❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Por siempre jamás

Una obra en la que descubrirás que las princesas no siempre visten de rosa y que los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

Pirracas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
252
Aportaciones
5.780€
De 5.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Por Siempre Jamás

El último libro de Desirée Acevedo y Trinidad Cantillana. Un álbum ilustrado para niños y niñas a partir de 4 años. Una obra de princesas y príncipes que te enseñará que las cosas pueden ser diferentes.

¡Una historia con un final muy diferente al habitual!

Leire es una princesa. Como todas las princesas vive en un castillo; como todas las princesas tiene un armario lleno de vestidos; y como todas las princesas tiene un papá rey y una mamá reina.

Pero Leire tiene serios problemas, ya que los vestidos le incomodan mucho para correr por el campo y escalar los árboles; ella quiere probar otras cosas que no sean magdalenas de corazones, una tostada de aguacates por ejemplo; ¡Ella quiere tener aventuras!

Un día el rey le dijo:

-Debes ir a la Fuente de los Deseos más allá del árbol de frutos dorados, el lago del cisne gigante y las Montañas que Jamás Nadie ha podido Cruzar. Allí hay una rana, debes besarla y romper el hechizo que mantiene cautivo al príncipe Ion.

—¡No pienso besar a una rana!

—Es tu deber como princesa. Así lo hizo tu madre conmigo, y así debe ser por siempre jamás. Además, no irás sola, te protegerá mi mejor caballero.

¿Se puede ser pequeña y valiente a la vez? ¿Se puede ser princesa y salvar a un caballero? ¿Se puede cambiar el típico final feliz por uno mucho, mucho más feliz para todos?

Leire te enseñará que hay muchas maneras de resolver problemas, que las princesas no siempre visten de rosa y que los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

Las autoras

Desirée Acevedo
Desirée Acevedo

"Soy una gran lectora y adoro el mundo de los álbumes ilustrados.

Es indispensable que las personas que hacen libros transmitan ese amor por ellos, por eso con los libros que hago y las actividades que propongo para los más pequeños intento que regresen a casa motivados y con ganas de ir a la estantería y coger un libro."

Trinidad Cantillana
Trinidad Cantillana

"Me encanta desconectar de la tecnología y enfrentarme a la hoja en blanco utilizando materiales tradicionales como el grafito, la tinta o la acuarela entre otros, aunque también uso digital, y como podrás imaginar me gustan mucho las plantas, allá donde voy me gusta tener alguna conmigo, por eso mis dibujos se caracterizan por la presencia de vegetación."

Sobre las recompensas

Tenemos todo esto para ti

Libro

Esta obra estará impresa en tapa dura. El acabado de la portada es mate, el papel utilizado para la impresión es papel offset 150g/m2, muy grueso y poroso.

Un libro para disfrutar de las ilustraciones y de una lectura cómoda, en tamaño A4. Tiene un total de 32 páginas y 16 ilustraciones. Un libro para coleccionistas y amantes de la buena edición e ilustración.

Marcapáginas

Para que puedas retomar rápidamente la lectura de tu libro "Por siempre jamás".

Postal

Preciosa postal en papel de 300 gramos aproximadamente con motivos del libro. La puedes enmarcar o enviar a quien tu quieras.

Pegatinas

¡Tres pegatinas para decorar tus cosas y vestirlas como un cuento!

Láminas

En tamaños de Din a4 y Din a3, ideales para vestir tu hogar como un cuento de hadas.

Receta secreta y moldes

Esta receta no es una receta cualquiera, es la receta secreta y personal de la autora del libro. Viene además con un diseño precioso y en forma de postal, para que puedas compartirla con quien tú quieras. Unas magdalenas con forma de corazón para transportarte al mundo de los cuentos.

Diadema de rana

No hay nada mejor cuando lees un cuento que formar parte de él. Con esta diadema podrás sentirte como uno más en la historia. Además de ir muy a la moda ;)

Pack librería y Pack pequeños libreros

Toda librería que quiera participar tiene en esos packs un descuento, así podrá tener un beneficio de venta en la obra, también tendrá un espacio especial dentro del libro, donde saldrá su logotipo promocional por ser un fomentador/a de la cultura en Literatura Infantil Juvenil.

Dudas respecto al pago

Puedes hacer YA tu reserva y no se te va a cobrar absolutamente nada hasta que no finalice la campaña, y solo se cobrará en el caso de que se alcance el objetivo . Eso significa que ahora puedes hacerlo y no se restará nada de tu cuenta bancaria.

Pirracas editorial

Algunos ya nos conoceréis, otros no. Pirracas es el nombre que elegimos hace un año cuando, a través de esta misma plataforma, conseguimos recaudar los fondos necesarios para publicar nuestro primer proyecto editorial y dar comienzo a nuestro propio sello: Pirracas Editorial.

Somos dos amigos en la distancia que han querido apostar por el álbum ilustrado como forma de arte. Creemos que hay belleza en la historia, en la ilustración, pero también en el propio libro. Nuestro empeño ha sido, y sigue siendo, crear libros que nos gustan y nos hagan sentir orgullosos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • 70% impresión del libro.

  • 20% compra de recompensas.

  • 10% gastos de Verkami, gestión y promoción.

Calendario previsto

En cuanto termine la campaña el libro irá volando a la imprenta, por lo que esperamos poder enviar todas las recompensas en Noviembre de 2020.

Gastos de envío

Para todo el territorio español los gastos de envío son gratuitos.

Para pedidos internacionales fuera de territorio español hay que comprar, en la parte derecha de la campaña, la recompensa "Gastos de envío internacionales". La cantidad son 5 euros.

+ Info

Si quieres conocernos mejor o saber más sobre nuestro trabajo y nuestra pequeña editorial, puedes echar un vistazo a:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

34 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nuria

    Nuria

    más de 3 años

    Hola! Aún no lo he recibido, es normal??

  • Jen Bustillo

    Jen Bustillo

    más de 3 años

    Conseguido!!! En vilo hasta casi el último momento!!!! Que ganas de tenerlo!!

  • amaru

    amaru

    más de 3 años

    Conseguido!!! Que ganas de tenerlo en mis manos!!

  • Silvina Eduardo

    Silvina Eduardo

    más de 3 años

    Enhorabuena por el proyecto, se ve maravilloso.

  • Librosdenocheydedia

    Librosdenocheydedia

    más de 3 años

    ¡Qué ganas de leerlo!

  • Gracia Iglesias

    Gracia Iglesias

    más de 3 años

    ¡Ánimo, amiga!

  • Beatty

    [email protected]

    más de 3 años

    Que historia más bonita. Ya queda menos para conseguir que se haga realidad 😊

  • Beatriz Mendoza

    Beatriz Mendoza

    más de 3 años

    Orgullosisima!!

  • Beatriz Mendoza

    Beatriz Mendoza

    más de 3 años

    Orgullosisima!!

  • AnnaR

    Tazzles

    más de 3 años

    Animo! Ya queda poco para conseguirlo!

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Primera semana y primera sorpresa!

Hola Pirracas!

Primera semana de muchas:) hemos arrancado de maravilla y ya son más de 70 personas las que han decidido ayudarnos para que este proyecto salga adelante.

Pero aún falta para alcanzar el objetivo que Desirée Acevedo y Trinidad Cantillana se han propuesto para publicar su libro. Por eso, te pedimos que nos ayudes a que corra la voz! Sólo tú puedes hacerlo realidad!

https://vkm.is/porsiemprejamas

Además hemos creado un GRUPO DE FACEBOOK al que te invitamos a unirte - y a que compartas con aquellos que creas pueden estar interesados en Por Siempre Jamás. En él te iremos informando de todos los avances del proyecto y alguna que otra sorpresa.

Y hablando de sorpresas...

Ahí va la primera! Nuestra querida autora, ha decidido que sería estupendo poder hablarte un poquito más sobre su cuento en un directo en Facebook, y ya de paso hacer un pequeño cuentacuentos para que te vaya "picando el gusanillo".

Todo esto será desde el GRUPO DE FACEBOOK de Pirracas Editorial que hemos comentado. Estate atento para saber cuándo tendrá lugar!

¿Quieres conocer un poco más a Leire? Es tu oportunidad:)

Un abrazo!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#07 / Comenzamos envíos

Hola amigos,

Por fin comenzamos a realizar envíos. La imprenta nos está enviando los libros por lotes y a medida que nos lleguen iremos haciendo envíos.

Hoy salen los primeros 140.

Sentimos que sea todo tan lento, pero os aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que todos recibáis vuestra recompensa.

Un abrazo

#06 / CONSEGUIDO!!!

Queremos agradeceros a todos y todas el apoyo que nos habéis dado. Ha sido una campaña difícil, pero con vuestra ayuda lo hemos conseguido.

GRACIAS!!!

#05 / Ganadores del sorteo

Hola Pirracas,

ya tenemos ganadores de nuestro sorteo:

  • @cuentosparajan de nuestra cuenta de IG se lleva el libro y el cuentacuentos personal con Desirée Acevedo Ilustración

  • Rayuela Guanche Alonso se lleva el libro y la lámina original dedicada.

Por otra parte, recordaros que esta semana terminamos la campaña y todavía nos queda bastante para llegar, por eso os pedimos un último empujón!

Ayúdanos a publicar Por Siempre Jamás :)

También queremos recordaros la recomendación que os hicimos en nuestro último correo: Pole Pole mi camino junto a ti , un libro sobre el cambio que se produce cuando uno se hace padre.

Os animamos a que le echéis un vistazo :)

#04 / Sorteo!

Hola Pirracas!!

Estamos entrando en la recta final del proyecto, así que hemos pensado que es el momento ideal para hacer... UN SORTEO!

¿Y cuáles son los premios te preguntarás?

Pues como son 2 las autoras del libro, hemos pensado que también 2 deben ser los premios:

  • Cuentacuentos personal y privado de Desirée Acevedo y un libro de regalo. Desirée te llamará por videollamada para contarle a tu peque el cuento personalmente. ¿Mola eh?

  • Lámina original dedicada por la ilustradora Trinidad Cantillana y un libro de regalo. ¿Qué hay mejor que tener una lámina que nadie más tiene ;) ?

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Tendrás que compartir el enlace de la campaña ( https://vkm.is/porsiemprejamas ) y etiquetar a 2 amigos/as en la publicación que hemos creado en nuestra página de Facebook de Pirracas Editorial

¿Fácil, verdad?

Pues date prisa, sólo puedes participar esta semana!

#03 / RETO CONSEGUIDO! Lanzamos nuevo pack temporal!

Hola Pirracas!!

Estamos de enhorabuena, hemos conseguido el Reto que propusimos: llegar a 3.700€. Así que todos los mecenas tenéis regalo: un imán de Por Siempre Jamás :)

Además tenemos noticia: LANZAMOS NUEVO PACK POR TIEMPO LIMITADO!

Un pack con libro, marcapáginas, postal y pegatinas...

Y qué tiene de especial? Te estarás preguntando... pues que este pack incluye además UNA VIDEOLLAMADA DE LA AUTORA, DESIRÉE ACEVEDO!

Sí, como lo has oído. Desi te llamará personalmente para hablar con el pequeño lector o lectora de la casa!

Pero atento, este pack solo estará disponible durante esta semana, no te entretengas! Puedes encontrarlo entre las recompensas: PACK VIDEOLLAMADA

No olvides compartirlo con tus amigos:)

https:vkm.is/porsiemprejamas

#02 / Lanzamos reto! Y hay premio!

Hola Pirracas!!

la campaña va marchando estupendamente, y queremos incentivarte a que siga así 😊 por rso lanzamos edte reto:

ALCANZAR 3.700€ DE HOY AL DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Y ye preguntarás: "y yo que me llevo a cambio?" Pues, por supuesto que vamos a premiar tu apoyo!!

Si alcanzamos ese objetivo, todos los mecenas os llevaréis de REGALO un imán de Por Siempre Jamás.

Qué, nos echas una mano?

Comparte y anima a tus amigos:

https://vkm.is/porsiemprejamas

GRACIAS!!!:)

#01 / Primera semana y primera sorpresa!

Hola Pirracas!

Primera semana de muchas:) hemos arrancado de maravilla y ya son más de 70 personas las que han decidido ayudarnos para que este proyecto salga adelante.

Pero aún falta para alcanzar el objetivo que Desirée Acevedo y Trinidad Cantillana se han propuesto para publicar su libro. Por eso, te pedimos que nos ayudes a que corra la voz! Sólo tú puedes hacerlo realidad!

https://vkm.is/porsiemprejamas

Además hemos creado un GRUPO DE FACEBOOK al que te invitamos a unirte - y a que compartas con aquellos que creas pueden estar interesados en Por Siempre Jamás. En él te iremos informando de todos los avances del proyecto y alguna que otra sorpresa.

Y hablando de sorpresas...

Ahí va la primera! Nuestra querida autora, ha decidido que sería estupendo poder hablarte un poquito más sobre su cuento en un directo en Facebook, y ya de paso hacer un pequeño cuentacuentos para que te vaya "picando el gusanillo".

Todo esto será desde el GRUPO DE FACEBOOKleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies