❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Carlos Campoy "Euphoria"

Campaña de Crowdfunding para el nuevo trabajo del guitarrista gallego Carlos Campoy "Euphoria".

Carlos Satch

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
91
Aportaciones
2.356€
De 2.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Euphoria

Hola a todos. Mi nombre es Carlos Campoy. Soy músico y guitarrista de profesión y también trabajo como profesor de guitarra y música para Yamaha Music School en A Coruña.

Hoy quiero presentaros el que será mi nuevo trabajo discográfico "Euphoria". Un disco de rock instrumental que, si cuento con tu ayuda, supondrá un antes y un después en mi carrera como guitarrista. Será mi primer trabajo en un estudio profesional y estará compuesto por un conjunto de siete temas escritos durante los últimos dos años. Muy posiblemente de lo mejor que he escrito hasta la fecha.

Para hacer realidad este sueño, contaré con la ayuda del profesor de batería Emilio Devesa, los bajistas Manuel Moares y David Rodríguez, así como también con el profesor de piano Gerardo Ramallo a los teclados.

Desde los 17 años me he visto influenciado y he aprendido de las mas grandes personalidades de la guitarra eléctrica rock nacional e internacional, formando lo que soy hoy en día como músico y enamorado de este tan maravilloso instrumento.

Euphoria será un trabajo que transmitirá toda esa pasión,amor e ilusión que siento por la guitarra eléctrica no solo a los más fieles del género, sino a todos los amantes de la música.

Sobre las recompensas

El disco será la principal recompensa a vuestras aportaciones en este momento tan importante, aunque también contaréis con algunos extras especialmente pensados para la ocasión, como mis propias púas signature, camiseta blanca cien por cien algodón con el cuadro de la artista coruñesa Ana Gil con el nombre y título del disco, así como también la bolsa tipo shooper con la imagen de Euphoria.

Los mecenas recibirán una mayor o menor recompensa en función del tipo de oferta elegida.

Las recompensas de Euphoria
Las recompensas de Euphoria

Quién soy

Soy Carlos Campoy (1988). Un guitarrista de Ferrol con 14 años de experiencia en los escenarios y como formador.

Trabajo como profesor de música y guitarra en la escuela oficial de Yamaha ubicada en A Coruña. En el año 2013 fui elegido ganador del certamen InRock Coruña por un jurado compuesto por varias importantes personalidades del panorama local coruñés, entre ellos el gran Nonito Pereira.

En Abril de 2019 acompañé al famoso guitarrista estadounidense Ryan McGarvey como telonero oficial de su gira por España.

En Septiembre de 2019 fui invitado a participar en la gran feria nacional de Música de Reino Unido celebrada en Bristol.

Con dos EP autoeditados, ahora intento hacer realidad mi primer trabajo profesional "Euphoria".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado en esta campaña de crowdfunding irá destinado a la grabación, mezcla y mastering de los siete temas del disco en los estudios RRStudios de Ferrol (A Coruña) de la mano de Dani Abeledo y Melo García. La cantidad restante irá destinada a la fabricación de las copias físicas y el resto de merchandising (camisetas, púas y bolsas shooper).

Calendario previsto

Si se consigue el objetivo, la previsión es entrar a grabar al estudio a primeros de Noviembre, para que a principios/mediados de Enero podamos entregaros vuestras recompensas. Esta estimación podría llegar a sufrir ciertos retrasos debido a las circunstancias del mercado por el COVID-19.

+ Info

Podéis seguirme en mis redes oficiales:

Facebook
Youtube
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fran Díaz

    Fran Díaz

    más de 3 años

    ¡¡Ya casi lo tienes, Carlos!!

  • Javier Iglesias

    Javier Iglesias

    más de 3 años

    Suerte. Queda poco

  • Sergio DG

    Sergio DG

    más de 3 años

    Fuerza Carlos!!!

  • Jose Amigo

    Jose Amigo

    más de 3 años

    Te deseo lo mejor, ya falta poco, espero que lo consigas.

  • Roberto Gomez Rubio

    Roberto Gomez Rubio

    más de 3 años

    Ánimo Carlos. Brindo por que se cumplan tus sueños.

  • Fran Díaz

    Fran Díaz

    más de 3 años

    Qué poco falta ya. ¡¡¡Vamos Carlos!!!

  • Ana Gil

    Ana Gil

    más de 3 años

    Por una buena causa

  • RichiMuba

    RichiMuba

    más de 3 años

    Euforia. :-)

  • Carlos Satch

    Carlos Satch
    Autor/a

    más de 3 años

    Gracias a todos! Esto tiene que seguir! Vuestro apoyo no será olvidado nunca!

  • Elena

    Elena

    más de 3 años

    Que poquito queda ya!! 💪

Volver a todas las actualizaciones

#07 / Capítulo 4 - Con Steve Vai

El 10 de Diciembre del año 2012 se convirtió en un día que se quedará grabado para siempre en mi memoria.

Me disponía a disfrutar de un concierto de uno de los guitarristas a los que más adoro y que por supuesto, supuso una influencia increíble para mi.

A las 20:30 H aproximadamente se abrieron las puertas de la Sala Capitol de Santiago de Compostela y a las 21.30 H salió él al escenario, inconfundible y como siempre, brillante.

Como auténtico fanático de su carrera, no había un sólo tema de Steve Vai que no fuese ya conocido para mí.

Hacia la última parte del concierto decidió subir a dos personas al escenario. Sabéis quién fue una de ellas, verdad?

Yo junto a Steve Vai en Santiago de Compostela (2012)
Yo junto a Steve Vai en Santiago de Compostela (2012)

Se trataba de algo que solía hacer en sus espectáculos con bastante continuidad llamado "Construye una canción". El invitado tararea una melodía inventada y Steve y su banda construían una canción alrededor de ella. Lo que no se esperaban es que un fanático como yo, comenzase a cantar una de las únicas canciones de Steve con letra, algo que sorprendió a todos y él, terminase cantándola conmigo.

No cabe duda que alguien como Steve Vai, con su brillante carrera y su increíble talento y fama, podría haber sido una vieja rockstar sin ningún tipo de empatía ni cariño por el fan, pero Steve le demostró ese día a todo el mundo que a parte de poder ser una auténtica leyenda de la guitarra y el rock, se puede ser humilde y cercano.

Gracias a su música, a su visión y a su cercanía, se convirtió en una parte muy importante de mis influencias guitarrísticas.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#33 / ENTREGA DE RECOMPENSAS

En las próximas horas comenzaremos con la entrega de las recompensas para todos los mecenas de Euphoria.

Los que habéis elegido recoger vuestra recompensa en el punto de entrega, recordad que será la escuela Yamaha Music School ubicada en el centro comercial Espacio Coruña (A Coruña).

#32 / MATERIALES ENVIADOS A FÁBRICA!!

Buenas tardes a todos/as!

Hoy os informamos de que, tras muchos retrasos inevitables en la producción del disco, hoy por fin hemos podido enviar todos los materiales a fábrica para la fabricación de las copias. Es una gran noticia que significa que todo este largo proceso toca por fin a su fin.

En aproximadamente unos 15 días recibiremos las copias y empezaremos a enviar vuestras recompensas a domicilio. Nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico para pediros vuestra dirección postal y número de teléfono. Si aún no la habéis facilitado, podéis enviarme un mail a [email protected] o enviarme un Whatsapp al número +34 660 371 624.

Los que no habéis escogido la opción de envío a domicilio, podréis recoger vuestras recompensas en el punto de entrega oficial en A Coruña. Será en la escuela de música Yamaha Music School A Coruña ubicada en la planta baja del centro comercial Espacio Coruña.

Os avisaremos tan pronto comiencen las entregas.

leer más

#31 / Carlos Campoy - Últimos días de la grabación de Euphoria

Hola a todos/as!

La grabación del disco se acerca por fin a su final. Si todo va bien, este Viernes 19 de Marzo se terminarán de grabar los últimos temas de Euphoria y comenzará el proceso de mezcla en los RRStudios en Ferrol para enviar el resultado final al estudio de mastering.

En el plazo máximo de un mes deberías de tener el disco ya en vuestras manos.

Tan pronto se encarguen las copias a la fábrica anunciaremos el punto de recogida para todos los que no habéis elegido el envío a domicilio, a la vez que iremos solicitando las direcciones de envío a todos aquellos que habéis elegido esta otra opción.

El disco va a sonar increíble y estamos deseando que lo disfrutéis.

Próximamente más noticias!

Carlos Campoy.

#30 / Carlos Campoy - Estado de la grabación de Euphoria

Hola a todos y todas! No nos hemos olvidado de vosotros/as!

La grabación del disco, a pesar de las duras restricciones de horario y movilidad va viento en popa y a día de hoy ya tan solo queda la grabación de mis guitarras y la posterior mezcla y envío al estudio de mastering de todo el disco.

Sólo puedo adelantaros que por lo pronto, a pelo y sin ningún tipo de mezcla el resultado está siendo espectacular! Estamos muy satisfechos y enormemente contentos con la profesionalidad, conocimientos, gusto, entrega y buen hacer de los maestros Dani Abeledo y Melo García de RRStudios.

Ha sido un auténtico acierto contar con ellos para la producción de este trabajo. Estamos deseando que podáis disfrutar del disco.

También aprovecho para comunicaros que las camisetas y las bolsas shooper ya están listas, con las tallas… leer más

#29 / Grabación aplazada por COVID-19

Hola a todos y todas!

Debo comunicaros que la fecha de entrada al estudio de grabación se verá aplazada a primeros de Diciembre debido a que Emilio Devesa, batería del disco y profesor de Yamaha Music School ha dado positivo en COVID-19, por lo que también se han visto retrasados los últimos ensayos de preparación de la grabación.

También hemos decidido cerrar la escuela durante 10 días de forma completamente voluntaria para evitar contagios y desinfectar todo el recinto para la seguridad de todos nuestros alumnos y la nuestra, impartiendo hasta el 9 de Noviembre las clases de forma online.

Todo el proceso de grabación y producción del disco será plenamente transparente, informando por esta vía y mis redes oficiales de Facebook e Instagram de todo aquello que debáis ser conocedores.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Seguimos!

Carlos Campoy.

#28 / Objetivo conseguido!

Gracias a todas vuestras aportaciones, la campaña de Crowdfunding para financiar "Euphoria" ha sido un rotundo éxito.

No tengo palabras para gradecer todo vuestro apoyo.

El Sábado 14 de Noviembre comenzará la grabación del disco en los RRStudios de Ferrol. Os mantendremos informados por aquí de todas las novedades y del progreso de la misma.

Próximamente recibiréis un formulario para que rellenéis con vuestros datos y así gestionar las recompensas (dirección de envío, talla de camiseta... etc)

Gracias a vosotros "Euphoria" será una realidad.

#27 / Últimas horas!

Última llamada para todos aquellos que queráis aportar al proyecto pero aún no lo habéis hecho. Quedan solo unas pocas horas!

A cuanto más recaudemos, más dinero irá destinado al disco.

Gracias a todos y todas!

Carlos Campoy.

#26 / Última semana!

Faltan sólo 7 días para que finalice la campaña de Crowdfunding y que "Euphoria" sea una realidad!

Quedan sólo 250 euros para llegar al objetivo. Estamos a las puertas!

Si aún no has hecho tu aportación no esperes más. Este es el momento!

Elige una recompensa que te guste y conviértete en MECENAS de este nuevo proyecto. Un disco que significará un antes y un después en mi trayectoria como guitarrista.

Vamos a por ello!

#25 / El equipo que usaré para grabar el disco

Hoy quería hablaros a cerca del equipo que utilizaré para grabar "Euphoria".

He creado dos presets con varias escenas en mi equipo HeadRush Pedalboard. El primero con un Marshall JMC 800 con un toque más vintage destacando un tono "oscuro" con pegada Plexi combinado con el clásico Tube Screamer. Podéis escucharlo en la última videocover subida a mi canal de Youtube y mis redes oficiales.

El segundo preset está basado en el canal Lead del Peavey 5150 combinado con un pequeño multichorus y una mezcla de dos delays stereo. Una auténtica bestia si lo que buscas es un sonido fresco con tintes ochenteros.

A todo esto le sumaré un Wah Morley en ambos presets para los pasajes que sea necesario.

Ya estamos en el 80% del objetivo y queda el último empujón para llegar a la meta.

Nos quedan 13 días por delante en los que sucederán muchas cosas, entre ellas un concierto que transmitiré en streaming en mis redes oficiales desde los RR Studios de Ferrol.

leer más

#24 / La influencia de Eddie

Ayer tras el ensayo de preparación del disco nos íbamos a la cama con una noticia terrible.

Eddie Van Halen no superó su cáncer y nos deja a los 65 años de edad.

Lo mucho que Eddie influyó en mi forma de tocar y ver la música es a lo que hoy en día le debo muchísimo tanto a nivel compositivo como técnico y sonoro.

Sin ir más lejos, mi tema "Crossing The Stars" respira influencias de Van Halen por todas partes, como alguno más del disco.

Una auténtica revolución sin la que hoy en día seguramente la música rock no sería lo que es.

Su tan afamado solo de guitarra "Eruption" con el que muchos aprendimos que la guitarra eléctrica podía ir un paso más allá ya es una leyenda de la historia del arte de este planeta.

Ahora nos toca a las nuevas generaciones defender su legado, que no es nada fácil pero lo haremos con gran orgullo y cariño.

#23 / Capítulo 8 - Thousand Years of Light

Este será el tema con el que comenzará el disco. El inicio de Euphoria nada más accionar el PLAY en tu reproductor.

Se trata de un tema en modo Lidio muy técnico y melódico con el que quise expresar mi deseo para los próximos mil años de la humanidad. Mil años en los que deseo que la luz nos guíe para que esta sea mas fuerte que la oscuridad.

Cada vez que interpreto este tema imagino un futuro tecnológico pero más humanizado. Un mundo en el que sea mas fuerte la bondad que la codicia. Un mundo en el que el arte y la ciencia guíen a aquellos que más lo necesiten y nos hagan mejor como especie, pero sin olvidar nuestras más ancestrales creencias.

Uno de los temas más especiales del disco y que estoy seguro lo disfrutaréis muchísimo, tanto en el disco como en los futuros directos.

#22 / Segundo Concurso par Mecenas - Finalistas FASE 2

Hola a todos y todas!

Los finalistas que acertaron la pregunta y por tanto, pasan a la FASE 2 del segundo concurso para MECENAS son:

  • Jonathan Rodriguez

  • Fran Díaz

  • José Antonio Sordo

  • Cuaknroll

  • Juan Varela

La pregunta es:

¿Para que artista internacional abrí su concierto el 19 de Mayo del año 2013 en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña?

Los que acertéis la pregunta accederéis al sorteo de la FASE 3 de este segundo concurso para MECENAS.

Podéis dejar vuestras respuestas en la caja de comentarios de esta misma entrada.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Ya estamos prácticamente al final de la campaña con el objetivo casi alcanzado. Quedan por delante 11 días en los que aún podréis convencer a todos los que aún no han aportado a la campaña, así como compartir en vuestras redes el enlace a Verkami.

Esto sigue!

#21 / Quedan 18 días

Hola amigos y amigas. Tan sólo quedan 18 días de campaña. Una vez esta finalice, sabremos si Euphoria se convertirá en una realidad.

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo recibido hasta ahora. Llevamos un 73% conseguido. Estamos muy cerca, pero tenemos que seguir empujando para llegar a la meta. Sé que podemos conseguirlo.

Mañana desvelaremos los nombres de los Mecenas que pasan a la FASE 2 del segundo concurso para mecenas.

Os deseo un muy feliz Domingo.

Carlos Campoy.

#20 / Euphoria - El documental

Hola a todos y todas!

Quiero aprovechar la entrada de hoy para comunicaros que ya hemos comenzado a trabajar en un documental que se llamará "Euphoria", en donde quedará documentado en vídeo y entrevistas todo el proceso de producción y grabación del disco.

Contaremos con invitados especiales que también aportarán su granito de arena y estará dedicado a todos los mecenas de la campaña.

Podréis disfrutar de este documental en Youtube una vez el disco sea una realidad y todos los MECENAS ya lo tengáis en vuestras manos.

Para ello solo necesito que sigáis empujando y me ayudéis a llegar al objetivo con vuestras aportaciones. Estamos muy cerca y hay que conseguirlo.

Seguimos!

#19 / Las guitarras de Euphoria

Hola a todos y todas!

Hoy quiero hablaros un poco de las guitarras que utilizaré para grabar el disco.

  • Ibanez Jem Jr White: Utilizaré las características hardrockeras de esta guitarra para grabar los temas más fuertes del disco, otorgándoles el toque ochentero y afilado que caracteriza a Ibanez y en concreto a este modelo.

  • Ibanez JS1000 Black Pearl: Probablemente la más querida de toda la colección, por ser uno de los modelos de Ibanez que más me gustan desde siempre, por estar firmada por Joe Satriani en persona y por su valor sentimental añadido. La utilizaré para grabar un tema llamado "Crazy".

  • Fender Squier Telecaster: Una de las mejores adquisiciones que he hecho en mi trayectoria. Una guitarra que en el mercado tiene un valor de 170 euros pero que ofrece unas prestaciones más que admirables por esta cuantía. Con un tacto y un… leer más

#18 / Segundo soncurso para MECENAS - FASE 1

Hola a todos y todas!

Hoy comienza el segundo concurso para todos los MECENAS de Euphoria.

Si quieres participar pero aún no eres MECENAS, sólo tienes que hacer tu aportación y ya podrás participar.

Los dos ganadores del concurso disfrutarán de un pase a camerino con la banda el día que se celebre el concierto de presentación del disco.

La primera pregunta es:

  • ¿Con que guitarrista de fama internacional he estado de gira por España como telonero en Abril de 2019?

Podéis dejar vuestras respuestas en la sección de comentarios de esta misma entrada.

Los que acertéis, pasaréis a la FASE 2 del concurso.

Ahora comienza la recta final de la campaña y necesitaré todo el apoyo posible. Si eres de los que sigue la campaña pero aún no has hecho tu aportación, ESTE ES EL MOMENTO!

Conviértete en MECENAS del mejor trabajo que habré publicado hasta la fecha y participa en el concurso!

#17 / Capítulo 7 - Crazy

"Crazy" será el tema de corte más clásico de Euphoria. Una base de rock and roll muy peculiar acompañada de una melodía muy blusera con inevitables tintes ochenteros.

Para este tema, utilizaré la Ibanez JS1000 Black Pearl, otorgándole un sonido híbrido entre moderno y clásico. El mismo modelo de guitarra con la que Joe Satriani grabó "Flyin in a Blue Dream".

Con el gran trabajo que estamos haciendo toda la banda, junto a la magia y buen hacer de Dani Abeledo y Melo García en RRStudios, el resultado de este disco sólo puede ser la EXCELENCIA.

Para ello, necesito tu ayuda. Quedan 22 días de campaña por delante y ya hemos superado el 70 % del objetivo. Ya estamos afrontando el último tramo . Tal vez el más decisivo de todos! Debemos seguir empujando para alcanzar la meta.

Cuento con vosotros!

Carlos Campoy.

#16 / Euphoria en el programa CuakandRoll de Cuac FM

Buenos días amigos! Hoy sobre las 19:30 H hablarán de Euphoria en el programa CuackandRoll de la radio Cuac Fm. Hablarán un poco del proyecto, de la plataforma Verkami y de como podéis haceros con el disco.

Recordad que la campaña de Crowdfunding no consiste en otra cosa que comprar el disco de forma anticipada. De esta forma me ayudáis a financiar la grabación y duplicación del trabajo, así como podéis adquirir el disco y su correspondiente merchandising.

Ya estamos en el 70 % del objetivo. Queda muy poco. Si empujamos juntos lo conseguiremos!

Un abrazo a todos y todas.

Carlos Campoy

#15 / Entrevista en el programa de radio "El Despertador" de Valencia.

Hoy salgo en el programa "El Despertador" de Valencia presentado por Miguel Esteban, hablando de Euphoria y la campaña de Crowdfunding. Un programa súper interesante,dinámico y divertido que seguro te encantará!

Os adjunto el enlace a continuación:

(https://podcasts.apple.com/es/podcast/27-09-2020-el-despertador/id1480671630?i=1000492675664)

También podéis acceder al contenido del programa a través de mi página de Facebook (www.facebook.com/campoydelrock)

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que ya habéis aportado y seguís aportando para llegar al objetivo. Es el último empujón y estamos muy cerquita de conseguirlo. Vamos!

#14 / Ganadores 1º concurso para MECENAS

Hola a todos! Ya tenemos los dos ganadores del primer concurso para MECENAS.

Los ganadores son:

-Jose Antonio Sordo Seoane

-Jonathan Rodriguez

Podéis ver ya el vídeo del sorteo en mi página de Facebook (www.facebook.com/campoydelrock) y en mi perfil de Instagram (@carloscampoymusic).

Pronto comenzará un nuevo concurso.

Si quieres participar solo necesitas una cosa.

SER MECENAS!

#13 / Reflexionando en el confinamiento

La extraña y terrible situación que a todos nos ha tocado vivir desde Marzo hasta Mayo ha tenido como resultado cosas muy malas, pero también cosas buenas.

Días extraños en los que las paredes de nuestras propias casas se caían sobre nosotros.

Yo me encerré en mi guitarra, terminando de darle forma a las ideas y a las texturas de "Euphoria".

En esos días compuse los dos últimos temas del disco. Temas que, junto a los otros 5 que conforman la totalidad del trabajo, ya esperan a entrar en los RRStudios de Ferrol.

Cada día estamos más cerca del objetivo!

Mañana subiré a mis redes el sorteo en vídeo del primer concurso para MECENAS. Permaneced atentos!

#12 / Capítulo 6 - Together

"Together" será uno de los 7 temas del disco que marcará una gran diferencia. Será el tema más lento de Euphoria pero no por ello, menos especial.

Se trata de una pieza compuesta en (E) con unos arreglos basados en esta modalidad y una melodía muy estudiada, inspirada en el tono vintage de artistas como Andy Timmons o Eric Johnson. Un tema que va creciendo de principio a fin con un resultado altamente inspirador.

Un tema que sin duda alguna, disfrutaréis cada vez que Euphoria suene en vuestras casas.

Si quieres disfrutar de Euphoria solo tienes que hacer una cosa. SER MECENAS!

#11 / Día 11 de campaña - Euphoria en la radio

Hola a todos! Hoy estaré en directo en dos programas de radio hablando del nuevo disco y de la campaña de crowdfunding.

A las 13:00 H estaré en Radio Oleiros en el programa "Sons de Útopos" de mi buen amigo Paris Joel. Un programa que si os gusta la música y descubrir mejor a los artistas que nos rodean, lo vais a disfrutar.

Y a las 16:30 H me entrevistarán por teléfono para un programa de radio online de Valencia llamado "El Despertador". Un auténtico placer haber sido invitado a este programa en el que promocionan el talento nacional, sea cual sea o de donde seas.

Si no podéis escucharlo en directo no os preocupéis, pues subiré los podcast en mi página de Facbook para que podáis escucharlo.

Y recordad que, en unos minutos, subiré una nueva videocover a Facebook e Instagram, dedicada a todos los MECENAS hasta este momento.

HAZTE MECENAS!

#10 / Nueva Videocover dedicada a los mecenas

Mañana publicaré en mis redes una nueva videocover de uno de mis más admirados guitarristas dedicada a todos los MECENAS que han colaborado hasta ahora, haciendo posible casi el 60% del objetivo en tan sólo 10 días.

Subiré un corte dedicado a todos los MECENAS en Facebook Watch e Instagram TV.

Podéis seguirme y acceder a todo el contenido relacionado con mi actividad musical en:

FACEBOOK: (www.facebook.com/campoydelrock)

INSTAGRAM: @carloscampoymusic

Si quieres ser mencionado en este o en futuros vídeos, participar en concursos y disfrutar de ventajas especiales, sólo tienes que que hacer una cosa.

SER MECENAS! Con tu ayuda lo conseguiremos!

#09 / Concurso - Fase 3

Hola a todos!

Ya tenemos los nombres de los que pasan a la última fase del primer concurso para MECENAS, la FASE 3:

-Ivihoe

-Miguel A. Palacio

-Jonathan Rodriguez

-Jose Antonio Sordo

-Juan Varela

-Fran Díaz

Vuestros nombres serán incluidos esta semana en un sorteo en donde una mano inocente sacará dos nombres al azar que recibirán un vídeo con dedicatoria y un tema del disco NUNCA ANTES PUBLICADO grabado en el local de ensayo.

Permaneced atentos a mis redes sociales!

www.facebook.com/campoydelrock

@carloscampoymusic

#08 / Capítulo 5 - Lúa

"Lúa" es uno de los temas de Euphoria a los que más cariño le preciso. La razón es simple, lo terminé de escribir cuando se fue de este mundo una de las mascotas de la familia, Lúa. Una de las perritas más nobles y cariñosas que tuve el privilegio de conocer y querer.

A pesar de que por la descripción pueda parecer que se trata de un tema melancólico, no es así en absoluto. Lúa será un tema alegre e inspirador, que representará toda la alegría y el cariño que ella nos regaló.

Uno de los temas del disco de los que además, más orgulloso me siento en el aspecto guitarrístico y compositivo.

Quieres conocerlo? Ya sabes lo que tienes que hacer no?

Ser MECENAS!

#07 / Capítulo 4 - Con Steve Vai

El 10 de Diciembre del año 2012 se convirtió en un día que se quedará grabado para siempre en mi memoria.

Me disponía a disfrutar de un concierto de uno de los guitarristas a los que más adoro y que por supuesto, supuso una influencia increíble para mi.

A las 20:30 H aproximadamente se abrieron las puertas de la Sala Capitol de Santiago de Compostela y a las 21.30 H salió él al escenario, inconfundible y como siempre, brillante.

Como auténtico fanático de su carrera, no había un sólo tema de Steve Vai que no fuese ya conocido para mí.

Hacia la última parte del concierto decidió subir a dos personas al escenario. Sabéis quién fue una de ellas, verdad?

Yo junto a Steve Vai en Santiago de Compostela (2012)
Yo junto a Steve Vai en Santiago de Compostela (2012)

Se trataba de algo que solía hacer en sus espectáculos con bastante continuidad llamado "Construye una canción". El… leer más

#06 / Concurso - Fase 2

Los MECENAS:

-Juan Varela

-IviHoe

-Fran Díaz

-Jose Antonio Sordo

-Jonathan Rodriguez

-Miguel A.Palacio

Participan en la segunda y última pregunta del concurso antes del SORTEO EN VÍDEO perteneciente a la FASE 3.

La pregunta es:

¿En que banda de versiones de rock español también toco como guitarrista solista?

A)Covering Love

B)Versión Extrema

C)Salamandra

Podéis dejar vuestra respuesta en la sección de comentarios de esta misma entrada.

El Domingo anunciaremos a los que pasan a la FASE 3 y el Lunes realizaremos el SORTEO EN VÍDEO en mis principales redes sociales

Y tu? Quieres participar en el siguiente concurso?

HAZTE MECENAS!

#05 / Capítulo 3 - Big Bang

"Big Bang" será uno de los temas de Euphoria más hardrockeros del disco. Un tema compuesto en modo eólico con evidentes tintes del sonido ochentero de artistas como Steve Vai o Jason Becker.

Mi intención al escribir este tema era proseguir con ese viaje espacial musical que comenzó con "Crossing The Stars", por lo que se podría decir que es una continuación de la historia.

En "Big Bang", como en el resto de temas del disco, el papel que desempeña la banda es fundamental.

Mañana, última pregunta del primer concurso para MECENAS.

Recordad que sin vuestras aportaciones, Euphoria no sería posible.

Y tu? Ya eres MECENAS?

#04 / Concurso - Finalistas FASE 1

FINALISTAS FASE 1

Gracias a todos y todas por participar en el primer concurso para MECENAS!

La guitarra con la que volé y toqué en Reino Unido es la Ibanez Jem Junior White. Una guitarra que me encanta por su sonido y estética y con la que grabé un pequeño adelanto del disco el año pasado.

Los MECENAS que pasan a la FASE 2 son:

-Juan Varela

-IviHoe

-Fran Díaz

-Jose Antonio Sordo

-Jonathan Rodriguez

-Miguel A.Palacio

Los nombres de los mecenas que superen la FASE 2, serán incluidos en el vídeo del sorteo que colgaré en mis redes oficiales. (www.facebook.com/campoydelrock)(@carloscampoymusic)

Para ese sorteo contaré con una mano inocente que sacará dos nombres aleatorios, los cuales se llevarán la dedicatoria en un vídeo grabado solo para ellos, con uno de los temas del disco NUNCA ANTES TOCADO EN DIRECTO.

Y tú? Ya eres MECENAS?

ÚNETE!

#03 / Concurso - Fase 1

FASE 1

Hola amigos y amigas! En tan solo 3 días hemos conseguido recaudar el 35% del objetivo, algo increíble! Millones de gracias por vuestra confianza.

Hoy quiero compartir con todos y todas un CONCURSO para los que ya son los primeros MECENAS. Este concurso consistirá en responder a una pregunta con una de las tres opciones (A,B o C) que expondré a continuación:

-¿Con que guitarra viajé y toqué en la Expo Nacional de Música de Reino Unido en Bristol?

A) Yamaha Pacífica 510 V

B) Ibanez Jem Junior White

C) Ibanez JS1000 Black Pearl

Los MECENAS que elijan la respuesta correcta, pasarán a la FASE 2 del concurso. Una vez superada la ÚLTIMA FASE, los DOS ganadores obtendrán un vídeo dedicado personalmente de uno de los temas del disco NUNCA ANTES PUBLICADO tocado en directo por mi junto a la banda.

Podéis dejar vuestras respuestas en la caja de comentarios.

Y tu? Ya eres MECENAS?

SEGUIMOS!!

#02 / Capítulo 2 - Con Joe Satriani

DÍA 3

En el año 2015 pude ver en directo a uno de mis guitarristas más admirados en Vigo, el legendario Joe Satriani. Posiblemente el guitarrista que más me ha influenciado desde muy joven.

Yo con Joe Satriani en Vigo (2015).
Yo con Joe Satriani en Vigo (2015).

Además de disfrutar de su virtuoso e inspirador directo, tuve el enorme privilegio de poder hablar un rato con él. Me firmó mi guitarra Ibanez JS1000 y pude hacerle entrega de mi EP "InRock Coruña 2013" con los tres temas que gané el concurso en el año 2013.

Muchos son los que dicen que los discos ganan con el paso de los años. Ese disco, aunque de copias muy reducidas, ganó con el tiempo y significó una gran oportunidad para mi.

Euphoria será, con mucha diferencia, el mejor trabajo que he realizado hasta la fecha y si aún no eres mecenas, confío en tu ayuda para que el disco pueda nacer en Enero.

En la entrada de mañana, habrá un concurso SOLO PARA MECENAS.

Si aún no lo eres, HAZTE MECENAS!

#01 / Capítulo 1 - Crossing The Stars

Hola a todos/as! Quiero mostrar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que ya sois mecenas. Gracias a vuestras aportaciones el proyecto está un poquito más cerca de hacerse realidad.

Durante toda la campaña iré compartiendo alguna historia o detalle del disco. Esta será la primera entrada diaria que iré publicando a lo largo de los 39 días que durará el crowdfunding.

Euphoria es un trabajo que lleva en el horno dos años. Hace un año presenté en redes un single del disco en forma de adelanto, grabado en los estudios Drum&Roll de A Coruña con motivo de mi concierto en la Expo de Música de Bristol en Reino Unido, llamado "Crossing The Stars".

Fue uno de los primeros temas escritos para este disco y uno de los que mejor funciona en directo con la banda. La idea de este tema era transmitir la sensación de poderío y velocidad… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies