❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

alejandroroman

alejandroroman

Pozuelo de Alarcón

Soy compositor, escribo música sinfónica, de cámara y música para cine. Estoy especializado en música audiovisual y he escrito varios libros y artículos sobre el tema. Soy profesor de Composición y Composición para Medios Audiovisuales del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y dirijo el Máster de Composición Musical Cinematográfica de la Universidad Alfonso X el Sabio. Mi catálogo de composiciones cuenta con más de sesenta obras para distintas formaciones instrumentales y vocales (orquesta, instrumentos solistas, música de cámara y canciones). He escrito la banda sonora de cinco largometrajes y más de veinte cortometrajes. También he escrito música para teatro y danza.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies