❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ir cómodos lo inventamos nosotros

Producimos ropa cómoda con un diseño, confección y estampación propia. Queremos darle valor y atención a aquello que más veces nos ponemos.

AlphaWolf Clothing Brand

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
60€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Origen

La idea surgió tras una práctica académica. Decidimos diseñar y confeccionar piezas de ropa, pantalones de chándal y camisetas que posteriormente vendíamos. Años después, tras las primeras ventas y vista la posible rentabilidad y futuro del proyecto, nos iniciamos en esta aventura.

Logo
Logo

Pero antes de ponernos a trabajar necesitamos el capital necesario que exige iniciar esta idea.

Escogimos esta plataforma como la más indicada para recaudar el dinero . De esta manera cualquiera puede aportar a la creación de la empresa y recibir productos como recompensa por la confianza depositada en nosotros.

Sobre las recompensas

Queremos hacer hincapié en haber podido diseñar tanto los patronajes como los logos de las prendas que ponemos a la venta. Además de buscar materiales de calidad.

En las recompensas se podrá escoger el diseño, talla y colores de los productos:

Las camisetas podrán llevar este logo trasero o simplemente el logo frontal pequeño
Las camisetas podrán llevar este logo trasero o simplemente el logo frontal pequeño

Los diferentes colores de pantalones: azul marino, blanco, gris, negro y rojo
Los diferentes colores de pantalones: azul marino, blanco, gris, negro y rojo

Los diseños de los pantalones: negro con logo blanco y gris con logo negro
Los diseños de los pantalones: negro con logo blanco y gris con logo negro

Hemos diseñado diferentes packs de recompensas para que con una mínima aportación se pueda colaborar y recibir algo a cambio.

Pensamos también en el devenir de la empresa. Os queremos mostrar algunas imágenes de futuros productos en los que estamos trabajando si el proyecto es finalmente solvente:

Chubasquero AlphaWolf Clothing Brand
Chubasquero AlphaWolf Clothing Brand

Sudadera AlphaWolf Clothing Brand
Sudadera AlphaWolf Clothing Brand

Quiénes somos

El grupo de la práctica académica donde empezó todo estaba formado por Daniel, Gerard, Joan, Juan Carlos y Guillermo. Debo agradecerles los inicios ya que dicha propuesta no hubiera surgido sin su ayuda.

Pero una vez hablado y consensuado, el proyecto se ha quedado en casa y ahora somos dos los responsables. Raúl Moreno y Javier Moreno. Somos dos hermanos que complementamos nuestras capacidades para que el trabajo salga adelante.

Raúl Moreno y Javier Moreno
Raúl Moreno y Javier Moreno

Raúl se enfoca más en la gestión de empresa y proveedores. Javier, por su parte, además de echar un cable a Raúl, se encarga del diseño gráfico tanto de las imágenes como de las redes sociales.

Nuestros perfiles personales son los siguientes:
Instagram Javier Moreno
Instagram Raúl Moreno

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La meta de financiación que hemos decidido marcar se ajusta al máximo a los gastos de la empresa. El dinero de vuestras aportaciones irá destinado a la primera tanda de producción y estampación de los productos: camisetas, pantalones, lanyards y adhesivos.

Productos AlphaWolf Clothing Brand
Productos AlphaWolf Clothing Brand

A eso también va sumado el empaquetado del producto para que mantenga todas sus propiedades. Con la financiación del proyecto se busca hacer frente a los presupuestos estimados de proveedores y mayoristas.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña del proyecto los pedidos se entregarán en un plazo inferior a 5 semanas. Desde Alpha Wolf Clothing Brand nos comprometemos a cumplir dichos plazos.

Durante el mes de Abril se entregaran todas las recompensas
Durante el mes de Abril se entregaran todas las recompensas

Se efectuarán los pedidos a mayoristas y se empezarán a producir durante las primeras 2-3 semanas. La estampación y envío de los productos se situarán entre la semana 4 y 5 del plazo estimado.

El cliente estará informado en todo momento del proceso de producción y distribución.

+ Info

Adjuntamos en este apartado tanto el perfil de Instagram como el canal de Youtube. Desde ambas plataformas nos podréis contactar en caso de cualquier duda:

Instagram
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AlphaWolf Clothing Brand

    AlphaWolf Clothing Brand
    Autor/a

    3 años

    Una vez acabe la campaña nos pondremos en contacto con todos vosotros para definir la dirección, diseño y tallas de los productos

  • Alvaro Gámez

    Alvaro Gámez

    3 años

    No teneis mi dirección??

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies