❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Shabad Simran

Un disco de mantras de Kundalini Yoga e improvisaciones, con la colaboración de muchos artistas, músicos, amigos del alma, un proyecto de todos!

Carola Zafarana

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
3.215€
De 2.552€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English, Neerlandés y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡¡¡¡¡¡Y MÁS ALEGRÍA!!!!!!

Me encanta que sale en verde ahora la página! Con mucha felicidad os comunico que he conseguido el presupuesto!! También deciros que el proyecto sigue hasta el 20 de abril 11.00 de la mañana y hasta este momento todos lo que tienen ganas de seguir aportar o que todavía no han aportado y quieren, EL PROYECTO SIGUE! Todo muy bienvenido, el dinero siempre va ser destinado al disco!

¡¡ALEGRÍA!!

Con muchísima ilusión os presento Shabad Simran, un disco con mantras e improvisaciones o ponemos ya directamente "canciones de amor" que para mi lo son. Por primera vez voy a grabar mis propias melodías que salieron de un "no sé qué" y me encanta poder involucraros a todos, para que sea un proyecto de todos, de mi familia del alma de Cataluña y España, donde me siento en casa, donde me siento muy querida siempre y donde empezó a abrirse mi camino hacia el canto y el teatro, como muchos de vosotros han vivido de cerca. Y que sea un proyecto de todos mis amigos por todo el mundo, los que están en Holanda, en Italia, en los Estados Unidos, en México, en Chile, en Australia.

¡¡GRACIAS!!

Familia, me muero de pura ilusión. Lanzar este proyecto que tenía pendiente ya desde hace unos añitos me llena de alegría. Gracias a todos los que me han empujado e insistido sin cansarse nunca. Os necesito para poder realizarlo y me gustaría que fuera un proyecto de toda la familia, uno que tendrá muchos dueños. Por favor cualquier duda o pregunta, consejo o idea, o si simplemente quieres compartir la ilusión escríbeme, llámame, whatsappeame, ven a verme a mi casita; estoy aquí para escucharte. En mi blog y también en mi página de Facebook actualizaré diariamente el estado del proyecto. Mi reto es tener Shabad Simran listo antes del 17 de junio de este año, pues es cuando cumplo 39 y me parece una muy buena fecha. También es buen tiempo para presentarlo aquí en Barcelona y en los festivales del verano.

Me es muy importante dejar claro que esto no es un sistema de donación, hay recompensas, regalitos que ¡ojalá os gusten! Por favor, cualquier duda/pregunta/comentario/idea/consejo de lo que sea: ¡escríbeme!

Todos los que no puedan venir a recoger su disco, por supuesto recibirán su copia por correo.

UNA BREVE HISTORIA

En el año 2004 por "casualidad" canté un mantra por primera vez durante una clase de profesores de la formación de Kundalini Yoga que estaba haciendo en Barcelona. Recuerdo estar sentada en el escenario y abrir los ojos después de cantar un buen rato. Lo que ví y sentí no lo olvidaré nunca: las caras de la gente, relajadas y felices, con lágrimas y risas, era pura vida expresada, el amor manifestándose, juntando los corazones de todas las ciento y pico de personas presentes en esta sala. Poco después grabé el disco "La Luz del Alma", con Joan Sendra (compositor de la melodía de esta versión). En el día de concretar el diseño de la libreta del disco, recibí el nombre "Shabad Simran Kaur", su significado es precioso: la leona o princesa que a través del sonido lleva a la gente al Simran, que es el estado más alto de la meditación. Y hablando desde Carola, es pura alegría, la miel, el "no sé qué" que nos abre el corazón de manera muy sencilla y amorosa. De ahí empecé a cantar sin parar, siempre junto a Joan, colaborando con la escuela Happy Yoga en Barcelona, con Gobinde en Valencia y muchos festivales de yoga así como también en mi querida Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática donde he aprendido y sigo aprendiendo que el regalo más grande para tí y para el mundo es el disfrute en el escenario.

El primer grupo que se formó era "2xmantras" con Joan Sendra guitarrista y compositor de muchas melodías preciosas y un gran amigo. Vivimos momentos de mucha magia juntos, son recuerdos que guardaré en el corazón para siempre. En el 2005 grabamos juntos "All for Sadhana" con la gran ayuda de Paula Guersenzvaig. Viajamos por España colaborando con Hargobind Singh y Happy Yoga y nos presentamos en el festival de Kundalini Yoga de Francia en el 2006.

Poco después se unió al grupo Roger Horta, bajista y otro amigo del alma, y nació All for Mantras. Lo pasamos muy bien, disfrutando, acompañando a los retiros de las formaciones de profesores de Kundalini Yoga y haciendo conciertos. Dimos uno muy especial en julio del 2012 en una iglesia hermosa en Requena. Nuestros caminos profesionales como grupo se separaron después de este concierto, pero seguimos juntándonos de vez en cuando, siempre con la misma alegría.

LOS ARTÍSTAS QUE COLABORAN EN SHABAD SIMRAN

Roger Horta - bajo y chistes - Cataluña

Ken Aiso - violin y amor incondicional - Japón

Isis - percusiones y voz, y diseño artístico - Chile

Claudia Couwenbergh - voz y risas - Los Países Bajos

David Golek - guitarra y más chistes - Israel

Guiomar Burgos - mudras y más risas - Barcelona

Jorge Garéis - fotografía y chocolate con naranja - Buenos Aires

Anna Carlota - fotografía - Barcelona

Esther Blázques Blanco - vídeos/edición y sobredosis de alegría - Valencia

Pol - vídeos/edición y patatas bravas- Granada

Gabriela Cantú - diseño gráfico y maquillaje - México

Sophie Thirion - creadora de la flor roja - Bruselas

Paula Guersenzvaig - consejos y amistad hasta el fin de los tiempos - Buenos Aires

AGRADECIMIENTOS

Gabriel & Gloria - ¡gracias por vuestra generosidad, dejándonos vuestro espacio!

Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática-Jessica Walker - enseñarme que darte es arte - Barcelona

Happy Yoga - Isabel y Fedorín- Barcelona

Gobinde - Siri Tapa -Valencia

Hargobind Singh Khalsa - Barcelona

¡Y faltan muchos angelitos que se van juntando a este viaje y que iré añadiendo!

El 28 de marzo daré un pequeño concierto/ensayo abierto en plan pre-presentación, en Barcelona, en el salón de casa de alguien -como a mí me gusta-. Aunque se que esto significa que no puede venir todo el mundo, la cosa buena es que lo puedo hacer más veces, repetir y así involucrar e invitar a más gente. Pronto os mandaré toda la información y detalles. Estará presente mi gran amigo Ken (violinista) que por primera vez en nuestra amistad -que ya tiene unos 20 y pico de años-, vamos a colaborar juntos como músicos. ¡Un regalo para nosotros y ojalá para el mundo!

Y como dice La Walker:

SÍ, TODOS!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carola Zafarana

    Carola Zafarana
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Edurne! Muchas gracias!!! El disco todavía no está hecho, vamos en un par de semanas! Verkami es para juntar el dinero para realizarlo, no a través de donaciones, pero a través de aportaciones en cambio por, por ejemplo, discos!

    Así que, si quieres aportar 10 euros, ya tendrás el disco y te lo mandaré a Buenos Aires, claro que si! Mira en la página las opciones, 10 euros 1 disco, 20 euros 2 discos etc...

    Si te quedas con dudas/preguntas, escríbeme: [email protected]

    Un beso!!!!!!!!!

    Carola

  • Edurne

    Edurne

    casi 11 años

    Hola! Soy Edurne, nací en Bilbo pero vivo en Buenos Aires. Como hago para conseguir tu disco?, que me encantó! Y cuánto cuesta?. Muchas gracias y felicitaciones por tu canto.

  • Carola Zafarana

    Carola Zafarana
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Indira!

    Pues escríbeme a [email protected]

    Un beso!

    Carola

  • Indira

    Indira

    casi 11 años

    Hola, te escuche cantando con Joan en alma de yoga hace 1 año y me encanto! Me gustaría tenerte en mi cumpleaños un rato para q te disfruten mis amigos. Me pasas tu contacto para organizarlo, es el martes próximo (9-4) y quiero cerrarlo. Gracias!,

  • Carola Zafarana

    Carola Zafarana
    Autor/a

    11 años

    Hola Fran!!!!

    Pues en vuestro caso, os mandaré los discos por correo :)) o mejor, vendré a tocar/cantar para vosotros, seguro que se puede organizar algo y yo con muchísimas ganas de volver a cantar en Alicante!!

    Un abrazo,

    Carola

  • FRAN

    FRAN

    11 años

    Hola Carola, una preguntita...¿para los que no vivimos en Cataluña, como es mi caso que vivo en Alicante, como podria recojer el disco?Muchas Gracias .

Volver a todas las actualizaciones

#07 / Siri Mantra

Uno de los mantras que grabaremos en el disco es Siri Mantra:

One of the mantra's that we'll record on the cd is Siri Mantra:

Ek Ong Kar

Sat Gur Prasad

Sat Gur Prasad

Ek Ong Kar

Para ti, qué significa este mantra, en tus propias palabras? Te invito a mandarmela!

For you, what does this mantra mean in your own words, speaking from your own experience? I invite you to send it to me!

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Carola Zafarana

    Carola Zafarana
    Autor/a

    casi 11 años

    Muchas gracias linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • GG

    GG

    casi 11 años

    Carola!!! Me encanta escuchar tu voz!! Felicidades por perseguir tus sueños y permitir que otros los disfruten también!! Un fuerte abrazo y enhorabuena pues lo habéis conseguido!! :D

#07 / Siri Mantra

Uno de los mantras que grabaremos en el disco es Siri Mantra:

One of the mantra's that we'll record on the cd is Siri Mantra:

Ek Ong Kar

Sat Gur Prasad

Sat Gur Prasad

Ek Ong Kar

Para ti, qué significa este mantra, en tus propias palabras? Te invito a mandarmela!

For you, what does this mantra mean in your own words, speaking from your own experience? I invite you to send it to me!

#06 / Vamos a Medusa!!!! Medusa here we come!

Ayyyyyyyy, el viernes 19 de abril vamos al estudio Medusa en Barcelona, saremos yo, Isis, Roger y Ken, estoy MUY feliz!

Friday 19th of April we will go to the recording studio Medusa in Barcelona to start recording, we will be the four of us, me, Isis, Roger and Ken, I´m soooo happy!!!!

#05 / Violin!

This is Ken, a wonderful, sensitive musician and my dear friend who will play his violin on Shabad Simran. We have been friends for a very long time, about 20 years now and I am just so very, very happy to finally get to work together, it fills my heart with gratitude!!

Os presento Ken, un musico fantástico, sensitivo y mi gran amigo que tocará su violin en Shabad Simran. Llevamos como 20 años de amistad y estoy muy muy feliz pensando en trabajar juntos por fin, mi corazón se llena de agradecimiento!

#04 / Hoy jueves / Today Thursday!

Hoy he conseguido calmarme un poquito, es que es muy emocionante ver que casi he conseguido la mitad del presupuesto de Shabad Simran!

Ahora toca hacer más vídeos con los mantras que aparecerán en el disco, para que la gente pueda escuchar y tener una idea de lo que hago, para poder llegar también a personas que no suelen venir a los retiros de yoga.

También contaros que Guiomar Burgos hará mudras con los mantras y grabaremos todo en vídeo para compartirlos en Vimeo...próximamente!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Today I managed to stay calm, but it's difficult because I feel such excitement thinking about having achieved nearly half of the budget already in just a few days, it's wonderful!!!

What I will do next, is make sure that there are more vídeo's with the new melodies of the mantras that will appear in this CD, so… leer más

#03 / Día tres/Day three!

Hoy voy a ver el estudio de grabación, tengo mucha ilusión porque tiene buena pinta!! He visto que tiene un piano acústico, así que....quién sabe, igual me pongo a tocar un poco el piano en este disco!

Today I'm going to check out the recording studio, I'm excited because I looks fantastic and very professional! Besides, it's in Barcelona, reachable by metro, so I'm happy. And I noticed on the website that they have an acoustic piano, so who knows...I might be playing it on this cd!

#02 / Día dos / Day two!

Es muy fácil volverme loca con todo esto, estoy muy agradecida por el día de ayer, cuando se lanzó Shabad Simran y he visto y sentido el cariño de la gente, de los amantes de la música. Simplemente precioso!

Ahora creo que me conviene mantener la calma y fijarme en todos los detalles, los arreglos de los temas, comunicarme con los músicos, encontrar lugares para ensayar y presentarnos, el diseño del disco, mañana iré al estudio de grabación para hablar de detalles también.

Qué ilusión todo!!!

I'm so excited about this project, yesterday was such a gift! To see so many of my friends and friends of my friends, support me and sending me messages just to express their happiness with my music. Simply beautiful!

Now I think I should remain really calm and foccus on everything that needs to be done and believe me, it's a lot. Working on the musical arrangements, talk to my… leer más

#01 / Y empieza el viaje...! And the journey begins...!

Con mucha ilusión pongo mi semilla, sé que he tardado, pero las cosas llegan siempre en el momento adecuado, confío en eso y aquí estoy!

Voy a grabar las melodías que me han venido de un "no sé qué" en los últimos dos o tres años, que siempre he recibido con mucha alegría y yo, agradecida de poder compartirlas con vosotros en forma de un disco de mantras e improvisaciones, estoy convencida que cada uno de estos mantras son canciones de amor. Que sea esto el propósito, que la vida se llene de canciones de amor!

With excitement I am planting this seed, I know it has taken me a while, but I believe that everything falls into place in the right moment, so here I am!

I am going to record the melodies that came to me in a mysteriously uncomplicated way, the ones that I have always received and keep receiving with a lot of joy. To be able to share them… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies