❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Monstrys

¡Los fastidiosos Monstrys han invadido el barrio! ¿Estáis dispuestos a darles caza? Un juego monstruoso para toda la familia.

Enpeudejoc Edicions

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
316
Aportaciones
6.542€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Premiado como el juego mejor valorado por el publico en la feria @fanconbcn 2021

Los fastidiosos Monstrys han invadido el barrio, y aparecen en cualquier casa cuando menos te lo esperas.

Los vecinos están hartos de sus gamberradas, pero poco pueden hacer los adultos para echarlos, ya que estos “Monstrys” solo son visibles para los niños y las niñas.

Por suerte, tus amigos y tú estáis dispuestos a darles caza y habéis formado la pandilla “Cazamonstrys”. Prepara tu linterna y tu intuición para enfrentarte a estos divertidos invasores.

Monstrys és un juego de cartas familiar a partir de 5 años, del género “push your luck” fuerza tu suerte, de 2 a 5 jugadores ,con partidas rápidas de entre 10 y 15 minutos, un filler ideal para iniciar tus jornadas jugonas.

Contenido del juego:

● Barajamos las cartas de Monstrys y de Misiones Caza Monstrys por separado y las colocaremos en el centro de la mesa boca abajo al alcance de todos los Cazadores.

● Elegiremos al jugador inicial, el que menos miedo tenga a los Monstrys, y ya podemos empezar a cazar.

El jugador inicial gira una carta de Misión Caza-Monstrys y la deja en el centro de la mesa para que el resto de participantes la vean.

Los cuatro Monstrys que aparezcan en la carta girada de Misión Caza-Monstrys serán los que deberemos conseguir para sumar misiones.

También existen acciones especiales que podremos hacer cuando tengamos Monstrys extras en nuestra zona de caza.

Las reglas son sencillas, pensadas para que puedan jugar los más pequeños de la familia, y para introducir a los juegos de mesa a esos amigos que todavía no lo han hecho.

Si queréis saber más os dejamos el manual en PDF para que le echéis una ojeada. Esperamos aclarar así vuestras posibles dudas.

En Monstrys nuestra misión será ser el primer jugador en conseguir 3 cartas de misiones Caza-Monstrys. Ya os avanzamos que cazar a los Monstrys no es tarea fácil, tendrás que estar atento y escuchar a tu intuición, ya que si te arriesgas más de la cuenta puedes perder a todos los Monstrys que ya tengas en el saco.

Para las tiendas hemos preparado diferentes packs con descuentos monstruosos, y ventajas promocionales, como la posibilidad de patrocinar la primera edición de Monstrys, incluyendo el logo vuestra de tienda en el manual del juego.

Además todas las tiendas mecenas recibirán el sello de “Tienda oficial” y un mes de exclusividad en la venta de Monstrys, hasta que el juego sea distribuido de la manera habitual. También ofrecemos a las tiendas, la posibilidad de ser punto de recogida si así lo desean.

El juego actualmente ya está acabado. Faltan pulir los últimos detalles de diseño gráfico y estará listo para entrar a imprenta. Todos los mecenas recibiréis vuestras copias de Monstrys solo 2 meses después de finalizar la campaña en Verkami, esto es a finales de noviembre de este 2021.

Con tu mecenazgo nos ayudarás a financiar una pequeña parte de la primera edición de Monstrys.

Como es habitual en nuestras campañas, vuestras aportaciones irán destinadas íntegramente a la producción, diseño, ilustración y envíos del juego a España y Chile.

Queremos que nuestros Monstrys se conviertan en un molesto juego planetario.

!¡Al loro Caza Monstrys!

Sortearemos 1 super pack de Juegos de mesa Kilómetro 0 entre los mecenas que hagan su aportación durante las primeras 48h/EarlyBird.

El pack de juegos incluye:

  • 1 Carteros edición España

  • 1 Micomicons en el bosque

  • 1 Pis a pis

  • 1 Lusitania

  • 1 puzzle de Monstrys

¡Ha llegado la correspondencia! El barrio es muy grande y las cartas y paquetes no se van a entregar solos. Como buen cartero tendrás que estudiar las calles para ser el primero en hacer las entregas. ¿ No parece difícil verdad? ¡Pero ten cuidado con los perros!

CARTEROS es un juego de mesa familiar de colección de sets y gestión de cartas, ideal para iniciar a pequeños jugadores. Creado, diseñado e ilustrado por el autor chileno Eitel Saavedra Díaz, fue el segundo juego publicado por nuestra editorial, financiado en Verkami en abril de 2021.

¡Qué desastre! Han registrado todas las mochilas y la bolsa de chucherías que llevabais para comer esta noche en la hoguera han desaparecido!

En su lugar habéis encontrado un extraño mapa con la firma del “Rey Micomicon”.

Si queréis recuperar vuestras chuches y tal vez encontrar personajes de leyenda y antiguos tesoros , tendréis que adentraros en el Bosque mágico de los Micomicons.

Micomicons en el Bosque es un juego de mesa familiar de exploración y colección de Sets, de 2 a 4 jugadores, a partir de los 8 años, con una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos. Diseñado por el autor y editor Victor Arenas , fue el primer juego publicado por nuestra editorial, financiado en verkami en noviembre de 2020.

Entrevista con el autor y la editorial de NacheteVb Gamer.

Entrevista en el canal de Circulo Friki con el editor V.Arenas

Tutorial gentileza de Consola y tablero

Tutorial, como se juega y opinion de Marisa del canal de youtube @Con4hijos

Tutorial, como se juega y opinion de Aida en el canal Jugar y leer

Tutorial, como se juega y opinion de Nachete y sus Pititruchos del canal de youtube NacheteVb Gamer

Como jugar y partida en la Mazmorra de Pacheco

Unboxings

Unboxing de Nazareth, del canal el Gato en el Tablero


Autor

Ilustrador

Editorial

Enpeudejoc Edicions somos una editorial y tienda de juegos de mesa de Hospitalet de Llobregat, concebida como una empresa familiar. Dirigida por el creativo Victor Arenas ( diseñador de juegos de mesa, integrador social, y podcaster) y Sabrina Navarro (economista y financiera) apasionados por la educación y los juegos de mesa.

Creemos en las ventajas del juego como recurso para aprender y transmitir conocimientos, habilidades y valores, pasándolo bien en familia.

Basándonos en esta premisa diseñamos juegos familiares y educativos, con el bilingüismo y la diversidad como bandera.

Además, trabajamos con el estudio creativo Chileno Caracol juegos de mesa, dirigido por Eitel Saavedra , y distribuimos nuestros productos en este país de latinoamérica a través de su representación.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda web y en las redes sociales

/enpeudejoc
@enpeudejoc
enpeudejocedicions.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

37 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Autor/a

    2 años

    Buenas los martesalasombra, las acciones siempre las debes hacer en el inicio de tu turno, sin haber cogido ninguna carta antes. Una vez hecha la accion pasa al siguiente jugador. Un saludo espero que lo disfruteis muchisimooo.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    2 años

    Nos trajeron Monstrys los Reyes Magos y estamos de estreno. Tenemos una duda con los Monstrys. Para realizar una acción especial tienes que renunciar a tu turno y pasa al siguiente, pero... ¿Se puede realizar una acción especial cuando ya has robado una carta en vez de seguir robando? ¿O tienes que esperar a que vuelva a llegarte el turno? Muchas gracias

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Autor/a

    más de 2 años

    Buenas Ainara, te respondimos ayer por la tarde via email. Un saludo

  • Ainara Masa Vega

    Ainara Masa Vega

    más de 2 años

    Buenas, e intentado contactar x mail para deciros que no me ha llegado el juego.

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Autor/a

    más de 2 años

    Buenas a todos y todas: Todos los envios excepto 3 que la dirección ha sido erronea ya estan enviados, y hoy viernes 3 de diciembre os tendria que llegar a todos los mecenas. De no ser asi poneos en contacto con nosotros a [email protected] , indicando vuestro mail de registro en verkami y vuestra dirección postal.

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Autor/a

    más de 2 años

    laura, ayer enviamos todos los print and play. Los habéis recibido!!!!!!!!!!!

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Autor/a

    más de 2 años

    Buenos días Arancha, tu juego ha salido esta semana, el día 29. En principio no hemos tenido ninguna incidencia con tu dirección por tanto, deberías recibirlo como muy tarde a mediados de la semana que viene. Sino es así vuelve a contactar con nosotros por favor.

  • arancha

    arancha

    más de 2 años

    Hola. Yo aún no lo he recibido. ¿Debería haberlo recibido ya?

  • Laura Ng

    Laura Ng

    más de 2 años

    Holaaaa, hoy he recibido mi juego, pero lo que no he recibido aún en el archivo Print and Play. Lo habéis enviado ya???? Millón de gracias!!!

  • bbv20@hotmail.com

    [email protected]

    más de 2 años

    Hola, yo no he recibido todavia nada pero entiendo que deberia haberlo recibido ya, no? podrias mirarlo?

Volver a todas las actualizaciones

#14 / Retraso en ultimo envio de Monstrys RESUELTO. Llegan esta semana ;)

Estimados Mecenas;

A causa de un fallo informático de Correos la semana pasada no salio el ultimo envío masivo de Monstrys hacia vuestras casas.

El problema ha sido resuelto y durante lo largo de la semana los mecenas que todavía no habéis recibido vuestra copia la recibiréis, a más tardar el viernes, esto es mucho tiempo antes de las fiestas navideñas.

Os pedimos disculpas por este ligero retraso y si pasa esta semana y no hubierais recibido vuestra copia poneos en contacto directamente con nosotros.

Un saludo Cordial

Equipo Enpeudejoc edicions

6 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Dijana

    Dijana

    más de 2 años

    A mi todavia no me ha llegado el juego.

  • María Santiago

    María Santiago

    más de 2 años

    A mí tampoco me ha llegado nada. Me gustaría si es posible, que nos dieran algún email para escribiros. Muchas gracias por todo.

  • poison

    poison

    más de 2 años

    Pasada la semana, aún no he recibido mi copia.

  • Shitzu85

    Shitzu85

    más de 2 años

    A mi todavía no me ha llegado 😔

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Autor/a

    más de 2 años

    Si Rodolf , la majoria ja l'heu rebut . Queden uns 40 mecenes sols per rebre la seva copia. Gracies pel vostre suport i paciència.

  • rodolf

    rodolf

    más de 2 años

    Jo ja fa dies que els vaig rebre !

#29 / Participa en la campaña del juego de les Illes Balears- El joc de les Balears ja a Verkami

Nos complace mucho anunciarte el lanzamiento de la campaña de micromecenazgo de Aïllats el juego de las Islas Baleares en Verkami.com.

Un título en el que colaboramos como asesores en la edición y marketing para sus impulsores, los compañeros de @aillatseljuego.

Aïllats es un juego de mesa inspirado en las Islas Baleares, creado con el objetivo de dar a conocer los rasgos de la cultura y tradiciones isleñas.

En Aïllats los jugadores** tendrán que reclutar a un ejército formado por personajes legendarios e icónicos de la cultura balear** y devolver la paz isleña, que ha sido corrompida por una extraña maldición.

Desde hoy ya podéis colaborar haciendo vuestra aportación al proyecto siguiendo este link.

Además si lo haces durante las primeras 24 horas conseguirás el título a precio promocional.

¡Si eres un apasionado de las baleares este es tu juego!


CAT

Ens complau molt anunciar-te el llançament de la campanya de micromecenatge d'Aïllats el joc de les Illes Balearsleer más

#27 / Agros y Apophis 15% financiado ;) Llevate 2 juegazos por 40 euros ;)

Agros y Apophis 15 % Financiado en verkami!

Muchas gracias a todos los que ya nos habéis dado vuestro apoyo, ya los que todavía no,os recordamos que quedan 2 días para que aprovechéis el precio promocional 🤑😁
Click aqui para ir a la campaña

Agros i Apophis 15 % Finançat a verkami!

Moltes gràcies a tots els que ja ens heu donat el vostre suport, i als que encara no, us recordem que queden 2 dies perquè aprofiteu el preu promocional 🤑😁
Click aqui per anar a la campanya

#26 / ¡Agros y Apophis campaña Activa!/ Campanya activa d'Agros i Apophis

Queridos mecenas y seguidores:

Hace tan sólo unos minutos ha comenzado la campaña de financiación de Agros Tarraco y Apophis en Verkami.com.

https://www.verkami.com/locale/es/projects/35386-agros-tarraco-y-apophis

Te invitamos a participar en la campaña, y si lo haces en las primeras 72 horas disfrutarás de los descuentos exclusivos que ofrecemos a los más rápidos ;).

Con tu mecenazgo; ayudas y reconoces el trabajo de los autores, ilustradores, y editoriales españolas, que apuestan por el talento del territorio, lo ponen en valor y lo proyectan en el resto del mundo.

Esperamos recibir de nuevo tu apoyo y mecenazgo.

Victor Arenas y Sabrina Navarro


Benvolgut mecenes i seguidors:

Fa tan sols uns minuts ha començat la campanya de finançament d'Agros Tarraco i Apophis a Verkami.com.

https://www.verkami.com/locale/ca/projects/35386-agros-tarraco-y-apophis

Et convidem a participar a la campanya, i si ho fas durant les primeres 72 hores gaudiràs dels descomptes exclusiusleer más

#25 / 🤑🤗¡Carrera a la nevera financiado! Agros y Apophis Pre Campaña activa

Estimado/a mecenas:

¡La campaña de Carrera a la nevera de los compañeros de Oramv creatiu ha sido financiada!

Ahora os proponemos llegar a los 3000 euros y se mejorará el juego con un tablero de mayor grosor y sobre todo los personajes y fichas de Carrera a la nevera en Resina epoxi🤩🤓🙃

Anímate a participar siendo mecenas que el tiempo se acaba.

Hazlo siguiendo este link  🤓

AGROS Y APOPHIS EN VERKAMI

Nos complace mucho anunciaros el lanzamiento en Verkami de nuestros nuevos titulos Agros y Apophis.

Agros  y Apophis son dos juegos abstractos inspirados en las antiguas civilizaciones de Roma y Egipto. Diseñados por Ignasi Ferré ( Monstrys, Dice town) y Amador Díaz (Bee bee war) dos juegos que nos invitan a planificar y usar estrategias para cortar la del adversario. 

La campaña empezará cuando… leer más

#24 / ¡Carrera a la nevera nuevo juego familiar! Hazte seguidor de la campaña :)

Hoy os queremos presentar Carrera a la nevera, un juego familiar de Enric Alegre de ORAMV CREATIVE, con el que colaboramos en el diseño y edición de este, su primer título.

Carrera a la nevera es un juego de** 2 a 6 jugadores de colección de sets e interacción entre participantes**. A partir de 6 años de edad, con partidas de entre 15 y 20 minutos de duración.

Os invitamos a seguir la campaña dándole al corazoncito, y así Verkami os avisara cuando de comienzo la campaña, que está previsto sea durante la primera semana de marzo.

Podéis seguir la campaña a través de este link.
https://www.verkami.com/projects/34783-carrera-a-la-nevera

¡Ayudanos a luchar contra el malbaratamiento alimentario en Carrera a la nevera!


Avui us presentem Carrera a la nevera, un joc familiar d'Enric Alegre d'ORAMV CREATIVE, amb el que col·laborem en el disseny i l'edició d'aquest, el seu primer títol.

Carrera a la nevera és leer más

#23 / ¡Pulgas al ataque! Últimos 5 días de campaña:)Aprovecha que te llevamos tu copia a casa;)

Amigos y amigas, estimados mecenas y seguidores:

La campaña de Brigada Pulga en verkami** está a punto de finalizar**, y gracias a vosotros, a vuestro mecenazgo y apoyo, podremos lanzar este party game familiar.

Durante la campaña y fruto del feedback recibido por tiendas tester, divulgadores y usuarios, hemos mejorado los componentes del juego y actualizado el manual.

En vuestra copia de Brigada Pulga las 4 fichas de acción que encontraréis serán de madera, cosa que facilitará la realización de algunos de los desafíos que proponemos en este título.

Te invitamos a participar en estos últimos días de campaña si no lo haas hecho, y nos ayudarás a desbloquear un nuevo equipo de pulgas ;)

Llévatelo a casa y que empiece la competición ;)

Podéis acceder a la campaña siguiendo este link.
https://www.verkami.com/projects/31952-brigada-pulga


CAT

Amics i amigues, estimats mecenes i seguidors:

leer más

#22 / Brigada Pulga 100% financiado;) Subete a la Brigada Pulga

¡Gracias a vosotros Brigada Pulga será una realidad!

En breve Brigada Pulga entrará en fabricación , y si todo va bien en pocas semanas ya podréis organizar la competición Brigada Pulga en vuestras casas y tiendas ;).

Todavía quedan 13 días de campaña y nos encantaría desbloquear el quinto jugador. Anímate a participar y haz crecer este proyecto :)

Unos días antes de enviaros los juegos , os haremos llegar los formularios para que nos deis vuestros datos con las direcciones de envío.

Estad atentos al Blog del proyecto y a las redes sociales para estar al corriente de todas las novedades.

Un saludo de todo el equipo de Enpeudejoc y Caracol Juegos de mesa.

Gràcies a vosaltres Brigada Puça serà una realitat!

En breu Brigada Puça entrarà en fabricació, i si tot va bé en poques setmanes ja podreu organitzar la competició Brigada Puça a les vostres cases i botigues;).

Encara queden 13 dies de campanyaleer más

#21 / Consigue tu copia de Brigada Pulga+ Monstrys para regalar. 65% conseguido

Amigos y amigas, estimados seguidores y mecenas:

Llevamos 4 días de campaña y ya hemos alcanzado un 65% del objetivo de financiación en Verkami.

Estamos muy cerca de hacer este proyecto realidad pero seguimos necesitando tu apoyo.

Consigue tu copia de Brigada y prepárate para competir** en familia, o con tus amigos**. Los mini juegos de Brigada Pulga son para todos/as ;)

¡Anímate a participar siendo mecenas y no mires el espectáculo desde la grada!
¡Participa siguiendo este link!


Amics i amigues, estimats seguidors i mecenes:

Portem 4 dies de campanya i ja hem aconseguit un 65% de l'objectiu de finançament a Verkami.

Estem molt a prop de fer aquest projecte realitat, però seguim necessitant el teu suport.

Aconsegueix la teva còpia de Brigada Puça i prepara't per competir en família, o amb els teus amics jugant al mode avançat. Els mini jocs de Brigada Puça són per a tots/es ;)

Anima't a participar sent mecenes i no miris l'espectacle des de la grada!
leer más

#20 / Brigada Pulga Campaña activa. Aprovecha la oferta de 48 horas

Amigos y amigas, estimados mecenas:

Como ya anunciamos, ya está activa la campaña de financiación de nuestro nuevo juego en Verkami.

Siguiendo nuestra exitosa línea de juegos familiares os presentamos Brigada Pulga.

BRIGADA PULGA es un party game con minijuegos y programación de acciones, de** 2 a 4 jugadores a partir de los 5 años*. Con vertiginosas partidas de entre **10 y 15 minutos, un juego que pondrá a prueba tus habilidades, y que podrán disfrutar **en mesa grandes y pequeños*.

Os invitamos a participar en la campaña durante las primeras 48 horas, y conseguir así una copia de Brigada Pulga al precio promocional de 13 euros, con envío incluido a la península.
Podeis acceder a la campaña mediante este link.

Además, os recordamos que esta tarde a partir de las 19 horas via Instagram, podéis seguir la Maratòn de Brigada Pulga a través de los divulgadores lúdicos: Círculo Friki , Tefieltromuxo y territorio Hedwing. ¡Seguid la retransmisión y participad en el leer más

#19 / Brigada Pulga. Nuevo Party game 2 de septiembre en Verkami.

¡Volvemos a la carga con un nuevo juego familiar, y como siempre pedimos tu apoyo!

El próximo día 2 de septiembre te invitamos a asistir al evento lúdico-deportivo más importante del año; ¡La competiciòn Brigada Pulga!

Solo las Pulgas más fuertes, ágiles e intrépidas serán capaces de llegar al otro lado de la ciudad montadas de perro en perro. Representa a uno de los equipos, y conviértete en el campeón.

¿Cuál será el tuyo?

BRIGADA PULGA es un party game con minijuegos y programación de acciones, de 2 a 4 jugadores a partir de los 5 años. Con vertiginosas partidas de entre 10 y 15 minutos, un juego que pondrá a prueba tus habilidades, y que podrán disfrutar en mesa** grandes y pequeños**.

Además con un protagonista de lujo, nuestro viejo conocido Stampy.

Un juego diseñado por el autor de Carteros Eitel Saavedra, e ilustrado por Buuilustraciones.

Mirate este tutorial para conocer las pruebas que proponemos en esta alocada carrera.
leer más

#18 / Yuncos y Moly 66% conseguido + nuevas tiendas mecenas

YUNCOS Y MOLY Elegancia y portabilidad todo en uno 😊🤠

Nuestros juegos además de ser de Km 0 tienen un arte exquisito, fruto de la mano de @fechas_futbol y la diagramación a cargo de @elonauta del equipo de la editorial @juegoswithinplay .

Aún estas a tiempo de conseguir tu copia y nos ayudas a financiar estos titulos roll & write.

Agradecimientos especiales a las nuevas tiendas mecenas catalanas que se han incorporado al proyecto Joguines Pardo y

i Festivalia.cat.


CAT/ YUNCOS I MOLY Elegància i portabilitat tot en un 😊🤠

Els nostres jocs a més de ser de Km 0 tenen un art exquisit, fruit de la mà de @fechas_futbol i la diagramació a càrrec de @elonauta de l'equip de l'editorial @juegoswithinplay .

Encara ets a temps d'aconseguir la teva còpia i ens ajudes a finançar aquests títols roll & write.

Agraïments especials a les noves botigues que s'han incorporat al projecte; Joguines Pardo i Festivalia.cat. Mil gràcies

#17 / Yuncos y Moly atrapa 60% conseguido. Participa!

Amigos y amigas, seguidores y mecenas:

Sabías qué todos nuestros juegos tienen un valor social añadido?

Pues así es. No solo creamos juegos sino que los producimos de manera responsable.
🌿Km 0 - Fabricamos en España promocionando la producción sostenible, los sueldos dignos, trabajando con empresas que respetan todas las normativas de la UE en cuanto a regulación laboral y medioambiental.

Además estamos de enhorabuena y damos la bienvenida a 2 nuevas tiendas mecenas, una en España y otra en Chile.

Gracias a Uededrac y Lautaro juegos por integrar en vuestro catálogo estos títulos roll& write inspirados en la naturaleza.

Estamos muy cerca de llegar al objetivo de financiación , solo nos falta un pequeño empujón ; ) Ayúdanos a seguir apostando por la proximidad y apoya el proyecto😋

LINK A LA PAGINA DE CAMPAÑA

#16 / ¡Yuncos y Moly atrapa dos nuevos juegos roll & write!

Estimados y estimadas mecenas:

Estamos muy contentos de anunciaros que ya estamos embarcados en un nuevo proyecto

¡Yuncos y Moly atrapa dos nuevos juegos roll & write!

Gracias a la colaboracion con la editorial chilena juegos Withinplay empezaremos el año presentando dos juegos inspirados en la naturaleza de este pais sudamericano. ¡y es que Chile ya es nuestra segunda casa !

Yuncos y Moly atrapa son juegos roll & write diseñados por @masogames_ @estudio_fabula.jdm y @sr_tortugo juegacaracol ilustrados por Chilo Varela y diseño grafico a cargo de Dani Varela del equipo de diseño de Withinplay.

Ya os podeis hacer seguidores de la campaña para que se os avise cuando empiece y os podais beneficiar del Early Bird.
ENLACE A LA CAMPAÑA AQUI

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas navideñas de parte de todo el equipo de Enpeudejoc Edicions.


Estimats i estimades mecenes:

Estem molt contents d'anunciar-vos que ja estem embarcats en un nou projecte

leer más

#15 / ¡Print and Play enviado! Imprimir y jugar!

Estimados Mecenas:

En primer lugar gracias por confiar en nosotros y apostar por nuestros proyectos.

Ya hemos enviado por mail a los mecenas que nos apoyaron con la recompensa de 3 euros "Monstrys Printandplay" su version imprimible de Monstrys.

Ya sabéis que solo tenéis que imprimir y jugar , asi de facil ; )

Un saludo cordial de todo el equipo de Enpeudejoc edicions y Caracol juegos de Mesa.


Benvolguts Mecenes:

En primer lloc moltes gràcies per confiar en nosaltres i donar suport als nostres projectes.

Ja hem enviat per mail als mecenes de 3 euros l’arxiu el print&play del nostre joc familiar “MONSTRYS”.

Només heu d'imprimir i jugar , així de facil ;)

Salutacions cordials de tot l’equip d’Enpeudejoc edicions i Caracol Juegos de mesa.

#14 / Retraso en ultimo envio de Monstrys RESUELTO. Llegan esta semana ;)

Estimados Mecenas;

A causa de un fallo informático de Correos la semana pasada no salio el ultimo envío masivo de Monstrys hacia vuestras casas.

El problema ha sido resuelto y durante lo largo de la semana los mecenas que todavía no habéis recibido vuestra copia la recibiréis, a más tardar el viernes, esto es mucho tiempo antes de las fiestas navideñas.

Os pedimos disculpas por este ligero retraso y si pasa esta semana y no hubierais recibido vuestra copia poneos en contacto directamente con nosotros.

Un saludo Cordial

Equipo Enpeudejoc edicions

#13 / Los Monstrys camino de invadir vuestras casas y tiendas : )

Estimadas y estimados mecenas, tiendas amigas:

Los Monstrys hace escasos dos días salieron de la fábrica de nuestros compañeros de Muntgames, y en estos momentos ya están viajando por lo largo y ancho de la geografía Española. También y en un espacio breve de tiempo se embarcaran de camino a Chile para hacer sus trastadas en Suramérica ; )

Durante esta semana y la siguiente recibiréis vuestros ejemplares de Monstrys. Todo esto, en tiempo record, ya que no han pasado ni 3 meses desde que iniciamos la campaña de financiación en Verkami, unos plazos de entrega muy breves que solo son posibles con una producción de proximidad y de kilómetro 0.

Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza, y ahora... ¡A disfrutar de los Monstrys!

Esperamos vuestra colaboración en nuestros próximos proyectos. Si los queréis conocer os recomendamos que veáis en Youtube el vídeo con las novedades de nuestra editorial para el 2022. Así ya sabreis si os interesan nuestras futuras propuestas.

leer más

#11 / ¡Que llega el super sorteo!- Arriba el super sorteig!

ESP

Al loro que llega el super sorteo! 🤖🥳

Este domingo dia 17 de octubre a las 19:00 horas celebraremos el sorteo en directo por Instagram de un super pack de juegos de mesa entre todos los mecenas de la campaña de Monstrys en @verkami, que participaron durante las primeras 48 horas.🤩🤩

Anunciaremos el ganador o ganadora en nuestras redes sociales y en el blog del proyecto.

Mucha suerte a todos los mecenas😊

CAT

Al lloro que arriba el super sorteig! 🤖🥳

Aquest diumenge dia 17 d'octubre a les 19:00 hores celebrarem el sorteig en directe per Instagram d'un super pack de jocs de taula entre tots els mecenes de la campanya de Monstrys en @verkami, que van participar durant les primeres 48 horas.🤩🤩

Anunciarem el guanyador o guanyadora a les nostres xarxes socials i al blog de el projecte.

Molta sort a tots els mecenas😊

#10 / ¡Proyecto conseguido! Fechas de formularios y envios

ESP
¡Mecenas, tiendas, divulgadores y público en general! ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Con vuestro apoyo seguimos creciendo y alcanzando nuevas metas.

En breve Monstrys entrará en fabricación , y si todo va bien os comeréis los turrones en compañía de nuestros Monstrys.

Recibiréis vuestras copias de Monstrys entre la última semana de noviembre y las dos primeras semanas de diciembre de este 2021. Estas fechas son aproximadas, ya que dependemos de la empresa fabricante y del correcto aprovisionamiento de sus materias primas.

Unos días antes de enviaros los juegos , os haremos llegar los formularios para que nos deis vuestros datos con las direcciones de envío.

Estad atentos al Blog del proyecto y a las redes sociales para estar al corriente de todas las novedades.

Un saludo monstruoso


CAT
¡Mecenes, botigues, divulgadors i públic en general! MOLTES MOLTES GRÀCIES! Amb el vostre suport seguim creixent i assolint noves fites.

En breu Monstrys entrarà en fabricació, i si tot va leer más

#09 / Ultimas 24 horas para conseguir Monstrys

¡Atención cazadores y cazadoras de Monstrys! Últimas horas para conseguir tu copia.

La campaña de financiación de nuestro juego Monstrys en Verkami.com está a punto de finalizar. Por ello te invitamos a participar si todavía no lo has hecho.

La campaña de Monstrys te la explicamos en cifras:

1 premio en la Fancom Barcelona 2021, más de 500 copias financiadas, y el apoyo de más 20 tiendas de España y Chile, certifican el éxito de este juego familiar de tentar a la suerte que no puede faltar en tu ludoteca si tienes peques, o amigos poco jugones.

¡Es tu última oportunidad de llevarte a los Monstrys a casa!

#08 / ¡ Primer OBJETIVO CONSEGUIDO ! Cuna ilustrada y video para celebrarlo

¡ Primer OBJETIVO CONSEGUIDO
¡Cazadores y cazadoras!

Primer desbloqueo de Monstrys conseguido! Gracias al apoyo de 280 mecenas entre ellos 18 tiendas de toda España y Chile 🤩. ¡Tendréis la cuna del juego ilustrada por David G.Forés !

Quedan 5 dias y queremos llegar al siguiente objetivo, incluir el comic de Monstrys en la caja 🥰

Ayúdanos!!

Damos las gracias al estudio de animación de Sergius Ilustrator por este magnífico video animado de Monstrys.

Hazte mecenas ;)

#07 / Ven a probar Monstrys a Kaburi Games Barcelona

¡Seguimos el Monstry Tour!

Mañana sabado 18 estaremos presentando Monstrys en la tienda de los amigos de @kaburigames , en passeig Sant Joan 11 de Barcelona. Con la presencia del autor del juego Ignasi Ferré.

Teneis otra oportunidad de provar Monstrys antes de haceros mecenas si todavia no lo sois o invitar algun amigo o amiga a hacerlo.
¡Nos vemos mañana en Kaburi!


Seguim el Monstry Tour!

Dema dissabte 18 estarem presentant Monstrys a la botiga dels amics de @kaburigames, al passeig Sant Joan 11 de Barcelona. Amb la presència de l'autor del joc Ignasi Ferré.

Teniu una altra oportunitat de provar Monstrys abans de fer-vos mecenes si encara no ho heu fet o convidar algun amic o amiga a fer-ho!

Ens veiem dema a Kaburi!!

#06 / Bandeja ilustrada en color de Monstrys muy cerca. Hazlo posible ;)

!Nos falta muy poco para alcanzar el primer objetivo desbloqueable de la campaña de Monstrys en verkami !

Y es que con vuestra ayuda queremos incluir la cuna del juego ilustrada a color por @donvito 😊

Consigue tu copia de Monstrys si todavia no lo has hecho y hazlo posible.
Link de la campaña


! Ens falta molt poc per aconseguir el primer objectiu desbloqueable de la campanya de Monstrys a verkami!

I és que amb la vostra ajuda volem incloure l'interior de la caixa del joc il·lustrada a color per @donvito 😊

Aconsegueix la teva còpia de Monstrys si encara no ho has fet i fes-ho possible.

Link de la campaña

#05 / Monstrys premiado en la Feria Fancom Barcelona 2021

¡Cazadores y cazadoras ! Traemos grandes noticias : )

Monstrys ha sido premiado como el juego mejor valorado en la feria @fanconbcn !

Es el primer reconocimiento que tenemos con un juego de la editorial ,y es fruto del trabajo conjunto de todo el equipo @ignasiferre75 , @donvito , @juegacaracol, @domenechsabrina.

Esperemos que sea el primero de muchos premios.

Si todavia no eres mecenas ... corre insensato y pon a los Monstrys en tu vida : )


Caçadors i caçadores! Portem bones noticies

Monstrys ha estat premiat com el joc més ben valorat a la fira @fanconbcn!
És el primer reconeixement que tenim amb un joc de l'editorial, i és fruit de la feina conjunta de tot l'equip @ ignasiferre75, @donvito, @juegacaracol, @domenechsabrina.

Esperem que sigui el primer de molts premis.

Si encara no ets mecenes anima't!

#04 / ENPEUDEJOC A LA FIRA FANCOM

Buenos dias,

Este fin de semana estamos en la Feria FANCOM en Palau Solita i Plegamans  de 11 a 21 horas, si ya eres mecenas puedes venir a probar tu futuro juego y si aun no lo eres para acabar de decirte...  Podras conocer al autor del juego 😁

Os esperamos!!!!!!

Enpeudejoc Edicions

Bon dia,

Aquest cap de setmana estem a la Fira FANCOM  a Palau Solita i Plegamans de 11 a 21 hores si ja ets mecenes pots venir a provar el teu futur joc i si encara no ho ets per acabar de decidir-te... Podràs coneixer a l'autor del joc  😁

Us esperem!!!!!!

Enpeudejoc Edicions

#03 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO ! Monstrys financiado en 4 días ; )

¡Cazadores y cazadoras, gracias a vosotros la primera edición de Monstrys se hará realidad!

No sabéis lo importante que es para una editorial pequeña como la nuestra, sentir el apoyo y arropo de más de 170 mecenas, tiendas y particulares. Por no hablar de otras tantas personas que nos ayudan a difundir el proyecto por las redes sociales. Gracias, gracias y gracias.

Ahora queremos desbloquear el siguiente objetivo, y que tengáis vuestra copia de Monstrys con la cuna ilustrada y en color. Si sigues la campaña pero todavía no te has animado; ¡Hazlo que el tiempo vuela !
¡Seguimos!


¡Caçadors i caçadores, gràcies a vosaltres la primera edició de Monstrys es farà realitat!

No sabeu l'important que és per a una editorial petita com la nostra, el suport de ** més de 170 mecenes, botigues i particulars*. Per no parlar d'altres tantes persones que ens ajuden a difondre el projecte per les xarxes socials. * Gràcies, gràcies i gràcies **.

Ara volem ** desbloquejar el següent objectiu leer más

#02 / 81% conseguido. Gracias:) Ya somos màs de 150 cazamonstrys

Cazadores y cazadoras de Monstrys muchas gracias a todas y todos!!🥳🥳

Ya somos mas de 150, los que formamos la pandilla Cazamonstrys.
¡¡y no llevamos ni 48 horas de campaña!!😝😍 ya estamos muy cerca de llegar al objetivo, al 81% en estos momentos ; )

Nos falta un último empujón💪.

Aprovecha las últimas horas de nuestra oferta de promoción, y consigue tu copia de Monstrys a precio de risa.🤑😎Ademas podras participar en el sorteo del pack de juegos de mesa.

Tic ,tac,tic,tac el tiempo se acaba...


*Caçadors i caçadores de Monstrys moltes gràcies a totes i tots *!! 🥳🥳

Ja som més de 150, els que formem la colla Cazamonstrys.

I no portem ni 48 hores de campanya ** !! 😝😍 ja estem molt a prop d'arribar a l'objectiu, a l'81% a hores d'ara; )

Ens falta una darrere empenta 💪.

Aprofita les últimes hores de la nostra oferta de promoció, i aconsegueix la teva còpia de Monstrys a preu promocional i entra al sorteig del pack de jocs🤑😎

Tic, tac, tic, tac el temps s'acaba ...

#01 / Los Monstrys ya estan aqui!

Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo. No llevamos ni 3 horas de campaña y un 20% recaudado !

Y seguimos ! Los Monstrys estan muy contentos.

Animaros a participar si todavia no lo habeis hecho ;

En breve añadiremos la recompensa de 1 copia a islas e internacional como nos pedis, que los Monstrys quieren viajar por todo el globo ;)

Saludos Monstruosos :)


Moltes gràcies a tots i totes pel vostre suport. No portem ni 3 hores de campanya i un 20% recaptat!

I seguim! Els Monstrys estan molt contents.

Animeu-vos a participar si encara no ho heu fet;

En breu afegirem la recompensa d'1 còpia a illes i internacional com ens demaneu , que els Monstrys volen viatjar per tot el globus;)

Salutacions Monstruoses :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies