❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Erase una puta vez". Novela de fábulas infantiles y narcotráfico.

La historia de un bebé arrastrado a un mundo de cuentos infantiles y los cuatro sicarios armados con metralletas que van a rescatarlo.

Sergio S. Morán

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1.152
Aportaciones
33.823€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Érase una puta vez - Sinopsis

Adolfito es un bebé normal, y como tal duerme mucho, llora mucho y huele a caca. Una oscura noche unos malvados duendes lo secuestran y se lo llevan a un mundo en el fondo de su armario. Un mundo donde viven todos los cuentos que le lee su padre por las noches: Las Historias de la Hermana Herminia.

Pero Adolfito es también el hijo del mayor narcotraficante del norte de españa y cuando Don Manuel Ibáñez se entera, envía a sus sicarios más sanguinarios a rescatar a su pequeño. Cuatro psicópatas armados, dispuestos a coser a tiros a todo lo que se interponga entre ellos y su misión. Ninguna fábula está preparada para la masacre que acaban de desatar.

El cuento se va acabar.

Las Historias de la Hermana Herminia

Las historias de la Hermana Herminia es el libro de cuentos donde nuestros cuatro mercenarios acaban metidos. Historias infantiles como la Princesa Bebelágrimas, el Caballero de la Hormiga o El combate a muerte entre la liebre y la tortuga. Escritas por la Hermana Herminia, una escritora que se metió a monja y a las drogas más o menos a la vez.

Cuentos infantiles escritos por alguien que no ha visto nunca un niño de cerca. Por suerte para los niños.

Sobre los libros

Érase una puta vez es la novela principal, escrita por Sergio Sánchez Morán. El objetivo principal del verkami. Cuenta la historia de cuatro mercenarios que se meten a un mundo de cuentos a rescatar a tiros al hijo de su jefe. Hay palabrotas, moralejas, disparos, fábulas magia y uso de drogas.

Una aventura de más de 300 páginas editada en rústica y con brilli brilli porque si no pongo brilli brilli en la portada no reconocéis el libro como mío.

Incluye trece historias de la Hermana Herminia.

Las historias de la Hermana Herminia es el otro libro. El propio libro de cuentos en el que se meten los mercenarios, con relatos infantiles que mejor no dejar al alcance de los niños.

Recopila, por el momento, treinta historias de la Hermana Herminia con ocho ilustraciones de Tomás Sevil.

Por el momento. Ya que cuanto más saquemos durante la campaña de crowdfunding, más historias incluirá el recopilatorio. Y más ilustraciones. ¡E incluso la biografía de la propia Hermana Herminia desde que nació hasta su misteriosa desaparición!

Sobre las recompensas

Érase una puta vez es una novela autoconclusiva y completa, no necesitáis leer ningún otro libro para disfrutarla. Se apoya en Las Historias de la Hermana Herminia, pero no necesitáis leerlo para conocer el fantástico mundo salido de la mente de esta misteriosa escritora.

Si os recomiendo pillar el pack con los dos libros no es porque sea necesario. Es por las risas.

Al menos las que me he echado yo escribiendo a través de mi querida Herminia. Fábulas desquiciadas, clichés mal reconstruidos, moralejas perturbadoras... A la Hermana Herminia hay que quererla.

Envíos hasta tu casa

Todos los pedidos vienen con el envío por paquetería hasta vuestra casa, con seguimiento de pedido y certificado. Incluido península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.

También está disponible la recompensa a añadir de Envíos para Europa, necesaria si queréis que vuestro envío os llegue a casa y vivís fuera de españa.

Esta vez no está incluída la opción de envío al resto de mundo, porque es imposible hacer un precio unificado sin que acabe perdiendo dinero. Pero no os preocupéis, si vivís fuera de europa y queréis hacer un pedido, al final del verkami podréis hacerlo a través de la tienda online y os lo llevaréis con las recompensas extras que saquemos. Si tenéis dudas, enviadme un correo.

Recompensas extras.

Cada 500 euros que saquemos sobre el objetivo inicial, escribiré un cuento más de la Hermana Herminia. ¡El recopilatorio tendrá ya 63 cuentos!

Y cada 3000, una ilustración como las de Tomas Sevil, Laurielle, Ismurg, Bea Tormo, Marina Vidal, Ana Mareca y Jordi March que ya han sido desbloqueadas. Solo queda una por desbloquear, ¡la de Albert Monteys!

Quién soy

Sergio Sánchez Morán. Autor de novelas y de, además, más cosas.

Si no me conocéis, he publicado la saga de la detective paranormal Parabellum. El primero con editorial (Penguin Random House) y el segundo y el tercero autopublicados a través de dos exitosas (no está mal que yo lo diga, mirad los números, ¡aún no me los creo ni yo!) campañas de Verkami.

También he escrito El Lingotazo, con Insólita Editorial.

Y además publico los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria, de nuevo a través de campañas de Verkami.

Con esto quiero decir dos cosas: No es mi primera campaña y sé lo que tengo que hacer para que los libros os lleguen a vuestra casa sanos, salvos y prontito.

La segunda, que si os gusta el libro, y queréis más, tenéis muchas más historias para seguir leyendo.

Podéis buscar más información sobre mí visitando mis redes sociales:

O entrando en mi web, donde podéis ver todo lo que hago, bien recopilado.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El grueso del dinero se va en la imprenta. Este año he tenido que subir un poco los precios debido a la crisis del papel, pero espero que no se note mucho.

Otra gran parte se van para los envíos, ahora con un sistema más seguro para que lleguen a vuestra casa, con seguimiento y certificados.

Después de pagar a ilustradores, maquetadores, correctores y comisiones, lo que quede me lo gastaré yo en cerveza y/o terapia. Para coger fuerzas y acabar el siguiente libro que ya estoy preparando.

Calendario previsto

La novela está escrita y en proceso de corrección. El libro de cuentos, como existe la opción de que me la liéis a base de tirarme dinero y tenga que escribir más relatos, aún está incompleto. Pero no os preocupéis, canalizar el espíritu de la Hermana Herminia para ponerla a escribir relatos es tan fácil que me preocupa.

Con todo eso y, teniendo en cuenta posibles sorpresas debido a la crisis del papel, calculo y espero que empecéis a recibir vuestros libros a finales de mayo principios de junio de este año.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

74 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fer Yuvre

    Fer Yuvre

    más de 1 año

    Hola buenas, los libros de Parabellum cuando van a venir?? Que voy a cambiar de domicilio por poder gestionarlo con tiempo. Muchas gracias !!!!

  • Diego

    Diego

    más de 1 año

    Buenas! He tenido un problema con el envio y correos lo ha devuelto. ¿Con quien puedo hablar para ver una solución?

  • Pedro Arrabal Jiménez

    Pedro Arrabal Jiménez

    casi 2 años

    Recibidos sin mayor problema. ¡Muchas gracias Sergio! Y besos a la Hermana Herminia allá donde esté...

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    casi 2 años

    Recibidos y ya liado con la hermana Herminia, un saludo Sergio.

  • Sara Serrano

    Sara Serrano

    casi 2 años

    Yo ya lo tengo!!! En prefecto estado, deseando empezarlo!!!

  • Rodrigo

    Rodrigo

    2 años

    Al final llegamos y nos pasamos del CAOS

  • LlegoTarde

    LlegoTarde

    2 años

    Un mago no llega ni pronto, ni tarde. Llega exactamente cuando se lo propone, y por eso yo he llegado a último hora para hacerme er xulo

  • eggeo

    eggeo

    2 años

    para la proxima puedes hacer un cuento de un enano que queria tomar UN GRAMO DE COCACACACACACACACACAC

  • Scherezade

    Scherezade

    2 años

    Uno más Morán, al menos esta vez desde España (L)

  • Ganorabako

    Ganorabako

    2 años

    EN PELOTAS!

#03 / ¡El fin está cerca!

¿Qué fin, Morán? ¿Has vuelto a prender fuego al universo?
¡No! Hablo del fin del Verkami. No solo porque quedan solo cuatro días para que esta locura se termine (y empiece la locura de enviar cosas a imprenta, paquetes, sobres, etc).
¡También se acaban las metas!

Me habéis pillado. Me había inventado un montón de cuentos (que ahora encima, querréis que escriba y todo!) y he dicho "bah, con estos me da de sobra". Y aquí me veis, mirando la línea azul viendo como alcanza la línea roja y todo estalle y me quede sin metas. OTRA VEZ.

Podría inventarme más cuentos. O sea, ejem, podría sacar más archivos viejos de los manuscritos de la Hermana Herminia. Pero creo que es mejor que no lo haga. Vamos 63 cuentos y aún podéis sacar otros cuatro más. Y la biografía. Y catorce ilustraciones. ¿Habéis visto los dos últimos ilustradores que se han apuntado a la aventura? Dos verdaderos monstruos que admiro y con los que he tenido la suerte de colaborar durante mi época en el Jueves.

leer más

#02 / 56 cuentos de la Hermana Herminia, y subiendo

Hola, ¿Es aquí el locurote?

He dado poco la brasa con actualizaciones porque si hubiese subido una noticia con cada meta desbloqueada, hubierais venido a mi casa en persona a arrojarme a la papelera de SPAM.

Solo os diré que el libro de la Hermana Herminia empezó con 24 cuentos, y ahora tiene ya 56. Y un montón de ilustraciones extra. Tengo a la pobre Hermana Herminia haciendo horas extras para escribir todos esos cuentos. Y a un montón de dibujantes arrastrados a este proyecto mirándome con cara rara mientras intentan escoger el relato que menos puntos de locura les implique dibujar.

Os pongo aquí el índice de la antología con todos los cuentos que llevamos, y los que podemos conseguir.

¡Y aún queda una semana! Además, puede subir más aún, porque acabo de poner las opciones de añadir… leer más

#01 / Proyecto conseguido. El locurote que ocurrió y el que viene

Vale, como siempre, no tengo palabras.

Y os recuerdo que soy escritor.

Ayer acabé agotado física y emocionalmente y no pude preparar una noticia en el momento en que llegamos al objetivo, pero a estas alturas, los 301 mecenas que estáis repitiendo e incluso los 10 nuevos mecenas que se han apuntado a esta aventura (por el momento), sabéis lo que toca:

GRACIAS.

Gracias por el voto de confianza. Gracias por seguir haciendo posible mi sueño de escribir lo que me parezca divertido y confiar en que a vosotros también. Gracias por el apoyo, el ánimo, la locura del primer día... y los que quedan.

Porque si ya habéis conseguido que Érase una Puta vez vaya a ser una realidad, así como Las historias de la Hermana Herminia, y aún nos quedan 35 días de campaña de verkami... ¿Qué toca ahora?

Recompensas extras, que sé que os encantan.

Aquí, reunión editorial entre la Hermana Herminia y yo.
Aquí, reunión editorial entre la Hermana Herminia y yo.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies