❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AlphaWolf Clothing Brand

AlphaWolf Clothing Brand

Barcelona

AlphaWolf Clothing Brand es una idea que surgió en su momento como una práctica académica. Años después tenemos la ilusión de darle forma, por lo que nos hemos decidido a relanzar la propuesta. Piezas de ropa con un diseño, confección y estampación que tienen firma propia. Nuestros productos principales son camisetas y pantalones. Pero buscamos avanzar, y presentamos desde ya los nuevos diseños y productos para que el cliente sepa lo que queremos ofrecer a medida que progrese el proyecto. La calidad de los tejidos es el ABC de nuestro proyecto. La principal inversión. ¿Cuántas veces querríamos ir cómodos y a la par bien vestidos? ¡Sabemos que sería la mayor satisfacción y apostamos por ello!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies