❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Enciérrate con nosotros en La Cabina

El único festival internacional de mediometrajes. Cine de 30 a 60 minutos. Del 9 al 18 de noviembre en Valencia. "La virtud se encuentra en el punto medio", Aristóteles.

0
segundos
59
Aportaciones
4.049€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

EL PORQUÉ

Hace cinco años que nos dimos cuenta de que existían cientos de películas por todo el mundo a medio camino entre el corto y el largo. Historias de aquí y de allá de una calidad fascinante con un solo problema, casi nadie sabía que existían.
(Si te pica la curiosidad de por qué nadie sabía que existía, sigue leyendo).

A menudo, para poder entrar en la mayoría de circuitos comerciales y televisiones, las películas tienen que adaptar sus obras a unas exigencias que rompen con la idea original del creador. Los mediometrajes se mantienen intactos, fieles a la idea de que entre 30 y 60 minutos se encuentra el tiempo justo para contar SU historia.

Los derechos de las obras son de los creadores ya que nosotros sólo actuamos como plataforma donde darlos a conocer. Esto significa que lo único que queremos es elevar la categoría del mediometraje y equipararla a los largos y los cortos.

Bienvenidos a La Cabina, un festival único en el mundo.

EL FESTIVAL

Nuestro festival se realiza durante diez días del mes de noviembre. Inauguramos en la Filmoteca y proyectamos en el IVAM (Valencia).

Este año hemos recibido 235 mediometrajes de los que se han seleccionado 22 para participar, donde seguro encontrarás lo que más te gusta, ya sea reír, llorar, ataques al corazón o tomarte unas cervezas con tus amigos al salir para debatir quién entendió mejor el final de la peli.

Por supuesto entregamos 7 premios + 1 (el del público, o sea el tuyo).

Además organizamos conferencias y debates en torno a la producción, financiación y creación de los mediometrajes con los directores invitados. Interesantísimo si estudias audiovisuales, imagen y sonido, si amas el cine o simplemente si eres una esponja del saber.

Esta V Edición cuenta con littleisdrawing. ¿No sabes quién es? No te pierdas nuestras recompensas.

EL DINERO

La Cabina es un non profit festival, es decir que lo que gana lo invierte en el festival: viajes y alojamiento de los directores invitados, alquiler de material, premio al mejor mediometraje, financiar la campaña de comunicación, personal...

Si hay excedentes, se reinvierten en aportar más calidad al festival: incrementar la cantidad del premio, poder traer más directores invitados, realizar talleres para otros tipos de público, ampliar los días de proyección, realizar un streaming de las conferencias...

Te necesitamos por varias razones:

  1. Apoyas la idea de que la cultura no es un lujo.

  2. Crees que Valencia ya ha sufrido las suficientes mutilaciones culturales y no estás dispuesto a que La Cabina sea una más.

  3. Crees en el proyecto y estás loco por el cine.

VEN, conoce a un equipo JASP, relájate después del trabajo, tómate unas cervezas, mira unos mediometrajes con nosotros y sobre todo, no te olvides de contarle a todo el mundo lo bien que te lo pasaste.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Llegamos a 10 mecenas!

Hoy hemos amanecido con nuevas aportaciones, alcanzando así al primer número redondo: diez mecenas. Lo que iniciamos la semana pasada con tanta ilusión como riesgo parece que va tomando forma, acortando pasito a pasito el camino que separa lo real de lo inalcanzable.

Queremos dar las gracias a nuestros 10 mecenas actuales por creer en nuestro proyecto y confiamos en que la fuerza que os ha llevado a darnos este apoyo, os moverá también a compartirlo con amigos y conocidos. Éste es un barco que movemos entre todos y el objetivo final no será posible si no conseguimos la cifra total.

De nuevo, y mil veces más si fuera preciso, GRACIAS.

6 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Francisco Z. Lantos

    Francisco Z. Lantos

    casi 11 años

    ¿QUE TIPO DE MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?

    Hemos aprendido de la historia de la conducta y actividades de la especie humana, que esta no ha sido constante e invariable como en el caso de los animales, sino ha enseñado tres diferentes casos.

    Tomando la antigua cultura de Grecia y nuestra cultura Cristiana, observamos que en ambas culturas lo que ha definido sus conductas y actividades ha sido el estado psicosomático de sus naturalezas.

    La razón de esta diferencia es que mientras la naturaleza de los animales esta concebida sólo de instinto, por la falta de raciocinio “ellos” no pueden ni cambiar ni modificar sus conductas, sino al poseer en sus instintos el “conocimiento absoluto” sobre el mundo y de la vida, al que obtienen sintiendo subconscientemente a través de sus instintos, y que les capacita para adaptarse con sus conductas a las Leyes de la Naturaleza, que se desarrolla según este principio, mientras, como la naturaleza de la especie humana, además del instinto, que posee los mismos características que de los animales, el hombre posee también espíritu, con los dones y facultades de Conciencia, raciocinio, Capacidad Creativa, con los que puede juzgar y valorar los acontecimientos de sus alrededores y formar su propia idea sobre los mismos, dependiendo la valoración de sus dos tipos de naturaleza, el hombre puede tener tres posibilidades de formar su idea sobre el mundo y de la vida e intentar vivir en acuerdo con estos:

    1) Puede sobrevalorar la parte espiritual a costa de de la parte instintiva de su naturaleza. Situación que existía en la época arcaica de la antigua cultura de Grecia y en la Edad Media de nuestra cultura Cristiana.

    2) Lograr establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva. de su naturaleza. Situación que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana,

    3) Puede sobrevalorar la parte instintiva a costa de la parte espiritual de su naturaleza. Situación que existía en la época helenística de la antigua cultura de Grecia y que existe desde la revolución industrial extendido esto ya entre todas las civilizaciones de nuestro planeta.

    De la Historia de la conducta y actividades de hombres, en estas culturas, hemos observado que en el primer caso como consecuencia del extremadamente espiritual “filosofía del mundo y de la vida”, al no interesarse el hombre de cuidar la parte física instintiva de su naturaleza, su escasa conocimiento científico sobre el mundo y de la vida, que afectaba directamente su vida cotidiana, han nacido distintos tipos de males, que al no conocer cuales eran sus causas no han podido eliminarlos.

    Durante este periodo, al estar sus jerarquías de valores dominados por su exagerada valoración de sus necesidades espirituales, sus conductas y actividades estaban guiadas por su indubitable Fe religiosa, en la que buscaban sus felicidades.

    En estas épocas ni faltaba ni existía ningún tipo de Mecenazgo. El arte en todos los campos de sus manifestaciones han sido de tipo religiosa que han producido de manera natural y espontánea los hombres en todos los niveles de sus actividades, siendo cada persona un actor y espectador uno del otro.

    Empero aprendiendo del cada vez más frecuentes contradicciones entre sus ideas y de la realidad, los hombres empezaban interesarse por la causa de sus males, con lo que han obtenido conocimiento científico sobre el mundo y de la vida, y con un lento proceso evolutivo, y casi sin darse cuenta de ello, han logrado obtener el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, y la justa “filosofía del mundo y de la vida”,que dirigía ahora sus conductas y actividades, y que al coincidir con la Idea Subyacente del Espíritu Supremo, mientras duraba este perfecto e intrínseco estado de su naturaleza psicosomática, que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana, el hombre logra adaptarse, como los otros seres animados debajo de su nivel, con su conducta y actividades con perfección a las Leyes de la Naturaleza, y restablecer con ello su ordenado y armonioso desarrollo, del que depende el bienestar de todos los seres animados que componen nuestro planeta, incluyendo su propia felicidad.

    Hemos observando también que mientras duraba este perfecto estado psicosomático de su naturaleza especial humana, se han desaparecido todos los males causados por el anterior errónea “filosofía del mundo y de la vida” y el degenerado estado psicosomático de los hombres que tenían en la anterior época en ambas culturas, logrando además obtener los hombres sus más grandes logros tanto en los campos de ciencias como de artes.

    En este único estado que corresponde al perfecto estado psicosomático de la naturaleza especial humana, el hombre busca su felicidad en la satisfacción intrínseca de su naturaleza espiritual e instintiva, en cuyo proceso el arte religioso pierde algo de su aspecto transcendental y se convierte más de tipo profano, relacionado ya más con la vida real y cotidiana de sus sociedades.

    En este cambio de la “filosofía del mundo y de la vida”, en la que en la jerarquía de valores el arte obtuvo un puesto muy importante en la vida de los hombres en estas sociedades, se florecen las actividades artísticas, y para promover este natural acontecimiento nacen los Mecenas, quienes apoyan económicamente los conocidos artistas en todos los campos del arte, como ha sido Pericles en la época clásica de la antigua cultura de Grecia, las familias Medici y Strozzi, las Papas, y Gobernantes en época del Renacimiento.

    En el tercer caso, al observar y experimentar los hombres el mejoramiento obtenidos en la vida física, como consecuencia de sus intereses por esta parte de sus vidas, poco a poco los hombres abandonan sus intereses espirituales y sin darse cuenta, llegan a tener una materialista “filosofía del mundo y de la vida” que ha destruido el perfecto equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, y que dirige ahora sus conductas y actividades y que existía en la época helenística de la antigua cultura de Grecia, al que llevando está hasta su fin, los correspondientes males que se han presentado como consecuencia de este erróneo modo de vida, estas sociedades no han podido eliminar, acabando con su autodestrucción.

    Encontrándonos hoy por nuestra extremadamente materialista “filosofía del mundo y de la vida” en el mucho peor situación que existía en la época helenística de la antigua cultura de Grecia, pero conociendo que la causa de su autodestrucción ha sido de no saber que la causa de sus males ha sido sus erróneo modo de vida y el degenerado estado de su naturaleza psicosomática, y en lugar de cambiar esta, intentar tratar sus manifestados efectos, manteniendo su erróneo modo de vida, aprendiendo nosotros de este ejemplo, para evitar la misma suerte nosotros tendríamos que abandonar nuestra falsa “Filosofía del mundo y de la vida”, e investigar como lograr restablecer el justo equilibrio perdido entre la parte espiritual e instintiva de nuestra naturaleza especial humana, que es el único estado que corresponde a la naturaleza intrínseca y perfecta de la especie humana.

    Para evitar este catastrófico fin, como según nuestra jerarquía de valores el arte y valores espirituales hoy tienen poco interés y en este ambiente no se desarrolla las capacidades artísticas y quedan las intrínsecas necesidades de nuestro espíritu sin satisfacerse, para subsanar este muy negativo acontecimiento, el papel del Mecenazgo hoy no es tanto ayudar y fomentar el arte, no valorado y exigido por los hombres de nuestras sociedades, que se encuentran en el estado degenerado de su naturaleza psicosomática, sino apoyar económicamente a los Investigadores, quienes han descubierto la causa de este muy negativo ocurrencia y están investigando como poner en práctica sus teorías para lograr realizar las necesitados cambios del erróneo modo de vida (“filosofía del mundo y de la vida”) de nuestras civilizaciones y salvar con ello el futuro de nuestras nuevas generaciones, en las que existirá nuevamente los intereses de los hombres hacia el verdadero arte, en cuyo ambiente renacerá la capacidad creativa de los hombres, y tendremos nuevamente los tipos de Mecenas, que existían en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana cuando, en ambas culturas, han logrando establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, el único estado que corresponde a la perfección humana.

    Madrid 25 de Junio de 2012

    Francisco Z. Lantos

    Doctor Arquitecto

  • Francisco Z. Lantos

    Francisco Z. Lantos

    casi 11 años

    ¿QUE TIPO DE MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?

    Hemos aprendido de la historia de la conducta y actividades de la especie humana, que esta no ha sido constante e invariable como en el caso de los animales, sino ha enseñado tres diferentes casos.

    Tomando la antigua cultura de Grecia y nuestra cultura Cristiana, observamos que en ambas culturas lo que ha definido sus conductas y actividades ha sido el estado psicosomático de sus naturalezas.

    La razón de esta diferencia es que mientras la naturaleza de los animales esta concebida sólo de instinto, por la falta de raciocinio “ellos” no pueden ni cambiar ni modificar sus conductas, sino al poseer en sus instintos el “conocimiento absoluto” sobre el mundo y de la vida, al que obtienen sintiendo subconscientemente a través de sus instintos, y que les capacita para adaptarse con sus conductas a las Leyes de la Naturaleza, que se desarrolla según este principio, mientras, como la naturaleza de la especie humana, además del instinto, que posee los mismos características que de los animales, el hombre posee también espíritu, con los dones y facultades de Conciencia, raciocinio, Capacidad Creativa, con los que puede juzgar y valorar los acontecimientos de sus alrededores y formar su propia idea sobre los mismos, dependiendo la valoración de sus dos tipos de naturaleza, el hombre puede tener tres posibilidades de formar su idea sobre el mundo y de la vida e intentar vivir en acuerdo con estos:

    1) Puede sobrevalorar la parte espiritual a costa de de la parte instintiva de su naturaleza. Situación que existía en la época arcaica de la antigua cultura de Grecia y en la Edad Media de nuestra cultura Cristiana.

    2) Lograr establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva. de su naturaleza. Situación que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana,

    3) Puede sobrevalorar la parte instintiva a costa de la parte espiritual de su naturaleza. Situación que existía en la época helenística de la antigua cultura de Grecia y que existe desde la revolución industrial extendido esto ya entre todas las civilizaciones de nuestro planeta.

    De la Historia de la conducta y actividades de hombres, en estas culturas, hemos observado que en el primer caso como consecuencia del extremadamente espiritual “filosofía del mundo y de la vida”, al no interesarse el hombre de cuidar la parte física instintiva de su naturaleza, su escasa conocimiento científico sobre el mundo y de la vida, que afectaba directamente su vida cotidiana, han nacido distintos tipos de males, que al no conocer cuales eran sus causas no han podido eliminarlos.

    Durante este periodo, al estar sus jerarquías de valores dominados por su exagerada valoración de sus necesidades espirituales, sus conductas y actividades estaban guiadas por su indubitable Fe religiosa, en la que buscaban sus felicidades.

    En estas épocas ni faltaba ni existía ningún tipo de Mecenazgo. El arte en todos los campos de sus manifestaciones han sido de tipo religiosa que han producido de manera natural y espontánea los hombres en todos los niveles de sus actividades, siendo cada persona un actor y espectador uno del otro.

    Empero aprendiendo del cada vez más frecuentes contradicciones entre sus ideas y de la realidad, los hombres empezaban interesarse por la causa de sus males, con lo que han obtenido conocimiento científico sobre el mundo y de la vida, y con un lento proceso evolutivo, y casi sin darse cuenta de ello, han logrado obtener el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, y la justa “filosofía del mundo y de la vida”,que dirigía ahora sus conductas y actividades, y que al coincidir con la Idea Subyacente del Espíritu Supremo, mientras duraba este perfecto e intrínseco estado de su naturaleza psicosomática, que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana, el hombre logra adaptarse, como los otros seres animados debajo de su nivel, con su conducta y actividades con perfección a las Leyes de la Naturaleza, y restablecer con ello su ordenado y armonioso desarrollo, del que depende el bienestar de todos los seres animados que componen nuestro planeta, incluyendo su propia felicidad.

    Hemos observando también que mientras duraba este perfecto estado psicosomático de su naturaleza especial humana, se han desaparecido todos los males causados por el anterior errónea “filosofía del mundo y de la vida” y el degenerado estado psicosomático de los hombres que tenían en la anterior época en ambas culturas, logrando además obtener los hombres sus más grandes logros tanto en los campos de ciencias como de artes.

    En este único estado que corresponde al perfecto estado psicosomático de la naturaleza especial humana, el hombre busca su felicidad en la satisfacción intrínseca de su naturaleza espiritual e instintiva, en cuyo proceso el arte religioso pierde algo de su aspecto transcendental y se convierte más de tipo profano, relacionado ya más con la vida real y cotidiana de sus sociedades.

    En este cambio de la “filosofía del mundo y de la vida”, en la que en la jerarquía de valores el arte obtuvo un puesto muy importante en la vida de los hombres en estas sociedades, se florecen las actividades artísticas, y para promover este natural acontecimiento nacen los Mecenas, quienes apoyan económicamente los conocidos artistas en todos los campos del arte, como ha sido Pericles en la época clásica de la antigua cultura de Grecia, las familias Medici y Strozzi, las Papas, y Gobernantes en época del Renacimiento.

    En el tercer caso, al observar y experimentar los hombres el mejoramiento obtenidos en la vida física, como consecuencia de sus intereses por esta parte de sus vidas, poco a poco los hombres abandonan sus intereses espirituales y sin darse cuenta, llegan a tener una materialista “filosofía del mundo y de la vida” que ha destruido el perfecto equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, y que dirige ahora sus conductas y actividades y que existía en la época helenística de la antigua cultura de Grecia, al que llevando está hasta su fin, los correspondientes males que se han presentado como consecuencia de este erróneo modo de vida, estas sociedades no han podido eliminar, acabando con su autodestrucción.

    Encontrándonos hoy por nuestra extremadamente materialista “filosofía del mundo y de la vida” en el mucho peor situación que existía en la época helenística de la antigua cultura de Grecia, pero conociendo que la causa de su autodestrucción ha sido de no saber que la causa de sus males ha sido sus erróneo modo de vida y el degenerado estado de su naturaleza psicosomática, y en lugar de cambiar esta, intentar tratar sus manifestados efectos, manteniendo su erróneo modo de vida, aprendiendo nosotros de este ejemplo, para evitar la misma suerte nosotros tendríamos que abandonar nuestra falsa “Filosofía del mundo y de la vida”, e investigar como lograr restablecer el justo equilibrio perdido entre la parte espiritual e instintiva de nuestra naturaleza especial humana, que es el único estado que corresponde a la naturaleza intrínseca y perfecta de la especie humana.

    Para evitar este catastrófico fin, como según nuestra jerarquía de valores el arte y valores espirituales hoy tienen poco interés y en este ambiente no se desarrolla las capacidades artísticas y quedan las intrínsecas necesidades de nuestro espíritu sin satisfacerse, para subsanar este muy negativo acontecimiento, el papel del Mecenazgo hoy no es tanto ayudar y fomentar el arte, no valorado y exigido por los hombres de nuestras sociedades, que se encuentran en el estado degenerado de su naturaleza psicosomática, sino apoyar económicamente a los Investigadores, quienes han descubierto la causa de este muy negativo ocurrencia y están investigando como poner en práctica sus teorías para lograr realizar las necesitados cambios del erróneo modo de vida (“filosofía del mundo y de la vida”) de nuestras civilizaciones y salvar con ello el futuro de nuestras nuevas generaciones, en las que existirá nuevamente los intereses de los hombres hacia el verdadero arte, en cuyo ambiente renacerá la capacidad creativa de los hombres, y tendremos nuevamente los tipos de Mecenas, que existían en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana cuando, en ambas culturas, han logrando establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, el único estado que corresponde a la perfección humana.

    Madrid 25 de Junio de 2012

    Francisco Z. Lantos

    Doctor Arquitecto

  • Francisco Z. Lantos

    Francisco Z. Lantos

    11 años

    YO, FRANCISCO Z. LANTOS DR. ARQUITECTO E INVESTIGADOR BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y LA DIVULGACIÓN DE SUS RESULTADOS SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LOS QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISTENCIA.

    Para presentarme me refiero a mis tres Blogs: “Francisco Z, Lantos Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “f.z. lantos” en las que encontraran 580-600 mis Ensayos, Artículos, y Comentarios sobre temas que afectan directa o indirectamente nuestra vida.

    Además de estas obras, mi Centro de Investigación, que existe desde el año 1995 ha publicado mis ideas y teoría sobre el mundo y de la vida, y su aplicación en los campos de nuestras actividades en 14 libros publicados y 4 nuevos libros preparados en soporte informático para sus publicaciones, 6 número de revista anual publicado y 14 nuevos preparado en soporte informático para sus publicaciones, denominados por mis enfoques particulares y contenidos MENSAJE, de mi Centro de Investigación, y he confeccionado una Exposición de carácter permanente, montado en las paredes de mi Centro de Investigación, que resume mis ideas y teoría en paneles de diagramas, planos, fotos, maquetas y textos explicativos, aplicando estos para la redacción de nuestros futuros asentamientos humanos (ciudades y poblados), que son los verdaderos escenarios de nuestra vida.

    Entre estos enorme cantidad de trabajos, fruto de mis 45 años de investigación, financiado por mi, hasta que mi Estudio de Arquitectura y Urbanismo tenia encargos de proyectos e ingreso, el principal tema de mi investigación ha sido la búsqueda de la causa y correspondiente soluciones de nuestros nuevos tipos de males, recogidos en mi adjunto ensayo: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, cuyos grados amenazan ya nuestra subsistencia, pero a los que ningún Organismo Oficial (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, Centros de Investigaciones, apoyadas económicamente por algunas Entidades oficiales o particulares), están tratando en sus conjuntos y relacionados a una causa común de todos, que según mi teoría, esta causa es la extremada materialista “filosofía del mundo y de la vida” y el degenerado estado psicosomático de la naturaleza especial humana del hombre contemporáneo, que dirige actualmente su conducta y actividades.

    Como para poder eliminar estos males sólo hay una posibilidad, al saber, recuperar su justa “filosofía del mundo y de la vida”, y con ello el perfecto estado psicosomático de la naturaleza especial humana, situación que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana, que es una prueba que este tipo de modo de vida ha existió y puede repetirse, la cuestión es ¿Cómo obtener este necesitado cambio en nuestras circunstancias, del que según mi conocimiento, excepto yo, nadie enfoca así nuestros problemas, y no busca como podríamos obtener este objetivo, que es la única solución que podría salvar el futuro de nuestras civilizaciones, y abrir con ello un nuevo camino para una renovada cultura para nuestro futuro.

    Yo, en mis citados libros y revistas anuales de mi Centro de Investigación publicados y preparados para sus publicaciones he desarrollado la solución inevitable y necesitado para obtener este objetivo, pero sin estar estos trabajos ordenados y completados las publicaciones y divulgados estos entre los públicos de nuestras sociedades, estos trabajos y conocimientos no tendrían ningún efecto positivo si la búsqueda de obtener este necesitado cambio del erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, extendida esta ya entre todas las civilizaciones de nuestro planeta, sin la que nada ni nadie puede salvar nuestras civilizaciones de su propia destrucción.

    Para evitar este catastrófico fin de nuestras civilizaciones que con la divulgación del resultados de mi 45 años de investigación desarrollados en los citados libros, revistas anuales, y Exposición de carácter permanente de mi Centro de Investigación, podremos obtenerlo, busco un Mecenas o Patrocinio para que financie los gastos del mantenimiento de mi Centro de Investigación y la divulgación de sus resultados, y acepte este papel que significaría no más que 1% de lo que gasta la Fundación BBVA con su Premio de Fronteras del Conocimiento, cada año, sobre ocho temas seleccionados de los innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, (8x 400.000 = 3.2.000.000 Euros) = 32.000 Euros, tratando cada uno directa y separadamente unos de otros y sin relacionarlos con una causa común de todos, cayendo en un error de un mal médico quien intenta curar una enfermedad infecciosa el manifestado efecto en epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

    Para enseñar cual son nuestros nuevos tipos de males y evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones adjunto algunos de mis ensayos:

    1) NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, Temas de programa de mi Centro de Investigación, entre los que he seleccionado los más graves y conocidos, que se han presentados hasta hoy y los que por el erróneo enfoque con los que tratan algunas Entidades, estas amenazan ya nuestra subsistencia.

    2) En mi otro ensayo; ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?, por ser este ensayo muy largo he seleccionado los primeros seis que son los más graves, que nadie enfoca así estos males y problemas, siendo esto la causa que estos males se aumentan en el tiempo progresivamente.

    3) En mi ensayo ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?, pretendo demostrar que es lo que nos esperara ignorando mi teoría sobre la causa y correspondientes soluciones de nuestros nuevos tipos de males.

    En el caso de interesarse alguna persona u Organización apoyar económicamente mi Centro de Investigación en esta lucha noble, altruista y humanística y aceptara mi petición y oferta para una colaboración conjunta, presentare los trabajos realizados, publicados y preparados para sus publicaciones de mi Centro de Investigación.

    Madrid 24 de Septiembre de 2012

    Francisco Z. Lantos

    Doctor Arquitecto

    NOTA: COMO DESDE LA PUBLICACIÓN DE ESTE LLAMAMIENTO, EXPUESTO EN MIS BLOGS, NADIE SE PRESENTADO PARA ASOCIARSE CONMIGO EN ESTA LUCHA NOBLE, ALTRUISTA Y HUMANÍSTICA, PARA INTENTAR SALVAR, CON ELLO, NUESTRAS CIVILIZACIONES DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN, HE DECIDIDO EXPONERLO NUEVAMENTE, JUNTO CON MI OTRO LLAMAMIENTO: CARTA ABIERTA PARA ALGUNOS ORGANISMOS OFICIALES, ORGANIZACIONES O PERSONAS PARTICULARES QUE ESTARÁN DISPUESTOS DE ACEPTAR MI PETICIÓN Y PROPOSICIÓN DE SER MI PATROCINIO O MECENAS EN MI LUCHA EN LA BÚSQUEDA DE ENCONTRAR LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

    Madrid 11 de Febrero de2013

    Francisco Z. Lantos

  • Francisco Z. Lantos

    Francisco Z. Lantos

    11 años

    YO, FRANCISCO Z. LANTOS DR. ARQUITECTO E INVESTIGADOR BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y LA DIVULGACIÓN DE SUS RESULTADOS SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LOS QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISTENCIA.

    Para presentarme me refiero a mis tres Blogs: “Francisco Z, Lantos Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “f.z. lantos” en las que encontraran 580-600 mis Ensayos, Artículos, y Comentarios sobre temas que afectan directa o indirectamente nuestra vida.

    Además de estas obras, mi Centro de Investigación, que existe desde el año 1995 ha publicado mis ideas y teoría sobre el mundo y de la vida, y su aplicación en los campos de nuestras actividades en 14 libros publicados y 4 nuevos libros preparados en soporte informático para sus publicaciones, 6 número de revista anual publicado y 14 nuevos preparado en soporte informático para sus publicaciones, denominados por mis enfoques particulares y contenidos MENSAJE, de mi Centro de Investigación, y he confeccionado una Exposición de carácter permanente, montado en las paredes de mi Centro de Investigación, que resume mis ideas y teoría en paneles de diagramas, planos, fotos, maquetas y textos explicativos, aplicando estos para la redacción de nuestros futuros asentamientos humanos (ciudades y poblados), que son los verdaderos escenarios de nuestra vida.

    Entre estos enorme cantidad de trabajos, fruto de mis 45 años de investigación, financiado por mi, hasta que mi Estudio de Arquitectura y Urbanismo tenia encargos de proyectos e ingreso, el principal tema de mi investigación ha sido la búsqueda de la causa y correspondiente soluciones de nuestros nuevos tipos de males, recogidos en mi adjunto ensayo: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, cuyos grados amenazan ya nuestra subsistencia, pero a los que ningún Organismo Oficial (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, Centros de Investigaciones, apoyadas económicamente por algunas Entidades oficiales o particulares), están tratando en sus conjuntos y relacionados a una causa común de todos, que según mi teoría, esta causa es la extremada materialista “filosofía del mundo y de la vida” y el degenerado estado psicosomático de la naturaleza especial humana del hombre contemporáneo, que dirige actualmente su conducta y actividades.

    Como para poder eliminar estos males sólo hay una posibilidad, al saber, recuperar su justa “filosofía del mundo y de la vida”, y con ello el perfecto estado psicosomático de la naturaleza especial humana, situación que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana, que es una prueba que este tipo de modo de vida ha existió y puede repetirse, la cuestión es ¿Cómo obtener este necesitado cambio en nuestras circunstancias, del que según mi conocimiento, excepto yo, nadie enfoca así nuestros problemas, y no busca como podríamos obtener este objetivo, que es la única solución que podría salvar el futuro de nuestras civilizaciones, y abrir con ello un nuevo camino para una renovada cultura para nuestro futuro.

    Yo, en mis citados libros y revistas anuales de mi Centro de Investigación publicados y preparados para sus publicaciones he desarrollado la solución inevitable y necesitado para obtener este objetivo, pero sin estar estos trabajos ordenados y completados las publicaciones y divulgados estos entre los públicos de nuestras sociedades, estos trabajos y conocimientos no tendrían ningún efecto positivo si la búsqueda de obtener este necesitado cambio del erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, extendida esta ya entre todas las civilizaciones de nuestro planeta, sin la que nada ni nadie puede salvar nuestras civilizaciones de su propia destrucción.

    Para evitar este catastrófico fin de nuestras civilizaciones que con la divulgación del resultados de mi 45 años de investigación desarrollados en los citados libros, revistas anuales, y Exposición de carácter permanente de mi Centro de Investigación, podremos obtenerlo, busco un Mecenas o Patrocinio para que financie los gastos del mantenimiento de mi Centro de Investigación y la divulgación de sus resultados, y acepte este papel que significaría no más que 1% de lo que gasta la Fundación BBVA con su Premio de Fronteras del Conocimiento, cada año, sobre ocho temas seleccionados de los innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, (8x 400.000 = 3.2.000.000 Euros) = 32.000 Euros, tratando cada uno directa y separadamente unos de otros y sin relacionarlos con una causa común de todos, cayendo en un error de un mal médico quien intenta curar una enfermedad infecciosa el manifestado efecto en epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

    Para enseñar cual son nuestros nuevos tipos de males y evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones adjunto algunos de mis ensayos:

    1) NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, Temas de programa de mi Centro de Investigación, entre los que he seleccionado los más graves y conocidos, que se han presentados hasta hoy y los que por el erróneo enfoque con los que tratan algunas Entidades, estas amenazan ya nuestra subsistencia.

    2) En mi otro ensayo; ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?, por ser este ensayo muy largo he seleccionado los primeros seis que son los más graves, que nadie enfoca así estos males y problemas, siendo esto la causa que estos males se aumentan en el tiempo progresivamente.

    3) En mi ensayo ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?, pretendo demostrar que es lo que nos esperara ignorando mi teoría sobre la causa y correspondientes soluciones de nuestros nuevos tipos de males.

    En el caso de interesarse alguna persona u Organización apoyar económicamente mi Centro de Investigación en esta lucha noble, altruista y humanística y aceptara mi petición y oferta para una colaboración conjunta, presentare los trabajos realizados, publicados y preparados para sus publicaciones de mi Centro de Investigación.

    Madrid 24 de Septiembre de 2012

    Francisco Z. Lantos

    Doctor Arquitecto

    NOTA: COMO DESDE LA PUBLICACIÓN DE ESTE LLAMAMIENTO, EXPUESTO EN MIS BLOGS, NADIE SE PRESENTADO PARA ASOCIARSE CONMIGO EN ESTA LUCHA NOBLE, ALTRUISTA Y HUMANÍSTICA, PARA INTENTAR SALVAR, CON ELLO, NUESTRAS CIVILIZACIONES DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN, HE DECIDIDO EXPONERLO NUEVAMENTE, JUNTO CON MI OTRO LLAMAMIENTO: CARTA ABIERTA PARA ALGUNOS ORGANISMOS OFICIALES, ORGANIZACIONES O PERSONAS PARTICULARES QUE ESTARÁN DISPUESTOS DE ACEPTAR MI PETICIÓN Y PROPOSICIÓN DE SER MI PATROCINIO O MECENAS EN MI LUCHA EN LA BÚSQUEDA DE ENCONTRAR LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

    Madrid 11 de Febrero de2013

    Francisco Z. Lantos

  • Francisco Z. Lantos

    Francisco Z. Lantos

    11 años

    BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO

    ¿PORQUE TENDRÁ QUE EXISTIR UN ORGANISMO OFICIAL, COMO UN MINISTERIO, U ORGANIZACIONES PARTICULARES COMO FUNDACIONES, CENTRO DE INVESTIGACIONES, CUALES TIENE UN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN O AYUDA A LOS INVESTIGADORES QUIENES BUSCAN LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES PARA ELIMINAR NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?

    Acostumbrado que hasta los principios del siglo XX los hombres siempre han encontrado la solución para resolver los problemas que se presentaron, aún no han dado cuenta que ante nuestros innumerables nuevos tipos de males expuestos en el adjunto lista de; NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, éstos son ya tan numerosos y graves e interrelacionados, que no han podido presentarse por azar, ni son casuales, sino son los manifestados efectos de una causa común, y para eliminarlos no se podría tratar cada uno directa y separadamente, y de rutina sino tendría que relacionarlos con una causa común de todos.

    Este enfoque desgraciadamente, y justamente por este erróneo “opinión”, arraigada en la mente de los hombres de nuestras sociedades, nadie se interesa por ello, siendo esto la causa del continuo aumento y empeoramiento de estos males, a los que como consecuencia de los manifestados contradicciones entre este erróneo enfoque y de la realidad, algunos hombres preocupados por nuestro futuro, están intentando demostrar este hecho, los que nuestras sociedades empiezan reconocer pero sin estar dispuesto para aplicarlo.

    Como entre estos hombres inquietos y preocupados por nuestro futuro, me encuentro yo también, al ver un diagrama del crecimiento de la población del mundo, que enseño su antinatural y peligroso crecimiento, desde la revolución industrial, sentí la necesidad de investigar que ha sido la causa de esto, y en el año 1966, cuando la población del mundo con su 3.200 millones era aún menos que la mitad que tenemos hoy, basado en mi conocimiento sobre este tema, expuse en mi articulo; CAUSA Y SOLUCIÓN DEL ENORME AUMENTO DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO, mi idea, primera vez, en la revista de ARQUITECTURA del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en el año 1966, al que después de 15 años, bajo el titulo ; LA CAUSA Y SOLUCIÓN DE LA ENORME EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA , el Diario ABC recoge y en su versión ampliada publica en Los Domingos de ABC Semanal.

    Como la reacción obtenida de parte público no ha sido que yo esperaba, en el mismo año de 1966 el C.O.A.M. publica en su revista de ARQUITECTURA mi ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS, en el que anuncie con aire dramático que; La causa del enorme aumento de la población radica en el mal entendimiento de la naturaleza humana y en una errónea relación con el mundo y su “Creador”. El medio de de solucionarlo será en comprender la naturaleza del hombre, su destino, su lugar en el mundo, la naturaleza de dicho mundo y el objetivo del “Creador” para con él .En otra palabra buscar la verdad.

    Esta verdad yo quería encontrar formando un CIRCULO DE ESTUDIOS, con los compañeros de mi profesión y otros profesionales. Desgraciadamente, como nadie estaba dispuesto de trabajar puramente para intereses humanísticos de trabajos no remunerados, convencidos del acierto de mi teoría, y la necesidad de ponerla en práctica, este trabajo tenía que realizar yo en solitario.

    Para este fin he creado mi Centro de Investigación, desdoblando mis actividades profesionales como arquitecto, financiando los trabajos y publicaciones por mi Estudio de Arquitectura, venciendo los desintereses de nuestros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, cuyos papeles con sus sociedades es justamente buscar o apoyar a los Investigadores de este abandonado tema del que no menos que nuestra futura subsistencia dependerá.

    Como la verdad sobre cualquier tema no dependen de unos “opiniones” dictadas por las ideas sobrepuestas por los intereses de los “Dominantes” de cada época, sino es encima de todas tendencias políticas y económicas existentes, mi teoría de que la causa de nuestros nuevos tipos de males es el hombre contemporáneo, negándolo durante estos 45 años, en el año 2010 la Fundación BBVA, para pronunciar este hecho, (que hoy ya es un conocimiento publico), encontró una buena propaganda, eligiendo para esto una persona “importante”, en este caso a un reconocido científico alemán, fundador del Instituto Max Planck de Meteorología, quien para Ellos ha reunido los condiciones para pronunciar este hecho otorgando su Premio Fronteras del Conocimiento con 400.000 Euros.

    Con este acto el tiempo ha demostrado la validez de mi verdad pronunciado 45 años antes en los citados artículos, empero si juzgamos la teoría del Sr. Hasselmann según su contestación a la periodista Doña Mercedes Barrutia sobre su Premio de ¿Cómo abordar el cambio sin disminuir las comodidades, la calidad de vida?, al contestar que; Creo que es muy importante. Estamos en un punto álgido. La gente cree que se reduce la calidad de vida pero no es así. Hay que invertir en tecnologías, desviando recursos para ello. Si logramos vencer la crisis financiera será posible. El porcentaje que se dedica actualmente a estos menesteres es muy bajo, cuando se consigan mejoras en las energías alternativas y renovables daremos un gran paso. Con esta contestación la teoría del Señor Hasselmann, sin darse cuenta ni él ni la Fundación BBVA, cae en contradicción con si misma, ya que si la causante del cambio climático es el ser humano, esto significa que el hombre contemporáneo tenia que cambiar su conducta y actividades y no aceptar su erróneo modo de vida, como Sr. Hassermann contestaba. Pero para esto tendría que exponer como lograra este objetivo, que exigiera un conocimiento real de la naturaleza de especie humana, que es una cuestión filosófica y no científica, al que parece El Sr. Hasselmann no domina.

    Empero como con este Premio ya es aceptado mi teoría sobre la causa, no sólo del cambio climático, sino todos los nuevos tipos de males, (ver la adjunta lista de estos males) surgidos desde la revolución industrial, desarrollada en los citados artículos y en los posteriores libros y revistas anuales MENSAJE, de mi Centro de Investigación, publicados y preparados para sus publicaciones también, de porque ha ocurrido este negativo cambio en la conducta y actividades del hombre contemporáneo y como resolverlo, si encontraré un Mecenas o Patrocinio de un Organismo Oficial o algunas Organizaciones Particulares podría reordenar los artículos publicados en mis libros y los 500-550 ensayos desarrollados en los 20 números de las revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación y prepararlos para sus publicaciones y divulgaciones de mi teoría allí desarrolladas y muy necesitada para encontrar el camino de cómo salvar el futuro de nuestras civilizaciones.

    Además, de estas obras publicadas y preparadas para sus publicaciones mi teoría esta desarrollada en forma resumida en una amplia Exposición de carácter permanente, montada en los paredes de mi Centro de Investigación que servirá también para la divulgación de la misma entre el publico en general.

    Finalmente quien se interesaría por los temas que estoy tratando y desarrollando durante de los últimos dos años, desde que he daba la baja de mi estudio de arquitectura y urbanismo y estoy dedicando todo mi tiempo a la investigación, encontrara en mis dos Blogs de: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De filosofía y arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto”, abriendo el GOOGLE donde encontrara en 475 ensayos y Comentarios mis ideas “sobre el mundo y de la vida”, basada en mi “filosofía del mundo y de la vida” , y que afectan directamente nuestra vida, algunas que también han tratado y tratan, sin éxito las Naciones unidas en sus costosos Conferencias mundiales

    Madrid 06 de Enero de 2012

    Francisco Z. Lantos

    Doctor Arquitecto

  • Francisco Z. Lantos

    Francisco Z. Lantos

    más de 11 años

    BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO

    Para la divulgación del resultado de mis 45 años de investigación sobre nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, que según mi conocimiento no hay ni una de los 8.500 Fundación que existen en España, y ningún Organismo Oficial (Ministerios y Centros de Investigaciones como el CSIC), que buscan la causa y correspondientes soluciones de estos males que amenazan ya nuestra subsistencia.

    Si examinamos la historia de la conducta y actividades del hombre descubrimos que mientras la conducta de los animales ha sido y es constante e invariable, con la capacidad de adaptarse con la perfección a las Leyes de la Naturaleza, en el caso de la especie humana esto no ha sido así sino muy diferente. La causa de esta diferencia ha sido su especial naturaleza humana, que a diferencia de los otros seres animados (animales), además del instinto con los mismos característicos como de los animales, poseen también espíritu con dones y facultades de Conciencia, Raciocinio, y Capacidad Creativa, con los que puede juzgar las cosas y acontecimientos en su alrededor y formar su propio opinión sobre los mismos, lo que define su jerarquía de valores que dirige ahora su conducta y actividades, permitiéndole elegir tres diferentes modo de vida:

    1) Puede sobre valorar la parte espiritual a costa de la parte instintiva de su naturaleza. Situación que existía en la época arcaica de la antigua cultura de Grecia, y en la época de Edad Media de nuestra cultura Cristiana.

    2) Llevar a justo equilibrio la parte espiritual e instintiva de su naturaleza. Situación que existió en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana.

    3) Puede sobre valorar la parte instintiva a costa de la parte espiritual de su naturaleza. Situación que existió en la época helenística de la antigua cultura de Grecia, de la cultura Judía y Roma en la época de Jesucristo y en nuestros tiempos, desde la revolución industrial, extendido esta tendencia ya entre todas civilizaciones en nuestro planeta.

    La historia de estos tres tipos de conductas y actividades del hombre nos demuestra que la única que corresponde a la perfección humana ha sido el hombre cuando logro establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza, y cuando el “conocimiento” (saber) implantado y sentido a través de su instinto y su conocimiento obtenido a través de su mente (espíritu)no han modificado estos conocimientos innatos en los dos partes de su naturaleza sino se reforzaron unos a otros, con lo que el hombre recupero su capacidad innata de adaptarse, como los otros seres animados, debajo de su nivel, con su conducta y actividades a las Leyes de la Naturaleza, y restablecer con ello su ordenado y armonioso desarrollo, del que depende el bienestar de todos sus “componentes”, a los seres animados, incluido a la especie humana también.

    Como debido a nuestra exagerada materialista “filosofía del mundo y de la vida”, nuestras civilizaciones han perdido este justo y perfecto estado psicosomático de sus naturalezas, nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, están causados por este degenerado estado psicosomático de nuestra naturaleza, del que desgraciadamente no están consciente los hombres de nuestras civilizaciones, por lo que sus intentos, basado en el erróneo enfoque de nuestros problemas, estos no sólo no se resuelvan sino están aumentándose progresivamente.

    Yo he descubierto este erróneo enfoque de los pocos investigadores que tratan nuestros nuevos tipos de males y problemas, desde hace 45 años, y todos mis ensayos sobre estos graves problemas están basados en la búsqueda de la causa y correspondientes soluciones de las mismas, desarrollado en 14 libros, 20 números de revistas anuales, denominados por su especial enfoque y contenido MENSAJE de mi Centro de Investigación, en los que en cada uno esta recogido 25- 30 ensayos míos sobre temas que afectan directa o indirectamente nuestra vida. Además de estos libros y revistas anuales de mí Centro de Investigación, publicados y preparados en soporte informática para sus publicaciones, mis ideas y mi teoría sobre el mundo y de la vida y sus correspondientes soluciones están recogidas y expuestas en una Exposición de carácter permanente, montado en las paredes de mi Centro de Investigación.

    Como este necesitado enfoque y correspondientes soluciones para salvar nuestras civilizaciones de su propio autodestrucción, está ya desarrollado en mis libros, revistas anuales, y Exposición permanente, financiado todos por mi Centro de Investigación, la divulgación del resultado de mi teoría expuesta en estas obras, para lo que busco un Mecenas o Patrocinio no costaría ni 1% de lo que aporta la Fundación BBVA cada año para su ocho Premios de Fronteras del Conocimiento, (8x 400.000 Euro 3.200.000 Euros) sobre los seleccionadas innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, aceptando estos como unos hechos dados y casuales y tratando cada uno directo y separadamente unos de otros y sin relacionados con una causa común de todos, cayendo a un error de un mal medico quien intenta curar una enfermedad infecciosa manifestada su efecto en epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

    Budapest 25 de Agosto de 2012

    Francisco Z. Lantos

    Doctor Arquitecto

#01 / ¡Llegamos a 10 mecenas!

Hoy hemos amanecido con nuevas aportaciones, alcanzando así al primer número redondo: diez mecenas. Lo que iniciamos la semana pasada con tanta ilusión como riesgo parece que va tomando forma, acortando pasito a pasito el camino que separa lo real de lo inalcanzable.

Queremos dar las gracias a nuestros 10 mecenas actuales por creer en nuestro proyecto y confiamos en que la fuerza que os ha llevado a darnos este apoyo, os moverá también a compartirlo con amigos y conocidos. Éste es un barco que movemos entre todos y el objetivo final no será posible si no conseguimos la cifra total.

De nuevo, y mil veces más si fuera preciso, GRACIAS.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies