❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EMBRION, La Gran Pregunta.

Videojuego de supervivencia y horror espacial. Enfréntate a tus mayores miedos acompañando a Hans Stuart en una trepidante carrera por la supervivencia y resuelve el gran enigma de “EMBRION”.

Fernando Sierra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
4.260€
De 125.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Web oficial // Facebook // Twitter

Survival Horror Space - PC/MAC

El equipo “Brainside” formado por desarrolladores iniciados en el proyecto “Aula de Videojuegos” de la Universidad de Sevilla, trabaja desde hace tiempo en la creación de “Embrión”

Os presentamos un videojuego con temática “Survival Horror” de corte clásico, ambientado en un Universo Scifi con el estilo de antaño (Blade Runner, Alien, Dune).

Pretendemos recuperar la fuerza de este género, ofreciendo al jugador inmersión total, gracias al motor Unity 3D, tecnología de última generación en creación de Videojuegos. Con un aspecto visual muy cuidado, mecánicas innovadoras y un guión a la altura de series míticas como “Lost” o de supervivencia como “The Walking Dead”.

“Embrión” es la prueba definitiva que tendrá que pasar nuestro protagonista “Hans Stuart” para sobrevivir a la soledad del Universo. Después de un aparatoso accidente en su nave espacial “Providence”, el sistema de Inteligencia Biónica que la gobierna (E.V.A)., indica que el único lugar posible para la reparación es “Salyut XIII” (Base Espacial Científica), que se encuentra en la única ruta posible antes de que la nave se destruya.

“Embrión” ofrece al jugador una experiencia de juego en primera persona, con una interfaz sin menús indicadores, solo el jugador y el entorno. Todo ocurrirá en tiempo real, y tendrás poco objetos para ayudarte en tu pesadilla, poco más que una linterna y tu intelecto, aunque este último puede quedar paralizado por el horror que esconde cada zona de la inmensa instalación donde has ido a parar. Sentirás hambre y sed, incluso podrás desarrollar enfermedades o infecciones que tendrás que tratar, con los pocos recursos que te puede brindar cada localización. Será fundamental tomar mucha conciencia de estos parámetros, pues serán vitales. Pasarán varios días antes de poder encontrar una vía de escape (si es que la hay), necesitaras refugiarte para que tu mente descanse...aunque los peligros siempre acechan.

Estamos creando un universo complejo, con historias entrelazadas. Todo tendrá un sentido dentro de “Embrión”, una gran pregunta decidirá el devenir de tú destino.

Es difícil que inversores privados apoyen este tipo de iniciativas, La plataforma Verkami nos ofrece la oportunidad de crear un contenido libre sin concesiones a publisher que contaminen la originalidad del proyecto, solo responderemos ante usted como colaborador directo en nuestro videojuego.

Nuestra relación será muy estrecha gracias a Verkami y la plataforma crowdfunding. Podemos ser más transparente con el desarrollo y ofrecer una información directa sobre “Embrion”, comprobareis directamente el trabajo de programadores, diseñadores y artistas, día a día. Tenemos planeado mucho contenido extra, blog, información en redes sociales como Facebook, Twitter, chat directos...vamos a divertirnos muchos entre todos.

Sabemos que estamos pidiendo más que muchos otros proyectos que se han realizado en Verkami y en general en España. Esto es debido a que no solo estamos desarrollando un videojuego, estamos creando todo un universo. Todo el contenido artístico y de guión, cronología y personajes definidos, procesos de animación en 3D y todo los diálogos totalmente hablados (español e inglés) por un equipo técnico muy completo. Este trabajo sólo se puede realizar con unos parámetros de calidad a un nivel profesional y con un equipo dedicado a ello en exclusividad.

Su inversión será cuidada al milímetro y nuestro sistema de recompensas únicas sabrá premiar su confianza.

Sabemos que vamos a sorprenderte con nuestro proyecto “EMBRION”, pero consideramos que la confianza depositada en nuestro equipo, debe ser correspondida con grandes recompensas.

Hemos trabajado duro para ofrecerte lo NUNCA VISTO en crowdfunding, ediciones especiales, BANDA SONORA ORIGINAL creada exclusivamente para el juego, LIBRO DE ARTE con historias de nuestro “Bitácora”, ITEM´s especiales para el juego, CAMISETAS y SUDADERAS diseñadas por nuestros artistas, CURSO DE DESARROLLO en unity 3D, FIGURA EDICIÓN LIMITADA, de nuestra “Providence” y un largo etc que premiarán la participación en este gran proyecto, que con tú ayuda se convertirá en una gran realidad.

La camisetas y sudaderas exclusivas de "EMBRION" están pensadas para lucirte. Nada de publicidad directa o logos, prendas pensadas para que las disfrutes.

Disponible modelo camiseta para chicas

Providence es una nave muy especial, en su interior se esconden muchos secretos, os ofrecemos nuestro PENDRIVE 16GB, que contendrá el juego y muchas sorpresas más. Tenemos reservados en exclusiva 100 "PROVIDENCE EDICIÓN LIMITADA" figura a todo color y máximo detalle de 10x15 cm, para todos los coleccionistas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • crew neck sweatshirts

    crew neck sweatshirts

    más de 10 años

    I’ve to help you confess which i sometimes secure bored to educate yourself about everything however there's no doubt that you’ll get to add various value. Bravo! crew neck sweatshirts http://cookiesunique.net/crew+neck+sweatshirts.html

  • Keiktsu

    Keiktsu

    11 años

    Hola n.n

    muchisima muchisima suerte

    Porque se ve muy dificil llegar a hacer dinero u tener una franquicia famosa actualmente.Ya que el mundo de videosjuegos ya esta marcado con las compañias actuales y debe ser muy dificil rendir ante la competenc

  • Fernando Sierra

    Fernando Sierra
    Autor/a

    11 años

    Estamos deseando mostrar alguna imagen ingame. Pronto os mostraremos el trabajo de modelado y algunos escenarios construidos y en breve tendremos una demo técnica. Es un trabajo duro y laborioso, contamos con pocos recursos aun para acelerar parte de los procesos de creación y somos muy perfeccionistas, no queremos mostrar nada que no este acorde con la calidad final del proyecto.

  • William

    William

    11 años

    ¿Cuándo el primer gameplay? Quiero ayudaros, pero necesito alguna imagen in-game como incentivo!

  • Fernando Sierra

    Fernando Sierra
    Autor/a

    11 años

    Realmente desarrollar un videojuego de estas características es muy costoso. Necesitaremos comprar licencias de software, equipos para diseño gráfico, trabajar en un local adecuado (nada de lujos...) y sobre todo crear empleo (que falta hace en el país), seremos más de 15 personas trabajando en el proyecto, si calculas que el diseño y desarrollo durará aproximadamente 14 meses, sabrás que andaremos muy justitos. Somos muy serios en este aspecto y no queríamos engañar a nadie a la hora de valorar el coste final, nos llevó mucho tiempo crear un plan real y viable sobre "EMBRION".

  • Alberto

    Alberto

    11 años

    ¿En qué usaréis el dinero exactamente? Entiendo que en fabricar las recompensas, en pagar a unos actores de doblaje y quizás a un técnico de sonido y a un compositor de música, pero ¿en qué más? ¿Podríais hacer un desglose más preciso? Gracias.

  • Fernando Sierra

    Fernando Sierra
    Autor/a

    11 años

    Gracias Pablo apuntado queda...!

  • Pablo Ríos

    Pablo Ríos

    11 años

    Muchas gracias por vuestra respuesta. Les dejo mi número y email en la firma, estaré encantado y muy atento de poder atender vuestras necesidades e inquietudes. Saludos cordiales. Pablo Ríos, fono: 618570194 (Barcelona) email: [email protected]

  • Fernando Sierra

    Fernando Sierra
    Autor/a

    11 años

    Gracias Pablo!, te tomamos el contacto y gracias por ofrecerte. El aspecto de la música es un tema al cual estamos dedicando mucho tiempo, consideramos que es muy importante dentro de un videojuego.

  • Pablo Ríos

    Pablo Ríos

    11 años

    Felicitaciones por el proyecto! Si aún necesitaran Compositor de la BSO del Videojuego les dejo mis datos. Saludos cordiales. Pablo Ríos, email: [email protected]

Volver a todas las actualizaciones

#01 / El destino de Hans

La historia se desarrolla en la galaxia “Eden” nuestro protagonista se hace llamar "Hans Stuart" y es minero de Asteroides. En ciclos anteriores trabajó para una gran Empresa del sector, pero gracias a su tenacidad, ha logrado reunir los recursos para adquirir su propia licencia oficial, una nave recolectora bautizada como “PROVIDENCE” y... EVA, Mente Biónica que domina la navegación y mantenimiento de la nave. La experiencia lograda en los difíciles ciclos como minero permiten a Hans sobrevivir dignamente, pero la soledad del espacio y la monotonía lo vuelven un ser ermitaño y descuidado. Los años pasan y todo cambia.

Hans confía plenamente en su sistema autonomo EVA., se puede decir que solo planifica las zonas de extracción de minerales dejando a la mente bionica, el trabajo rutinario. Hace tiempo que las cosas no van bien y el mineral escasea, Hans lleva meses enclaustrado en su dormitorio, pasa horas y horas releyendo obras históricas, cada dia bebe más y duerme menos.

Nada podía indicar que la cosa pudiera ir peor, cuando su nave sufre un accidente contra un campo de asteroides que, extrañamente, no aparecía en mapa estelar alguno. Después de reprochar a EVA el accidente, pide posibles destinos para la reparación, la nave ha sufrido muchos daños y parece el fin. "Eva" no ofrece seguridad de poder llegar a ninguna Estación especializada y sólo obtiene como posible destino una Estación Científica, la cual puede ofrecer piezas para una reparación inicial. Hans da su visto bueno y parten hacia el destino.

La Estación parece un lugar seguro y piden orden de aterrizaje, nadie responde pero un sistema automático da permiso para el embarque. La nave casi destrozada, tiene muchos problemas para acceder al Hangar del complejo, Hans sufre un gran golpe en la maniobra de aterrizaje, despierta conmocionado. Lo peor está por llegar, una vez fuera Hans comprueba que la pesadilla no ha hecho más que empezar.

Mas información en: Web EMBRION

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Guillem Serra

    WilliamSaw

    11 años

    Espero que lleguéis a vuestro objetivo financiero y logréis hacer un gran juego que no olvide jamás!

#04 / El equipo Brainside.

En la realización y el desarrollo de un videojuego, el factor clave es el equipo humano. Desde el principio hemos tenido presente que la base de un producto de calidad radica en el valor humano, el talento, la capacidad de aprendizaje y la pasión. Son los pilares que conforman Brainside.

Pertenecer a la iniciativa “Aula de Videjuegos” nos dió la oportunidad de contar en el grupo con licenciados y estudiantes de bellas artes, ingenieros informáticos, diseñadores 3D, animadores, músicos y técnicos en sonido, filólogos y comunicadores y profesionales del sector de los videojuegos. Creando una base sólida y multidisciplinar.

Desde que la idea de EMBRION se empezó a gestar, varios cambios e incorporaciones se han producido en el equipo, sin dejar de lado la esencia del proyecto. Actualmente contamos con 7 coordinadores en diferentes áreas:

-Guión.

-Diseño Artístico.

-Diseño Técnico.

-Desarrollo.

-Ambientación audio-visual.

-Producción.

-Comunicación y medios.

leer más

#03 / Gracias a todos por la gran difusión.

Estamos comenzando la andadura de un gran reto. No es fácil en los tiempos que corren plantearse hazañas la nuestra y sabemos que sin vuestra ayuda nunca sería posible.

Queremos dar las gracias por el apoyo mostrado a todos los canales de prensa digital especializada, Web de videojuegos, Blog temáticos, foros, canales de Twitter y Facebook y un largo etc...que se han hecho eco de “EMBRION”

Queremos hacer hincapié en lo importante de este proyecto, no sólo como creación, desarrollo e innovación, en un mercado muy potente como el sector de los videojuegos. Necesitamos que grupos como el nuestro, salgan a la luz, sin tapujos ni prejuicios y muestren sus trabajos.

Gracias de nuevo a todos, podéis seguir apoyándonos en las redes sociales y manteneros informados en nuestra web y blog.

#02 / Objetos de Hans

Linternas

Cuídala, no la pierdas ni dejes que tus enemigos te la arranquen o rompan. Dependerá mucho de este objeto. Su batería es limitada, pero en tu cinturón tienes un sistema de recarga manual, pero ten cuidado tarda unos 10 minutos en estar lista de nuevo. Normalmente las linternas traen varias fases de potencia, las instancias son grandes y desoladoras, mide bien la energía.

Reloj "Meri XI"

El reloj aparecerá cuando pulsemos el botón predefinido "v" del teclado, con una animación del brazo de Hans, nos dará información directa sobre posibles peligros que afecten a la salud, como índice de virosidad o radiactividad, ayudando así a orient sobre la salud. EVA puede llamar al reloj para algunos mensajes y se puede reprogramar en algún momento del juego para darle otra utilidad. Es un objeto versátil, se puede utilizar también para minijuegos que puedan ayudar a recuperar la salud mental.

leer más

#01 / El destino de Hans

La historia se desarrolla en la galaxia “Eden” nuestro protagonista se hace llamar "Hans Stuart" y es minero de Asteroides. En ciclos anteriores trabajó para una gran Empresa del sector, pero gracias a su tenacidad, ha logrado reunir los recursos para adquirir su propia licencia oficial, una nave recolectora bautizada como “PROVIDENCE” y... EVA, Mente Biónica que domina la navegación y mantenimiento de la nave. La experiencia lograda en los difíciles ciclos como minero permiten a Hans sobrevivir dignamente, pero la soledad del espacio y la monotonía lo vuelven un ser ermitaño y descuidado. Los años pasan y todo cambia.

Hans confía plenamente en su sistema autonomo EVA., se puede decir que solo planifica las zonas de extracción de minerales dejando a la mente bionica, el trabajo rutinario. Hace tiempo que las cosas no van bien y el mineral escasea, Hans lleva meses enclaustrado en su dormitorio, pasa horas y horas releyendo obras históricas, cada dia bebe más y duerme menos.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies