❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Galiciaenconcierto

Galiciaenconcierto

Narón

Ameisinlore es una artista de Ferrolterra (A Coruña) que, principalmente toca la guitarra y canta. Su travesía en la música empezó desde muy pequeña, no podría vivir sin ella. A Ameisinlore no le gusta encasillarse en ningún estilo de música, ya que le gustan muchos de ellos, incluso la mezcla de varios estilos. También es cantautora, ya que tiene alguna canción compuesta por ella misma, una de ellas titulada «Fuego y gasolina». Ameisinlore tiene 16 años y comenzó a tocar la guitarra a los 14, y ya desde muy pequeña sabía que quería hacer algo con la música ya que le encantaba. Ahora llega el momento de grabar su primer EP.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies