❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación primer EP de Ameisinlore

La grabación del primer Ep de la joven artista Ameisinlore, una gran promesa musical y compositora que está deslumbrando con sus temas y voz

Galiciaenconcierto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
552€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ahora que conseguimos nuestro objetivo de 300 euros, os seguimos pidiendo vuestra ayuda, ya que por temor a no llegar a cumplir el objetivo pusimos una cantidad mínima. Obviamente la grabación, mezcla y master del EP supone una cifra mayor a la solicitada. Además hay que incluir el precio de la fabricación del formato físico del CD así como del merchandising para vosotros los mecenas de este proyecto. ASÍ QUE OS ANIMAMOS A SEGUIR COLABORANDO!!!


Nuestra labor consiste en apoyar y confiar en los nuevos talentos de la música en Galicia. La joven artista Ameisinlore, con tan solo 16 años, está deslumbrando con sus propias composiciones de guitarra y voz, una voz que cobra un vital protagonismo en las canciones por su dulzura y su precioso tono. Ayúdanos a conseguir su sueño de grabar su primer trabajo y darle un gran empujón para entrar en el difícil mundo de la música!

Quiénes somos

Galiciaenconcierto.com es una web musical que se transformó también en promotora de conciertos y descubridora de nuevos talentos, a los que quiere ayudar a iniciar su propia carrera musical.

Facebook
Instagram
Twitter

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo lo recaudado se utilizará para la grabación del EP, CD físico y camisetas y bolsas de tela exclusivas para los colaboradores.

Calendario previsto

El EP se comenzará a grabar lo más pronto posible una vez termine la campaña, por lo que las recompensas serán entregadas aproximadamente en el mes de octubre.

+ Info

Una vez conseguido el objetivo y, mientras la campaña esté activa, se puede seguir aportando ya que el objetivo marcado es el mínimo para la grabación del EP y tendríamos más gastos como la fabricación de CD's físicos, merchandising, etc. Por lo que toda aportación de más será de gran ayuda para realizar de la mejor forma posible este gran proyecto. En todo caso financiaremos con nuestros medios la fabricación de los Cd's físicos así como el merchandising.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Dani Mouriz

    Dani Mouriz

    más de 3 años

    Puedes conseguir cosas muy grandes. Sigue currando duro y tus sueños se irán cumpliendo uno detrás de otro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies