❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

Gerona

Es licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos, diplomada en Ingeniería técnica agroalimentaria, tiene un Máster en Biotecnología alimentaría y otro en PNL y autoayuda. En los últimos años ha colaborado en diferentes proyectos relacionados con la alimentación consciente y emocional y actualmente, está ejerciendo como terapeuta desde el 2011 aplicando la cromoterapia y el acompañamiento integral. Asimismo, también imparte talleres, formaciones y conferencias sobre crecimiento personal, alimentación cromática y conexión con la voz interior. Además, es coautora de la trilogía autobiográfica Camino hacia el Origen junto con Ariadna Gómez.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies