❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THE ZOO OF LOVE- un bestiario ilustrado del amor y el desamor

En formato abecedario, divertido y agridulce, cada animal representa un tipo de relación o pareja a través de metáforas. En inglés.

maria

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Donegal, Irlanda
0
segundos
189
Aportaciones
7.460€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

INTRODUCCIÓN / CONTENIDO

"The Zoo of Love" es un álbum i lustrado inusual: es un libro en forma de abecedario donde cada letra es un animal, y cada animal representa un aspecto del amor o un tipo de pareja o de relación a base de metáforas.

Las ilustraciones van acompañadas de texto que complementa la imagen.

Visualmente es alegre pero el tono es agridulce: los hay tiernos, irónicos, caraduras, siniestros, poéticos ... como en el amor y en las relaciones, un poco de todo.

Algunos ejemplos: la mariposa como el amante que nos da alas, el pulpo posesivo con todos sus tentáculos, la cebra blanca y negra (los extremos, el amor-odio), la constancia de la hormiga, la auto-protección de la tortuga…

Papallona
Papallona

Pop
Pop

Tortuga
Tortuga

Zebra
Zebra

¿Para adultos o niños? Está pensado para adultos, por el tema que liga todo el libro, que son las relaciones de pareja. Sin embargo, los pequeños pueden disfrutar de las ilustraciones.

¿Por qué un abecedario? Era una forma de estructurar el libro, de darle un formato.

¿Por qué en inglés? Porque hace muuuuchos años que vivo en Irlanda y lo empecé a concebir en este idioma.

¿De dónde surge la idea? ¡De mi cabeza rebuscada! Siempre me ha fascinado el mundo animal, y además tengo tendencia a comparar cosas, a hacer símiles, y me encantan las metáforas.

DEDICADO DE TODO CORAZÓN

El libro está dedicado a mi padre, que siguió de cerca con entusiasmo el proceso de creación del libro desde que tuve la idea hace años, siempre animándome y apoyándome. Tristemente no lo podrá tener en sus manos ya que murió de Covid19 en abril. Por eso se lo dedico.

CALIDAD/FORMATO

El libro tiene 60 páginas a todo color, tapa dura anti-rayado, y formato cuadrado de 22x22cm.

Estará imprimido en muy buena calidad: papel estucado semi-mate de 170 gramos barnizado.

coberta davant i darrere
coberta davant i darrere

A QUÉ DESTINARÉ EL DINERO

La gran parte del coste es la impresión de 500 unidades del libro en alta calidad además de las otras recompensas. He decidido imprimir 500 porque el coste es muy alto para empezar pero baja bastante por unidad como más ejemplares imprimes.

Por otro lado, decidí imprimir con tapa dura porque aporta un plus de calidad importante, y eso encarece el coste de impresión de forma muy significante.

Los otros costes más importantes son el diseño y maquetación y los gastos postales.

Por otra parte hay varios costes adicionales: gastos bancarios, impuestos, embalaje, la comisión de Verkami y la compra del ISBN obligatorio.

CALENDARIO / ENTREGA

El libro ya está listo para imprimir. Así que si consigo mi objetivo, tan pronto como termine la campaña lo enviaré a imprenta. La campaña dura 40 días. Entre el tiempo que están por imprimir y el tiempo que yo tarde en organizar y enviar todas las entregas, calculo un mes y medio desde el final de la campaña.
¡Esperemos pues, que antes de Reyes!

RECOMPENSAS

Hay diferentes tipos de recompensas, dependiendo de lo que quieras o puedas gastar y de lo que te gustaría obtener.

He puesto nombres de animales a las recompensas para seguir un poco con el tema.

Pack Mariposa

Con esta te llevas el libro y un punto de libro diseñado especialmente.

Pack Camaleón

Con esta tienes también el libro firmado pero en este caso también dedicado a ti o a quien quieras, un punto de libro, y tu nombre irá incluido dentro de los agradecimientos del libro.

Pack Jaguar

Con este tienes todo lo mismo que arriba pero además una lámina de buena calidad (estucado mate, gramaje 250gr, retractilado), edición limitada. La lámina será a elegir entre 6 ilustraciones.

Pack Quetzal

Este es la recompensa ideal para quien quiere un libro para él / ella y uno para regalar. Ambos libros irán firmados y dedicados a quien quieras, tendrás dos puntos de libro, y tu nombre en los agradecimientos.

Pack Suricata

Con este tienes el libro firmado y dedicado, sales en los agradecimientos, te llevas un punto de libro y 2 láminas: estas pueden ser diferentes la una de la otra. A elegir entre una selección de 6 diseños disponibles.

Pack Ardilla

Aquí tienes el libro firmado y dedicado con un punto de libro de acompañamiento, sale tu nombre en los agradecimientos, y además te llevas un original. Habrá bastantes para escoger, me podrás contactar para que los comparta contigo, y serán adjudicados por orden de llegada.

Pack Rinoceronte

Aquí además del libro firmado y dedicado, el punto de libro, y el nombre a los agradecimientos, tienes la oportunidad de pedirme que te dibuje o pinte el animal que a ti te haga ilusión. Será una ilustración personalizada. Siempre siguiendo el formato / técnica que he usado para el libro: sobre soporte papel, tamaño A4 y hecho con acuarela y/o acrílico y lápices de color.

Pack Picatoste

Aquí tienes el libro firmado y dedicado con un punto de libro de acompañamiento, sale tu nombre en los agradecimientos, y además te llevas 2 originales. Habrá bastantes para escoger, me podrás contactar para que los comparta contigo, y serán adjudicados por orden de llegada.

ENVÍO - Gastos extra

El envío dentro de la Península y en Irlanda está incluido en todas las recompensas, ya que imprimo en España y vivo en Irlanda.

Para enviarlo a países que no sean España o Irlanda, habrá un coste adicional de 10 euros.

QUIÉN HAY DETRÁS DEL PROYECTO

Soy Maria. Soy de Barcelona pero he vivido en Irlanda intermitentemente desde hace 16 años y ahora finalmente he echado raíces allí con mi marido irlandés y nuestros hijos, Liam y Nora. Vivimos en el campo, en un condado remoto, salvaje y muy bonito que se llama Donegal. Durante estos años también he vivido en Dublín, en Londres y en el Maresme. Un poco trotamundos… Hace años me licencié en Comunicación Audiovisual y también cursé dos años de Bellas Artes. He trabajado largas temporadas en desarrollo y producción de documentales y organización de festivales de cine, pero me he reinventado varias veces. Desde que tengo memoria he dibujado, pintado y escrito. Siempre tengo varios proyectos creativos en ebullición. Este llevo muchos años pensándolo y trabajándolo. ¡Espero que pueda finalmente ver la luz!

OTROS ENLACES

Website
Instagram
Facebook
Facebook2

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

46 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • PP

    PP

    más de 3 años

    I just got ya in time I hope. X

  • Teresa Trigás López

    Teresa Trigás López

    más de 3 años

    Maria, el teu pare admirava molt el teu talent.

    Enhorabona pel projecte, segur que tindràs èxit.

  • José Luis Espuña

    José Luis Espuña

    más de 3 años

    Endavant Maria! Content de poder participar en aquest homenatge al teu pare!

  • RAMON BONCOMPTE

    RAMON BONCOMPTE

    más de 3 años

    ENHORABONA PEL PROJECTE !!! A nom de l'usuari Ramon Boncompte hem fet dos aportacions. Una seria referent a Ramon Boncompte, Anna Llobera, i Mariona i Laia Boncompte. L'altra seria referent a Ramon Boncompte Pijuan i Irene Vilalta

  • Marcel i Carmina

    Marcel i Carmina

    más de 3 años

    Maria, amb moltes ganes de rebre i gaudir llegint el teu llibre. Un extraordinari i merescut homenatge al teu pare. Marcel i Carmina Hombravella

  • Myra Siddique

    Myra Siddique

    más de 3 años

    All the best Maria good luck with your book

  • Josep Maria González Escoda

    Josep Maria González Escoda

    más de 3 años

    Millor un altre llibre per tenir a l' abast de tots els nets. Endavant el projecte

  • Josep Maria González Escoda

    Josep Maria González Escoda

    más de 3 años

    Molt maco el projecte

  • Frances

    Frances

    más de 3 años

    Looking forward to seeing the finished product x

  • JORDI LLACER

    JORDI LLACER

    más de 3 años

    Molt bon projecte Maria.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies