❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Cançons Salades Vol.I" de Petit & Nuna

Nos gustaría grabar el primer volúmen de Cançons Salades, pero necesitamos tu colaboración. ¿Nos acompañas en esta aventura?

Petit&Nuna

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
3.103€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cançons Salades Volum I

Petit&Nuna queremos añadir una nueva tradición anual a parte de Cançons Dolces. Ésta recogerá la vertiente más enérgica y contundente del dúo.

El disco se titulará Cançons Salades, también estará formado por siete temas (propios y versiones) y nos gustaria poder publicar en verano, a través del Segell Microscopi.

Podéis ver nuestro videoclip del tema "Mista" (de Dianne Reeves) que fué el primero que adaptamos y que podréis encontrar como primer track del disco.

Ya hemos empezado a preparar el repertorio, y durante los próximos meses grabaremos las canciones en Timeless Room Studios. También haremos un segundo videoclip promocional de otro tema del siguiente disco.

Dado que es una auto-producción, es muy difícil poder llevar a cabo estos proyectos; implica una inversión muy grande tanto económicamente como de tiempo. Nos hace mucha ilusión, y lo hacemos por nuestra pasión y amor incondicionales hacia la música... ¿Nos quieres echar una mano para hacerlo realidad?

Recompensas

Podéis hacer aportaciones y acceder a recompensas, que solamente se cargarán en vuestra tarjeta bancaria cuando termine la campaña, y en el caso de cumplir el objectivo monetario.

En cuanto al disco físico se entregará por correo postal una vez finalice la campaña o también podrás recogerlo en nuestros conciertos.

Para las "sorpresas", así como los conciertos privados, contactaremos con los mecenas y concretaremos los detalles. También para las clases online, que se podrá escoger entre: canto, piano, contrabajo, guitarra, bajo eléctrico, lenguaje musical, armonía, y otras relacionadas con la tecnología musical y la grabación.

Quién somos

Después de estrenar el proyecto en la isla balear más pequeña (Formentera), el dúo formado por Berta Garcia (Nuna) y Jordi Blanes (Petit), sigue versionando canciones de estilos muy variados que van del Jazz hasta el Pop más actual. Ambos músicos han formado parte y participan en otras aventuras musicales de las que se nutren conformando así su universo de notas y ritmos que comparten también en las creaciones propias. Se trata de dos personas que se dedican a la música a tiempo completo, aprendiendo, enseñando y estudiando, siempre para seguir disfrutando de esta disciplina que entienden como su forma de vida.

www.petitinuna.com
[email protected]

A que destinaremos vuestras aportaciones

Con vuestra ayuda, podemos subvencionar nuestro proyecto y asumir los gastos económicos que nos supone. Nosotros podemos poner el tiempo y todo el esfuerzo y cariño, pero necesitamos un empujón para llegar hasta el final. A cambio, recibiréis recompensas y nos ayudaréis a poder seguir creando y a compartir la música y la vida.

Calendario previsto

Nuestra intención es presentar el primer volúmen de Cançons Salades en Júlio de 2021.

Así que a partir de este mismo momento y hasta que termine el plazo podéis poner vuestro granito de arena.

Una vez finalice la campaña, y en función de cual haya sido el resultado, contactaremos con vosotros para gestionar y otorgar las recompensas.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Petit&Nuna

    Petit&Nuna
    Autor/a

    casi 3 años

    Moltes gràcies Núria! L'estem creant amb tota la cura del món! ;)

  • Nuria

    Nuria

    casi 3 años

    Molta sort, esperem la vostra música 💓

  • Petit&Nuna

    Petit&Nuna
    Autor/a

    casi 3 años

    Toni! El agradecimiento es mútuo!! Por mucha música!! Un abrazo!

  • Petit&Nuna

    Petit&Nuna
    Autor/a

    casi 3 años

    Moltes gràcies Marta!! Esperem que sí...! Queden poquets dies, però també ens falta menys per arribar a l’objectiu! Visca la música!

  • Toni

    Toni

    casi 3 años

    Mucha suerte en vuestros proyectos..... te estoy agradecido x todo lo que me has aportado musical y personalmente.... un abrazo para los 2

  • Martatg

    Martatg

    3 años

    Espero que ho aconseguim !!!! Visca la música

  • Petit&Nuna

    Petit&Nuna
    Autor/a

    3 años

    Moltes gràcies Mercè!!

  • Mercè Jasanada

    Mercè Jasanada

    3 años

    M'encanta el vostre treball!!! Molta Sort!!!

#03 / VIDEOART I PUBLICACIÓ A LES PLATAFORMES DIGITALS

Bona nit! Us informem que ahir es va estrenar en exclusiva el nostre primer treball de videoart amb la cançó T7. El podeu trobar al nostre canal de Youtube al que us animem a subscriure-us!

Dir-vos que demà es publica oficialment el disc a totes les plataformes digitals seguint les previsions. Així doncs, a partir de la publicació rebreu els formularis que ens permetran contactar amb vosaltres i entregar-vos les recompenses i/o anar concretant dates pels concerts i les classes online.

Moltes gràcies per tot! Estem en contacte!

Salut i música!

P&N
P&N

#02 / JA EL TENIM AQUÍ!

A l'inici d'aquesta aventura us vam explicar que teníem previst publicar el primer volum de Cançons Salades aquest Juliol 2021. Estem molt contents d'informar-vos que tot està seguint el seu curs i ja tenim el disc a fàbrica! Així doncs en breu rebreu els formularis que ens permetran recollir la vostra informació per poder-vos-el enviar juntament amb la recompensa que hagueu escollit. Moltes gràcies per tot! Seguim en contacte ;) Salut i música!

P&N
P&N

#01 / PROCÉS DE GRAVACIÓ Cançons Salades Vol.I.

Hola a tots, com esteu? Esperem que molt bé! Volem agraïr-vos de nou el vostre recolzament i participació perquè aquest petit projecte pugui veure la llum. Ens fa molta il·lusió sumar a Cançons Dolces aquesta nova tradició, fent així palesa la vessant més enèrgica del duet.

Després d'haver estat immersos en la gravació del disc, ara ens trobem en el moment de l'edició i les mescles. Posteriorment seguirem amb la masterització i ja ho tindrem enllestit!

Hem enregistrat baix elèctric, guitarres, veus, teclats, bateries i percussió menor. Us deixem un petit resum en imatges i seguim treballant per poder-ho compartir amb vosaltres aquest Juliol! ;)

Baix
Baix

Guitarres
Guitarres

Veus
Veus

Teclats
Teclats

Bateries
Bateries

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies