❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

🎉 We celebrate a decade of Crowdfunding! Discover it in 10 incredible Facts

TINY CTHULHU

Un juego lovecraftiano en el que encarnarás investigadores y personajes de terror cósmico que luchan contra oscuras entidades cthónicas.

Akuma Studio

A project of

Category

Created in

486%
8
days
262
Pledges
19.420€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

NOTA: Dada la cantidad de Metas desbloqueadas, éste es el resumen de las recompensas que se lleva un mecenas Erudito de los Mitos.

Lo sabemos, este titular puede resultar confuso. No es que hayamos convocado a un Cthulhu chiquitito y mono, ¡aunque sería divertido!. Lo que hemos convocado es un juego de rol lovecraftiano que emplea un sistema de reglas minimalistas: TinyD6. ¡Un juego para volverse loco a jugar con tus amigos!

Tiny Cthulhu es un juego de rol minimalista con reglas sencillas que funcionan perfectamente en mesa y online, dando igual el nivel de experiencia de los jugadores, su edad o incluso que este sea su primer juego de rol.

Usando las reglas de este libro, ¡podréis interpretar a investigadores, héroes condenados y personajes de terror cósmico de todo tipo, desde científicos y bibliotecarios hasta veteranos de la Primera Guerra Mundial y misteriosos guardianes que defienden el mundo de los poderes oscuros de las entidades cthónicas!

La creación de personajes es simple, rápida pero, no por ello menos emocionante. Eliges el arquetipo de tu personaje en función de las terriblemente ominosas historias que narrará tu Director de Juego, escoges algunos Rasgos que otorgan un único beneficio a tu Investigador, ¡y listo!¡En unos minutos tienes tu personaje preparado para su primera aventura!

Tiny significa pequeño. ¿El juego es una versión de otros juegos similares sobre Cthulhu simplificada? No, en absoluto. El sistema es muy sencillo y minimalista (luego hablaremos de él) pero viene acompañado de una serie de cosas que lo hacen único. Tiny Cthulhu presenta una miríada de escenarios ambientados en todo el mundo y a lo largo de la historia, que van desde la Prehistoria hasta la Edad del Bronce, la Edad de los Barcos a Vela, la Primera Guerra Mundial, los Tiempos Modernos, ¡así como la fantasía, los superhéroes y el futuro de la ciencia ficción!

¡Tú y tus amigos podréis sobrevivir al horror cósmico en cualquier momento o lugar que os apetezca! ¿No te parece genial?

Además, el libro añade apéndices que detallan cómo se pueden integrar otros libros de TinyD6 como Tiny Dungeon 2e, Tiny Supers y Tiny Frontiers con Tiny Cthulhu para crear experiencias sólidas y únicas. ¡Como siempre, TinyD6 permite tantas configuraciones de juego diferentes como seas capaz de imaginar!

El sistema de Tiny Cthulhu es muy simple. Usas de 1d6 a 3d6. Las tiradas normales se hacen con 2d6 y necesitas sacar un 5 o 6 en uno de los dados para obtener un éxito. Si tienes Ventaja otorgada por un Rasgo o por otros factores, como una buena planificación, tirarás 3d6. Si tienes Desventaja, solo tirarás 1d6. ¡Esas son las bases del sistema! ¡Es tan simple que podrás usarlo en tus partidas online sin que retrase lo más mínimo la experiencia de juego!

Tiny Cthulhu incluye una gran cantidad de información tanto para los jugadores como para el Director de juego en forma de tomos de los Mitos, Hechizos, Grupos Cultistas y muchos más datos que harán más realistas e inolvidables vuestras aventuras. Alan ha dedicado un montón de tiempo a documentarse en estos aspectos para reflejarlos de una forma fidedigna pero sin perder de vista el aspecto minimalista de los juegos de esta línea.

Además, Tiny Cthulhu es especialmente amigable para el Director de Juego. El sistema minimalista ayuda mucho a reducir las tiradas innecesarias (por ejemplo, puedes decidir que alguien que posee el Rasgo Erudito sabe ciertas informaciones sin hacer tiradas). ¡Y eso no es todo!

A veces, como DJ, no tienes tiempo para crear mundos amplios y detallados, pero quieres ofrecer esa experiencia a tus jugadores. ¡No te preocupes, te respaldamos! ¡Y ese respaldo viene en forma de microescenarios!

Los microescenarios son configuraciones breves plagadas de semillas de aventuras, diseñados para integrarlas en tu campaña o para servir de base con el mínimo trabajo necesario por tu parte.

Si estás familiarizado con el conjunto de reglas de TinyD6, ¡probablemente querrás saber qué hay de nuevo en este libro!

Bueno, Tiny Cthulhu presenta lo siguiente:

Reglas minimalistas de Corrupción enfocadas en ayudar a contar historias. Las reglas de corrupción en Tiny Cthulhu se enfocan en mostrar cómo el hecho de que tu realidad sea socavada por horrores inimaginables afecta a los personajes, y cómo los individuos deben comprometer cada fibra de su ser cuando intentan superar horrores cósmicos como estos. La salud mental es un aspecto en el que Tiny Cthulhu difiere de los demás juegos y emplea una mecánica de Pruebas de Corrupción y puntos de Corrupción, para representar la influencia nociva y malsana de los encuentros con seres de los Mitos, magia o situaciones extremas. Esto incluye reglas para tiempo de inactividad y tratamiento que permitirán recuperarse a los personajes de sus traumáticas experiencias con el tiempo suficiente.

¡Nuevos enemigos y nuevos Rasgos Ambientales para ayudar a la narración de otros mundos y nuevas reglas para la magia y los tomos!

¡Soporte para narraciones al estilo Pulp! ¡Un capítulo titulado Tiny Pulp incluye reglas únicas para jugar en una ambientación pulp con osados héroes de acción que no se detienen ante el peligro!

¡Soporte para narraciones al estilo Noir! Como parte integral de los mitos de Cthulhu, Tiny Cthulhu incluye un capítulo de Tiny Noir con reglas de investigación minimalistas, detalles y ayuda para construir tus propias investigaciones de una manera fácil y sencilla.

Y si todo esto te parece poco.... ¡Gadgets, temas Steampunk y muchas cosas más te esperarán en Tiny Cthulhu!

¡Nuestro objetivo es darte el libro de género más útil que podamos para el horror lovecraftiano!

Las microescenarios son configuraciones pequeñas y únicas que están diseñadas específicamente para usarse como herramienta, recursos o trampolín para tus propias campañas. Son ligeros en detalles específicos y profundos, pero contienen semillas de aventuras, temas y tramas generales, ¡y son el tipo de plataforma de apoyo que necesitas para comenzar a ejercer como Director de Juego sin problemas!

Cada uno de ellos es un escenario breve, de 4 a 8 páginas, diseñado para proporcionar un marco evocador para que cada DJ lance su propia variación o los englobe en campaña casera. Todos los microescenarios incluyen alguna historia que está diseñada para ser exclusiva de ese microescenario en particular.

Nuestros autores son una mezcla de veteranos de la industria y nuevas voces, cada uno de los cuales aporta un aspecto único a Tiny Cthulhu. Y habrá una buena cantidad de microescenarios nuevos que escribirán autores españoles, para hacer verdaderamente única esta edición.

Nuestro objetivo es financiar una edición de tapa blanda, aventuras en formato magazine, mazos de cartas, dados personalizados y pantallas en cartoné que hagan las delicias de los mecenas.

La versión americana tuvo un gran éxito y, como consecuencia hay una cantidad ingente de material: libro básico de 176 páginas, varias aventuras, los dados y 5 mazos de cartas. Eso nos puso en una disyuntiva. Sacar todo ese material con la calidad que acostumbramos no es barato, especialmente las cartas que son un extra muy útil pero especialmente caro. Así pues, hemos decidido ofrecer tres niveles principales de aportación y confiar en vuestro apoyo para desbloquear y hacer realidad todas y cada una de las recompensas que tenemos proyectadas. ¡Por eso os pedimos que nos apoyéis de la forma en que podáis, ya sea aportando en una recompensa o, muy especialmente, haciendo correr el boca a boca entre vuestros amigos y conocidos, así como en las redes sociales!

¡Si desbloqueamos todas las metas, el valor de las recompensas de la aportación Erudito de los Mitos superará los 100 euros, siendo mucho del material exclusivo!

El libro tendrá un formato de A5, tapa blanda, papel de 120 gramos y una longitud inicial de 176 páginas en blanco y negro. El libro está ilustrado por el talentoso Nicolás Giacondino , conocido ya por quienes seguís la línea TinyD6, y la portada es obra de John Brown. Sus estilos pegan muy bien con la temática del juego, como podéis ver en la campaña. Por supuesto, hemos planificado un montón de metas adicionales de material de autores españoles que pueden llevar el libro hasta las 300 páginas. ¡Vosotros decidiréis hasta donde queréis que lleguemos!

Los dados son los que podéis ver a continuación. ¡A que son preciosos! ¡Si, brillan en la oscuridad con una iridiscencia intranquilizadora que evocará distantes horrores ocultos en ciudades construidas hace incontables eones!

Los mecenas que escojan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos recibirán la aventura de 16 páginas Besos Augustos escrita por el archiconocido John Wick, autor de Leyenda de los 5 Anillos y Séptimo Mar entre otros muchos juegos de gran éxito. A esta aventura se unirán otras Metas Adicionales como La Hermana de Yhanith’lei de James M. Spahn, conocido por su trabajo para FFG (Star Wars y Leyenda de los 5 Anillos), Cubicle 7 y muchas otras colaboraciones con otras compañias.

Los mecenas que escojan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos recibirán la Pantalla del Director de Juego, impresa en cartoné y en tres cuerpos A5, que incluirá todas las reglas necesarias para jugar a Tiny Cthulhu.

Los mecenas que escojan Erudito de los Mitos, además recibirán tres mazos de 40 cartas. El objetivo de los mazos es proporcionar herramientas para que los jugadores y los DJ dispongan de un acceso rápido a las reglas, los monstruos y los objetos en la mesa. Como diseñador, Alan es un gran fanático de las cartas como herramienta opcional para ayudar a facilitar el juego, especialmente cuando necesitas hacer referencia a elementos que no siempre están en tu hoja de personaje o para evitar tener que escribir en tus aventuras datos y estadísticas que puedes tener a mano de esa manera, lo cual te ahorrará mucho tiempo.

Los mazos incluídos son:

El mazo de Bestiario de los Mitos consiste en una colección de enemigos y bestias no humanos con los que puedes interactuar, convocar, combatir y muchas más cosas. Es muy similar al mazo de enemigos de Tiny Dungeon o Tiny Frontiers pero con las mejoras apropiadas para Tiny Cthulhu.

El mazo de Hechizos de los Mitos proporciona hechizos específicos en cartas que cualquier persona o criatura con el Rasgo Tocado por la Magia puede aprender y usar. Cada uno de estos hechizos también puede ser usado por un investigador que no tenga el rasgo Tocado por la Magia, pero a un coste de Corrupción más alto. ¡Ten a mano toda la biblioteca mágica de tus sectarios! Y, por supuesto, estos Hechizos son plenamente compatibles con todos tus juegos de la línea TinyD6 y pueden servir de fuente de inspiración para otros conjuros.

El mazo de Tomos de los Mitos tiene un propósito similar, pero se centra en libros ocultistas, pergaminos antiguos, papiros, libros, grimorios y otras cosas similares. Cada uno contiene un libro, una breve descripción de alguna historia potencial y contempla sus efectos en el juego (generalmente proporciona Ventaja a un coste de Corrupción a un tema general de la tradición de los Mitos, pero en ocasiones tienen más... impacto esotérico... por decirlo así).

A estos tres mazos se añadirán otros dos mediante el desbloqueo de Metas Adicionales: El mazo de Cultos y el mazo de Localizaciones, de los que hablaremos en actualizaciones durante la campaña. Si se desbloquean todos ¡estamos hablando de 200 cartas!

Por último, los mecenas que escojan Erudito de los Mitos, además recibirán la Iluminación de Aldebarán, una campaña digital escrita por Alan Bahr e inspirada por su amor por El Rey Amarillo de Robert William Chambers. Aunque Lovecraft es la influencia primordial en este juego, a nivel personal, Alan tiende a disfrutar de el horror onírico surrealista del trabajo de Chambers. Es principalmente de carácter investigativo, con poco combate y presenta elementos de viajes en el tiempo, arte, sueños y paisajes surrealistas y esotéricos que se combinan en una maravillosa cacofonía de... bueno... quizá es mejor dejar de hablar. Nunca se sabe quién puede estar leyendo.

DURANTE LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE CAMPAÑA, ACTIVAREMOS EL EVENTO EARLY BIRD "EL COLOR QUE VINO DEL ESPACIO"

"Ninguna escuela de arte conocida había alentado la creación de este terrible objeto, pero cientos e incluso miles de años parecían estar marcados sobre su oscura y verdosa superficie de piedra cuya identificación resultaba imposible."

Este evento ofrece un dado extra exclusivo en tono morado a los mecenas que pujen por dicho evento y activa un reto y una meta adicional:

  • EL RETO: Si llegamos a la meta antes de que acabe el evento, todos los mecenas early bird obtendrán un segundo dado del "color que vino del espacio".

  • LA META ADICIONAL: Si llegamos a la meta antes de que acabe el evento, activaremos una Meta Adicional que, una vez superada, permitirá obtener un tercer dado del "color que vino del espacio" y añadirá un ADD ON para que los mecenas en físico (incluyendo los Early Bird) puedan hacerse con estos preciosos y exclusivos dados.

Como siempre, dejamos un espacio especial y un agradecimiento para las tiendas mecenas que apoyan éste y cualquier proyecto.
¡Igual que nos apoyan, apoyadlas!

Una vez cumplida la meta, hemos planificado una serie de Metas Adicionales que implementarán el contenido de la Campaña. En esta ocasión, ¡la cantidad y cuantía de las Metas Adicionales os hará creer que nos hemos vuelto locos!

4000€ Proyecto Fundado. META SUPERADA

4350€ Guía de Inicio. Todos los mecenas recibirán una guía de Inicio con una aventura corta. META SUPERADA

4700€ Fichas pregeneradas. Todos los mecenas recibirán un grupo de fichas pregeneradas para usar con Tiny Cthulhu. META SUPERADA

5000€ Aventura de 8 páginas escrita por Mercé Cabau y Ernest Urdi (Landròmina Team), que tienen en su haber un montón de colaboraciones con las revistas Troll, Líder, 2D10, Dragón, Alea, Playrol... miembros de la Vieja Guardia. META SUPERADA

5100€ El tercer dado del evento Early Bird será añadido a los mecenas de dicho rango. Además, añadiremos un ADD ON para adquirir más dados de dicho tipo. META SUPERADA

5350€ Microescenario extra. Cthulhu Victoriano. Un microescenario escrito por Luis Peral para jugar aventuras en la época de la luz de gas, la niebla londinense, el imperio colonial y Jack el Destripador. META SUPERADA

5700€ Añadiremos una aventura de ocho páginas escrita por Jordi Martín Caballero, conocido por ser creador de Reflejo y Orn y por no respetar la longitud de sus aventuras (pero aún así le queremos), así que podéis esperar que sean más páginas con casi total seguridad. ¡Te queremos Jordi! META SUPERADA

6000€ Añadiremos la aventura física en formato magazine La Hermana de Yhanith’lei de James S. Spahn . Esta recompensa solo la recibirán los mecenas que elijan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos. META SUPERADA

6350€ Microescenario extra. Horror en las Trincheras. Un microescenario escrito por Luis Peral que te permitirá crear aventuras durante la Gran Guerra. META SUPERADA

6700€ Añadiremos un microescenario de ocho páginas escrito por Dan Gordillo, autor, creador e ilustrador de Bakumatsu Yôkai Sensô y Mistic Reader que tenéis en esta misma plataforma ahora mismo en Campaña Mystic Reader META SUPERADA

7000€ Añadiremos el mazo de Cultos a las recompensas Erudito de los Mitos. META SUPERADA

7350€ Microescenario extra: Casas encantadas, por Luis Peral. ¡Un clásico que ampliará aún más la versatilidad de Tiny Cthulhu! META SUPERADA

7700€ Aventura extra, por Luis Peral, cocreador de Akuma y Crónicas del Viejo Reino. ¡Luis no quería quedarse sin escribir una aventura! ¡Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! META SUPERADA

8000€ TAPA DURA: TINY CTHULHU SE PUBLICARÁ EN CARTONÉ META SUPERADA

8350€ Microescenario extra: La Compañía Condenada, por Luis Peral. De todos es conocido que los nazis buscaron convertir el oculstismo en un arma ¿Y si lo hubiesen conseguido? ¿Y si eso estuviese cambiando el curso de la guerra? ¡Nazis y mitos! ¡La Ahnenerbe! ¡La sociedad Thule! ¿Cómo podrán los aliados combatir a este nuevo enemigo? META SUPERADA

8700€ Aventura extra, por Luis Peral, cocreador de Akuma y Crónicas del Viejo Reino. La Compañía Condenada no puede quedarse sin una aventura a su altura, y Luis es un gran conocedor de ese período histórico, no en vano el juego de rol Akuma bebe de esas fuentes. META SUPERADA

9000€ Añadiremos el mazo de Localizaciones a las recompensas Erudito de los Mitos. META SUPERADA

9350€ Aventura extra, por Luis Peral, cocreador de Akuma y Crónicas del Viejo Reino. Una segunda parte para la aventura de la Compañía Condenada. META SUPERADA

9700€ Microescenario extra: La Cuna de la Humanidad, por Luis Peral. ¡Cthulhu en la prehistoria! La ciencia está equivocada. Llevamos mucho más tiempo de lo que creemos en nuestro planeta. Los primeros humanos luchan por salir adelante en un mundo lleno de peligros, mientras la civilización de los hombres serpiente exige sacrificios. META SUPERADA

10000€ Añadiremos una aventura física en formato magazine de Igor Arriola, cofundador de Ludotecnia (Mutantes en la Sombra, Piratas, Ragnarok), una leyenda viva del rol nacional . Esta recompensa solo la recibirán los mecenas que elijan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos. META SUPERADA

10500€ Un nuevo microescenario en magazine separado que nos trae una ambientación que os cautivará: Cats of the Dreamlands, donde unos felinos antropomorfos y otros habitantes de las Tierras del Sueño han de enfrentarse a las malignas intrigas de los Gatos de Saturno. Un microescenario que combina el sabor de las Tierras del Sueño, Tiny Dungeon y Tiny Cthulhu. Esta recompensa solo la recibirán los mecenas que elijan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos. META SUPERADA

11000€ Cats of the Dreamlands incluirá una aventura para hacerla más irresistible. ¡Ia NYA-rlahotep! META SUPERADA

11350€ Microescenario escrito por Joaquín Sanchez Espinosa, uno de los DJs más talentosos que conocemos y Arturo Sanchez Espinosa, creador del Proyecto Lux. En Akuma Studio creemos que también hay que dar oportunidades a jóvenes valores y creemos que tanto Joaquín como Arturo proporcionarán grandes alegrías al rol nacional. META SUPERADA

11700€ Aventura escrita por Joaquín Sanchez Espinosa y Arturo Sanchez Espinosa, que se unirá al microescenario anterior. META SUPERADA

12000€ Segunda parte de la Aventura de Jordi Martín Caballero. ¡Para qué luchar contra lo inevitable! Jordi nos amenaza con dividir su aventura en dos tramas, así que ¿para qué resistirnos? Jordi, tienes vía libre. META SUPERADA

12350€ Microescenario: Mundo Lovecraft, por Luis Peral. Una ambientación en la que la magia es conocimiento común, todo el mundo la usa como una herramienta más, los zombies son mano de obra barata y los monstruos no se ocultan... aunque hay otros monstruos peores aún. META SUPERADA

12700€ Capítulo extra: Generador de Aventuras. Un generador de aventuras muy similar al que aparece en otros libros de la línea TinyD6 y que ayudará al DJ a crear una base para sus tramas con unas simples tiradas. META SUPERADA

13000€ Aventura en formato magazine y en separata de Ricard Ibáñez, creador de Aquelarre, Alatriste, del recordadísimo Piel de Toro, Nahui Ollin y de una interminable lista de suplementos y colaboraciones. Esta recompensa solo la recibirán los mecenas que elijan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos. META SUPERADA

13500€ Un microescenario de corte apocalíptico, Jinetes de la Entropía, escrito por Fran Kane, autor entre otras cosas del Suplemento sin Nombre, Aventuras de a Duro y del blog Abro la Puerta y Miro. El último eón ha caído. La muerte ha sido ajusticiada.Los que yazcan vivirán como lo hacen las piedras, los que corran serán cazados. Solo los valientes serán dignos de ser llamados "jinetes de la entropía!". META SUPERADA

14000€ ¡Más gatetes!. Añadiremos a Cats of the Dreamlands reglas extra, nuevos Arquetipos compatibles también con Tiny Dungeon, nuevos monstruos y algunas semillas de aventura. ¡Diversión a raudales en las Tierras del Sueño! META SUPERADA

14500€ Otra aventura para Cats of the Dreamlands, Los Gatos de las Pesadillas. ¡Horror gatuno para toda la familia! ¡¡Nya, nya, nya!!! META SUPERADA

15000€ La Campaña "La Iluminación de Aldebarán pasará a ser física para los mecenas Erudito de los Mitos. Esto hará que pase a ser una recompensa digital para los mecenas Héroe Condenado e Investigador. META SUPERADA

15350€ Aventura por Alejandra González, una talentosa autora que ha escrito para Aventuras en la Marca del Este, ha participado con un relato en la primera antología de relatos publicada por Readuck para Amanecer muerto, ha trabajado en diversas editoriales españolas y tiene un conocimiento enciclopédico de los Mitos. META SUPERADA

15700€ Aventura por Izan Higuera. Este jovencísimo autor nos envió algunas aventuras y nos sorprendió muy gratamente. Lleva creando material para Cthulhu y otros muchos juegos desde los 15 años y nos parece que tiene un gran talento. Por ello, vamos a darle su primera oportunidad en el mundillo del rol. ¡Estamos seguros que oiremos mucho de él en el futuro! META SUPERADA

15761€ ¡Atravesamos las Montañas de la Locura! Este mecenazgo será oficialmente el más exitoso de Akuma Studio y, para agradecerlo y liberar más metas, abriremos el Early Bird durante 3 días más y todos a los Eruditos de los Mitos hasta el momento pasará a aplicársele el Early Bird sin necesidad de hacer nada en particular. META SUPERADA

16000€ Aventura: Horror en Tunguska, por Luis Peral. Algo estalló en las cercanías del río Podkamennaya Tunguska, la mañana del 30 de Junio de 1908, arrasando la taiga siberiana y destruyó unos 80 millones de árboles. El Zar, preocupado, envia a un grupo de valientes para investigar lo ocurrido. ¿Serán capaces de descubrir qué causó este desastre? ¿Habrá algo peor oculto tras la explosión? META SUPERADA

16350€ Aventura: Jagdgeschwader, por Luis Peral. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, esta aventura tiene lugar bajo los cielos dominados por el temible as de la aviación, Manfred von Richthofen, el Barón Rojo. META SUPERADA

16700€ Aventura: "M", por Juan Luis Marqués. Ambientada en el Londres Victoriano, un misterioso caso trae de cabeza a Scotland Yard. Un caso con "M" de misterio. META SUPERADA

17000€ Microescenario "Cthulhu Fallout". Los Primigenios fueron invocados, el Gran Cthulhu fue despertado y la humanidad pereció en el armagedón atómico. O no. Unos pocos pudieron refugiarse en grandes búnkeres preparados para sobrevivir durante generaciones. El tiempo ha pasado y ha llegado el momento de salir. ¿Qué aguardará afuera? META SUPERADA

17350€ Aventura: "Terror Radioactivo" por Juan Luis Marqués, horror postapocalíptioco para el microescenario Cthulhu Fallout. META SUPERADA

17700€ Aventura por Borja Sánchez, creador de Incursione Barbárica, que está trabajando en pulir diversos aspectos del juego de cara a un nuevo mecenazgo para su proyecto. En esta ocasión, contará con la ayuda de Diana Asgard para crear una aventura a cuatro manos. META SUPERADA

18000€ Microescenario: Wild West Cthulhu, por Juan Luís Marqués. ¡Sí, cowboys y tentáculos! Una época en la que la fiebre del oro, los forajidos y las tribus de las praderas no serán la temática principal. META SUPERADA

18350€ Aventura: El Tesoro de la Sierra de la Muerte, por Juan Luís Marqués. Una aventura para acompañar el microescenario Wild West Cthulhu. META SUPERADA

18700€ Aventura por Claudia Gómez, una joven creadora que nos ha contactado y nos ha mostrado su trabajo, la mejor forma de convencernos para darle la alternativa. Una colaboración que esperamos que sea la primera de muchas en el mundillo editorial. META SUPERADA

19000€ Microescenario: "La Justicia de Fomalhaut", por Justo Molina, al que conoceréis por Complejo de Master de La Mazmorra de Pacheco. Autor del juego de rol Time Linera y de varias aventuras publicadas por editoriales españolas para juegos de muy distinto tipo como Walhalla o Camaradas. Un microescenario que nos trae un crossover entre Tiny Supers y Tiny Cthulhu con una ambientación en los años 30 donde los personajes habrán obtenido porderes para enfrentarse a terribles amenazas de fuerzas de los Mitos con la Tierra como campo de batalla. META SUPERADA

19350€ Microescenario/Aventura: Robando el Mañana, por Levoayash, creador de Kyrie. Una aventura que incluye un microescenario-sandbox que nos señala nuevas formas de terror con un punto de partida basado en los Mitos. META SUPERADA

19700€ Aventura: Robando el Mañana, por Levoayash, creador de Kyrie. Esta meta añade dos actos más a la aventura, aumentando su extensión, lo que nos lleva más allá de las 360 páginas.

20000€ MythOZ. Un nuevo microescenario en magazine separado que nos trae una ambientación que os cautivará: en el mágico mundo de OZ, las malvadas brujas han usado magias antiguas y oscuras para aumentar su poder y abrir portales que conecten los mundos de las fábulas: la Tierra de Oz, Nuncajamás, el País de las Maravillas y las siniestras fábulas originales de los Hermanos Grimm... pero eso no fue todo lo que entró por esos portales. Ese es el mundo de MythOZ, donde los niños de la tierra son atrapados y solo quieren encontrar la salida de ese terrible mundo infantil y terrorífico. Esta recompensa solo la recibirán los mecenas que elijan Erudito de los Mitos.

21000€ ????????

Según vayamos desbloqueando Metas, iremos añadiendo nuevas. Las aquí listadas son solo el principio. Hay un montón de material físico esperando, incluyendo el libro en tapa dura, el mazo de Localizaciones, nuevas aventuras, la Iluminación de Aldebarán en físico y su extensión en digital a todos los mecenas, nuevos microescenarios y muchas sorpresas más que os harán dudar de nuestra cordura.

¡No olvidéis seguirnos y compartir nuestras actualizaciones en redes sociales! ¡Cada mecenas cuenta para desbloquear nuevas metas! ¡Cada nueva meta pone en juego una nueva!

Akuma Studio es una editorial española que hasta el momento ha publicado una línea de juegos de rol, Akuma y una serie de novelas basadas en el universo de dicho juego. Nuestra política es siempre ofrecer un producto de la máxima calidad, sin escatimar en nada, pues nuestros primeros críticos somos nosotros mismos.

Gallant Knight Games es una editorial norteamericana dirigida por Alan Bahr que se dedica a la creación y publicación de juegos indies. Su principal línea de productos es Tiny D6, de la que hemos traducido ya Tiny Dungeon, Tiny Frontiers, Destino de las Mareas e incluso creado nuestra própia campaña, Crónicas del Viejo Reino.

Alan es un autor prolífico que tuvo la suerte de aprender los pormenores de la edicion de la mano de Stewart Wieck, uno de los grandes de la industria. Además, cuenta con la colaboración de algunos de los más talentosos escritores freelancer que se han encargado de confeccionar las aventuras y microescenarios de sus maravillosos juegos.

En esta ocasión, la cantidad de material es ingente y el traductor está ya trabajando, pero no queremos apresurar las cosas. Aunque durante el verano se para todo, nosotros no lo haremos y lo dedicaremos a cerrar y entregar proyectos pendientes, mientras se completa la traducción de todo el material americano y la escritura de todo el material español que se desbloquee, que esperamos que sea mucho.

Por ello, nos vamos a dar un plazo un poco mayor que en otras ocasiones y calculamos la entrega de las recompensas en Noviembre.

Podéis contactar con nosotros a través de la página de proyecto y también en las redes sociales. Os agradeceríamos mucho que nos sigáis y compartáis todo lo relativo a la campaña.
¡Recordad que cada nuevo mecenas nos acerca a liberar otra meta!

Facebook
Twitter

Entrevista en el canal de La Mazmorra de Pacheco donde hablamos del proyecto.

Entrevista en Contemplarol donde se nos escapa alguna Meta Futura

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

120 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Xarian

    Xarian

    1 days

    Yo estoy con ramsey36. Aventuras ayudas de juego y escenarios los mapas me los curro o me los pillo en internet

  • Mariormateos

    Mariormateos

    1 days

    No me refería a periódicos reales, sino falsos, como los que llevaban algunas ediciones de el juego de rol de "La llamada de Cthulhu" que tengo. O planos de ciudades tambien inventados, etc, cosas para apoyar el lore, sin despreciar las aventuras claro (en mi caso nunca he usado ninguna aventura de ningun juego de rol que tengo, las creo yo) por eso aprecio lo otro que os digo, apoyo al lore, más allá de aventuras y aventuras.

  • Ramsey36

    Ramsey36

    2 days

    Personalmente, cuantas más aventuras bien detalladas y con buenas ayudas de juego haya, mejor

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Author

    2 days

    Mariormateos, lo hemos tenido en cuenta. Lo de los periódicos antiguos, al seguirse publicando no pueden ponerse sin permiso de los editores, hay que ser respetuosos con los derechos. Planos ya irán en las aventuras, y los planos son algo muy específico de la época en la que se juegue. Planos de ciudades basta con buscarlos en google y ocurre lo mismo que los planos de edificios. De todas maneras, si unos cuantos mecenas nos comunicáis que preferís cosas así en lugar de aventuras y escenarios, se puede hacer una recompensa de ese tipo.

  • Mariormateos

    Mariormateos

    2 days

    Entiendo que lo más fácil para añadir metas es más aventuras y escenarios... pero se pueden dar más cosas, ya os hice comentario al respecto

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Author

    3 days

    Sectario, hemos añadido un listado de lo que se lleva un Erudito de los Mitos. En cuanto a las cartas, haremos un mockup de alguna y la subiremos en los próximos días. ¡Gracias por la sugerencia!

  • sectario

    sectario

    3 days

    Buenos días. Antes que nada, felicidades por como avanza el mecenazgo. Una cosa, con tal número de metas adicionales desbloqueadas, ¿habeís pensado en mostrar alguna tabla/hoja de cálculo para indicar que se incluye en cada nivel de aportación? Yo soy Erudito de los Mitos (por primera vez en mi vida de sectario XD), con lo que no creo que me pierda nada, pero creo que con tantos desbloqueos se vuelve confuso saber que hay en cada nivel.

    Y segunda cosa a preguntar, ¿hay alguna ilustración o ejemplo de esas cartas? (añadir aquí icono con la babilla de ilusión)

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Author

    7 days

    Madara, todas y cada una de ellas. Las que no se especifica que van en separata, irán en el libro. ¡Y son un montón!

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Author

    7 days

    Bienvenido a bordo Marquitos!!!

  • Madara

    Madara

    7 days

    Cuántas de las aventuras desbloqueadas en el mecenazgo serán en físico?

Go back to all the updates

#11 / ¡ATRAVESADAS LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA!

Muy buenas!

Gracias a vuestro apoyo, hemos llegado a la meta 33 y Tiny Cthulhu es el mecenazgo más exitoso de todos los que hemos propuesto.

Para agradecerlo y liberar más metas, abriremos el Early Bird durante 3 días más.

Los 22 mecenas de Eruditos de los Mitos que no poseían el Early Bird pasan automáticamente a recibirlo sin necesidad de hacer nada en particular.

¡Además, procederemos a añadir nuevas Metas Adicionales para seguir sumando recompensas para todos los mecenas de Tiny Cthulhu!

Esperamos que estos tres días sirvan para atraer nuevos mecenas y obtener nuevas Metas Adicionales.

¡Muchas gracias más que nunca por vuestro apoyo!

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

#17 / ¡PRIMER BOCETO DE LA PORTADA DE MYTHOZ!

¡Buenas!

¡Entramos en los últimos nueve días de mecenazgo, ya prácticamente en la recta final!

Ya rozamos la siguiente Meta Adicional y ¡ya hemos recibido el boceto de la portada de MythOZ, el siguiente microescenario en separata que se desbloqueará a los 20.000€!

Aquí tenéis el primer boceto: Dorothy peleando con una monstruosidad tentacular, con la Ciudad Esmeralda al fondo y el barco del Capitán Garfio volando sobre la escena.

En MythOZ jugaréis con Niños Perdidos que deben sobrevivir en el Mundo de las fábulas de MythOZ y encontrar la forma de volver a su casa... el problema es que no es tan sencillo y que muchos otros niños llevan mucho tiempo buscando lo mismo.

¿Queréis saber más de MythOZ? ¡Cuando saltemos la Meta, os contamos más!

¡Gracias por vuestro apoyo!

#15 / ACTUALIZACIÓN: ¡NUEVAS METAS! ¡MYTHOZ!

Muy buenas,

Pues como todos los lunes venimos a actualizar el proyecto y, como todos los lunes, nos obligáis a actualizar las Metas Adicionales, en esta ocasión para llegar a la impresionante y redonda cifra de 20.000€. Eso nos obliga a sacar una nueva sorpresa de la manga, el sexto escenario/aventura en separata con lo que los Eruditos de los Mitos se llevarán un libro, seis aventuras/escenarios en separata y la campaña. Ocho productos en físico más dados, pantalla y cartas.

El libro ya roza las 350 páginas y con las nuevas metas se irá a las 370. ¡Y quedan doce días para superar muchas más y llegar a las 400 páginas!

¡Vamos con las nuevas Metas!

19350€ Microescenario/Aventura: Robando el Mañana, por Levoayash, creador de Kyrie. Una aventura que incluye un microescenario-sandbox que nos señala nuevas formas de terror con un punto de partida basado en los Mitos.

19700€ Aventura: Robando el Mañana, por Levoayash, creador de Kyrie.read more

#14 / ¡METAS, METAS Y MÁS METAS!

¡Muy buenas!

Pues aquí estamos una vez más con la actualización de Metas Adicionales, que duran menos que un dado a la puerta de un club de rol.

Las siguientes tres Metas serán:

18350€ Aventura: El Tesoro de la Sierra de la Muerte, por Juan Luís Marqués. Una aventura para acompañar el microescenario Wild West Cthulhu.

18700€ Aventura por Claudia Gómez, una joven creadora que nos ha contactado y nos ha mostrado su trabajo, la mejor forma de convencernos para darle la alternativa. Una colaboración que esperamos que sea la primera de muchas en el mundillo editorial.

19000€ Microescenario: "La Justicia de Fomalhaut", por Justo Molina, al que conoceréis por Complejo de Master de La Mazmorra de Pacheco. Autor del juego de rol Time Linera y de varias aventuras publicadas por editoriales españolas para juegos de muy distinto tipo como Walhalla o Camaradas. Un… read more

#13 / ALCANZAMOS EL ECUADOR DE LA CAMPAÑA

¡Buenas!

20 días de campaña, 38 Metas superadas, 17.000€. Ese es el resultado de la primera mitad del mecenazgo de Tiny Cthulhu.

Para celebrarlo, os mostramos un adelanto de la portada de Cats of the Dreamlands, a la que le quea ya poquito. Un fantástico trabajo de FJFToledo que, como siempre, nos fascina con su buen hacer y su maestría de los pinceles.

Por otra parte, quedan 8 horas de Early Bird. Si estás siguiendo el proyecto, no dejes pasar la oportunidad. Al listado de Metas Adicionales puedes añadir tres dados morados que brillan en la oscuridad, el broche de oro para un gigantesco lote de rol tentacular.

Durante los 20 días restantes esperamos desbloquear muchas nuevas metas, incluyendo otro microescenario tan molón como Cats of the Dreamlands: MythOZ.

¡Ya hablaremos de él más adelante!
¡Vamos a por las siguientes! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#12 / ¡NUEVAS METAS!

Buenas,

Primeras horas del renacido Early Bird y los nuevos llegados están pulverizando todas las Metas que quedaban.

¡Pues nada, no hay que quejarse, habrá que poner más!

17350€ Aventura: "Terror Radioactivo" por Juan Luis Marqués, horror postapocalíptioco para el microescenario Cthulhu Fallout.

17700€ Aventura por Borja Sánchez, creador de Incursione Barbárica, que está trabajando en pulir diversos aspectos del juego de cara a un nuevo mecenazgo para su proyecto.

18000€ Microescenario: Wild West Cthulhu, por Juan Luís Marqués. ¡Sí, cowboys y tentáculos! Una época en la que la fiebre del oro, los forajidos y las tribus de las praderas no serán la temática principal.

¡A ver lo que duran! Y si es poco, ¡ya tenemos las siguientes preparadas!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y bienvenidos todos los nuevos mecenas! ¡Diríamos que todos los que habéis participado estáis haciendo grande este Tiny, pero nos quedaríamos cortos!

#11 / ¡ATRAVESADAS LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA!

Muy buenas!

Gracias a vuestro apoyo, hemos llegado a la meta 33 y Tiny Cthulhu es el mecenazgo más exitoso de todos los que hemos propuesto.

Para agradecerlo y liberar más metas, abriremos el Early Bird durante 3 días más.

Los 22 mecenas de Eruditos de los Mitos que no poseían el Early Bird pasan automáticamente a recibirlo sin necesidad de hacer nada en particular.

¡Además, procederemos a añadir nuevas Metas Adicionales para seguir sumando recompensas para todos los mecenas de Tiny Cthulhu!

Esperamos que estos tres días sirvan para atraer nuevos mecenas y obtener nuevas Metas Adicionales.

¡Muchas gracias más que nunca por vuestro apoyo!

#10 / ¡QUINCE DÍAS! ¡NOS APROXIMAMOS A LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA!

¡Buenas!

Pues ya llevamos 15 días y hemos superado los 15.000€, liberando 31 Metas Adicionales. Estáis pulverizando todas las previsiones y vamos a activar otro evento: Atravesar las Montañas de la Locura.

Hasta el momento, nuestro mecenazgo más exitoso fue Tiny Dungeon pero, con 25 días por delante, todo parece indicar que éste va a batir dicha meta y, por ello hemos añadido esta Meta Adicional:

15761€ ¡Atravesamos las Montañas de la Locura! Este mecenazgo será oficialmente el más exitoso de Akuma Studio y, para agradecerlo y liberar más metas, abriremos el Early Bird durante 3 días más y todos a los Eruditos de los Mitos hasta el momento pasará a aplicársele el Early Bird sin necesidad de hacer nada en particular.

Queremos hacer esto para asegurar aún más Metas Adicionales para cada mecenas y animar a aquellos que tengan en seguimiento la campaña a unirse a la expedición, liberando así nuevas Metas.

read more

#09 / ¡NUEVAS METAS ADICIONALES!

¡Buenas!

Seguimos adelante y seguimos dejando Metas Adicionales detrás de nosotros, así que nos toca reponerlas para que siga habiendo objetivos a batir.

Por ello, damos la bienvenida a dos nuevos autores que nos aportarán dos nuevas formas de ver los Mitos en este gigantesco Tiny Cthulhu que se acerca a las 300 páginas y que, con las aventuras en separata de Igor Arriola y Ricard Ibáñez, así como Cats of the Dreamlands, hacen un total de más de 150 páginas éxtra de material nuevo. ¡Casi el doble de la versión original americana!

Las nuevas Metas son:

15350€ Aventura por Alejandra González, una talentosa autora que ha escrito para Aventuras en la Marca del Este, ha participado con un relato en la primera antología de relatos publicada por Readuck para Amanecer muerto, ha trabajado en diversas editoriales españolas y tiene un conocimiento enciclopédico de los Mitos.

read more

#08 / PRIMERA SEMANA. RECAPITULEMOS

¡Buenas!

Efectivamente, llevamos una semana de campaña y estaría bien recapitular para saber todo lo que hemos desbloqueado.

Ahora mismo, por 75€ un Erudito de los Mitos se lleva:

Manual básico Tiny Cthulhu (284 páginas en el momento actual)
+ Copia en PDF
+ 3 Dados Personalizados (+3 Dados para quienes cogieron el Early Bird)
+ Pantalla en Cartoné
+ 3 Mazos de Cartas "Bestiario, Hechizos y Tomos"
+ Aventura "Besos Augustos" en magazine
+ Campaña Digital "La Iluminación de Aldebarán"
+ Todo el material general desbloqueado
+ Los mazos y aventuras en magazine desbloqueadas
+ Aparición en agradecimientos
+ 2 Mazos de Cartas extra: Cultos y Localizaciones (para un total de 200 cartas).
+ Punlicación del libro en Tapa Dura
+ Guía de Inicio
+ Fichas pregeneradas
+ Generador de Aventuras
+ 6 Aventuras: escritas por Merce Cabau, Ernest urdi, Jordi Martín Caballero, joaquín Sánchez Espinosa, Arturo Saánchez Espinosa, Luis Peral
+ Microescenario extra. Cthulhu Victoriano.
read more

#07 / SEXTO DÍA: ¡FIN DEL EARLY BIRD Y NUEVAS METAS!

¡Buenas!

¡Seguimos superando Metas Adicionales como si no hubiera un mañana! El Early Bird ha volado y hemos colocado la recompensa que lo sustituirá.

A Ricard Ibáñez le toca currar y ¡ya está dándole vueltas a con qué va a sorprendernos a todos! Estuvimos hablando con él y está barajando un montón de ideas muy chulas para hacer su aportación al libro memorable.

Tenéis nuevas Metas para desbloquear, con la llegada de Fran Kane, autor entre otras cosas del Suplemento sin Nombre, Aventuras de a Duro y del blog Abro la Puerta y Miro. Un autor muy creativo que ha sorprendido a Luis por su conocimiento no solo del mundo de los Mitos, sino de la filmografía asociada a él. Estamos seguros que vamos a gozar con su aportación a este libro.

También tenéis más gatetes, una mejora para Cats of the Dreamlands. ¡Miau!

Y por último, el codiciado paso de La Iluminación de Aldebarán de Alan Bahr a físico y su extensión en digital a las demás recompensas físicas.

read more

#06 / CINCO DÍAS. ¡LA LOCURA SIGUE!

Buenas de nuevo,

Lo dicho. Las Metas Adicionales no paran de "caer en la caldera del barco de la expedición" y estamos ya en las ¡26 Metas!. ¡Qué exageración!

Como consecuencia, añadimos nuevas Metas y estamos contactando con nuevos y talentosos autores españoles que seguirán engrosando el libro y, por fín, pasamos la campaña La Iluminación de Aldebarán a físico.

Un microescenario de corte apocalíptico, Jinetes de la Entropía, escrito por Fran Kane, autor entre otras cosas del Suplemento sin Nombre, Aventuras de a Duro y del blog Abro la Puerta y Miro. *El último eón ha caído. La muerte ha sido ajusticiada.Los que yazcan vivirán como lo hacen las piedras, los que corran serán cazados. Solo los valientes serán dignos de ser llamados "jinetes de la entropía!".

*

¡Más gatetes!. Añadiremos a Cats of the Dreamlands reglas extra, nuevos Arquetipos compatibles también con Tiny Dungeon, nuevos monstruos y algunas semillas de aventura. ¡Diversión a raudales en las Tierras del Sueño!

read more

#05 / CUATRO DÍAS DE CAMPAÑA ¡UNA LOCURA TOTAL!

¡Buenas!

Aquí estamos de nuevo, abrumados por como continúa el mecenazgo. Todos los pasajeros que habéis embarcado en la expedición habéis logrado que Tiny Cthlhu sea, en estos momentos, el mecenazgo de rol más exitoso de los que están en campaña ahora mismo. Algo que no es fácil de conseguir y que os agradecemos infinito.

El desbloqueo de Metas Adicionales sigue implacable. ha habido momentos en los que nos habéis sobrepasado. Estar en una entrevista y que te digan que no quedan metas... y volver al barco y encontraros a todos haciendo astillas los botes salvavidas y echándolos a la caldera. ¡Sois insaciables!

Acabamos de añadir unas cuantas metas más. Una nueva aventura en separata, en esta ocasión de Ricard Ibáñes, que no necesita presentación y que completa el plantel de lujo de las aventuras en separata. A las de John Wick y James M. Spahn,… read more

#04 / ¡9.000 EUROS! ¡DESVELAMOS CATS OF THE DREAMLANDS!

¡Muy buenas!

¡Otro gran día para Tiny Cthulhu! ¡Hemos alcanzado los 9.000 euros y, con ellos, desvelamos la primera gran sorpresa que os teníamos reservada y que Alan nos dió sus bendiciones para poder desarrollar: ¡CATS OF THE DREAMLANDS!

Un nuevo microescenario en magazine separado que nos trae una ambientación que os cautivará: Cats of the Dreamlands, donde unos felinos antropomorfos y otros habitantes de las Tierras del Sueño han de enfrentarse a las malignas intrigas de los Gatos de Saturno y sus temibles aliados. Un microescenario que combina el sabor de las Tierras del Sueño, Tiny Dungeon y Tiny Cthulhu.

Esta recompensa solo la recibirán los mecenas que elijan Héroe Condenado o Erudito de los Mitos.

¡A lo largo del mecenazgo os iremos enseñando como queda la portada! De momento, ¡aquí tenéis el boceto! ¿A que es supermono?

¡Cuando alcancemos la Meta Adicional, os hablaremos en profundidad sobre este microescenario!

Como siempre, ¡muchísimas gracias por vuestro apoyo!

#03 / ¡ÚLTIMO DÍA DE EARLY BIRD!

Buenos días,

¡Y tan buenos! La locura de esta campaña continúa y, gracias a vuestro apoyo, podemos comenzar el tercer día con una de las Metas Adicionales más codiciadas de todos los mecenazgos ya cumplida: la ansiada tapa dura, que le da constancia, presencia y durabilidad al libro.

¡Y como estáis reventando las Metas Adicionales, nos ha tocado poner algunas nuevas! Nos toca desvelar un nuevo autor español, Igor Arriola, fundador de Ludotecnia. La de horas que habremos pasado en esta casa jugando a Mutantes en la Sombra, Ragnarok o Piratas!. ¿Qué nos trae Igor? Pues la primera de las aventuras en separata que acompañará a la de John Wick y James S. Spahn. Su nombre provisional es Sueños Impíos y tendrá lugar en tiempos modernos.

Quedan un montón de recompensas extra y, al paso que vamos, nos tocará irlas desvelando en breve.

También es bueno que recordemos… read more

#02 / PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

Muy buenas,

Pues ya pasó el primer día de campaña, ¡y qué primer día de campaña! ¡La locura! ¡No solo hemos financiado el proyecto, que ya es un triunfo! ¡Lo habéis hecho posible en tres horas y habéis comenzado a desbloquear metas! ¡Y no os habéis quedado cortos! ¡SIETE METAS ADICIONALES EL PRIMER DÍA!

Para ser sinceros, esperábamos que este mecenazgo funcionase bien. Después de todo, es una fusión de un sistema de éxito, TinyD6, y de una ambientación muy querida en nuestro país: los mitos de Cthulhu. Sí, lo esperábamos, pero no estábamos preparados para semejante despliegue de apoyo por vuestra parte.

Desde luego, no nos es posible describir cómo nos sentimos. ¿Agradecidos? ¿Esperanzados? ¿Asustados? ¡Faltan las palabras! Y cuando las palabras faltan, es mejor pasar a los hechos. Hemos actualizado la lista de Metas Adicionales y ya nos estamos planteando algunas nuevas y muy especiales con las que sorprenderos y emocionaros. ¡No merecéis menos!

read more

#01 / ¡TINY CTHULHU ES UNA REALIDAD!

Muy buenas,

Sin necesidad de llegar a la cuarta hora, Tiny Cthulhu ha alcanzado la financiación necesaria para su materialización. ¡Ahora mismo estamos locos de alegría!

Sabíamos que este proyecto era uno de los más esperados, pero no esperábamos que lo convirtieseis en el que se ha fundado más rápido de toda la historia de Akuma Studio.

¡No podéis imaginar cómo nos sentimos ahora mismo!

Como curiosidad, comentar que aproximadamente el 30% de los mecenas que habéis apoyado este proyecto son nuevos, así que ¡bienvenidos a la familia de Akuma Studio! ¡Haremos todo lo posible para merecer la confianza que habéis puesto en nosotros!

En cuanto a los mecenas que ya nos conocéis (y queremos incluir también a los nuevos), ya sabéis que os agradecemos de corazón vuestro apoyo. Sabéis de sobra que Akuma Studio es un proyecto coral, pues sin vuestro incondicional apoyo todo lo que hemos ido sacando, y todo lo que vendrá, no vería la luz.

read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.