❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dragones y Mazcotas

Dragones y Mazcotas es un juego de mazmorreo y mazmoneo creado por el ilustrador y dibujante de cómics cántabro Mudito (Rubén Martín).

Maldragón Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
400
Aportaciones
7.077€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Lo profundo de la mazmorra es sin duda un lugar maravilloso para vivir aventuras, luchar contra extrañas criaturas, establecer alianzas y romperlas para jorobar a tus compañeros, encontrar tesoros y por supuesto escapar con ellos. Este es el universo de Dragones y Mazcotas, donde ardillas, gatos, conejos y demás fauna, se atreven a hacer lo que los humanos solo podemos soñar. Mazmorrear a lo perro.

El objetivo del juego es escapar de las mazmorras con un tesoro de, al menos, 15 monedas de oro, y a ser posible con vida para poder disfrutarlo. Para ello habrá que aliarse en determinados momentos con el resto de jugadores y, en otros momentos, dejarlos tirados para hacerles la puñeta a más no poder.

Dragones y Mazcotas es un juego de mazmorreo y mazmoneo de 2 a 5 jugadores, creado por el ilustrador y dibujante de cómics cántabro Mudito (Rubén Martín) durante la pandemia por la Covid-19 principalmente para divertirse con su mujer y su hijo y no terminar subiéndose por las paredes como resultado del confinamiento en casa.

El juego que consta de 107 cartas tiene la peculiaridad de que se puede jugar en su versión para jugadores menos experimentados como un juego de cartas y, si se prefiere, jugarlo como un juego de mesa para aquellos jugadores que quieran exprimir las posibilidades estratégicas que brinda la baraja.

Las partidas tienen una duración aproximada de 30 minutos y es perfecto para jugar en familia y con amigos con edades que van desde los 8 años hasta los 99 (o más si llegas).

Todas las ilustraciones y el arte están diseñados por Mudito en colaboración con su hijo Adrián que, más que colaborar, lo que le ha dicho es lo que tenía que dibujar para que le molase el juego. Así pues encontrarás bárbaros con cara (y cuerpo) de conejos, elfos gatunos, ardillas hechiceras y toda una fauna de animales legendarios dispuestos a vivir mil y una aventuras en tus manos. Además de estos héroes y heroínas encontrarás armas de todo tipo y condición, herramientas imposibles, hechizos chapuceros y criaturas a cada cual más peculiar completando la colección de cartas para hacer de este juego una experiencia que, por decirlo de alguna manera, no te dejará indiferente seguro.

¡Prepárate para pasar un buen rato con Dragones y Mazcotas!


17 € - Héroes raudos:

SOLO DISPONIBLE DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS

Juego Dragones y Mazcotas + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

18 € - Héroes de peluche:

Juego Dragones y Mazcotas + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

24 € - Héroes de metal:

Juego Dragones y Mazcotas + Carta sobredimensionada (A5) ilustrada y dedicada por Mudito + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

34 € - The Two Amigos:

Dos Juego Dragones y Mazcotas + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

40 € - Héroes épicos:

Juego Dragones y Mazcotas + Camiseta + Chapa + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

46 € - Héroes legendarios:

Juego Dragones y Mazcotas + Carta sobredimensionada (A5) ilustrada y dedicada por Mudito + Camiseta + Chapa + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

100 € - Héroes inmortales:

Juego Dragones y Mazcotas + Convierte a tu mascota en uno de los héroes del juego (y que viva en él para siempre) + Carta sobredimensionada (A5) ilustrada y dedicada por Mudito + Camiseta + Chapa + Gastos de envío a penísula + Recompensas desbloqueadas.

65 € - Guarida de héroes (recompensa para tiendas):

Seis juegos Dragones y Mazcotas + Recompensas desbloqueadas + Material promo + El logo de tu tienda durante la campaña y gastos de envío incluidos a península.

110 € - Templo de héroes (recompensa para tiendas):

Doce juegos Dragones y Mazcotas + Un juego abierto para demostraciones + Recompensas desbloqueadas + Material promo + el logo de tu tienda durante la campaña y gastos de envío incluidos a península.

3 € - Tapete para roleros jugones:

Añade un tapete para la parte central del juego a tus otras recompensas y ten ordenadas todas las cartas, armas, cacharros y las pelas, de la partida. (Medidas: 165 x 400 mm. Material: Lona Frontlit mate).

Recompensas por objetivos:

A parte de las recompensas que se pueden elegir y precomprar en el proyecto, creemos totalmente en las recompensas por objetivos. A medida que se vayan uniendo personas a Dragones y Mazcotas, se irán desbloqueando estas recompensas gratuitas para todos los mecenas.

¡1º Objetivo cumplido!
¡1º Objetivo cumplido!

¡2º Objetivo cumplido!
¡2º Objetivo cumplido!

¡Sorpresa!
¡Sorpresa!

¡Regalo!
¡Regalo!

¡Reyes Magos!
¡Reyes Magos!

¡3º Objetivo cumplido!
¡3º Objetivo cumplido!

¡4º Objetivo cumplido!
¡4º Objetivo cumplido!

¡5º Objetivo cumplido!
¡5º Objetivo cumplido!

A los personajes principales que compondrán el juego básico, se le irán sumando los diseños de héroes de artistas invitados. Cada 5 días presentaremos uno, que podrán disfrutar de manera gratuita cada uno de los Mecenas de Dragones y Mazcotas. Al final de la campaña tendremos 10 héroes más, alternativos a los de la caja básica y totalmente jugables.

Carles López
Carles López

El primer autor invitado es Carles López, dibujante de cómic para Ediciones B (Grupo Z) y profesional de la animación en el estudio Equip S.A. donde participó en la serie Mofli El Último Koala. Podéis saber más sobre el autor de nuestra carta JABACHICERA en su web Carles López

Juanma Muñoz
Juanma Muñoz

El segundo autor que nos regala un personaje jugable para Dragones y Mazcotas es Juanma Muñoz. Un profesional que comenzó trabajando para Editorial Bruguera, y posteriormente para Grijalbo (dibujando cómics de personajes clásicos de Disney como Mickey, Goofy, etc). Esta actividad la ha compaginado hasta la actualidad, realizando desde hace varias décadas, los álbumes de Mortadelo y Filemón como ayudante de Francisco Ibáñez. Podéis ver más de su trabajo en su web Juanman Muñoz Él presenta la carta OCABALLERO.

Álvaro Terán
Álvaro Terán

Nuestro tercer invitado es Álvaro Terán. Autor de la serie web Tricky Trapper Camp en 2011, que sería luego recopilada por Fandogamia en dos volúmenes.

Desde 2016 se convertiría en colaborador habitual de la revista satírica El Jueves, con sus series Abierto en Canal, Vivienda de Contienda (junto con Ivanper) y Videojueves.

En 2019 crea Le puede pasar a usted, cuyas viñetas han sido recientemente recopiladas por Fandogamia.

Ahora es el encargado de poner música a Dragones y Mazcotas con el personaje del OSO BARDO.

Tony Fernández
Tony Fernández

Tony Fernandez ha trabajado como dibujante de cómics, entintador e ilustrador desde 1982, y actualmente es director de arte y diseñador de personajes para Comicup Design Studio. Aunque ha trabajado para múltiples estudios como Warner, Marvel, Angry Birds y otros, su trabajo se centra principalmente en Disney Studios. Sus creaciones se han publicado en todo el mundo, incluidos los mercados de Europa y Estados Unidos. Puedes ver más de su trabajo en Tony Fernandez
Él es el responsable del Patokingo, el cuarto personaje de un artista invitado.

Kyko Duarte
Kyko Duarte

Kyko Duarte nos hace este regalo de Navidad.

Kyko empieza su carrera en 1997 como viñetista de prensa e ilustrador. Desde 2001 en 'La Opinión de Málaga' y a partir de 2004 en los diarios del Grupo Joly (Málaga Hoy, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz...) junto a Miki como guionista, hasta la fecha. Ha colaborado para la revista satírica El jueves desde 2014 hasta 2018.

Como dibujante de cómic/BD/ilustrador, publica De sang Froid, Le capitaine Fracasse, Chroniques de la guerre des Fées, Dans la paume du diable y World War Wolves tomos 1 y 2. Con la saga Elfes se ha consagrado como uno de los mejores ilustradores de cómic a nivel internacional.

Compagina todo su trabajo para Francia con proyectos en paralelo, como storyboarder de diversos tomos, portadista, creativo, ayudante en las colecciones de Soleil. Combina esta labor con la de dibujante y pronto aparecerán más títulos propios).

Hoy presenta para Dragones y Mazcotas a su Mapaxa, la mapache cazadora.

Paco Sordo
Paco Sordo

Paco Sordo ha estado trabajando en los más conocidos estudios de animación de Europa, tanto para cine como para la televisión. Desde 2008 lo compagina con el diseño de personajes (Cartoon Network, ING Direct, Media Markt, Movistar…). Trabaja como freelance en los campos de la ilustración y el cómic.

A partir de 2010 comenzó a colaborar con la revista “El Jueves’” dónde ha publicado la serie semanal “Internet, modo de empleo” hasta Junio de 2014. Ha ilustrado multitud de libros, siendo “El Pacto” su primera incursión en la novela gráfica, con la editorial Nuevo Nueve.

Ahora nos envía al King Monete a modo de héroe de refuerzo, para hacer frente a los malotes y trampas de Dragones y Mazcotas.

Pachi
Pachi

Pachi, nos regala un nuevo personaje de Artista Invitado para el día de Reyes Magos.

Pachi es dibujante e ilustrador que comenzó a trabajar junto a su hermano, Ángel, en 1992 en las páginas de la revista Puta Mili formando desde entonces una firma dual, Idígoras y Pachi, que ha identificado el resto de su carrera, pese a desarrollar trabajos en solitario.

Ha trabajado y trabaja para El Jueves en cómics como Pascual, mayordomo real, El Mundo: Alicia, Institutriz de Letizia o Pepe Plumilla. También está presente en medios como El Mundo, Amaníaco, Bocetos, El Periódico de Catalunya, El Periódico de la Farmacia, Marca, Súper Mortadelo o The Guardian. En solitario ha publicado viñetas sobre todo en Diario SUR (en la sección Deportes). Con Maldragón editorial ha publicado Historias de un Año Siesomanío.

Hoy nos regala la Vaca Paladina, una autentica bestia en la mazmorra, para todos los Mecenas de Dragones y Mazcotas.

Idígoras
Idígoras

Si hace cinco días Pachi nos regalaba a la Vaca Paladina, hoy le llega el turno a su hermano Ángel Idígoras.

Idígoras como comentamos en la ficha de Pachi, formó una firma dual junto a su hermano en 1992. A parte de su trabajo para el Jueves, El Mundo, diario SUR o Maldragón Editorial y su increíble destreza para el arte de la caricatura, hay que recalcar su figura polifacética, muy cercana al artista total. Es miembro del grupo musical JAU, mago, persona muy activa en iniciativas sociales e infantiles (al igual que Pachi) de las que destacan sus murales e ilustraciones en colegios y hospitales. Entre sus últimos trabajos están Cuentos de peques de La Palmilla para peques masais o el increíble y titánico mural que está realizando en la facultad de económicas de Málaga.

Suya es también la Rana Bardo. Parece débil, pero sin duda es una pilla en la mazmorra. Todos nuestros mecenas podrán elegirla como personaje en Dragones y Mazcotas.

Niko
Niko

Niko es el responsable de nuestra penúltima carta de Artista Invitado.

Niko es el papá y creador de Cálico Electrónico, la serie de animación más vista en el mundo de habla hispana con más de 100 capítulos y 150 millones de visitas acumuladas en su página web y Nikotxan.

Aunque su proyecto más conocido y con repercusión mundial es sin duda Cálico Electrónico, también ha trabajado en videojuegos o en el mundo de la ilustración. Incluso se atrevió con grandes formatos como pudimos ver con La Crisis Carnívora, el primer largometraje animado íntegramente en Flash de la historia.

Suyo es el Cerdo Monje, poca fuerza, mucha inteligencia.

Xcar
Xcar

Carlos Pérez XCAR Malavida, es nuestro último Artista Invitado. Entre otras muchas tonterías ha hecho multitud de tebeos, libros ilustrados, páginas web, dibujos animados, videojuegos, cd’s interactivos, cabeceras para programas de televisión, spots publicitarios, carteles, camisetas, logotipos, portadas de discos,…

Sus más recientes publicaciones son: La novela juvenil ilustrada Agentes del futuro, el cómic La maceta que vino del espacio y otras aventuras de Paco Miko y la novela ilustrada Pedro I: el comienzo de la expansión.

Es uno de los miembros fundadores de la revista Malavida (en la cual ha dibujado ya cientos de páginas), ha publicado tres álbumes de su personaje “El Ríchal, soltero y metalero” y una historia de blues, satanismo y jotas a partes iguales titulada “Belceblues”.

Si queréis saber más de este gran ser humano, podéis visitar su web en XCAR Malavida

Cerramos los artistas Invitados con su Gallininja...antes de sonreir, ya te ha hinchado a palos...

Durante la campaña muchas de las tiendas, librerías o asociaciones que se vayan uniendo al proyecto, podrán ser también punto de recogida de Dragones y Mazcotas. Por si es más cómodo para vosotros que esperar al correo.

- Tutorial básico del juego:

- Monstruos errantes:

- Tutorial básico modo tablero:


Mudito, o como le conocen en su casa, Rubén Martín Ojeda (Santander, 1977) es un pintamonas maestro y psicopedagogo de formación) que vive en El Bosque (así se llama su pueblo, no es que viva subido a los árboles, ojo) en Cantabria.

Mientras se dedicaba a dibujar, durante 3 años, las tiras cómicas de la edición del periódico EL MUNDO en Cantabria, publicó varios cómics de marcado carácter didáctico, pero con mucho humor, hasta repartir más de 15.000 ejemplares entre toda la población escolar de la región.

Desde 2017 colabora en la revista de humor nacional AMANIACO con la sección “Los Cuentos que nunca te cuento”. Después de dos años llenando las paredes del Hospital Valdecilla de monigotes dentro del proyecto de Humanización de las estancias pediátricas (quirófanos, reanimación, urgencias y pasillos); en 2020 presenta en la Feria del Libro de Santander a Vera, la croqueta aventurera, y Guisantín, en su primera aventura (contra el Aguacate Chungo); para, un año después continuar la colección con “Los Paneadores” (el regreso de Vera la croqueta aventurera); unos cómics interactivos para todos los públicos, diseñados para leer en familia. Ambos con Amaniaco Ediciones y con su hijo Adrián Martín Sánchez como guionista y coautor.

En las navidades de 2021 presentará su último cómic realizado en colaboración con una veintena de colegios de la región “¿Dónde está la Navidad?”, publicado por al Ayuntamiento de Torrelavega.

Web del autor: MUDITO

Facebook autor: Mudito

Instagram autor: @rubenmudito

Maldragón es una editorial joven y apasionada, dedicada a los cómics, juegos de mesa, libro infantil e ilustrado y novelas de ciencia ficción, fantasía, terror e histórica.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero irá destinado a la fabricación del juego, el maquetado y la corrección del mismo, las recompensas, el pago al autor, editorial, impuestos y los gastos de envío.

Calendario previsto

Aunque el proyecto está al 90% de realización, necesitaríamos un mes para su correcto acabado, más otro mes para su fabricación. La fecha de inicio de los envíos se calcula para mediados de marzo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

64 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • javidiecisiete

    javidiecisiete

    más de 1 año

    ¿Para cuándo ese nuevo videotutorial de Mudito prometido hace 2 meses? Deseando ver un vídeo de una partida para resolver todas las dudas que nos quedan.

  • ASFALTO78

    ASFALTO78

    más de 1 año

    Hola, me ha llegado el juego y estoy revisando, aunque ya he empezado a jugar y está genial. Quiero comentar que las figuras troqueladas que me vienen son 6, con los personajes diferentes en cada cara, no sé si tiene que ser así, porque en las instrucciones figuran 12.

    Muchas gracias.

  • Inma

    Inma

    más de 1 año

    ¡Gracias por la respuesta!

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    más de 1 año

    Me he puesto a enfundar hoy para jugar y he notado lo mismo con las cartas (algo no me cuadraba porque venía un héroe repetido entre los monstruos). Me tranquiliza que sea un error. ¿Hay listado de las cartas en algún lugar?

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    más de 1 año

    Buenos días Mazmorreros:

    1. ¿Cuándo podemos echar hechizos a otros jugadores? ¿Es en cualquier momento de nuestro turno, o solo tras vencer a la criatura o la trampa? En cualquier momento siempre y cuando la carta del hechizo no diga lo contrario y no estés en tu turno perdido porque hayas consumido todos los contadores de salud.

    2. Si no vencemos a la criatura o la trampa, ¿podemos lanzar hechizos a otros durante nuestro turno? Por supuesto, puedes y debes. Siempre y cuando no estés en el turno sin jugar. Ese turno es solo para reponer la salud y las cartas de inventario.

    3. Si no vencemos en la fase de mamporros, ¿tenemos que descartarnos hasta quedar con cuatro cartas? Si. Al final de tu turno no puedes tener más de 4 cartas en tu mano. Pero si no quieres descartarte puedes equipar a tu personaje (chetar) poniendo en la mesa junto a él las cartas de armas y herramientas que quieras (mi consejo es que solo poses las imprescindibles para que no puedan robártelas con el hechizo BIRLADOR). De esta forma, no perderás cartas que te puedan ser útiles en un futuro.

    4. Si no vencemos en la fase de mamporros, ¿tenemos que descartarnos las cartas de nuestra mano que sean armas o herramientas (entiéndase porque las hemos intentado usar pero no han sumado lo suficiente)? No. Porque en realidad contaría como que no las hemos usado. Solo nos descartamos de las cartas que usemos (sean armas, herramientas o hechizos).

    5. Si, por el contrario, vencemos, no con las cartas de nuestra mano, sino con aquellas con las que nos habíamos chetado en turno anteriores, esas cartas (las que están en juego, según el manual), ¿se descartan o nos las quedamos chetándonos? Se descartan. Aquí todo es de usar y tirar.

    6. ¿Y si perdemos? No se descartan porque no se han usado para vencer a la criatura o trampa.

    7. ¿Hay un máximo de cartas con las que podemos chetarnos durante nuestro turno? ¿Y durante la partida? No, puedes usar cuantas cartas quieras en tu turno y chetarte con ellas pero tened en cuenta que las cartas que quedan sobre la mesa pueden ser vistas (y deseadas) por el resto de jugadores. Una cosa que solemos hacer cuando jugamos es aprovechar el turno que pierdes por consumir todos los contadores de vida para chetarnos con todas las cartas que tenemos en la mano y reponer tantas hasta tener cuatro en la mano. Así el siguiente turno volvemos fuertes a la partida.

    8. Al iniciar el turno, ¿hay que robar cartas hasta un máximo de cuatro o solo robamos una (aunque hayamos jugado todas las cartas para chetarnos)? No, solo se roba una carta por turno salvo cuando estás en el turno sin jugar por perder todos los contadores de vida

    9. Cuando, por un hechizo, otro jugador durante su turno, te manda una criatura, ¿puedes usar el mismo hechizo en ese mismo momento, si lo tienes, para volver a mandársela o mandársela a otro? Puedes y debes, porque lo más seguro es que él no pueda vencerlo. Además perderá su próximo turno por mala gente.

    10. En el hechizo de intercambiar una criatura o trampa vencidas con otro jugador ¿tienes que cambiar trampa por trampa y criatura por criatura, o puedes cambiar criatura por trampa y viceversa, según te interesen las monedas? Tienes que cambiar trampa por trampa o criatura por criatura.

    11. Si te lanzan el hechizo de "fallaste" tras la fase de mamporros, ¿puedes chetarte? Puedes hacerlo si quieres.

    12. Con el hechizo "adivina, adivinanza", las cartas con las que no te enfrentes, ¿las descartas o vuelven al mazo? Las descartas.

    13. Si te sale un cofre o una salida en la fase de mamporros, ¿puedes chetarte después, aunque hayas tenido que descartarla porque ya poseías una? Si puedes si quieres hacerlo.

    Pronto Mudito elaborará un nuevo tutorial.

  • spalaug

    spalaug

    más de 1 año

    Hola! Ya ando aprendiendo a jugar con mi peque y nos encanta! Tengo algunas dudas similares a las de la usuaria Inma. Si pudieras hacer un tutorial sobre la fase de chetación y descartes sería muy util o de unos cuantos turnos reales de partida para ver cómo funciona todo en partida. . No nos termina de quedar claro si las cartas de chetación cuantan o no entre las 4 de la mano, cuales son las que puedes robar o en qué momento puedes descartarte y cómo. Muchas gracias por todo el trabajo!!!

  • Inma

    Inma

    más de 1 año

    ¡Hola! Recibimos el juego y nos ha enamorado, ¡enhorabuena! Hemos echado un par de partidas y tenemos unas dudas, que no nos aclaran la instrucciones ni el vídeo.

    1. ¿Cuándo podemos echar hechizos a otros jugadores? (Hablo de los que no pone claramente que es durante la jugada del otro), ¿Es en cualquier momento de nuestro turno, o solo tras vencer a la criatura o la trampa?

    2. Si no vencemos a la criatura o la trampa, ¿podemos lanzar hechizos a otros durante nuestro turno?

    3. Si no vencemos en la fase de mamporros, ¿tenemos que descartarnos hasta quedar con cuatro cartas?

    4. Si no vencemos en la fase de mamporros, ¿tenemos que descartarnos las cartas de nuestra mano que sean armas o herramientas? (Entiéndase porque las hemos intentado usar pero no han sumado lo suficiente)

    5. Si, por el contrario, vencemos, no con las cartas de nuestra mano, sino con aquellas con las que nos habíamos chetado en turno anteriores, esas cartas (las que están en juego, según el manual), ¿se descartan o nos las quedamos cheteándonos?

    6. Lo mismo que antes, pero si perdemos.

    7. ¿Hay un máximos de cartas con las que podemos chetearnos durante nuestro turno? ¿Y durante la partida?

    8. Al iniciar el turno, ¿hay que robar cartas hasta un máximo de cuatro o solo robamos una? (Aunque hayamos jugado todas las cartas para chetearnos)

    (Todas estas dudas es porque veo que es mejor chetearse con todo lo que sale, si no hay máximo y no se pierden, que tener cartas en mano)

    1. Cuando, por un hechizo, otro jugador durante su turno, te manda una criatura, ¿puedes usar el mismo hechizo en ese mismo momento, si lo tienes, para volver a mandársela o mandársela a otro?

    2. En el hechizo de intercambiar una criatura o trampa venciadas con otro jugador ¿tienes que cambiar trampa por trampa y criatura por criatura, o puedes cambiar criatura por trampa y viceversa, según te interesen las monedas?

    3. Si te lanzan el hechizo de "fallaste" tras la fase de mamporros, ¿puedes chetarte?

    4. Con el hechizo "adivina, adivinanza", las cartas con las que no te enfrentes, ¿las descartaso vuelven al mazo?

    5. Si te sale un cofre o una salida en la fase de mamporros, ¿puedes chetearte después, au que hayas tenido que descartarla porque ya poseías una?

    Creo que son todas las dudas que tenemos por ahora, porque aún no hemos probado el de tablero.

    Parecen muchas, pero no nos ha deslucido el juego y nos está encantando. ¡Muchas gracias!

  • Fernando

    Fernando

    más de 1 año

    Hola, a mi tampoco me ha llegado. Supongo que llegue esta semana. ?Hay alguna forma de confirmar que esta enviado y a donde?

  • laestu

    laestu

    más de 1 año

    Hola, no nos ha llegado el juego. Puedes ponerte en contacto y decirnos como esta la cosa. Muchas gracias.

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    más de 1 año

    Buenas a todos. Efectivamente hay un error en las instrucciones con la cantidad de cartas de tesoro. Pero confirmamos que 5 es el número correcto (1 por jugador). En cuanto al resto de cartas y debido a las recompensas de última hora debéis de tener alguna más. Para la segunda edición que desaparezcan esas cartas especiales, se corregirá todo.

    Esperamos que grandes y pequeños disfrutéis del mazmorreo.

Volver a todas las actualizaciones

#03 / ¡Dragones y Mazcotas consigue el 100% de financiación en 4 días!

¡CONSEGUIDO!
¡CONSEGUIDO!

¡Acabamos de conseguir llegar al 100% de financiación! Dragones y Mazcotas se convertirá en una realidad gracias a los más de 110 Mecenas que nos estáis apoyando.

Nos sentimos muy contentos de saber, que todo el corazón, arte y horas invertidas no se perderán en la mazmorra y podréis disfrutar de este pequeño gran juego. Ahora ya solo queda disfrutar y que disfrutéis con nosotros. La mazmorra guarda sorpresas y será un botín que "lootearemos" entre todos.

En nombre de Mudito, Adrían y Maldragón editorial, ¡GRACIAS!

6 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Mudito Rubén Martín

    Mudito Rubén Martín

    más de 2 años

    Gracias a ti elfo_oscuro y a todos y todas los que lo vais a hacer posible. Esperamos estar a la altura de las expectativas,

    estamos poniendo todo para que así sea.

  • elfo_oscuro

    elfo_oscuro

    más de 2 años

    Que sepas que es la 1a vez que participó en algo así. Y muy contento que estoy. Y eso que aún no tengo el juego para probarlo con mis hijos 😍. Gracias!!

  • Dan

    Dan

    más de 2 años

    Es que cuando algo está bien hecho estas metas se consiguen en nada. Enhorabuena!!!

  • Tomas

    Tomas

    más de 2 años

    Ole ole y olé para ese par de figuras,congratulations cracks!!!

  • carles68

    carles68

    más de 2 años

    ¡Felicidades! ya estoy mirando el buzón para ver si llega. ¡Rubén dale caña!

  • Beatriz

    Beatriz

    más de 2 años

    Increíble!!!! En sólo cuatro días!!!!!! Olé olé y oleee

#31 / Las puertas de Dragones y Mazcotas a punto de abrirse...

Dragones y Mazcotas llega a nuestro almacén
Dragones y Mazcotas llega a nuestro almacén

Queridos Mazcoteros, Dragones y Mazcotas de Mudito y Adrián, ha llegado hoy a nuestro almacén. Estamos encantados y entusiasmados.

A partir de este martes, comenzamos los envíos. Alguno de vosotros nos habéis avisado con el cambio de dirección de envío, pero hasta el lunes que viene estáis a tiempo de comunicar si cambiáis de domicilio. Si todo va bien, la semana que viene deberían de salir todos los paquetes.

Las puertas de Dragones y Mazcotas a punto de abrirse...

#30 / ¡Dragones y Mazcotas en producción!

Caja definitiva Dragones y Mazcotas
Caja definitiva Dragones y Mazcotas

Estimados roleros:

Ha llegado el momento en el que están produciendo vuestro ejemplar de Dragones y Mazcotas. Pronto competiréis en la mazmorra y solo el que tiene monedas, suerte o enchufe, sale adelante, como en la vida misma. Eso sí, en nuestro juego siempre obtendréis risas gratis aseguradas y un respiro para que todo no se os vuelva demasiado real.

Por tanto empieza a confirmarse el 25 de este mes, como fecha de inicio de los envíos. Alguno de vosotros habéis cambiado de dirección, si es vuestro caso, no dudéis en escribir a [email protected] para actualizar la nueva dirección.

Estamos muy contentos con lo que llevamos visto y aprovechamos para colgar algunas fotos del juego.

Un fuerte abrazo Mazcoteros.

#29 / Recompensa desbloqueada: El jugador paciente

El Jugador Paciente
El Jugador Paciente

Buenas Mazmorreros:

Os traemos noticias desde dentro de la mazmorra. Como ya os comentamos a finales del mes pasado, debido a cambios que tuvimos que introducir en la composición del juego, nos retrasábamos un mes en los envíos.

Esta semana pasada, la imprenta nos informaba de que estaba todo correcto y que ya comenzaban con las planchas, pero que los tiempos para los troquelados son más prolongados, así que el viernes nos pasaron una nueva fecha para la llegada de Dragones y Mazcotas, la última semana de julio. Realmente es nuestra responsabilidad no haber tenido en cuenta esta parte de la producción de un juego (y hemos aprendido mucho de ello), por lo que apelamos a vuestra paciencia nuevamente.

En compensación desbloqueamos para todos vosotros que habéis confiado en nosotros, la recompensa de El Jugador Paciente. Se trata de una revista de 8 páginas que contiene pasatiempos para toda la familia, con el arte de Dragones y Mazcotasleer más

#28 / ¡Dragones y Mazcotas a imprenta!

¡A imprenta!
¡A imprenta!

¡Buenas, genios del mazmorreo y amigos de las mazcotas!

Nos encontramos ya en el último paso antes de comenzar los envíos. Dragones y Mazcotas ha entrado en imprenta.

Os informamos que a veces la mazmorra puede ser traicionera, como con nosotros, y nos hemos demorado dos semanas con las correcciones. Pero todo sea porque esté todo impecable cuando os llegue a casa.

Así pues, la fecha para los envíos será a finales del mes que viene. Esperamos que no nos enviéis un troll de las cavernas por ello, ni a un cuñado...

Pronto estamos mazmorreando. Abrazos roleros.

#27 / Dragones y Mazcotas en maquetado y corrección

Caja definitiva Dragones y Mazcotas
Caja definitiva Dragones y Mazcotas

¡La Mazmorra abre sus puertas en breve!

Ya estamos a puntito de mandar a imprenta vuestro maravilloso juego de Mazmorreo y Mazmoneo de Mudito y Adrián. Está todo casi listo para que podáis echar unos vicios dentro de muy poquito. Si todo va bien, a finales de abril.

Para ir haciendo boca os mandamos un montaje del cofre que recibiréis en vuestra casa mientras os tomáis un café o miráis a qué hora podéis poner una lavadora sin tener que empeñar un riñón.

¡Que se preparen esas Mazcotas!

#26 / ¡Dragones y Mazcotas financiado, GRACIAS!

¡GRACIAS!
¡GRACIAS!

¡Dragones y Mazcotas es una realidad! Ahora nos queda un periodo de ajuste de cartas, correcciones, maquetado, imprenta y por fin a mediados o finales de marzo, los envíos. Muchas gracias a vosotros Mecenas por creer en nuestro proyecto, también nuestro agradecimiento a las tiendas, a las asociaciones y páginas especializadas en juegos y por supuesto a los Autores Invitados.

Antes de irnos a trabajar a tope para que disfrutéis lo más pronto posible de Dragones y Mazcotas, os queremos hacer un último regalo. Una carta que representa a un personaje muy importante para Mudito, el comodín El Amo de las Mascotas, realizada por el legendario dibujante de Superlópez JAN.

MUDITO: "La mejor carta del juego, para el mejor librero hecha por el mejor dibujante (que nadie se ofenda) de regalo para todos y todas los mejores y mejoras… leer más

#25 / ¡5º Objetivo cumplido!

¡5º Objetivo cumplido!
¡5º Objetivo cumplido!

¡El quinto y último objetivo ha sido desbloqueado! A falta de tan solo una hora para que termine esta aventura y comience otra más apasionante si cabe, lo habéis conseguido Mecenas. Habéis entrado en la mazmorra y la habéis saqueado entera y de paso os habéis llevado nuestro agradecimiento eterno y nuestro cariño.

Tendréis la lámina genial de Mudito y vuestra caja será la de la primera edición...la molona.

¡¡Muchas gracias!!

#24 / Última carta de Artista Invitado: XCAR

XCAR
XCAR

Carlos Pérez XCAR Malavida, es nuestro último Artista Invitado. Entre otras muchas tonterías ha hecho multitud de tebeos, libros ilustrados, páginas web, dibujos animados, videojuegos, cd’s interactivos, cabeceras para programas de televisión, spots publicitarios, carteles, camisetas, logotipos, portadas de discos,…

Sus más recientes publicaciones son: La novela juvenil ilustrada Agentes del futuro, el cómic La maceta que vino del espacio y otras aventuras de Paco Miko y la novela ilustrada Pedro I: el comienzo de la expansión.

Es uno de los miembros fundadores de la revista Malavida (en la cual ha dibujado ya cientos de páginas), ha publicado tres álbumes de su personaje “El Ríchal, soltero y metalero” y una historia de blues, satanismo y jotas a partes iguales titulada “Belceblues”.

Si queréis saber más de este gran ser humano, podéis visitar su web en XCAR Malavida

Cerramos los artistas Invitados con su Gallininja...antes de sonreir, ya te ha hinchado a palos...

#23 / ¡4º Objetivo cumplido!

Medallón de Chidri el oscuro de Palar
Medallón de Chidri el oscuro de Palar

A falta de prácticamente un día para cerrar Dragones y Mazcotas, hemos conseguido desbloquear el medallón de Chidri. Si señor, un medallón con el que a los perdedores del juego, los convertís en esclavos... la verdad es que no es tan duro como suena.

Nosotros fijamos el siguiente objetivo en 7.000 €, con el que todos los mecenas se llevan una lámina con la magnífica portada del juego y el interior de la caja pasaría a estar ilustrada. ¿Lo conseguiremos? Bueno, cosas más épicas se han hecho en el mundo de la fantasía.

¡Muchas gracias a todos!

#22 / 9º y penúltima carta de Artista Invitado: Niko

Niko
Niko

Niko es el responsable de nuestra penúltima carta de Artista Invitado.

Niko es el papá y creador de Cálico Electrónico, la serie de animación más vista en el mundo de habla hispana con más de 100 capítulos y 150 millones de visitas acumuladas en su página web y Nikotxan.

Aunque su proyecto más conocido y con repercusión mundial es sin duda Cálico Electrónico, también ha trabajado en videojuegos o en el mundo de la ilustración. Incluso se atrevió con grandes formatos como pudimos ver con La Crisis Carnívora, el primer largometraje animado íntegramente en Flash de la historia.

Suyo es el Cerdo Monje, poca fuerza, mucha inteligencia.

#21 / Video tutorial Dragones y Mazcotas: Modo tablero

Solo tres días para acabar el Verkami de Dragones y Mazcotas y Rubén Martín Mudito y Adrián os enseñan en su último video la mecánica de juego en modo tablero. Un modo que estará genial y mucho más vistoso, una vez superado el objetivo de los personajes básicos troquelados.

¡A disfrutar de la mazmorra con ellos!

#20 / 8º Carta de Artista Invitado: Idígoras

Idígoras
Idígoras

Si hace cinco días Pachi nos regalaba a la Vaca Paladina, hoy le llega el turno a su hermano Ángel Idígoras.

Idígoras como comentamos en la ficha de Pachi, formó una firma dual junto a su hermano en 1992. A parte de su trabajo para el Jueves, El Mundo, diario SUR o Maldragón Editorial y su increíble destreza para el arte de la caricatura, hay que recalcar su figura polifacética, muy cercana al artista total. Es miembro del grupo musical JAU, mago, persona muy activa en iniciativas sociales e infantiles (al igual que Pachi) de las que destacan sus murales e ilustraciones en colegios y hospitales. Entre sus últimos trabajos están Cuentos de peques de La Palmilla para peques masais o el increíble y titánico mural que está realizando en la facultad de económicas de Málaga.

Suya es también la Rana Bardo. Parece débil, pero sin duda es una pilla en la mazmorra. Todos nuestros mecenas podrán elegirla como personaje en Dragones y Mazcotas.

#19 / ¡3º Objetivo cumplido!

¡3º Objetivo cumplido!
¡3º Objetivo cumplido!

¡Tercer objetivo cumplido! A falta de cinco días para la finalización de Dragones y Mazcotas, superamos el objetivo para desbloquear las figuras de héroes troqueladas. La versión de tablero, pasará de jugarse con fichas de colores, a estar más "viva" con vuestro héroe en su peana.

Fijamos un nuevo objetivo en los 6.500 € con el medallón de Chidri el oscuro de Palar. Un medallón que será del jugador que consiga salir de la mazmorra con las monedas de oro y gane la partida. Este medallón puede servir, además de para dejar claro de quién es el jugador ganador, para poner en marcha una opción del juego añadida. El jugador que gana y se pone el medallón al final del juego, puede usar las monedas que ha obtenido para liberar de la mazmorra a los jugadores que quedaron dentro y ellos a cambio tendrán que realizar la misión que decida el… leer más

#18 / Los Reyes Magos se cuelan en Dragones y Mazcotas

Regalo de Reyes
Regalo de Reyes

Después de una jornada dura en la mazmorra os quedáis dormidos. El suelo es un lugar frio y duro, pero el cansancio de la batalla es un somnífero infalible. Durante vuestro sueño, los tres Reyes Magos hacen su aparición y os dejan un presente que sin duda os será muy útil en el juego y durante la noche de Reyes. Os han dejado la carta de hechizo Me enfado y no respiro. Una carta con la que cambias tus cartas "chustas" por las cartas canela de otro jugador.

También la puedes usar para cambiar tus regalos de Reyes de hoy con los de Mudito, que dicen que se ha portado bien.

¡Os deseamos que no tengáis que utilizar este hechizo hoy y muchísima felicidad!

#17 / 7º Carta de Artista Invitado: Pachi

Pachi
Pachi

Pachi, nos regala un nuevo personaje de Artista Invitado para el día de Reyes Magos.

Pachi es dibujante e ilustrador que comenzó a trabajar junto a su hermano, Ángel, en 1992 en las páginas de la revista Puta Mili formando desde entonces una firma dual, Idígoras y Pachi, que ha identificado el resto de su carrera, pese a desarrollar trabajos en solitario.

Ha trabajado y trabaja para El Jueves en cómics como Pascual, mayordomo real, El Mundo: Alicia, Institutriz de Letizia o Pepe Plumilla. También está presente en medios como El Mundo, Amaníaco, Bocetos, El Periódico de Catalunya, El Periódico de la Farmacia, Marca, Súper Mortadelo o The Guardian. En solitario ha publicado viñetas sobre todo en Diario SUR (en la sección Deportes). Con Maldragón editorial ha publicado Historias de un Año Siesomanío.

Hoy nos regala la Vaca Paladina, una autentica bestia en la mazmorra, para todos los Mecenas de Dragones y Mazcotas.

PD: Feliz cumpleaños para el autor Mudito Rubén Martín!!!!

#16 / 6º Carta de Artista Invitado: Paco Sordo

Paco Sordo
Paco Sordo

Solo 15 días para cerrar la mazmorra y hoy toca Autor Invitado. Hoy presenta personaje Paco Sordo.

Paco Sordo ha estado trabajando en los más conocidos estudios de animación de Europa, tanto para cine como para la televisión. Desde 2008 lo compagina con el diseño de personajes (Cartoon Network, ING Direct, Media Markt, Movistar…). Trabaja como freelance en los campos de la ilustración y el cómic.

A partir de 2010 comenzó a colaborar con la revista “El Jueves’” dónde ha publicado la serie semanal “Internet, modo de empleo” hasta Junio de 2014. Ha ilustrado multitud de libros, siendo “El Pacto” su primera incursión en la novela gráfica, con muchísimo éxito, con la editorial NUEVO NUEVE.

Ahora nos envía al KING MONETE a modo de héroe de refuerzo, para hacer frente a los malotes y trampas de Dragones y Mazcotas.

#15 / Monstruos errantes

De repente se queda todo en silencio. Os escucháis la respiración unos a los otros y cuando a los lejos se empiezan a oír pisadas de algo que tiene pinta de ser muy chungo, no se sabe si lo que huele mal es la mazmorra o vuestro miedo hecho físico.

Si...llega el monstruo errante...y no dudaréis en decidir que sea otro el que se la juegue primero contra él.

Mudito nos cuenta en este vídeo la mecánica del monstruo errante, dentro de Dragones y Mazcotas. Ese que hace pupa.

#14 / Y bajo el árbol...una herramienta mítica

La mítica cinta americana
La mítica cinta americana

Decenas de trampas os siguen acechando en la mazmorra, pero Papa Noel no se olvidó de vosotros. Al pié de algo que parece una enredadera, os ha dejado una cajita muy bien adornada. Cuando la abriis os encontráis una nota que dice: "Ninguna trampa es lo bastante potente para parar los buenos sentimientos y...a La Mítica Cinta Americana". Bajo la nota se encuentra con su barba y su gorro patriótico, una herramienta que os sacará de todo apuro sin perder la sonrisa.

Todos los Mecenas ganáis La Mítica Cinta Americana.

¡¡Feliz Navidad!!

#13 / 5º Carta de Artista Invitado. Kyko Duarte

Kyko Duarte
Kyko Duarte

Hoy toca desbloquear personaje de Artista invitado y le llega el turno a Kyko Duarte, que nos hace este regalo de Navidad.

Kyko empieza su carrera en 1997 como viñetista de prensa e ilustrador. Desde 2001 en 'La Opinión de Málaga' y a partir de 2004 en los diarios del Grupo Joly (Málaga Hoy, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz...) junto a Miki como guionista, hasta la fecha. Ha colaborado para la revista satírica El jueves desde 2014 hasta 2018.

Como dibujante de cómic/BD/ilustrador, publica De sang Froid, Le capitaine Fracasse, Chroniques de la guerre des Fées, Dans la paume du diable y World War Wolves tomos 1 y 2. Con la saga Elfes se ha consagrado como uno de los mejores ilustradores de cómic a nivel internacional.

Compagina todo su trabajo para Francia con proyectos en paralelo, como storyboarder de diversos tomos, portadista, creativo, ayudante en las colecciones de Soleil. Combina esta labor con la de dibujante y pronto aparecerán más títulos propios).

leer más

#12 / ¡Feliz Navidad Mecenas!

¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!

Mudito, Adrián y el equipo de Maldragón editorial, os desea una feliz Navidad, en compañía de vuestros seres queridos. Esperamos que podáis compartir fantásticos momentos con familiares y amigos, porque cuando llegue Dragones y Mazcotas a vuestro hogar, quizás se lie bien gorda. Siempre hay que recordar que lo que sucede en la mazmorra, se queda en la mazmorra.

¡Un fuerte abrazo!

#11 / ¡Sorpresa, arma legendaria!

La legendaria zapatilla voladora
La legendaria zapatilla voladora

Entráis a una sala donde se ve una montaña de armas usadas. Todas inservibles por el paso del tiempo. Encima de ellas hay un objeto señalado por un rayo de luz. Sí, es la Legendaria Zapatilla Voladora. Un arma noble para tiempos más civilizados. Apenas utilizada en los últimos años (así nos va). La cogéis y la metéis en vuestra bolsa de equipo. Sin duda ahora vais más tranquilos por la mazmorra.

Queridos Mecenas, superamos los 5000 € y os lo queremos agradecer con una carta épica, digna de un padre o una madre y ahora a vuestro alcance.

¡Muchas gracias a todos y seguimos!

#10 / 4º Carta de Artista invitado. Tony Fernández

Tony Fernández
Tony Fernández

Tony Fernández ha trabajado como dibujante de cómics, entintador e ilustrador desde 1982, y actualmente es director de arte y diseñador de personajes para Comicup Design Studio.

Aunque ha trabajado para múltiples estudios como Warner, Marvel, Angry Birds y otros, su trabajo se centra principalmente en Disney Studios. Sus creaciones se han publicado en todo el mundo, incluidos los mercados de Europa y Estados Unidos. Puedes ver más de su trabajo en Tony Fernandez

Él es el responsable del Patokingo, el cuarto personaje de un artista invitado.

#09 / ¡2º Objetivo cumplido!

¡2º Objetivo cumplido!
¡2º Objetivo cumplido!

Llegamos a los 4.500 € y desbloqueamos el segundo objetivo. Para todos los Mecenas, incluiremos el dado random en la caja de Dragones y Mazcotas. Un dado que, como la vida misma, tomará las decisiones por tí.

Ponemos la vista en el nuevo objetivo, aunque quizás os dejemos alguna sorpresa antes, y aprovechamos para daros a todos las gracias por apoyar este proyecto de Mudito y Adrián, que va tomando más fuerza, que un troll de las cavernas con tres colacaos desayunados.

#08 / Primer video tutorial Dragones y Mazcotas

Mudito nos cuenta la mecánica básica de juego de Dragones y Mazcotas. Nos presenta las cartas de personajes, las cartas de mazmorra, las cartas de equipo y las fichas o tokens que lo componen. Nos describe como se inicia, como es un turno completo de juego y las acciones que puedes hacer durante el mismo y cuando termina el juego o cómo ganar.

Este es el primero de varios videos que estamos preparando con el fin de que podáis conocer en profundidad todo lo referente a Dragones y Mazcotas.

Si tenéis alguna duda sobre el juego, podéis preguntarnos por aquí.

#07 / 3º Carta de Artista invitado. Álvaro Terán

Álvaro Terán
Álvaro Terán

¡Hoy es día de presentar artista invitado en Dragones y Mazcotas!

Nuestro tercer invitado es Álvaro Terán. Autor de la serie web Tricky Trapper Camp en 2011, que sería luego recopilada por Fandogamia en dos volúmenes.

Desde 2016 se convertiría en colaborador habitual de la revista satírica El Jueves, con sus series Abierto en Canal, Vivienda de Contienda (junto con Ivanper) y Videojueves.

En 2019 crea Le puede pasar a usted, cuyas viñetas han sido recientemente recopiladas por Fandogamia.

Ahora es el encargado de poner música a Dragones y Mazcotas con el personaje del OSO BARDO.

#06 / El arma legendaria

La legendaria zapatilla voladora
La legendaria zapatilla voladora

¡Buenas Mazmorreros! Acabamos de superar los 150 Mecenas y por ello os queremos lanzar el siguiente desafío.

Todo juego de mazmorras que se precie, debe de tener un arma legendaria. Y por supuesto nosotros queremos tener una. En Dragones y Mazcotas puedes encontrar dagas, arcos, cetros, pero aún no tenemos ese arma que solo con verla, haga temblar al enemigo más temible.

Mudito ha diseñado el arma definitiva, un arma noble para tiempos más civilizados, La legendaria zapatilla voladora. Usada por nuestras madres magistralmente, es hora de que orcos y goblins padezcan su potencia y salgan mermados e inlcuso un poco más educados, despues de sentirla en sus carnes.

Pero no os lo vamos a poner fácil. Tendréis que invocarla y para ello, lanzamos un post en la página de Facebook de Maldragón. Si conseguimos un mínimo de 150 likes antes de la llegada de la primera luz del quinto dia, será vuestra.

leer más

#04 / 2º Carta de Artista Invitado. Juanma Muñoz

Juanma Muñoz
Juanma Muñoz

El segundo autor que nos regala un personaje jugable para Dragones y Mazcotas es Juanma Muñoz. Un profesional que comenzó trabajando para Editorial Bruguera, y posteriormente para Grijalbo (dibujando cómics de personajes clásicos de Disney como Mickey, Goofy, etc). Esta actividad la ha compaginado hasta la actualidad, realizando desde hace varias décadas, los álbumes de Mortadelo y Filemón como ayudante de Francisco Ibáñez.

Podéis ver más de su trabajo en su web Juanman Muñoz

Él presenta la carta OCABALLERO.

#03 / ¡Dragones y Mazcotas consigue el 100% de financiación en 4 días!

¡CONSEGUIDO!
¡CONSEGUIDO!

¡Acabamos de conseguir llegar al 100% de financiación! Dragones y Mazcotas se convertirá en una realidad gracias a los más de 110 Mecenas que nos estáis apoyando.

Nos sentimos muy contentos de saber, que todo el corazón, arte y horas invertidas no se perderán en la mazmorra y podréis disfrutar de este pequeño gran juego. Ahora ya solo queda disfrutar y que disfrutéis con nosotros. La mazmorra guarda sorpresas y será un botín que "lootearemos" entre todos.

En nombre de Mudito, Adrían y Maldragón editorial, ¡GRACIAS!

#02 / Dragones y Mazcotas supera el 75% de financiación

¡75% superado!
¡75% superado!

En tres días Dragones y Mazcotas de Rubén Martín "Mudito" supera el 75% de financiación

Nuestros Goblins ya se están poniendo en forma para daros pronto caña y "partir caras"...obviamente esperamos que te las apañes para que sea la del contrario.

Muchas gracias a todos por el apoyo y comentarios que estámos recibiendo. Muchas sorpresas quedan por aparecer en la mazmorra y esperamos que os gusten.

#01 / Inicio de campaña y Artistas Invitados

Carles López
Carles López

Apenas 17 horas desde que arrancamos Dragones y Mazcotas de Mudito y ya pasamos el 35% de la financiación necesaria.

Para celebrarlo os anunciamos a los Autores Invitados. Cada 5 días, un autor diferente nos presentará y desbloqueará un héroe alternativo totalmente jugable. Un total de 10 héroes recogidos en 5 cartas totalmente gratuitas para nuestros Mecenas, para cuando termine la campaña.

Comenzamos con la Jabahechicera del gran Carles López. Muchas gracias a él y a todos los que estáis apoyando y siguiendo nuestro proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies