❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lucille LaBelle

Lucille LaBelle es la última aventura del colectivo Miseria y Hambre. Un espectáculo innovador que recreando el imaginario del cine mudo nos trae una maravillosa historia de amor que conjuga música en directo, proyecciones y la magia del teatro.

Categoría

Creado en

0
segundos
121
Aportaciones
7.380€
De 7.253€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar."

Charles Chaplin.

Lucille LaBelle es la última aventura del colectivo Miseria y Hambre. Un espectáculo innovador que recreando el imaginario del cine mudo nos trae una maravillosa historia de amor que conjuga música en directo, proyecciones y la magia del teatro.

¿ES TEATRO, ES CINE, ES UN MUSICAL...? NO, ES Lucille LaBelle.

La fascinación y el encanto que despierta el cine mudo reside en su particular e hipnótica puesta en escena, en cómo desde su óptica respiran escenarios y decorados que fotograma a fotograma se revelan como auténticos cuadros llenos de matices, y que por medio de la expresividad de los actores, maquillaje y vestuario cobran vida, dando lugar a una historia.

Son la magia hipnótica que rezuma, el atrevimiento ante lo nuevo, ante la belleza del experimento y por supuesto el encanto de la expresividad muda, algunos de los matices que queríamos para nuestro montaje: Lucille LaBelle. En consecuencia, ¿qué puede surgir de tanta búsqueda en la belleza?: sin duda una historia de amor de las de antes de las que traspasan el celuloide y se materializan en personajes de carne y hueso...y cuando la imaginación y la imagen se expresan mediante carne y hueso, entonces ahí...pongamos que hablamos de teatro.

Porque Lucille LaBelle se trata de eso, un espectáculo innovador en el que entremezclamos distintos lenguajes: cine mudo, proyecciones, música en directo y por supuesto TEATRO. Queremos recrear el universo imaginario y la ilusión del cine mudo y traerlos a la cercanía y la magia de la escena, y con todo ello... contar una increíble historia de amor.

PREGUNTAS PARA UN MONTAJE.

¿Sería posible combinar la magia y la ilusión del cine mudo con el singular encanto del teatro ?. ¿Cómo se podría recrear en el espectador una experiencia única, y que goce, llore, ría...como en los viejos tiempos?.

¿Sería posible entonces cruzar los límites de la pantalla y romper los del escenario?.

¿Sería posible desempolvar esa manera de ver y de hacer de los pioneros del cine, para recuperar esas islas de ilusión y magia que en los tiempos que corren son lugares desconocidos e inusitados tanto para creadores y como espectadores?.

¿Sería posible viajar en el tiempo, en el espacio y llevar de la mano al público?.

¿Se podría contagiar la ilusión, la magia y la belleza?.

LUCILLE LA BELLE nos dice que sí!.

EL CAMINO HASTA AHORA RECORRIDO...

En marzo de 2012 y de la mano de sus dos directores: David Martínez Sánchez y Jaime Soler Huete comienza el proyecto Lucille LaBelle, con el objetivo de recrear en el teatro la magia que despierta el cine de principios del siglo XX en el espectador y recuperar para éste las sensaciones y emociones que nos trasmiten esas viejas películas al volver a verlas, bajo esta premisa y con un par de ideas claras LUCILLE LA BELLE ha contado a lo largo del tiempo con un equipo de más de cuarenta profesionales que han aportado su expericiencia y creatividad para definir la idea inicial hasta darle forma.

Ha sido un proceso complejo al tratarse de un montaje ambicioso en la que confluyen distintos lenguajes: teatro, cine, música y proyecciones en directo. La realización de esta arriesgada aventura ha sido larga desde la pre-producción: dramaturgia, los previos ensayos con el actor, el guión de la película y el diseño de las proyecciones a medida, hasta la fase de producción: localizaciones, plan de producción, grabación; pasando por la construcción de decorados, postproducción y montaje, acoplamiento de mapping en ensayo, composición de músicas, ensayos etc...

En definitiva un difícil camino en lo artístico, en lo económico, y en lo práctico, a lo que hay que añadir la dificultad de hacerlo sin apenas recursos económicos gracias a nuestra filosofía de intercambio de trabajo por trabajo y a que no contábamos con financiación alguna, excepto la nuestra propia, escasa y que se invirtió en catering, acomodación y traslados para todos los colaboradores en los distintos rodajes

En consecuencia el proyecto se ha dilatado en el tiempo...ahora ya cercanos a terminar este viaje os pedimos apoyo, animándoos a tod@s a ayudarnos en este viaje ya que...nunca se ha visto nada como Lucille LaBelle.

SINOPSIS DE Lucille LaBelle.

-1927. Es la noche del estreno de la película más esperada de Lucille LaBelle. El cine está a rebosar. Nuestro protagonista, el acomodador y proyeccionista del Cine Fantasio, está enamorado del cine, de la oscuridad plateada de una sala y sobre todo, está enamorado de Lucille. Colecciona todas sus películas, los carteles, las revistas de su amada, pero nuestro protagonista nunca la ha visto en persona, de modo que, cuando por la magia de la noche Lucille LaBelle cobra vida en su cine, no pierde la ocasión para invitarla a cenar… Pero una película no permite interferencias, y pronto la presencia de la actriz es reclamada para poder continuar la historia… ¿Podrá nuestro protagonista volver a traer junto a sí a su enamorada? ¿Podrá rescatarla de las manos del malvado Doctor Madevil, el villano de la historia? ¿Podrá abandonar su papel de acomodador y convertirse en uno de los héroes del celuloide que tanto admira?

RAZONES PARA UN MONTAJE TEATRAL.

El teatro es la única forma de arte que, a estas alturas del siglo XXI, ha sobrevivido a la forma solipsista que las demás formas de arte han ido adquiriendo. Los juegos de ordenador se desarrollan en la intimidad de una casa, la lectura hace mucho que es un gozo personal, el disfrute de una obra pictórica puede realizarse en la soledad de una casa por medio de libros o por medio de internet e incluso los museos son templos al silencio y al recogimiento que impiden la comunión de la obra con su público tomado en su conjunto… y finalmente el cine, no hace mucho algo que se disfrutaba en compañía no sólo de amigos y/o familiares, sino de extraños, se ha recluido en la soledad de los hogares, gracias al home-cinema, la difusión mayoritaria de reproductores, la cantidad abrumadora de oferta en el mercado del dvd, blue-ray… y, por supuesto, también de Internet. Nada de esto está mal. Es sencillamente diferente. Otro mundo.

Miseria y Hambre Producciones se ha propuesto, no obstante, hacer un homenaje a aquella época y a su cine, donde la gente se reunía y, desde la inocencia -que nunca ingenuidad-, se relacionaba con la historia que aparecía en la pantalla, y más importante aún, con la gente que participaba de la misma experiencia, en el mismo tiempo y lugar. El teatro, en este sentido, se nos antoja el medio más apropiado para recuperar ese espíritu de comunidad que tanto riesgo tiene de desaparecer, recluidos, como estamos, entre tantísima información y tanta cultura a la carta, precisamente por ser el único arte inmune, al menos de momento, a esa retirada masiva y general de la cultura de la vida pública.

El teatro, a día de hoy, se sigue haciendo en vivo, por personas de carne y hueso ante personas presentes en carne y hueso que comparten un mismo flujo de sensaciones. El cine, en sus inicios, se parecía mucho a esto.

Y...¿QUÉ ES ESTO DE MISERIA Y HAMBRE?.

"Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.”

Groucho Marx

Miseria y Hambre es un colectivo que desde 2006 trabaja en el mundo de la cultura y el espectáculo. Nuestra actividad abarca todos los ámbitos dramaturgia, dirección, música, plástica, vídeo, técnica, escenografía, nuevas tecnología, etc… y para ello contamos con un amplio equipo de profesionales Nuestra experiencia en proyectos creativos y culturales es dilatada; no sólo en proyectos propios sino también en colaboraciones con otras compañías. A nivel de autofinanciación realizamos un particular intercambio de tiempo por tiempo en todos los proyectos que emprendemos, de tal manera que se intercambian unos trabajos por otros. De esta forma desde Miseria y Hambre hemos realizado diseños de iluminación, escenografías, espacios sonoros, asesoramiento técnico, entre otras actividades en diversos proyectos a cambio de, por ejemplo, tiempo de actores en rodaje entre otras muchas cosas, siempre de una manera directa y sin ningún tipo de intermediarios, y, por supuesto, siempre contando con colaboradores y amigos, todos ellos grandes profesionales.

Así que no, no somos una ONG.

¿A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO?

Ante la envergadura de este nuevo proyecto hemos acudido a la plataforma Verkami, debido a que, a pesar de haber contado con un equipo de más de 40 personas, entre instituciones, empresas privadas y profesionales del espectáculo y de haber reciclado materiales de otras escenografías y obras para construir los decorados, confeccionar los vestuarios y un largo etcétera, en este momento de la producción necesitamos dinero para poder terminar este viaje y debido a la actual situación de la cultura, esta opción de financiación se erige como la más plausible para lograr que todos el esfuerzo, tiempo y dinero ya invertido puedan tener como resultado la finalización de nuestro proyecto: Lucille LaBelle.

El proyecto se encuentra actualmente en marcha y cuenta ya con una dilatada trayectoria en la que han colaborado, numerosos amigos y profesionales del ámbito de las artes escénicas.

A pesar de lo avanzado que se encuentra, resta todavía preparar la parte más costosa en términos económicos, a saber: diseño y confección de vestuario, elaboración de escenografía, alquiler de local de ensayos, diseño gráfico e impresión de cartelería y programas de mano, licencia software Qlab, adquisición de un piano eléctrico portable, gastos de verkami, comisiones bancarias correspondientes y los regalos destinados a los caritativos mecenas, ¡ que sin duda se los merecen !.

¿CUÁNDO ESTRENAREMOS?

Durante la campaña Verkami seguiremos trabajando en el montaje, en caso de conseguir la financiación que pedimos a través del crowdfunding, el proyecto estaría terminado a finales del mes de mayo de este año, como tarde a principios de junio y poder así comenzar la campaña de distribución.

¿DÓNDE SEGUIRNOS?
[Facebook Lucille LaBelle](http://www.facebook.com/lucillelabelle1927 / Facebook Doctor Madevil
Twitter / Blog / Youtube / Vimeo
Página de Miseria y Hambre

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#09 / Nuestra primera entrevista!!!!!!!!!!!!! /// Our first interview!!!!!!!

Queridisísimos fans y patrones míos!!!!!

Hoy hay motivo doble de celebración:

Primero tenemos entre nosotros a dos nuevas mecenas!!!!: María Martínez Sánchez y Yasmina, mil gracias!!!sois bienvenidísimas a mi club!!!jijijijij

La segunda es que la prensa se ha hecho eco de los chicos estos tan majos de Miseria y Hambre que me preparan un montaje!!!jijijijiiji!!! Ay! esto me trae taaaantos y taaantos buenos recuerdos de mi relación con con la fabulosa pareja fundadora del NY Times allá por el 1925, un besito a Harold Ross y Jane Grant...ay!

Para lo que queráis leerla, aquí os dejo el enlace, kisses, kisses,kisses...Lucille.

http://www.cuencaalternativa.net/2013/04/entrevista-al-colectivo-miseria-y.html


Dearest fans and patrons!!!

Today is a double celebration day:

Firstly we have two new patrons among us!!!!:María Martínez Sánchez y Yasmina, a thousand thank yous!!!!!!!! Welcome to my fans club!!!!!jijijiji

Secondly the press has covered the play which these nice Miseria y Hambre's guys are mounting for me!!!

Ay! its brings me very special memories of an amazing couple: Harold Ross and Jane Grant, NY Times founders in 1925, huge kiss to you both!!!!

For those who want to read it, here you have the link, besitos, besitos, besitos...Lucille.

http://www.cuencaalternativa.net/2013/04/entrevista-al-colectivo-miseria-y.html

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Miseria y Hambre Producciones

    Miseria y Hambre Producciones
    Autor/a

    casi 11 años

    Jijijijijiji!!! Queridísimo Josito, ¡¡¡qué cosas tienes!!!!!,

    con la de cosas que pasan ahora lo mismo nos da una indigestión..jijiji, ay cómo soy!!!, es una broma, no se la tengas en cuenta a tu ruborizada Lucille...besitos!

  • Josito

    Josito

    casi 11 años

    A comerseelmundoooooo¡¡

#13 / ¡¡¡¡¡¡ Lo hemos conseguido !!!!!! /// We made it !!!!!!!

Querid@s mecenas...¡lo hemos conseguido!,

gracias, gracias, gracias a tod@s por ayudarnos a conseguir nuestro sueño.

Gracias a Godotnoespera, javitin37, ska333, Sara, Vicente Zaforas, eva, el alboroque, sibarra, Luisa Gutiérrez, Linda Gituérrez Ocaña, Carlos Fos, Laura Ordás Amor, Juan, Juan Domingo Sánchez, S.Low Project, Ainhoa Urcelay Callejo, NO FRACKING, Alfredo Félix-Díaz, juanito, Petra Pineda, Luis Soler, Juan Soler, Jorge Muriel, Desastre Universal, Roy Batty, Jimmy, coque, soramoli, María y Pablo Cortinas Beltrán, Tania Acuña, marta h, picoleti, Elisa Huete Suarez, María G López, Marigel, Jesús y Mª Jesús, Susana Díaz, Trastos Teatro, Ana de las Heras, Nines de las Heras, Javier Espinosa, Juan Ávila, Luisa Abad y Juan Ortega.

¡¡Uffff!!! Llevo todos estos días bailando sin parar pues es inmensa la alegría que siento por saber que pronto estaré… leer más

#12 / Nuevas fotos en el rincón del mecenas!!!! /// New pictures in the Patron's Corner!!!!

Hoy os mostramos más fotos de las recompensas que artesanalmente nuestros pedazo de artistas están realizando para el montaje dedicado a nuestra querida Lucille LaBelle//Today it's time to show you some pictures of the rewards that our artists are making in exclusive for our dearest Lucille LaBelle dedicated proyect:

El Cartel// Lucille LaBelle Poster by Jaime Soler Huete

Retrato de MadEvil//Portrait of MadEvil by Inma Soler: http://inmaculadasoler.com/web/index.php?section=pintura

Los bolsitos de Lucille//Lucille's bags (by Ana Montes de Miguel: https://www.facebook.com/cabecitalocaymas?fref=ts)

Kisses everywhere!!!!!!

#11 / Amig@s, roman@s, compatriotas prestadme vuestros oídos //Friends, Romans, countrymen, lend me your ears!!!jijijijijij

J'adore citer les classiques, jijijij, es tan taaaaan demodé, ¡ay!.

Os tengo muy abandonadísimos con todo lo que está ocurriendo!,

Je suis desolé!

Por un lado...gracias, gracias, gracias a toooooooodos los nuevos mecenas!!!!

Uno a uno: Elvira, Ruth Prudencio Muñoz, Ibsigon, María, Sonia Valcarcel, Elena e Iván Montaña, Blanca, Reyno, Maguy Magan, Javier Martín, Sara Mora, Elma 1977, batmon80, María y Juanra, Jaime, José María Martínez, Azucena, Álvaro Lizarrondo, Quiquelopez, Grumelot, Leyre Martín, Eladio Febrero, Teresa Pérez Bambó, Javier Trillo, Juana, Yolanda y Juanma, Ángel Luis Lopez Villaverde...GRACIAS!!!!

Por otro lado...no dejéis de ver esto, os lo dedico a [email protected] os quiere tanto!

http://www.youtube.com/watch?v=m6P2ToZ_4cw

Con cariño... Lucille.


J'adore citer les classiques, jijijij,it's so...démodé, ay!.

Sorry about leaving you abandoned with everything is happening around!

Je suis desolé!

leer más

#10 / Rincón del mecenas 2 //// Patrons' Corner 2

Buenos y esperanzadores días!!!

Hoy me he levantado con un nuevo mecenas...¡¡¡¡gracias Lupipi!!!!.

Además aquí os traigo unas instantáneas de los artistas Inma y Luis Soler con sus respectivas obras que además son recompensas de nuestro verkami, ¡¡¡¡qué emoción!!!!!!.

Me voy a pasear a la sombra de mi sombrilla...e iré canturreando una canción,

ay! qué recuerdos de aquel 26 de marzo de 1932 en el Teatro Calderón....

Disfrutad!

Con cariño...Lucille.

http://www.youtube.com/watch?v=B8cRH5-PRj4


Good and inspiring morning!!!!!

Today I woke up with a fantastic new we have a new Patron...¡¡¡Thank you very much Lupipi!!!!.

Also I bring you some very special snapshots...the artists Inma and Luis Soler with the artworks they are making for our verkami, what a fabulous rewards we have!!!!!.

How exciting!!!!!

I'm going to go for a walk under my parasol....while I hum a song, ay!!! I guard good memories of the premier on March 26th 1932 in Calderon Theatre, Madrid.

Please enjoy!.

#09 / Nuestra primera entrevista!!!!!!!!!!!!! /// Our first interview!!!!!!!

Queridisísimos fans y patrones míos!!!!!

Hoy hay motivo doble de celebración:

Primero tenemos entre nosotros a dos nuevas mecenas!!!!: María Martínez Sánchez y Yasmina, mil gracias!!!sois bienvenidísimas a mi club!!!jijijijij

La segunda es que la prensa se ha hecho eco de los chicos estos tan majos de Miseria y Hambre que me preparan un montaje!!!jijijijiiji!!! Ay! esto me trae taaaantos y taaantos buenos recuerdos de mi relación con con la fabulosa pareja fundadora del NY Times allá por el 1925, un besito a Harold Ross y Jane Grant...ay!

Para lo que queráis leerla, aquí os dejo el enlace, kisses, kisses,kisses...Lucille.

http://www.cuencaalternativa.net/2013/04/entrevista-al-colectivo-miseria-y.html


Dearest fans and patrons!!!

Today is a double celebration day:

Firstly we have two new patrons among us!!!!:María Martínez Sánchez y Yasmina, a thousand thank yous!!!!!!!! Welcome to my fans club!!!!!jijijiji

leer más

#08 / Jajajajajjjajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queridísimos fans y mecenas míos!!!!

Ayayayayayyyy no puedo creer a lo que pueden llegar estos Miserables y Hambrientos para conseguir dedicarme una obra de teatro,..jijiji..

Ay!!! ni en el crack del 29 teníamos estos problemas para producir teatro...ains, ¡qué mundo!

No os lo perdáis!!!

Aquí os dejo el enlace, kisses, kisses, kisses!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SsTA7-kHM-0


Dear fans and patrons!!!

Ayayayayayayayayayyay, It's unbelievable what my dearest Miseria y Hambre guys can accomplish to dedicate me a theatre play...jijijijijiij

Ay!!!! Nor in the 1929 crack we had all these problems to produce a piece of theatre...ains!

What kind of world do we have to live in!!!

Do not miss out!!!

Here you are the link, besitos, besitos, besitos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SsTA7-kHM-0

#07 / 59 Mecenas!!!!!!!! //// 59 Patrons!!!!!!!!!!!!!!!!

Queridísim@s fans y mecenas!!!!

Muchas gracias a todos nuestros generosos mecenas, amantes del arte y... ¡¡¡de mí misma!!! jijiijijijiji...

Queda todavía un largo camino por recorrer, pero si seguimos con esta entrega, no me cabe duda de que entre todos lo conseguiremos...

Por cierto quiero dar las gracias a mis nuev@s y fantástic@s mecenas: José Herrero, Rklrock, Alejandro, Pilar, María Romero Vinagre, Calle Roberto Enríquez, Josito, Miguel Casado, Olvido García Valdés,csgutier, José Antonio González, Alejandra Barrio, Pipi, Jara, cjuncal, José Luis González Geraldo, Vicente González, Paco Telescopios,cjuncal, Teresa García, Mercedes Suárez (Merce) y Amalia Suárez (Amalita), Eva Llorente Díaz,Elizabeth Nestor, Eduardo Polonio, Sagrario y Olivier Saier, GRACIAS!!!!!

Y ahora...ejem, ejem... Como regalo a mis queridos mecenas: ¡¡¡El nuevo trailer de MaDevil's MasterPlan!!!!

leer más

#06 / 35 mecenas y más de 2000€!!!!!!!!!!!////35 Patrons and more than 2000€!!!!

.¡¡¡..Aaaaaaaahhhhhhh !!!!, que buenas noticias,..pero todavia queda mucho y pocos dias, ay que nervios,.. ¡besos a todos los mecenas! ¡besos a todos los fans! ¡besos a mi misma!,jijijijijij..

¡¡¡ Muchas Gracias a Raquel, Luis Noé, David Sastre, Olga, Carbanades, Beatriz de Miguel y Fuencisla Álvarez !!!!!!!

¡¡¡ Gracias por hacer crecer la ilusión de que la finalización de nuestro proyecto está cada vez más cerca !!!

Visitad el enlace que el vídeo está dedicado a vosotros!!!!

Con Cariño...Lucille!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sC-SbeXgVjQ&feature=youtu.be

¡¡¡..Aaaaaaaahhhhhhh !!!!, what a good news...however we've got a long way to go and short time to get there...I'm so nervous about the next 35 days, ayyyyyyyyy!!!

Kisses for all my dear patrons!!! Kisses for all my dear fans!!!! Kisses for me!!jijijijijijijij

Thank you very much to Raquel, Luis Noé, David Sastre, Olga, Carbanades, Beatriz de Miguel y Fuencisla Álvarez !!!!!!!

leer más

#05 / El rincón del Mecenas /// Patrons' Corner

Queridos fans, mecenas y por supuesto amigos!!!

Queda inaugurado el Rincón del Mecenas de Lucille LaBelle!!

Qué ilusión!! Aquí os iré mostrando las maravillosas recompensas que obtendrán mis mecenas (además claro de hacer posible la puesta en pie de la obra con la que estos chicos de Miseria y Hambre me van a homenajear!)

Hoy como primicia os muestro el maravilloso grabado que se ofrece como una de las recompensas de mi Verkami.

El artista que lo ha realizado es el talentosísimo Luis Soler!!!!!, se trata de un grabado realizado en:
Aguafuerte y aguatinta.

Huella: 329 x 245 mm.

Papel Superalfa, de Guarro: 650 x 515 mm.

Y se trata de una serie de sólo 30 ejemplares!!!! Exclusivísima como moí!!!jijijijijijijiji, ¿no os parece una auténtica maravilla mis queridos fans y futuros mecenas ???

Dear fans, patrons and friends!!

Today is Patron's Corner official inauguration!!!

How exciting!! Here you'll be able to see all the wonderful rewards we've got for our patrons!.

leer más

#04 / 28 Mecenas!!! /// 28 Patrons!!!!!

Queridísimos míos!!!!!

Hoy me he levantado y he descubierto que ya tengo 28 Mecenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo un je ne sais quoi que para qué!!! jijijijijii, estoy emocionadísima!!!

Elisa Huete Suárez, Estíbaliz Infante, teremc7 e Iratxe Moya, gracias, gracias, gracias...

Para toooodos ellos, y para animar a los que vengan a formar parte de mi "exclusivo club", como dicen estos chicos de Miseria y Hambre, esta cancioncita, con un aire de lo más jazzie, que me retrotraía a mi hogar cuando venía a visitar España...la gran Carmelita Aubert con Antonio Matas y Su Ritmo!! Disfrutad!

http://www.youtube.com/watch?v=e3fWfhKwIWU&list=PLD20823478D43CD0D

Con cariño....Lucille.

Dear Patrons!!!!

This morning when I woke up, I've discovered that I have 28 patrons!!!!

I feel what the French may call a certain je ne sais quoi!!!jijijijij, I'm so excited!!!

Elisa Huete Suárez, Estíbaliz Infante, teremc7 e Iratxe Moya thanks, thanks, thanks...

leer más

#03 / El Blog de Lucille LaBelle!!!

Queridísimos Mecenas actuales y futuros mecenas míos!!!

Aquí os envío el enlace a mi diario personal,

cada día escribo unas letras ya que el contar mis anécdotas es algo que siempre me ha hecho sentirme más próxima a mis queridos fans...esa intimidad compartida me resulta de lo más sugerente, además lo mejor que tiene este invento moderno del blog es que vosotros también podéis comentar mis publicaciones!!!

http://lucillelabelle.blogspot.com.es/2013/04/periodistas-y-demas-personajes-que.html

Espero que os entretenga y os divierta a partes iguales,

gracias y hasta pronto...

Con Cariño...

Lucille LaBelle!

#02 / Detallito para mis mecenas!!

Queridísimos míos!!! estoy taaaaaaaaaan sumamente contenta, en dos días y ya tenemos 22 mecenas!!! Quería agradecerles a toooodos ellos su gentil ayuda y su encomiable aportación,ay, Gracias!!!Para ello, he revisado mis discos y he encontrado esta joyita del 1929, porque en España también se bailaba el charleston en mi época, y mi querida amiga y gran artista Pepita Ramos (La Goyita) entonaba ya por entonces este simpático cuplé, espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2YqFK-8qDHc&list=PLD20823478D43CD0D

Muchísimas Gracias a Nast Marrero, Juan Luis Rodríguez Gómez, Bernardo Cerrato, Antonio Alcázar, Fuencisla Álvarez, Alterconsciens, Dragones, Raúl González, Scaremonger, Eureka, lupipi. Sergio Ramírez. Sam Salem, Enrique Romero Vinagre, Josh Kopecek, Raphaël Saier, Nacho Gómez, Irene, Blanca y Jose A. Sánchez. Muchísimas Gracias a tod@s!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies