❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vivir con Propósito

Libro + Curso Online (50% descuento). Clownclusiones para vivir con propósito. El cementerio está lleno de soñadores. 🤩 Octavo verkami.

Categoría

Creado en

0
segundos
422
Aportaciones
11.572€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LIBRO + CURSO ONLINE | VIVIR CON PROPÓSITO

Si has llegado tarde al proyecto siempre puedes solicitar el ¡Libro + Curso online! Vivir con propósito en www.biciclown.com


Vivir con propósito te cambia la vida. Este verkami, mi octavo, ha sido el de mayor éxito, y mira que los otros habían sido buenos.

Gracias, gracias, gracias, por haberlo hecho posible.

Todos los objetivos marcados los hemos alcanzado. El primero en solo 16h y otros en apenas unos días.

Ahora si, ahora os toca a vosotros definir vuestro propósito para que también transforme vuestra vida como ha hecho con la mía, y así poder cumplir esos sueños que te quitan el sueño.

Aquí las claves del éxito.

TU ESCRIBES EL GUION DE LA PELÍCULA

Soy amigo de la incertidumbre, del silencio, de la soledad y de viajar -por la vida- a la velocidad de las mariposas.

A los 33 años decidí ser el director de la película de mi vida. Reescribí el guión y despedí a algunos actores.

Mi sueño, como ser humano, es llegar a esculpir en mi rostro una sonrisa como la de Juana. Una sonrisa que nazca en el corazón y se desnude en la cara. El secreto, creo haber entendido, es tener paz interior. Y para ello hay que vivir con propósito.

LA RAZÓN DE SER DEL LIBRO + CURSO ONLINE

He publicado siete libros y muchos han sido financiados aquí en este plataforma que es como mi segunda casa, y cinco documentales. La sonrisa del nómada fue el primer proyecto financiado con éxito en Verkami. Es un orgullo para mí.

Al principio mis lectores eran ávidos seguidores de mis aventuras de la vuelta al mundo, en bicicleta (2004-2017) pero tras publicar Una declaración de Intuiciones se amplió ese grupo a personas que hallaban en mis palabras inspiración.

Así me lo decía no hace mucho un seguidor:

Quiero contarte que has sido una gran inspiración para mí, te sigo desde hace unos meses en redes sociales y he escuchado tus conferencias y leído un par de tus libros que personalmente me han fascinado…(Jaffar Medina)

No he sido consciente de la inspiración que he suscitado en otras personas hasta que la conferencia que ofrecí para el programa Aprendemos juntos se viralizó. Millones de personas de todos los continentes la vieron y se llenó mi bandeja de entrada con mensajes de admiración, de sueños arrinconados, de ganas de saltar y de miedos.

He dado la vuelta al mundo en bicicleta, pero lo he hecho porque un día le di la vuelta a mi mundo. Reorganicé lo que en mi vida era más importante y lo hice partiendo de una pregunta: ¿Álvaro cuál es tu propósito en esta vida? Esa pregunta dejaba claras mis carencias, mis miedos y también mis expectativas. No quería morir sin cumplir unos cuantos sueños. Y siendo la muerte cierta en el sí pero incierta en el cuando, no es muy inteligente aplazar tus sueños para la hipotética edad de la jubilación.

En el libro Dale una vuelta a tu mundo | Clownclusiones para vivir con propósito, te daré las claves que me han funcionado para reorganizar mi vida partiendo de un par de certezas: nacemos y morimos. El resto es paja.

Redactando el libro me vino a la cabeza la idea de compartir de forma más personal mis experiencias, entrando más directamente en tu vida. Y así fue como he ido elaborando el curso online sobre el propósito. Pero te hablaré de eso más adelante.

LIBRO. DALE UNA VUELTA A TU MUNDO

Un libro diseñado por David Torrents y corregido por Marcos Cruz. Ambos incondicionales de mis proyectos y garantía de calidad. ¡Gracias amigos!

Al estilo de Una declaración de intuiciones, serán capítulos cortos en donde desgranaré una serie de conceptos que a mi me han servido para salir de la zona de confort, para tomar las riendas de mi vida y así asegurarme de que llegaré al final con una sonrisa como la de Juana.

Todo aderezado con algunas historias de la vuelta al mundo en bicicleta, muchas inéditas, y con mi propia situación actual de nómada que vive en una autocaravana.

CURSO ONLINE. VIVIR CON PROPÓSITO

Son una serie de vídeos, 25, de una duración media de 5 minutos en los que abordaremos las fases de creación del propósito y cómo sacarle todo el partido posible a tus propias habilidades hasta llegar a conseguir que dejes de trabajar. ¡¿Cómo?! Amigo, quien trabaja en lo que le apasiona no trabaja más. Te lo digo por experiencia.

Los vídeos del curso se podrán ver cuantas veces quieras.

QUÉ APRENDERÁS Y PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

En este curso me comprometo a que enfoques tu vida en función de tu propósito, no en función de lo que te han dicho, o de lo que eres ahora, o de lo que se espera de ti.

Trabajaremos juntos tus puntos fuertes pero también debemos reconocer nuestras debilidades. No lo hacemos todo bien, y el secreto es justo descubrir en qué somos buenos para centrarnos en eso y delegar el resto, con una correcta aplicación de la Ley de Pareto.

Estoy tan convencido de que con este curso tu vida tendrá un brillo y unos resultados excepcionales, que si no estás satisfecho/a te devuelvo en 48h tu inversión. Fíjate que no hablo de dinero, sino de inversión, porque creo que este curso no es un gasto sino una inversión en lo más importante que hay en tu vida que eres tú.

Cambiar el mundo, ayudar a los otros, está muy bien, pero es poco práctico si nosotros no estamos centrados en la vida en función de nuestro propósito.

INDICE DEL CURSO ONLINE

Módulo 1 INTRODUCCIÓN (5 clases)

Vivir es un reto

El propósito no va en el ADN

¿A qué te dedicas?

La felicidad de la coca-cola o la paz interior del Dalai Lama

El primer paso, el más difícil

Módulo 2 LA PELÍCULA (6 clases)

Tu eres el director

¿Cómo ves tu película?

Loa malos de la película: los miedos y los apegos

Los buenos de la película: el fracaso y el éxito

El plató de grabación: zona de confort

Cuida los diálogos

Módulo 3 HERRAMIENTAS (5 clases)

Una de dos: tiempo o dinero

Creatividad

Compromiso y estrategia

Las 3 S (y no es Supermán)

Dafo

Módulo 4 TRUCOS (8 clases)

Aceptar no es resignarse

Nuevo enfoque de los problemas

Piensa grande, habla pequeño

Si no existe, créalo

Ya no puede ser imposible

Cómo influir en los otros

El hombre que no tenía un precio

¿De dónde saco la energía?

Módulo 5 CLOWNCLUSIONES

RECOMPENSAS


Publicaremos un libro y un curso online. El libro se titula Dale una vuelta a tu mundo | Clownclusiones para vivir con propósito, y contiene las claves para construir, gestionar y perseguir tu propósito. El curso online son una serie de vídeos, divididos en módulos guiándote en ese proceso, y que puedes ver cuantas veces quieras.

Sobre las recompensas

Las recompensas están creadas partiendo de dos pilares:

  • Beneficiar con descuentos de hasta 70% a los miembros de Biciclown plus. Puedes hacerte miembro desde este enlace, y darte de baja cuando quieras. Son solo 5 euros/mes y accedes de inmediato a todo el contenido, que aumenta cada semana.

  • Incluir en el precio el envío a España. Si eres de otro lugar, debes comprar además la recompensa correspondiente al lugar del extranjero donde se enviará.

Una recompensa que es un regalo y solidario

Conocí a Sol en una conferencia pero fue más tarde que vi sus trabajos artísticos. ¡No pueden no gustarte!

Ella ha ido varias veces a África y en colaboración con familias y talleres locales ha traído telas de colores que darán a tu vida una luz que no imaginas. Sol ha confeccionado unos marcapáginas de su propia marca, “Gambo", siempre a mano, únicos y originales. Además en su facebook puedes ver el proyecto de confección de diferentes accesorios con las telas africanas que además, vende por metros si te interesa.

Ella colabora de forma directa con un pequeño taller de costura situado al sur de Mozambique.

Puede seguirla en su instagram.

Sol confeccionando los marcapáginas
Sol confeccionando los marcapáginas

¡NOVEDAD! Hemos añadido la recompensa de 5 euros, para que te lleves el marcapáginas con una finalidad solidaria. De tu aportación, 1 euro lo destinaré a Bicicletas Sin Fronteras, una ong de mis amigos Romà e Inés que desde hace años trabaja en África. Ellos no dan bicicletas, sino que cambian vidas.

Fomentan la educación, el desarrollo y la integración mediante las bicicletas.

El autor

Álvaro Neil @biciclown, nómada, payaso, autor y conferenciante. Aquí mi BIOgrafía (Biodegradable con los años)

Desde el año 2.001 he apostado por vivir el presente, sin hacer demasiados planes y tratando de acostarme cada noche satisfecho de haber vivido otro día. Contar historias por medio de mi web www.biciclown.com, de mis libros o de mis documentales, es una manera de compartir una filosofía de vida.

Tras recorrer el mundo en bicicleta 2004-2017, he llegado a ciertas conclusiones:

  • El mundo es mucho mejor de lo que nos cuentan. Las noticias positivas no venden.

  • El ser humano es encantador como individualidad pero debe ser mirado con recelo cuando va en grupo.

  • La naturaleza es un regalo y una escuela. Sentir el sol y la lluvia, abrazar un árbol, aprender de la simplicidad con la que viven los pájaros está al alcance de cualquiera que pueda detenerse.

  • La tecnología no es buena ni mala. Es como el curry, un poco da sabor y mucho enmascara la realidad.

  • No se trata de llegar a los 100 años. Sino de ser capaz de despedirse en cualquier momento sin dejar cuentas pendientes. Vivir intensamente, más que vivir muchos años.

Llevaba años tramando algo pero no sabía qué
Llevaba años tramando algo pero no sabía qué

A qué destinaré vuestras aportaciones

Imprenta, edición, diseño y distribución del libro.

Material audiovisual y plataformas de pago para el curso online.

Comisiones bancarias y de los amigos de Verkami que hacen un gran trabajo.

Calendario previsto

El libro estará listo al terminar este proyecto, 15 Junio, pero por curarme en salud y por si los envíos se retrasan, en Julio lo tienes en tus manos.Si vives fuera de Europa a lo mejor tarda un poquito más...

El curso online en Julio estará disponible.

Te avisaré por correo electrónico.

Recuerda que tanto el libro como el curso tendrán un precio superior al finalizar este Verkami. 😆

+ Info

Puedes saber más sobre mi en estos enlaces a diferentes redes sociales y en mi web biciclown.com:

Linkedin
Instagram
Youtube
Twitter
Facebook
Wikipedia
Todos mis libros y documentales

Y un vídeo de cómo vivir sin trabajar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Si compro el libro nuevo y también el de fotos, debo pagar dos envíos?

Si. Porque el paquete supera en peso lo permitido para un envío. En ese caso, si no vives en España, escríbeme para calcular exactamente el coste del envío.

  • ¿Puedo comprar 10 libros aunque no sea librería?

Si. Muchas gracias ☺️

  • ¿Me devuelve el dinero si el curso no me gusta?

Si. Teniendo en cuenta que si ves todos los módulos sin ir al baño, sin hacer los ejercicios y sin mirar el teléfono, tardarías aproximadamente dos horas en verlo, si en 48h no crees que es para ti, te devuelvo el dinero.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo te doy la dirección para el envío?

    Al acabar el Verkami, recibiré el listado de los mecenas definitivos. Habrá como siempre problema con algunas aportaciones que el equipo increíble de Verkami resolverá con maestría y entonces, una semana después, os enviaré un correo para pedir la dirección de la recompensa.

    Hasta entonces, tranquilidad, respirad y compartid el proyecto con algún ser querido.

  • ¿Por qué un segundo objetivo?

    En Verkami si fijas un objetivo inicial demasiado ambicioso y no lo logras, pero te quedas a 5 euros del objetivo, no recibes nada.

    Me ocurrió ya una vez y por eso he preferido dividir este proyecto en DOS OBJETIVOS:

    -2500 euros. Con ese importe no puedo financiar el libro y el curso online, pero es una ayuda. Y gracias a vuestra ayuda lo logramos en 16h.

    -5000 euros. Si lo logramos es una cantidad que me permite hacer frente a TODOS LOS COSTES del proyecto. Y espero que lo podamos lograr antes de que concluya. Si no fuera así, al menos recibiré vuestra generosa aportación.

  • ¿Qué es eso y cómo funciona de Marcapáginas solidario?

    Algunas personas me escribían pidiendo también el marcapáginas, pero no tengo para tantas personas, por eso es una oferta limitada.

    Sin embargo tras hablar con Sol y con la ong Bicicletas sin Fronteras he decidido incluir una recompensa de 5 euros solo para el Marcapáginas.

    Para evitar más costes debido a los envíos, esta recompensa se limita solo a quienes ya tienen una recompensa física, como el nuevo libro, el libro de fotos, o el pin de plata. Quedando excluidas de la nueva promoción los que solo tengan el curso online o la consultoría.

    Excepcionalmente en la oferta de marcapáginas tampoco entran las librerías que han pedido 10 libros.

    Para solicitar el marcapáginas selecciona la recompensa de 5 euros, tantos como quieras, y te lo incluiré en tu envío.

    Recuerda que 1 euro de cada aportación va destinado a Bicicletas sin Fronteras.

  • ¿Cuándo recibiré mi recompensa?'

    Todas las recompensas de este proyecto, TODAS, incluido el curso online, el libro, el marcapáginas, el ebook de regalo, la libreta y las que puedan crearse, todas, se entregará a los mecenas A PARTIR de julio.

    ¿Por qué no soy más exacto?

    Porque hay recompensas que dependen de envíos, y no es lo mismo un envío a España que a México. Y otras recompensas dependen de terceros que deben hacérmelas llegar.

    Además, una vez termine el Verkami, se procesarán los pagos, antes no se os cobrará nada, y la propia plataforma tarda unos ocho días hábiles en hacerme llegar vuestras aportaciones.

    Así que, OMMMMMMMMM. que todo llega.

    Un abrazo y gracias Alvaro

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

50 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ait oj

    Aitzol Ojembarrena

    más de 2 años

    Muy recomendable para todo aquel que esté en proceso de autoconocimiento y reflexión sobre el camino a seguir en su vida.

  • Itziar

    Itziar

    casi 4 años

    A seguir aprendiendo contigo!!

  • Rosedegaia

    Rosedegaia

    casi 4 años

    Wow! Verkami I am in :)

  • Susana

    Susana

    casi 4 años

    Gracias Álvaro 🤞🤞😁🙌🌸

  • Susana

    Susana

    casi 4 años

    Gracias Álvaro 🤞🤞😁🙌🌸

  • gui.mochila

    gui.mochila

    casi 4 años

    Gracias, eres una inspiración para la vida

  • cloredoi

    cloredoi

    casi 4 años

    Muchas gracias Álvaro, por tu inspiración, por tu ejemplo y por tus ganas! Carlos.

  • mimontiel

    mimontiel

    casi 4 años

    Grande D. Álvaro Neil... Valiente y auténtico. Un saludo desde Piera (Barcelona).

  • cleobys

    cleobys

    casi 4 años

    Gracias!

  • David Duque

    David Duque

    casi 4 años

    Con ganas de sacarle partido tanto al libro como al curso!

Volver a todas las actualizaciones

#03 / La hermosa historia de esta familia mecenas del proyecto

Hola mecenas 😜

La idea de crear el grupo privado en Facebook para que podamos conocernos y relacionarnos, cada vez tiene más sentido y justo ahora me llega un correo que demuestra el interesante valor que podría tener.

Si yo no soy el receptor y trasmisor de estas noticias se perderían. Y yo no estaré siempre... 😊

Por eso os dejo la historia que me ha llegado al correo. Imaginad que podemos un día conocer a Peio y su familia, o a ti, y juntos compartir, colaborar y a lo mejor hasta emprender juntos, un viaje, un negocio, una relación...

En común tenemos al biciclown ❤️, pero seguro que hay muchas más cosas que nos unen.

Así que fuerza y a conseguir un mecenas para hoy. Ese va a ser el #unmecenasparahoy.

Gracias por intentarlo. Más no pido.

Oier aún sin pendiente biciclown

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#16 / Proyecto concluido, solo falta...

Hola a todos y a todas

Una vez más os quiero agradecer vuestro apoyo, porque aunque han pasado meses, todavía no me creo todo lo que juntos hemos logrado.

Sigo esperando que abran las fronteras para enviar los libros que faltan. En concreto me queda por enviar a Australia, Ecuador y Guatemala.

Hay un problema con Argentina que retiene los libros en la aduana, pero todos los envíos a ese país ya salieron.

En todo caso y como siempre mi máxima es la satisfacción de los mecenas, si alguien no consigue recibir la recompensa, por favor que me escriba al formulario de contacto de mi web y buscamos soluciones.

Gracias una vez más por vuestro apoyo y gracias por la generosidad demostrada.

un abrazo Álvaro Neil @biciclown

#15 / ¿Cuándo llegará mi libro?

HOLA FAMILIA

He empezado a hacer los envíos, dedicando libros a quienes lo pidieron..., pero hay un problema.

Debido a nuestro amigo el virus, hay países a los que no hay aún servicio de Correos normalizado.

Me han rechazado paquetes a Guatamela, Chila, Perú, Australia...
En este enlace se ve la lista de países que no reciben paquetes por Correos.

El envío por otro tipo de mensajería puede costar en torno a 50 euros por libro. Eso es inviable pues muchos habéis pagado 8 euros por el envío.

Propongo estas opciones:

  • Esperar a que se pueda enviar por Correos.

  • Devolveros vuestra aportación vía Paypal o canjearla por algún producto online que tenga como biciclown plus mensual (5 euros) o anual (50 euros) o el curso online (67 euros)

  • Enviarlo por correo privado quien quiera pagar el exceso de precio.

Siento mucho lo ocurrido, no es algo que se pudiera preveer.

Apelo a vuestra comprensión.

Mejor por correo privado a [email protected]leer más

#14 / La entrega de las recompensas

Hola queridos mecenas.

¿Cómo arranca ese lunes?

Tengo noticias sobre las recompensas.

Verkami aún está procesando algunas aportaciones que no ha podido cobrar y por tal motivo no me ha entregado aún el informe completo y final del proyecto.

Esto tardará aún unos días. Es el plazo habitual y hay que tener paciencia.

Por mi parte sin embargo no he parado y ya tengo he comprado las libretas que os entregaré gratis junto con el libro.

Hoy los libros se terminarán de imprimir y luego por correo me los harán llegar para poder firmarlos y comenzar a meterlos en sobres y enviároslos.

Estamos terminando de ajustar el curso online para que la plataforma quede bien bonita y fácil de utilizar por los usuarios.

Los otros regalos, como el audio de meditación, el ebook Hábitos para una vida saludable y el documental kilómetros de sonrisas están listos, pero prefiero entregarlo todo junto, como si fuera el día de Reyes.

leer más

#13 / COMIENZA LA FIESTA

Gracias por vuestras aportaciones, hemos logrado juntar a más de 400 mecenas interesados en Vivir con propósito. 😘

Ahora Verkami procederá a cobraros vuestras aportaciones, y más tarde me enviará el dinero una vez haya cobrado su comisión y la de bancos.

Por mi parte el libro ya está en la imprenta y el curso está grabado y editado. Solo faltan unos detalles para daros acceso al mismo y liberar los regalos prometidos.

Mañana haré el pedido exacto de las libretas y más adelante os pediré datos para los envíos.

Gracias, gracias, gracias.

We are the milk.

#12 / Los últimos cien metros de la victoria

Cuando sabes que te has entregado en cuerpo y alma, pero te quedan por recorrer los últimos metros, sonríes.

Esos últimos 100 metros son iguales que los 100 metros iniciales. Pero cómo costaban aquéllos primeros metros.

Ahora, a falta de menos de 30h para concluir este Verkami, veo la meta y sonrío.

Hemos cumplido el primer objetivo en solo 16h, luego vino el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y hasta un sexto.

Hemos superado la barrera del sonido, al menos del sonido de la felicidad, al conseguir que más mecenas que nunca, más personas, participen en un verkami. ¡¡¡Casi 400!!!

Los regalos del proyecto están valorados en más de 20 euros y estoy muy contento de haber recibido la colaboración de Sol de Gambo, para los marcapáginas con telas de colores hechos a mano, de haber destinado parte de esos beneficios a la ong Bicicletas sin fronteras leer más

#11 / Documental gratis

Vamos con todo. Sois muy grandes.

A falta de dos días para concluir el proyecto he lanzado un último objetivo. En realidad no quería lanzar más objetivos, porque el principal es que el Libro y el Curso Online Vivir con propósito llegue a mucha gente, y creo que lo estamos consiguiendo.

Pero esta forma de liberar regalos a medida que llegamos a objetivos, genera endorfinas y que la gente esté más atenta y participativa.

Las personas que se acercan ahora al proyecto no lo hacen porque haya más regalos (quiero pensar) sino porque han conocido el proyecto y les gusta su promesa de transformación: Realiza esos sueños que te quitan el sueño.

Pero estoy tan agradecido a los mecenas que quiero daros más sin que os cuesta más.

El último regalo, si llegamos a los 10.000 euros es la posibilidad de ver el documental Kilómetros de Sonrisas, que ya está descatalogado, y que narra mi primer viaje a Sudamérica. Os enviaría un enlace a Vimeo con una contraseña para visualizarlo.

leer más

#10 / ¿También el cuarto? Pues a por el quinto 🤪

Hola queridos/as mecenas:

Hemos superado el cuarto objetivo, por lo que podréis descargar el Ebook con Hábitos saludables para una vida en paz, disponible en Amazon por 5,30 euros pero para vosotros es GRATIS.

He creado una nueva RECOMPENSA si alcanzamos antes del 24 de Junio, que termina el proyecto, los 9000.

Un audio con mi voz, en donde te acompaño en tu meditación, trayendo tu cuerpo y tu mente al presente, y relajando la tensión del día, despojándote de tus problemas, y encontrando la paz que, sin darnos cuenta, el día a día acaba por desbancar.

La forma más eficaz y sencilla de alcanzar esa recompensa es sumar más personas al proyecto. No te pido (ni quiero) que hagas más desembolsos económicos. Pero invita a un amigo, un familiar a participar.

Te lo agradecerá.

Este domingo 21 de Junio a las 19h. de la península ibérica en mi canal de Youtube, tendremos otra celebración, la última, antes de terminar el proyecto.

Te desvelaré algunas claves del curso onlineleer más

#09 / El índice del libro Dale una vuelta a tu mundo

Qué ilusión me hace compartir por fin el índice del libro, ya maquetado para la imprenta.

Con ello os desvelo en gran parte de qué va a tratar, aunque muchos habéis confiado en mi comprándolo sin ni siquiera saber los detalles.

Gracias por la confianza. 😍

Este es el mapa de mi recorrido de la vuelta al mundo, que de forma visual ha diseñado David Torrents. Creo que ha quedado muy bonito, como todos los trabajos de este hombre. Contar en el equipo con él y con Marcos Cruz, haciendo correcciones de estilo y gramaticales, es garantía siempre de calidad.

Este domingo publicaré un vídeo en mi canal de Youtube sobre las diferencias y ventajas entra publicar con editorial o autopublicar. Aunque sobre ello hay un tutorial en Biciclown Plus llamado Escribir y Viajar.

Creo que conseguiremos llegar con un poquito de suerte al cuarto objetivo y así poder regalaros el pdf con Hábitos saludables para una vida en paz, que ya está a la venta en Amazon.

leer más

#08 / VAMOS A POR EL CUARTO Y REGALAMOS EBOOK

Pero qué grandes sois mecaguenlamilk.

Muy grandes. Con el último aporte de un viejo y querido amigo (del que además hablo en el libro Dale una vuelta a tu mundo) hemos cruzado la barrera de los 7.000 esta tarde del lunes 8 de junio.

En el aire se ha sentido una aroma de lluvia que refresca, coincidiendo además con el cambio de fase. Hemos pasado de la fase de la sonrisa a la fase de la risa. 😝

Vamos a por el tercer objetivo, que tenemos aún tiempo.

Este regalo os gustará. Si llegamos a los 8.000 euros al final del este verkami, enviaré de regalo un Ebook sobre Vivir con propósito. Breve ensayo sobre cómo vivir con propósito para fortalecer tu paz interior y abrir la puerta a eso que alguien llamó felicidad.

VAMOS QUE NO HAY QUIEN NOS PARE. SOMOS 197 MECENAS Y PODEMOS LLEGAR A 250. GRACIAS Y A POR TODAS

.

#07 / Estrenamos el documental 11 Julio y tenemos fecha para el Bautismo Subaclowntico

Hola familia confinada:

Tras reunirnos virtualmente Ale, Iñigo y servidor, hemos pensado que el 11 de Julio de 2020, sábado, podemos hacer en Villajoyosa (Alicante) el estreno del documental y el bautismo subaclowntico.

Para organizar las aletas (ya sabes la derecha va en el pie derecho y la izquierda en el otro, no en tu compañero, sino en el otro pie que te queda libre) hace falta un poco de organización.

Desde Ali Sub están haciendo lo posible por daros la mejor experiencia, y por ello, es IMPRESCINDIBLE, que antes del día 30 de Junio, escribáis un email a [email protected] con el asunto Bautismo subaclowntico, confirmando vuestra asistencia ese fin de semana y seleccionando qué día os vendría mejor.

El bautismo se hará el día 10, 11 ó 12, dependiendo del número de personas.

El pase del documental será en las instalaciones de Alisub a las 21h. el día 11 de julio.

Gracias por la paciencia y a mojarse.

#06 / ¿Qué más queréis?

¡Buenas!

He empezado hoy a grabar el curso online. Os comparto la foto del estudio de grabación, con un sol ☀️ que da más luz al proyecto.

Creo que muy pronto llegaremos al tercer objetivo y por tal motivo, puesto que aún quedan tres semanas para concluir el proyecto y más gente cada vez está participando, os quería preguntar:

¿Qué más queréis?

Me gustaría dar algún regalo a las personas que tienen el curso online, ya que al ser una recompensa que no incluye envío, no tendrán derecho a recibir la libreta. 📒

¿Qué regalo podría ser? Espero vuestros comentarios, porque 189 cabezas piensan más que una.

Muchas gracias y por favor seguid compartiendo el proyecto con amigos y familiares, si cada uno de vosotros trae un mecenas, mañana seríamos 378.

Un beso 😘con 😷.

#05 / Segundo Objetivo logrado y Vídeo sobre el propósito

¡Gracias!

¡Gracias!

Hemos superado ya el segundo objetivo en 10 días.

Solo 10 días.

Bueno qué pasada.

Ayer en el directo fallido de Youtube no estaba aún alcanzado, y hoy me avisan que ya lo tenemos.

Os comparto el vídeo con las reflexiones que ayer no pude hacer por las cosas del directo.

Y aquí os dejo un reto para lo que queda de Verkami, 30 días.

Intentar llegar al tercer objetivo y me comprometo a regalar a los mecenas que han solicitado una recompensa física una libreta personalizada con el logo del biciclown.

Solo tenéis que invitar a amigos o familiares a participar. Es muy simple, #ponunmecenasentuvida

Pero sea cómo fuere, mi satisfacción es máxima, por la buena recepción que el proyecto está teniendo.

Os estoy super agradecido. ¡ GRACIAS !

Álvaro Neil @biciclown.

#04 / 3 OBJETIVOS BIEN DEFINIDOS

Esta imagen creo que lo explica bien.

He sacado la calculadora y he visto lo que he conseguido en otros Verkamis. Números de mecenas, aportación media y recaudación final.

Según la máquina podríamos llegar a 9.000 euros pero como la ambición siempre ha perdido al ser humano, vamos a dejarlo en un poco menos.

Mi compromiso es total. Y si hay más recaudación tendréis más recompensas sin tener que aportar más.

La libreta está personalizada con el logo de biciclown y os servirá para llenar las páginas de ideas y espero que de proyectos.

Aún guardo una sorpresa más que revelaré más adelante.

Vamos por los tres objetivos. Gracias por la energía❤️.

#03 / La hermosa historia de esta familia mecenas del proyecto

Hola mecenas 😜

La idea de crear el grupo privado en Facebook para que podamos conocernos y relacionarnos, cada vez tiene más sentido y justo ahora me llega un correo que demuestra el interesante valor que podría tener.

Si yo no soy el receptor y trasmisor de estas noticias se perderían. Y yo no estaré siempre... 😊

Por eso os dejo la historia que me ha llegado al correo. Imaginad que podemos un día conocer a Peio y su familia, o a ti, y juntos compartir, colaborar y a lo mejor hasta emprender juntos, un viaje, un negocio, una relación...

En común tenemos al biciclown ❤️, pero seguro que hay muchas más cosas que nos unen.

Así que fuerza y a conseguir un mecenas para hoy. Ese va a ser el #unmecenasparahoy.

Gracias por intentarlo. Más no pido.

Oier aún sin pendiente biciclown

#02 / GRUPO PRIVADO FACEBOOK

Como comenté ayer durante la celebración del éxito del primer objetivo de este proyecto, y tras haber recibido vuestras opiniones, me he decantado por la opción de crear un Grupo Privado en Facebook al que tendrán acceso todos los mecenas de esta campaña, al acabar. SOLO EN EL CASO DE QUE LLEGUEMOS AL SEGUNDO OBJETIVO DE 5000 EUROS.

¿Qué beneficios tendrá?

Muchos dicen que somos el promedio de las cinco personas de las que te rodeas. 😆 Ya te veo ahora mirando quién está a tu lado.

No se qué cierto es pero tiene bastante sentido.

Si las personas que hemos participado en este verakmi tenemos inquietudes semejantes es seguro que podemos tomar juntos un café, conversar o..., yo que se. Por es importante conectarnos y para eso crearé ese grupo.

¿Cuándo estará activo?

Una vez que termine el proyecto y solo si llegamos a los 5.000 euros. Por eso necesito vuestra ayuda para lograrlo.

¿Cómo accedo?

Te enviaré una invitación desde Facebook.

¿Tengo que tener cuenta en Facebook?

leer más

#01 / VAMOS A CELEBRARLO EN EL BAR DE YOUTUBE

¡LO HABÉIS LOGRADO EN 16H.!

Mientras dormía la plataforma seguía echando humo y al levantarme ya estaba conseguido el 100%.

Sois gente encantadora. Gracias a todas las personas que se han desvivido y han vaciado los bolsillos por colaborar.

Pienso que le proyecto es bonito, y diría que un tanto preciso en esta época, y que no dudaba que se llegar al objetivo de 2500 euros, pero no tan rápido.

De hecho, por prudencia, fijé una cantidad como meta, INFERIOR A LO QUE PRECISABA.

Esto es una técnica recomendada por Verkami, y ahora es momento de determinar la cantidad con la que el proyecto será viable economicamente, pero antes...

Antes quiero brindar con vosotros.

Quedada en el bar
Quedada en el bar

Así que he organizado un Directo en Youtube para mañana domingo a las 19h. Aquí está el enlace.

Y ahora mi propuesta:

Vamos a intentar, todos juntos, compartiendo el proyecto con algún amigo, algún familiara, algún colega del trabajo..., vamos a intentar llegar a 5.000 euros.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies