❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Pole Pole, mi camino junto a ti

Es un cuento infantil dedicado a padres y madres. Es caminar y compartir sueños, disfrutando en familia al ritmo de Pole Pole 🐌 ¿Te vienes?

Category

Created in

0
seconds
207
Pledges
5.494€
From 4.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Pole Pole es un álbum ilustrado muy especial porque está dedicado a padres 🙋‍♂️ y madres 🙋‍♀️. Sí, a todos los que hemos tenido que adaptar nuestra mochila de prioridades durante la crianza 🎒.

Cuenta la historia de un padre y los sueños que rondaban en su cabeza desde que era pequeño. Aventuras, viajes y grandes aspiraciones 🔭💫 ¡Lo normal!.

El día que se convierte en padre 👨‍👧, es sin duda el más feliz de su vida. Su hija pasa a ser lo más importante para él, pero a la vez supone un cambio drástico que, para bien o para mal, le afecta.

Y es que en ocasiones tenemos que pararnos a reorganizar nuestra mochila de prioridades. Un duro pero necesario proceso que nos hace crecer y encontrar un nuevo camino. Un camino que siempre es mejor recorrer al estilo Pole Pole 🐢.

Pole Pole significa despacio 🐌 en suajili y hace referencia al hecho de no tener prisa por llegar a la cima, sino en disfrutar mientras lo hacemos.

Atender a una crianza respetuosa para ambas partes nos ayuda a frenar el ritmo de vida, a detenernos para contemplar cada paso que damos 🚶‍♂️ y así disfrutar del camino 🦋, sin buscar siempre una meta🏅.

¿Conseguirá nuestro protagonista cumplir sus sueños? Descubre esta historia con los tuyos y preparaos para disfrutar de este camino juntos.

Esta filosofía de vida ha sido convertida en canción por YO SOY RATÓN. Con un mensaje que habla del respeto por uno mismo durante la crianza. Un himno para grandes y pequeños que estamos seguros os hará bailar.

Todos los mecenas recibiréis un link de descarga de la canción para que os acompañe a todas partes.

Pero la cosa no acaba aquí; como esta canción es tan guay, hemos diseñado un divertidísimo 🎤 KARAOKE INTERACTIVO 🖥 que lograremos desarrollar si alcanzamos el TERCER OBJETIVO. Confiamos en vuestra ayuda para conseguirlo. Recordad, necesitamos:

📢📢 ¡MÁXIMA DIFUSIÓN! 📢📢

Hemos diseñado con mucho cariño unas recompensas muy especiales:

El libro 📘

Te entregaremos un libro de tapa dura de 22x22cm, cuyo interior de 40 páginas están impresas a todo color sobre Papel Piedra: ecológico, muy resistente, impermeable y con un agradable tacto sedoso. Ideal para los pequeños devoradores de libros.

La Mochila de Prioridades 🎒

En esta mochila podemos meter todas nuestras prioridades y siempre quedará hueco para lo más importante, tu compañía y el libro de Pole Pole.

Es una mochila de gran calidad, fabricada en algodón 100% orgánico de 34x45cm. Impresa en España con tinta luminiscente que también 🔦 ¡se ilumina en la oscuridad! 🔦 Así siempre sabrás donde está.

El Cuenta Juego 🃏🚀

Con este juego de cartas aprenderéis a contar cuentos de una forma divertida. Hemos creado 3 dinámicas para entreteneros mientras aprenden y conocéis a vuestros compañeros de juego.

Se compone de 35 cartas. 27 para un abecedario de letra e imagen, 5 con cartas sorpresa y 3 con las guías de juegos.

  • De 1 a 100 jugadores, sin límite de edad.

  • 35 cartas de 7x10,5cm. Impresas a todo color en papel de 350g, plastificadas y con las puntas redondeadas.

  • Una bolsita de cuerdas de algodón blanco personalizada súper cuqui, para llevarlas a todas partes.

  • Incluimos una guía de 3 juegos acordes a diferentes edades y de regalo 1.000 posibilidades más que encontrarás dentro de tu imaginación 😉.

Además complementamos estas preciosas recompensas con:

  • Lámina de serie limitada impresas a todo color en papel offset de 300grs, tamaño 42x21cm. Haremos 40 unidades de las ilustraciones seleccionadas, firmadas por Paco Reyes.

  • Lámina para colorear. Estamos deseando ver vuestra paleta de colores.

  • Postales de cuento impresas en papel de 300g de 15x10cm, perfectas para enviar desde las montañas más altas.

  • Marcapáginas, por si no te da tiempo a terminar hoy el cuento.

  • Stickers, una lámina de 21x21cm con 20 pegatinas. Nosotros las diseñamos pero solo ellos saben dónde las ponen... ¡Son una pasada y hay muchas!

¡Hola familia! Soy Ana Santos 🙋‍♀️

Autora y editora de "POLE POLE, mi camino junto a ti" 🚀

Soy diseñadora gráfica de profesión, bimadre con vocación y devoradora insaciable de literatura infantil 🤓📚.

Hoy estoy aquí porque un universo nuevo se apoderó de mi mente 🛸. Era un mundo de magia, colores y maravillosas posibilidades y supe enseguida que yo quería formar parte de él.

La historia de Pole Pole 🐌 surgió de mi experiencia como madre 🤱 y del sentimiento de frustración que sentí cuando mi mochila de prioridades se había quedado pequeña 🤷‍♀️🎒. Pensé en mis sueños y objetivos y en que tenía que haber una forma de no renunciar a ellos sin renunciar a una crianza respetuosa 💭 ¡Entonces apareció POLE POLE!



¡Hola amiguis! Soy Paco Reyes

Ilustrador de "POLE POLE, mi camino junto a ti" 🐠

Soy director de arte e ilustrador. Me encanta dibujar desde que tengo uso de razón y siempre soñé con poder vivir de ello 👨‍🎨.

Pole Pole entró en mi vida gracias a Ana, mi compañera y amiga. Ella me enseñó esta filosofía tan útil para los tiempos que vivimos 🐌🌍.

El proyecto se ha ido construyendo al más puro estilo “Pole Pole”, respetando los procesos creativos de cada uno...El objetivo no era otro que disfrutar del camino. Y os aseguro que trabajando así salen cosas maravillosas.

Hemos creado un universo de magia y color 🌈 para acompañar esta historia. Ilustraciones sugerentes, que dejan espacio para que vuestra imaginación participe junto a los protagonistas de Pole Pole 🤯

Descubre todos los mensajes que esconde este cuento. ¡Será genial poder recorrer este camino juntos!



NUESTROS GRANDES COLABORADORES

Este álbum ilustrado no sería lo que es sin su ayuda, su confianza y generosidad:

Si todo va bien y este "malditovirus🦠" lo permite, Pole Pole estará en vuestras casas 📬 dispuesto a ponerse el lazo 🎀 y colocarse muy cerquita de los zapatos de algún/a peque la noche del 5 de enero...

-Pero, ¡Espera! ¿Este no era un cuento para padres y madres? Entonces quizás sean ellos los que reciban un regalito de los Reyes Magos...🎁🥾

Hemos tejido nuestras redes en: Instagram y en Facebook.

Si quieres obtener más información sobre el proyecto puedes escribirnos un email a poleasuntos@gmail.com.

Y si lo que te apetece es conocer mejor al equipo, aquí tienes nuestros perfiles de Instagram:

Ana Santos - Autora
Paco Reyes - Ilustrador
Yo Soy Ratón - Autor de la canción
Laura Richichi - Coeditora

Y recuerda: el camino, si es contigo, ¡es mucho mejor! 🚶‍♂️🚶‍♀️🚶🚶‍♂️🚶‍♀️🚶

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

25 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • berta

    berta

    12 months

    mucha suerte en vuestro sueño!!

  • Gema Muñoz

    Gema Muñoz

    12 months

    Enhorabuena y muchas gracias por la oportunidad de participar

  • Desiree

    Desiree

    12 months

    Que ilusión que ganas de tenerlo ya👇♥️

  • Chemita

    Chemita

    about 1 year

    Una maravilla de proyecto! Y todo un honor ser mecenas vuestro ,vamos entre todos a conseguir que se cumpla este sueño;)

  • Bako Bakustico

    Bako Bakustico

    about 1 year

    Por fin he podido ser Mecenas!! Abrazakos a todo el equipo

  • TONYMJP

    TONYMJP

    about 1 year

    Mucha suerte con el proyecto

  • nsp_79

    nsp_79

    about 1 year

    con ganas de que vea la luz este proyecto!!

  • Vanesa

    Vanesa

    about 1 year

    A por ello!!!

  • Noelia

    Noelia

    about 1 year

    Súper contenta! Mucho ánimo Pole Pole

  • Jesús García-Lajara

    Jesús García-Lajara

    about 1 year

    A tope!

#06 / HACE UN AÑO...

¡¡Hola, Polemecenas!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha ido este año? ¿Habéis poleado mucho o habéis ido corriendo a todas partes? jejeje. Sea como sea, esperamos que estéis todos muy bien y hayáis podido disfrutar de vuestra familia y amigos al ritmo de pole pole de vez en cuando.

El día 1 de octubre hará un año que empezó nuestra campaña de verkami y queríamos enviaros un mensaje de agradecimiento, ya que sin vosotr@s no hubiéramos tenido un año tan especial: Mensajes de cariño, presentaciones del libro, cuentacuentos, ¡incluso estuvimos en la feria del libro de Alcobendas! Bueno, bueno, no nos podíamos imaginar ni la mitad de las cosas que nos han pasado. Así que, de verdad, ¡UN INMENSO GRACIAS!

Entre todas estas cosas (y unas cuantas más quizás no tan divertidas) este año no nos ha dado tiempo a lanzar otro libro, pero por si os ha picado el gusanillo esto de apoyar proyectos bonitos, os dejamos un par de recomendaciones:

La primera, con vistas a la navidad, es: "NAVIDAD DE CUENTO"

#05 / POLE POLE ESTÁ DE CAMINO

¡¡Hola Pole Polers!!

Os mandamos un pequeñísimo resumen de lo que ha sido este fin de semana:

Como veís, hemos disfrutado como niñ@s preparando todas vuestras recompensas y la buena noticia es que ¡Hemos cumplido con el calendario marcado!.

Ahora son los Pajes Reales los encargados de haceros llegar a casa todos los paquetes. Aunque este año hay que armarse con un poquito de paciencia porque, damos fé, tienen muuuuuucho trabajo.

Aún así, esperamos que ningún mecenas acabe este caótico año sin su polelibro y paséis unas navidades al ritmo de Pole Pole.

Aunque para eso, mejor os dejamos el link para poder descargar la canción de Yo Soy Ratón.

https://we.tl/t-hMIfQTnwji

Gracias de nuevo por la confianza en este equipo que, aunque novel, ha dado todo y más por cumplir con su polepromesa. 🐌💚🤗 Esperamos de corazón que lo disfrutéis mucho.

¡Un fuerte abrazo, mucha, mucha salud y feliz Navidad a tod@s!🎄🥂🎁🥰

#04 / ¡¡YA ESTÁ TODO EN MARCHA!!

¡¡Buenos días mecenas!!

Ya está todo en marcha, arrancamos máquinas hace unos días y ya estamos recibiendo las primeras pole recompensas. Como las mochilas luminosas, ¡¡que han quedado chulísimas!!

Vamos a cerrar los formularios y los que no los hayáis contestado por la plataforma, recibiréis automáticamente un nuevo aviso de Verkami. No os preocupéis, tenemos todos vuestros datos y no es necesario que lo rellenéis.

Recordad que podéis seguir todos las pole noticias en nuestros perfiles de Instagram y Facebook. Y muy pronto estará terminada nuestra web en www.polepolemicamino.es donde encontraréis el blog, la canción de Pole Pole y la tienda online.

¡Un pole abrazo!

#03 / 💚🐌 ¡NOTICIA, NOTICIA, NOTICIÓN! 💚🐌

Pole Poleeeeers!!! Hoy es un gran día para nosotr@s!!!💃🕺💃🕺

Hoy es el día en el que Pole Pole, mi camino junto a ti ¡HA LLEGADO AL PRIMER OBJETIVO!**

¿Qué quiere decir esto? Pues que produciremos los libros y os los haremos llegar a vuestras casas cargaditos de amor y dedicatorias súper especiales junto al resto de recompensas.
¡GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE! 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Han sido 30 días muy emocionantes y gracias a tod@s vosotr@s Pole Pole se va a hacer realidad...pero lo mejor es que aun nos quedan 10 DÍAS DE CAMPAÑA para lograr nuevos objetivos:

P.D. Os pedimos disculpas, pero hemos tenido que tomar la difícil decisión de deshechar la propuesta de la luminiscencia en la portada como 2º objetivo por seguridad en los plazos. Dada la situación actual, no queremos arriesgarnos a que los Reyes no puedan entregar los libros a tiempo. Así que en lugar de 6.500€, el segundo objetivo lo hemos fijado en 6.000€.

¿Nos ayudáis a conseguirlo? 🐌💚🐌💚🐌💚🐌💚🐌

#02 / ¡¡NOS VENIMOS ARRIBA!!

No podemos parar de crear cositas súper chulas de Pole Pole y hemos decidido crear un nuevo objetivo para poder regalárosla...

Si llegamos a 5.300€ incluiremos a todos vuestros packs un cartel para colgar en la puerta de la habitación con unos mensajes muy especiales.

Ayúdanos a llegar a este objetivo compartiendo la campaña, el vídeo o cantando la canción a tus amigos. ¡Hagamos entre todos este proyecto más grande!

Y como ser mecenas de un libro es tan guay, nosotros también hemos picado y ahora somos mecenas de "Por Siempre Jamás". Una cuento donde las princesas no siempre visten de rosa y los príncipes a veces tienen sus propios deseos.

También les queda muy poquito para conseguir su objetivo y si vosotros os animáis, seréis complices de editar ¡¡OTRO LIBRO!! Echadle un vistazo...¡os va a encantar! (haz clic aquí para acceder a su campaña)

#01 / ¡¡ESTAMOS MUY CERCA!!

¡Buenos día Pole Mecenas!

Gracias a tu confianza y apoyo estamos a punto de conseguir el 70% del primer objetivo 🚀 y de lograr que ¡Pole Pole sea una realidad! 🎉

Tenemos una sorpresita para agradecértelo, queremos regalate los salvapantallas que hemos diseñado con las que serán 🐠 las guardas del libro 🐠. Para poder disfrutarlas solo tienes que pinchar en este enlace:

Descargar Salvapantallas

Como ya sabes, cuantos más seamos más grande será el proyecto y si alcanzamos el segundo objetivo podremos mejorar las calidades del libro, haciéndolo luminiscente 💫 e incluyendo otras sorpresas que tenemos preparadas para vosotr@s 💥.

Así que no te duermas como nuestros protas y comparte tu experiencia como mecenas 📢. Invita a tus amigos y familiares a unirse a este proyecto. ¡No todos los días se convierte uno en editor de un libro! 📘❤️

¡¡Gracias Pole Poler!! 🐌

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.