❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlos Satch

Carlos Satch

A Coruña

Carlos Campoy (1988) es un guitarrista de Ferrol con 14 años de experiencia en los escenarios y como formador. Profesor de música y guitarra en la escuela oficial de Yamaha ubicada en A Coruña, ganador del certamen InRock Coruña de 2013 y conocido en las principales ciudades del país tras varias visitas como guitarrista de diferentes artistas, además de su propio show instrumental rock. En Abril de 2019 acompañó al guitarrista estadounidense Ryan McGarvey como telonero oficial de su gira por España. En Septiembre de 2019 fue llamado a participar en la gran feria nacional de Música de Reino Unido en Bristol. Con dos EP autoeditados, ahora busca publicar su nuevo trabajo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies