❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Dragón de guante blanco. Un caso de la detective Parabellum

Detener a unos ladrones de magia mientras haces horas extra en el bar. Una novela de detectives paranormales escrita por Sergio S. Morán.

Sergio S. Morán

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1.430
Aportaciones
36.765€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Verónica Guerra ya no es detective paranormal. Ya no es a quien recurres cuando unos zombies hacen botellón en tu jardín. Ya no es a quien llamas cuando crees que los reptilianos han sustituido a tus suegros. Ya no. Ahora es camarera y apenas se mete en líos. O eso se dice ella.

Pero, incluso en su retiro, los problemas no dejan de seguirla: Una oleada de robos pasa por el bar en el que trabaja y Verónica tendrá que ayudar en la investigación a un detective novato si quiere evitar que despierten a un dragón, o alguna movida así. Tampoco se ha mirado mucho los detalles.

Porque está cansada de jugarse la vida y salvar el mundo. Porque prefiere su vida tranquila. Porque ya no es detective.

O eso se dice ella.

Dragón de guante blanco es el nuevo caso de la detective paranormal conocida como Parabellum. Aunque ya no es detective. Es camarera. Al menos no deja de repetirse eso. Escrita y editada por Sergio S. Morán y con portada de Isaac Murgadella.

Más de 300 páginas llenas de viejas sociedades secretas, robos de artefactos mágicos, ligues que vienen del futuro y horas extras en el bar. Encuadernado en rústica y con brilli brilli para destacar la preciosa y apenas fosforita portada que se ha currado Ismurg.

A ver, qué ha hecho Morán ahora... ¿Un libro infantil ilustrado por Ismurg? Sabía que la Hermana Herminia era una mala influencia.

Portada temporal. La definitiva la anunciaremos durante la campaña
Portada temporal. La definitiva la anunciaremos durante la campaña

La detective y el dragón es un libro infantil pensado para jóvenes lectores. Cuenta la historia clásica de la princesa secuestrada por un dragón y rescatada por un príncipe. Historia que leía Verónica cuando tenía 5 años. Pero claro, como no le gustaba, ha cogido un rotulador rojo y ha añadido... mejoras.

La detective y el dragón es un libro pensado para lectores de (aprox) 5 años, Tamaño 140x140mm, con 20 páginas ilustradas a todo color más algún extra y una historia que cuenta con, al menos, la aprobación de una Parabellum de 5 años.

¿Por qué nos ha dado por hacer un cuento infantil? Pues porque todos tenemos cerca un sobrino, un hijo, una ahijada o un niño interior al que le podemos dar su primera novela negra y llevarlo por el buen camino.

Por un camino, al menos.

Dragón de guante blanco Es la cuarta novela de Parabellum. Como las demás, es una novela autoconclusiva, pero siempre ayuda haberse leído las anteriores para conocer mejor a los personajes. Por eso tenéis la opción de haceros con los tomos anteriores que os falten añadiéndolos a vuestro pedido, o directamente la colección completa con los cuatro tomos.

Además ¿Veis algo raro en la portada de El Dios asesinado en el servicio de caballeros? Claro, porque va a ser nueva, hecha por el gran Ismurg (mucho voy a hacerle trabajar) y la revelaremos también durante la campaña. ¿Por qué? Porque he recuperado los derechos y ahora me encargaré de editarla yo también, para que esté con sus hermanas. Eso implica que todos los pedidos que lo incluyan vendrán con su versión en digital, cosa que no podía hacer hasta ahora.

Recordad que si el libro tiene que enviarse fuera de España A Europa, también tenéis que pillar la recompensa Envío al extranjero. Fuera de Europa me temo que aún no he conseguido manera de enviarlo que sea fiable y no valga tres veces el precio del libro, así que me temo que por el momento no se realizan pedidos fuera de Europa.

Por el momento, sí que tenéis la opción del libro en digital si queréis leerlo. Y os juro que estoy trabajando en hacer llegar los libros por lo menos a latinoamérica, pero no es fácil. No dejaré de intentarlo, os lo prometo. :)

¡Ya casi no me quedan metas nuevas! Por el momento son dos los relatos que tengo que escribir y el libro infantil vendrá en tapa dura y además un marcapáginas.

Y luego las cartas del Tarot, que habés desbloqueado todas estas:

Y, si hoy antes de las 10 de la noche llegamos a 36000, también tendréis esta:

Áxel. El hombre. El mito. El caballo.
Áxel. El hombre. El mito. El caballo.

Sergio Sánchez Morán
Sergio Sánchez Morán

Esta es mi octava novela publicada y la sexta que hago autopublicada a través de Verkami. Si queréis averiguar más podéis echar un vistazo a mi página web, a mi último Verkami o al verkami anterior de Parabellum.

Para los que me conozcáis sólo por mis libros me parece apropiado añadir que además de Parabellum, llevo años escribiendo y dibujando mis propios cómics, así como editándolos, ya sea yo solo como el caso de Enseñanza Mágica Obligatoria o acompañado por mi compañera Laurielle con El Vosque.

Podéis buscar más información sobre mí visitando mis redes sociales:

twitter.com/ehtio
youtube.com/ehtiocomics
facebook.com/ehtio
instagram.com/sergiosmoran

O entrando en mi web, donde podéis ver todo lo que hago, bien recopilado.
www.sergiomoran.es

El grueso del dinero se va en papel, el cual usaré para atrapar palabras usando una extraña magia llamada Imprenta. Pero claro, esa magia hay que pagarla y para eso sacrificaré parte de vuestro dinero en sobornar a grandes magos de la impresión en gobernar esas palabras usando sus poderosos chorros de tinta.

Luego habrá que aplacar a los dioses de los envíos con más sacrificios de dinero. Por suerte, el nuevo dios es benévolo y cuenta con envíos certificados, una especie de hechizos capaces de localizar vuestros libros y acompañarlos hasta vuestras casas.

Luego habrá que satisfacer las demandas de el Gran Hehicero Ilusionista que hace las ilustraciones, el Implacable cazador de erratas ortotipográficas y la sacerdotisa de la Maquetancia, para que controle las sangrías y destruya a los huérfanos (o algo así, no soy sacerdotisa, yo)

Y aún quedará dinero para sacar algún extra para que, los que lo pilléis por verkami, tengáis algún regalito en exclusiva.

Y, si quedan perras, pues en cerveza para mí, que las novelas no se escriben solas.

Es mentira, no bebo tanto y gracias a estos verkamis y a vosotros puedo vivir exclusivamente de escribir, así que sentiros culpables de que haya nueva novela de Parabellum porque, si no fuese literalmente por vosotros y vuestras aportaciones, no hubiera podido escribir más. O al menos, tanto. :)

La novela está acabada y estamos en proceso de revisión (lectores cero). De ahí irá a corrección ortotipográfica, luego a maquetación (aquí podré enviar la versión en digital) y luego a imprenta. Y después a preparar cientos de sobres y libros con dedicatoria.

Mi meta, para no pillarme los dedos, es que en Junio estéis recibiendo los ejemplares en vuestras casas. De todas maneras, os iré avisando del proceso y actualizando fechas si vemos que se acelera o se frena todo el delicado proceso de plantar un libro.

¡Arrancamos!

Preguntas frecuentes

  • ¿Hay manera de hacerse con el resto de libros en digital además de la novedad?

    Claro :)

    Los tenéis todos disponibles en:

    http://sergiomoran.es/

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

90 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    7 meses

    Recibido el pack completo libros infantiles incluidos. Estoy flipando. No pude aguantar y ya he leído en digital la primera novela y la mitad de la segunda y me están encantando. Enhorabuena!!! Muchas gracias

  • Hell Trece

    Hell Trece

    7 meses

    El libro de la detective y el dragón ya se ha enviado? Yo no le he recibido

  • Ulfhednar

    Ulfhednar

    8 meses

    Recibidos los libros en físico y El ladrón de guante blanco en digital, pero no el resto. ¿Hay alguna previsión?

  • cdaniel

    cdaniel

    8 meses

    Pues ya tengo mis libros! Encantado con ellos y con las cartas de tarot (si hubiese habido baraja entera la habría pillado sin dudar!). Solo me arrepiento ahora de no haber comprado la nueva versión de "El dios asesinado...", pero ya te la pillaré directamente, Sergio

  • Arturo

    Arturo

    8 meses

    Por aquí seguimos esperando alguna señal de correos.

  • Sahib Vazquez

    Sahib Vazquez

    8 meses

    Y luego que correos funciona mal y están saturados. El libro en mis manos, ya tengo lectura para el viaje de vacaciones. Felices vacaciones!

  • CRG

    CRG

    8 meses

    Que bien funciona correos. Yo ya tengo mis ejemplares

  • ANAB

    ANAB

    11 meses

    Gracias por facilitarnos el obtener todas las cartas

  • LlegoTarde

    LlegoTarde

    11 meses

    Casi me lo pierdo :’)

  • smaug1985

    smaug1985

    11 meses

    He esperado al último día, únicamente para ayudar a reventar la última meta :)

Volver a todas las actualizaciones

#03 / ¿Queréis regalar dragones para el día del libro?

Se acerca Sant Jordi. San Jorge. El día del libro. Un día en el que se murieron de hambre un montón de escritores y lo celebramos regalando libros para evitar que vuelva a pasar. O algo así, no me lo he mirado mucho.

Me hubiera encantado tener el libro preparado para este día, ya que no solo hay leyendas de dragones de fondo, es que la propia leyenda de San Jorge/Sant Jordi tiene relevancia en la trama y hubiese quedado muy bien. Pero mi parte escritora y mi parte editora no son tan fáciles de coordinar y al final no ha sido posible tenerlo a tiempo.

Pero por si os apetece regalar alguno de los libros para este día, he preparado unos vales que podéis entregar a quien queráis, y así tenéis excusa para entregarle el libro un poco más tarde de la fecha.

¡Perfecto por si os habéis olvidado de comprar un libro a última hora!

Y no olvidéis de regalar libros(no tienen ni que ser de los míos ¿eh?) el resto del año, que siempre queda bien y es una manera preciosa de compartir mundos enteros y experiencias con alguien a quien quieres. :)

¡Disfrutad de las lecturas y que os traigan muchos libros los dragones! ¡O algo así! ¡Ya he dicho que no me lo he mirado!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / Gracias

En cuanto me recupere de la resaca de la celebración, os lo agradeceré con más tiempo, y comenzaré con el calendario de entrega. Hoy toca celebrar la alegría que me habéis dado

#05 / Hemos conseguido una nueva meta ¿Ponemos otra?

Las últimas horas de Verkami están siendo tan locas como esperaba, e incluso un poco más.

Acabamos de conseguir la última carta de Tarot y aún quedan un par de horas. Tengo una meta reservada de urgencia por si pasaba estoaunque me he debatido si sacarla, ya que solo quedan dos horas y es imposible que lleguemos.

Así que para darle una oportunidad, he bajado la última meta mil euros (YVOYALARUINA)

Si llegamos a 38000 euros, el libro de Dragón de guante blanco saldrá con tinta flúor en portada.

¡Que empiece la locura de última hora!

#04 / ¡Quedan unas horas! ¡Y una carta del Tarot!

¡Hola, queridos mecenas que hacéis que esto sea posible!

Lo primero, gracias. Quedan pocas horas y esto está siendo un chorreo constante de buenas noticias.

Os pongo alguna de ellas.
¡Llevamos cinco cartas del Tarot desbloqueadas! Todas estas cartas irán gratis en todos los envíos de Dragón de Guante blanco en papel.

Y si además llegamos a 36000 (quedan mil y poco euros mientras escribo esto así que yo creo que llegamos!) habrá una sexta carta:

Axel. El hombre. El mito. El caballo.
Axel. El hombre. El mito. El caballo.

Aprovecho para recordaros, que todos los pedidos que vengan además, con un ejemplar de Se Vende Alma (ya sea como libro extra o por que os lleváis la colección) vendrán también con las cinco cartas que sacamos en el anterior Verkami, y así tenéis la colección completa que mirad qué maja ha quedado:

Y aún faltaría añadir, si llegamos, a Axel.
Y aún faltaría añadir, si llegamos, a Axel.

Y si os faltan las anteriores cartas porque no llegasteis a participar en el anterior Verkami, pero ya tenéis Se vende almaleer más

#03 / ¿Queréis regalar dragones para el día del libro?

Se acerca Sant Jordi. San Jorge. El día del libro. Un día en el que se murieron de hambre un montón de escritores y lo celebramos regalando libros para evitar que vuelva a pasar. O algo así, no me lo he mirado mucho.

Me hubiera encantado tener el libro preparado para este día, ya que no solo hay leyendas de dragones de fondo, es que la propia leyenda de San Jorge/Sant Jordi tiene relevancia en la trama y hubiese quedado muy bien. Pero mi parte escritora y mi parte editora no son tan fáciles de coordinar y al final no ha sido posible tenerlo a tiempo.

Pero por si os apetece regalar alguno de los libros para este día, he preparado unos vales que podéis entregar a quien queráis, y así tenéis excusa para entregarle el libro un poco más tarde de la fecha.

¡Perfecto por si os habéis olvidado de comprar un libro a última hora!

leer más

#02 / Año nuevo, Portada nueva. Y cartas del tarot nuevas.

Estáis a tope.

No estoy subiendo actualizaciones por cada meta reventada para no agobiaros con un chorreo de entradas, pero llevamos ya siete metas extras, ¡y el ritmo no baja!

Por el momento, todos los pedidos en físico vendrán con un marcapáginas y cuatro cartas del tarot: El colgado, La justicia, La luna y el hierofante.

Además, todos recibiréis un relato extra de Parabellum que explica porqué y cómo tiene un ojo de soggoth flotando en un bote de salmuera en el bar.

Y como nos despistemos, habrá otro relato, este protagonizado por la Hermana Carolina, nuestra monja bruja favorita, y el padre Canastos, agente retirado del Vaticano.

Os dejo aquí el listado actualizado, para que veáis cómo va.

También estoy preparando un vale para el día del libro, para los que queráis regalar el libro… leer más

#01 / ¡Proyecto conseguido! (en hora y veinte!!)

GRACIAS

Estoy escribiendo esto sin saber qué decir que no os haya dicho ya en otras ocasiones. Me da igual repetirme, hoy no.

Vosotros no dejáis de repetiros en vuestro apoyo y la alegría que me aportáis y la tranquilidad que me dais a la hora de sacar nuevos proyectos no me cansará nunca.

Los nervios de un día de inicio de Verkami nunca se irán y por favor, que no lo hagan. No he dormido nada, he estado mirando la pantalla fascinado durante una hora y pico viendo como no dejabais de aportar y hacer este proyecto posible a una velocidad que todavía no me creo. Y volvería hacerlo. Volveré a hacerlo, ya que me dejáis claro cada vez que seguiréis ahí y os lo agradezco, de corazón.

Y esto ha sido la primera hora.

Quedan aún muchos días de campaña, portadas que revelar, metas que anunciar... Queda mucho trabajo por mi parte y mucha locura, pero no cambiaría esto por nada.

Gracias, de corazón.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies