❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Viaje a la Isla Borinquen

¿Echas de menos viajar? Sal de la rutina y sumérgete en esta historia divertida sobre mi viaje a Puerto Rico, la bonita Isla Borinquen.

Isabel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
1.810€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Echas de menos viajar? Sal de la rutina diaria y sumérgete en una historia divertida sobre mi viaje a Puerto Rico, la llamada Isla Borinquen. Además, con tu aportación ayudas al proyecto social de Gema Hassen-Bey al que quiero donar la mitad de mis ganancias. Las historias positivas suman ;) ¡Haz que cuente!

Sobre el libro:

Palmeras, arena blanca, tumbonas y un color verde azulado del océano es la típica estampa del Caribe, ¿verdad? No solo eso define Puerto Rico, la también llamada Isla Borinquen es mucho más de lo que solemos tener en mente sobre las Antillas. Adéntrate en esta historia divertida que vivimos mi pareja y yo con nuestros amigos en la famosa isla de Puerto Rico.

Viaje a la Isla Borinquen recoge todas las aventuras en las que nos vimos envueltas, con interesantes apuntes históricos que hacen de Puerto Rico un país muy interesante para descubrir.

¿Te vas a perder el capítulo de “La casa del terror” o el de “La Isla Culebras y el pan con mantequilla”? Calor, risas, historias, gentes, tacañería, una pizca de suciedad y sobre todo, mucho humor y piñas coladas.

Es una lectura idónea para tu momento de desconexión o para sobrevivir al calor del metro atestado de gente, insuflándote un poquito de oxígeno caribeño a través de mi experiencia en la bonita Isla Borinquen.

¿Dónde se rodó “Despacito”, el videoclip más visto de los últimos tiempos?

¿Pueden votar los puertorriqueños al presidente de los EEUU?

¿Dónde se originó la piña colada?

¿Qué es la bomba?

¿Sabías que en Puerto Rico existe una selva tropical única y es uno de los pocos lugares en el mundo con bioluminiscencias en el mar?

Las respuestas a todas estas preguntas y muchos más detalles los puedes descubrir en mis páginas escritas con mucho amor y humor.

Sobre mí:

“Disfrutona” es la palabra que me define perfectamente. Me gusta disfrutar de los pequeños momentos, beberme una cerveza “Medalla” al borde del mar Caribe o una “Alhambra” en mi ciudad natal. En definitiva, soy una apasionada de la vida ;) Por este motivo he escrito este libro, para contaros cada pequeño detalle vivido en mi viaje a Puerto Rico y alegraros vuestra lectura a través de mi experiencia en la famosa Isla Borinquen. ¿Me acompañas?

¿Me acompañas?
¿Me acompañas?

Necesito TU APOYO para lograr hacer realidad mi sueño de publicar este libro escrito con mucho amor para vosotr@s. Recuerda que la campaña sólo dura 40 días…a full!!

Para mí, compartir es uno de los valores que más te hace crecer como persona. Por ello, estoy encantada de compartir la mitad de mis ganancias con la asociación Bey proAction de la triple medallista paralímpica Gema Hassen-Bey para que consiga el Reto #CumbreBey de ser la primera mujer en silla de ruedas en culminar, por su propio esfuerzo, la cima de El techo de África, el Kilimanjaro a 5.895m de altura.

Sobre el Reto #CumbreBey

CumbreBey es también un reto social, que a través de la asociación Bey proAction desarrollará diversa tecnología dirigida a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.

Gracias a éste reto, se creará una tecnología que permita construir prendas apropiadas para proteger del frío, una aplicación que medirá sus constantes vitales, para preveer posibles alteraciones antes de que se produzcan y una silla para que Gema pueda alcanzar la cima y que se comercializará a bajo coste, para permitir el acceso a la montaña de otras personas con movilidad reducida. Además de generar otros muchos avances, en lo que Gema denomina el Reto de Retos, ya que cada dificultad esta planteada como una oportunidad de desarrollo de negocio y de mejora de vida para otras personas.

Es también, si lo deseas, tu reto. Cumbre Bey es el Reto de Todos.

Como yo digo siempre: con esfuerzo y dedicación ¡todo se puede!

Aquí os dejo un vídeo del reto de Gema Hasen-Bey para que conozcáis un poco más a donde van destinadas la mitad de las ganancias.

Sobre recompensas:

Todas las recompensas incluyen el LIBRO con MARCAPÁGINAS y hay otras cosillas adicionales como mi DISCO DE MÚSICA CHILL OUT “102” compuesto y producido por mí, una música ideal para relajarse y dejarse llevar a través de mis páginas.

CD Chill Out "102" compuesto y producido por mí
CD Chill Out "102" compuesto y producido por mí

También hay otras recompensas que incluyen EBOOK en formato Epub, CAMISETA SOLIDARIA de la asociación de Bey proAction y una caja de mi cerveza favorita, la “milnov” u oficialmente llamada ALHAMBRA RESERVA 1925. Rica, rica, rica…

¿Quieres unas "Milnos"?
¿Quieres unas "Milnos"?

Aquí tenéis el diseño tan chulo de la camiseta del Reto #CumbreBey. Las tallas y modelos (hombre o mujer) os las pediré una vez finalizada la campaña y así hago el pedido completo con los tamaños que pidáis.

IMPORTANTE Los veinte primeros que escojan las recompensas con camisetas, recibirán las camisetas solidarias de Gema. Si no estás entre los veinte primeros, entonces recibirás una camiseta con el diseño del libro que también es muy chula ;)

Camiseta Reto #CumbreBey
Camiseta Reto #CumbreBey

Además, ofrezco una recompensa para compartir una CERVEZA VIRTUAL. Ahí podemos conocernos y charlar durante 40 minutos para contarte más cosas y anécdotas sobre el viaje.

Hay recompensas para asociaciones, clubes de lectura, librerías o incluso hoteles que quieran ser partícipes del Viaje a la Isla Borinquen.

Y luego, ya por último, si a alguien que le sobre el dinero quisiera hacer la aportación del Pack La Bomba, os prometo que hago un baile y la ola y os grabo el video en directo para que todos seáis partícipes de mi enooormee felicidad ;)

Nota informativa: si te surge cualquier complicación a la hora de realizar tu compra en la plataforma, puedes enviar un BIZUM al número +34 686 243979. ¡Gracias!

A que destinaré vuestras aportaciones:

  • pagar a la editorial

  • comprar camisetas solidarias

  • comprar cajas de Alhambra Reserva (12 Ud)

  • donar la mitad de las ganancias para la asociación de Gema Hassen-Bey, Bey proAction

  • gastos de envío

Calendario previsto:

Mi libro está ya listo y la editorial lo ha aceptado para que forme parte de su catálogo. En cuanto finalice la campaña (40 días) y consigamos llegar al objetivo marcado, pago a la editorial y envío el texto final con los agradecimientos para que ellos comiencen con los trámites editoriales. El plazo estimado es de 2 meses.

Una vez que ellos me envíen los libros, en 15 días quiero enviar las recompensas a tod@s l@s mecenas. En total serían 2 meses y medio a partir del cierre de la campaña de Crowdfunding. A mediados de octubre estaría todo listo.

Verkami lo tiene todo previsto y estaréis al tanto de todo ;)

Solo puedo deciros una cosa para terminar: GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Isabel

    Isabel

    más de 2 años

    Muak!

  • alejandroroman

    alejandroroman

    casi 3 años

    Suerte con tu libro, Isabel!!!!!

  • Beate Strick

    Beate Strick

    casi 3 años

    We hope you will be lucky with this very unusual project!

  • Noelia Cooper

    Noelia Cooper

    casi 3 años

    mucha suerte!

  • carolina.pozuelo

    carolina.pozuelo

    casi 3 años

    ¡El mundo tiene que leer tu obra! A por todas Isa

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies