❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Publicación del libro Vida Cromática 2

En este segundo tomo aparecen herramientas y ejercicios prácticos para integrar toda la teoría del libro Vida Cromática 1.

Raquel Martínez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
1.064€
De 950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este libro es la continuación de:

VIDA CROMÁTICA

Emociones, Alimentación, Color y Espiritualidad

En el segundo tomo podrás encontrar la parte práctica del anterior. En él aparecen preguntas para reflexionar, ejercicios y ejemplos para que te identifiques, comprendas en profundidad tus conflictos cotidianos y amplíes tus horizontes mentales.

Además, también encontrarás la explicación profunda y la conexión de tus mundos internos: el físico, el emocional, el mental, el energético y el espiritual.

Vida Cromática, el 10º aniversario

Vida cromática está celebrando el 10° aniversario de esta increíble aventura y quería compartirlo contigo con este nuevo libro.

Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de que el camino que elegí ha tenido muchas piedras y tengo que reconocer, que no ha sido fácil. Sin embargo, me entregó un regalo que me hace sentir honrada y con ganas de seguir adelante. He tenido durante 10 años la oportunidad de apreciar la belleza delicada y vulnerable, pero a la vez, poderosa y radiante, que emana de la autentica esencia de cada uno de mis pacientes.

Después de muchos años creciendo internamente, puedo decir que el esfuerzo me ha llevado a poder sentirme en paz en cada experiencia que se me presenta y por ende, cada paso que doy va acompañado de un inmenso deseo de verte cada día más feliz de existir.

Mi compromiso contigo🖐

Me gustaría poder transmitirte la pasión que tengo por aprender de la vida, la importancia de tu propia aceptación y de estar orgulloso/a de tus decisiones mientras brillas sin miedo a ser rechazo/a por nada ni por nadie.

Arranco con un año de celebración, de renovación y de mejora, para compartirte mis experiencias y herramientas en este nuevo libro.

Deseo de todo corazón que te ayuden en tu vida. ¡Gracias por estar!

Sobre las recompensas

Para que este libro salga a la luz necesitaré de tu ayuda para poderlo publicar.

En el apartado de recompensas verás que podrás obtener el nuevo libro en formato digital o físico y podrás complementarlo, si aun no lo has leído, con el primer tomo de Vida Cromática . Además, también vas a tener la oportunidad de probar, a un precio promocional, una sesión de cromoterapia o de equilibrio de chakras.

A qué destino tus aportaciones

Las aportaciones irán destinadas 100% a la edición y publicación del nuevo libro de la saga Vida Cromática.

Calendario previsto

Está previsto que puedas recibir el/los libro/s en tu casa un mes después de la finalización de la campaña. Asimismo, podrás hacer uso de las sesiones desde la finalización de la campaña hasta diciembre de 2021.

+ Info

Si quieres saber más de Vida Cromática y/o seguir la campaña lo puedes hacer a través de:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Raquel Martínez

    Raquel Martínez
    Autor/a

    casi 3 años

    Moltes gràcies maco! 🥰

  • OriolMon

    OriolMon

    casi 3 años

    Sort!

  • Usuario dado de baja

    Usuario dado de baja

    casi 3 años

    Todavía vuelas por las noches o qué?

  • Raquel Martínez

    Raquel Martínez
    Autor/a

    3 años

    Moltes gràcies :D

  • Runesh

    Runesh

    3 años

    Molta sort Raquel! Esperant rebre el teu meravellós llibre 🤗

  • Raquel Martínez

    Raquel Martínez
    Autor/a

    3 años

    🥰

  • Sandra

    Sandra

    3 años

    👏🏻👏🏻🌈🌈

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies