❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Relatos oníricos de Randolph Carter Ilustrados de H.P. Lovecraft

Edición ilustrada de los relatos de Randolph Carter, de H.P. Lovecraft. Una edición de lujo con más de 40 ilustraciones originales.

Ediciones t&t

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
429
Aportaciones
14.778€
De 13.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Howard Phillips Lovecraft es conocido por su ciclo de los Mitos de Cthulhu. Sin embargo, el autor de Providence también escribió una serie de relatos y novelas cortas que han pasado a conocerse como El Ciclo Onírico. El denominador común de estas historias es que tienen lugar, total o parcialmente, en las Tierras del Sueño, un mundo, o una dimensión, a la que se accede durante el sueño.

Randolph Carter es el protagonista de gran parte del ciclo onírico. El personaje guarda muchas similitudes con Lovecraft, tantas que muchos lo consideran un alter ego del autor.

El presente libro reune todas las historias de Randolph Carter escritas por Lovecraft, y las condensa en un solo volumen, profusamente ilustrado, que incluye tanto las relacionadas con las Tierras del Sueño como las que tienen lugar en nuestro mundo, no por ello menos extrañas o aterradoras.

Explorando el cementerio. Por Daniel Jimbert
Explorando el cementerio. Por Daniel Jimbert

Como ya ocurrió con nuestro anterior libro ilustrado de Lovecraft "En las montañas de la locura", Esta será una edición de lujo de los relatos de Randolph Carter que todo amante de Lovecraft y de la literatura de horror y ciencia ficción querrá tener en su biblioteca.

El libro, de más de 250 páginas, será de tapa dura cosido con hilo, en formato cuadrado de 25 x 25 cm. Con páginas interiores de 130 gr de papel estucado semimate. Cubierta e interior a todo color, y con 40 ilustraciones originales especialmente creadas para esta edición.

El libro incluye los siguiente relatos, que conforman el Ciclo de Randolph Carter:

  • El testimonio de Randolph Carter

  • Lo innominable

  • La búsqueda en sueños de la Ignota Kadath

  • La llave de plata

  • A través de las puertas de la llave de plata

Las ilustraciones están siendo realizadas por Daniel Jimbert, y la traducción correrá a cargo del escritor Jesús Cañadas.

Acompañando al relato de Lovecraft, se incluye un prólogo escrito por Jesús Cañadas. Os hablamos de todo ello más adelante.

Interior del libro. La versión final puede sufrir cambios respecto a la imagen.
Interior del libro. La versión final puede sufrir cambios respecto a la imagen.

TRADUCCIÓN DE JESÚS CAÑADAS

Para una edición tan cuidada como esta, queremos una traducción muy cuidada. Por eso contamos con el escritor Jesús Cañadas , que se hará cargo de traducir el texto de Lovecraft a nuestro idioma. Jesús ya trabajó en la traducción de "En las montañas de la locura".

Jesús Cañadas es autor, entre otras obras, de "Los nombres muertos", "Pronto será de noche" o "Las tres muertes de Fermín Salvochea", ganadora de varios premios.

Jesús Cañadas. Retrato realizado por el estudio Meet Mr Campbell
Jesús Cañadas. Retrato realizado por el estudio Meet Mr Campbell

PRÓLOGO DE JESÚS CAÑADAS

El libro vendrá con un prólogo escrito por el propio traductor, Jesús Cañadas, que ha tenido alguna incursión literaria con el mundo de Lovecraft, como en en su novela "Los nombres muertos".

El sonido del horror. Por Daniel Jimbert
El sonido del horror. Por Daniel Jimbert

PRECIO ESPECIAL PRIMERAS 24 HORAS

Durante las primeras 24 horas de la campaña, los mecenas podréis conseguir vuestro ejemplar por solo 36 euros, y ahorraros 4 euros sobre el PVP final, y con gastos de envío incluidos, además del ex libris estampado de Tomás Hijo y todas las metas desbloquebles.

PRECIO REDUCIDO PARA MECENAS

Si nos apoyáis durante la campaña de mecenazgo, los mecenas os llevaréis el libro por solo 38 euros (gastos de envío incluidos). Una vez esté disponible en tiendas tendrá un PVP de 40 euros. También os lleváis el ex libris estampado de Tomás Hijo y todas las metas desbloquebles.

EX LIBRIS EXCLUSIVO

Todos los mecenas recibiréis vuestro ejemplar con un ex libris exclusivo de Tomás Hijo ―estampado en el interior del libro, en la página del título― que solo estará disponible durante este Verkami, y que no se podrá adquirir bajo ningún otro medio. Solo lo tendrán los ejemplares adquiridos a través de este Verkami.

Bestia Lunar. Ex libris exclusivo para mecenas, de Tomás Hijo.
Bestia Lunar. Ex libris exclusivo para mecenas, de Tomás Hijo.

A continuación, describimos cada una de las recompensas a las que podéis optar durante la campaña de mecenazgo:

LIBRO ILUSTRADO RANDOLPH CARTER

El libro ilustrado "Relatos oníricos de Randolph Carter", con un ex libris exclusivo de Tomás Hijo y gastos de envío incluidos para territorio nacional.

Se incluyen todas las metas desbloqueables.

LÁMINA FIRMADA POR DANIEL JIMBERT

Lámina de una de las ilustraciones incluidas en el libro, reproducciones de las originales, en papel de 300 gramos y firmadas por Daniel Jimbert, el ilustrador del proyecto.

Estas láminas tendrán un tamaño de 23 x 23 centímetros, con un pequeño borde blanco donde Jimbert estampará su firma.

Gastos de envío incluidos para territorio nacional.

Las láminas solo estarán disponibles durante el crowdfunding. Una vez finalizada la campaña jamás se pondrán a la venta, y solo se producirán aquellas que hayan adquirido los mecenas. Los mecenas podréis elegir la ilustración que queráis para las láminas, entre todas las que compondrán el libro. Se puede aportar a esta recompensa más de una vez para adquirir varias láminas.

Nota importante: Se enviará un correo a los mecenas para que seleccionen la ilustración de la lámina una vez estén todas las ilustraciones del libro terminadas.

ILUSTRACIONES ORIGINALES FIRMADAS Y DEDICADAS POR DANIEL JIMBERT

Cinco láminas originales ilustradas por Daniel Jimbert especialmente para el mecenazgo. Las ilustraciones son inéditas y exclusivas, y aunque reflejan escenas de los viajes de Randolph Carter, no estarán incluidas en el libro.

Láminas originales de 30 x 30 cm., con un área ilustrada de 25 x 25 cm., ideales para enmarcar. Están firmadas por Daniel Jimbert y pueden ir dedicadas (a decisión del mecenas) por el propio autor en la parte trasera de la lámina.

¡Sólo una unidad disponible de cada lámina!

RECOMPENSA SOCIAL EN TWITTER

Hemos activado una recompensa social en Twitter: si logramos hacer 300 RT del tuit que hemos puesto en nuestro perfil (y del que tenéis una captura de pantalla en la cabecera) aumentaremos el gramaje de las páginas interiores, de 130 gr. a 150 gr. Sin duda eso supondrá una mejora sustancial en la calidad de la edición.

Podéis encontrar el tuit anclado en nuestra cuenta de Twitter, aquí:

TUIT RECOMPENSA SOCIAL

Esta recompensa social estará activa durante toda la campaña, por lo que quedan 19 días para llegara los 300 RT.

LIBRO ILUSTRADO RANDOLPH CARTER + EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA (RECOMPENSA AGOTADA)

Pack con los dos primeros libros ilustrados de la colección Lovecraft: "Relatos oníricos de Randolph Carter" y "En las montañas de la locura". El libro de Randolph Carter irá con el ex libris exclusivo de Tomás Hijo. Gastos de envío incluidos para territorio nacional.

Se incluyen todas las metas desbloqueables.

Además del libro ilustrado, los mecenas os podréis llevar contenido adicional si superamos el objetivo de financiación. Cuanto más recaudemos, más extras podremos añadir al libro. Todos los extras serán gratuitos, y vendrán incluidos junto a vuestro ejemplar de "Relatos oníricos de Randolph Carter".

Randolph Carter irá recorriendo los diferentes parajes de las Tierras del Sueño a medida que la campaña avance. Cuando llegue a uno de los puntos marcados, se habrá conseguido un nuevo objetivo extra. Desbloquearemos nuevas recompensas a medida que se logren las anteriores.

¡Consigamos que Randolph Carter llegue a las Mesetas de Leng!

OBJETIVO PRINCIPAL: 13.000 euros. ¡CONSEGUIDO!

Libro ilustrado de "Relatos oníricos de Randolph Carter" con el ex libris exclusivo de Tomás Hijo para nuestros mecenas.

META 1: 14.500 euros. ¡CONSEGUIDO!

Apéndice especialmente escrito para esta edición, que ahonda en el personaje de Randolph Carter y en la influencia que ha tenido en la cultura popular.

META 2: 16.000 euros.

Todos los relatos tendrán una portada interior exclusiva de Daniel Jimbert. Estas ilustraciones se sumarán a las que ya vienen en el libro.

META 3: 17.000 euros.

Lámina exclusiva para mecenas con el ex libris de Tomás Hijo, en papel de 300 gramos, y tamaño 23 x 23 centímetros.

META 4. 18.000 euros

Guardas interiores ilustradas con un plano de las Tierras del Sueño.

META 5.

Se revelará cuando se desbloquee la meta 4.

META 6.

Se revelará cuando se desbloquee la meta 5.

META 7.

Se revelará cuando se desbloquee la meta 6.

Retrato inquietante. Por Daniel Jimbert.
Retrato inquietante. Por Daniel Jimbert.

Nacido en Barcelona, su vida ha estado siempre ligada a la fantasía y las artes creativas. Formado académicamente en la Escuela Serra i Abella de Barcelona de Arte e Ilustración, posteriormente completó su recorrido artístico licenciándose en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona, compaginando sus estudios con una amplia formación profesional en el campo de la creación de máscaras artesanas.

Teniendo como referentes a los grandes ilustradores fantásticos de las últimas décadas del siglo XX, su técnica ha evolucionado del medio tradicional al digital, buscando siempre ambientes y temáticas nuevas en las que moverse, de la ilustración infantil a la publicidad, si bien reconoce que la fantasía y el terror son los géneros en los que se encuentra más cómodo. En estos géneros ha desarrollado últimamente sus trabajos, de la mano de diversas editoriales nacionales e internacionales, donde se ha podido ver la variedad de registros que domina.

Sin importar el medio plástico que utilice, busca que sus ilustraciones evoquen y provoquen por igual, con detalles a veces discretos y elementos simbólicos concretos, dejando que el espectador navegue en ellas buscando interpretaciones personales, fruto de un proceso creativo basado en esbozos que marcan el cariz de la ilustración y le permiten aprehender el tono general que quiere transmitir con ellas.

Twitter de Daniel Jimbert

Instagram de Daniel Jimbert

Un ser acecha en el umbral. Por Daniel Jimbert.
Un ser acecha en el umbral. Por Daniel Jimbert.

Todas las aportaciones que recibamos irán a parar a la edición del libro.

Hay que pagar las ilustraciones, la traducción, maquetación, revisión, y sobre todo los gastos de imprenta, que suponen la mayor parte de lo recaudado. Las aportaciones además se usarán para los envíos a los mecenas, así como los gastos financieros, comisiones y otros gastos menores que se derivan del proyecto.

Cualquier cantidad recaudada por encima del objetivo de financiación repercutirá en mejoras de la edición del libro, tal como detallamos en la sección "recompensas adicionales".

Dejamos un gráfico explicativo con el destino de las aportaciones:

Contamos con varias ilustraciones terminadas, y durante los días que durará la campaña de mecenazgo, estimamos que se podrán realizar varias ilustraciones más. Con esto queremos decir que el proyecto seguirá avanzando mientras tiene lugar la campaña de crowdfunding.

Teniendo en cuenta el tiempo que nos llevará la maquetación, terminar las ilustraciones que faltan y el período de revisión e impresión, entregaremos los libros a nuestros mecenas en noviembre de 2020.

Mantendremos puntualmente informados a nuestros mecenas de los avances que vayamos haciendo una vez finalice la campaña de mecenazgo.

Somos una pequeña editorial afincada en Valladolid. Hemos publicado juegos de rol y de tablero, además del primer libro ilustrado de Lovecraft: "En las montañas de la locura".

Puedes encontrar más información sobre nosotros y nuestros proyectos en:

PÁGINA WEB EDICIONES T&T

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué una campaña de 25 días?

    En nuestra experiencia con otros mecenazgos, las campañas de 40 días son demasiado largas, y muchos días intermendios apenas hay aportaciones, por lo que hemos preferido condensar el tiempo.

  • ¿Cómo puedo aportar?

    Con tarjeta de crédito.

  • ¿Puedo aportar con PayPal?

    Hemos decidido no activar la acción de pago por PayPal dados los costes del proyecto, ya que PayPal se lleva un 3,4% de comisión mas 0,35 € por transacción.

  • ¿Qué pasa si no sale adelante el proyecto? ¿Hay reembolso?

    El importe se os cobra al final de la campaña. Si no alcanzamos la meta, el proyecto no sale adelante y no se os cobra nada.

  • ¿Hay envío al extranjero?

    Sí. Hay envío a cualquier parte del mundo, pero los gastos de envío sólo vienen incluidos para España. Para los pedidos internacionales o intercontinentales hay que añadir la aportación de 20€ de gastos de envío internacional.

  • ¿Puedo seguir aportando aunque se haya alcanzado la meta?

    ¡Por supuesto! Se puede contribuir hasta el último día de la campaña. Hemos habilitado unas metas adicionales que, si se llega al importe indicado, mejorarán la edición del libro.

  • ¿Dónde pongo mi dirección para el envío?

    Una vez finalizada la campaña, cuando el libro esté cerca de estar terminado, os mandaremos un mensaje desde Verkami pidiendo vuestra dirección para organizar los envíos.

  • ¿Puedo cambiar mi aportación?

    Contacta con [email protected] a través de un e-mail y ellos te ayudarán.

  • Vivo en Baleares/Canarias ¿tengo que pagar el envío internacional?

    No es necesario. El envío está incluido en el territorio español, así que los gastos de envío a las islas están incluidos.

  • ¿Es necesario haber aportado por el libro para coger una o más láminas?

    No es necesario. Si lo deseas, puedes aportar para tener una o más láminas sin necesidad de haber aportado por el libro. Aunque te animamos a hacerte con el libro, porque realmente merecerá la pena.

  • ¿Puedo tener mi libro sin que pongáis el ex libris?

    No hay problema. Cuando termine la campaña haznos saber que no te interesa que pongamos el ex libris en tu ejemplar.

  • ¿Puedo aportar al pack exclusivo de tiendas sin ser tienda?

    Lamentablemente, el pack de 3 ejemplares está solo disponible para tiendas, ya que cuenta con un importante descuento respecto al PVP para que las tiendas tengan beneficio en su venta posterior. No es posible aportar a él como particular o asociación.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

62 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Joaquín

    Joaquín

    más de 3 años

    Lo recibí hace semanas, esta de lujo, y espero que alguien tome otra iniciativa de sacar otros libros ilustrados como este, con relatos poco comunes de encontrar ilustrados de los Mitos de Cthulhu

  • David Llamas

    David Llamas

    más de 3 años

    Acaba de llegarme. Estupenda edición!!

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    más de 3 años

    Hola David,

    Las recompensas del Verkami han salido todas ya desde hace unos días. Por la saturación en Correos, los envíos están llegando más tarde de lo habitual. Si la próxima semana no has recibido nada, escríbenos a [email protected] y lo solucionamos.

    Un saludo y disculpa las molestias.

  • David Llamas

    David Llamas

    más de 3 años

    Hola. Aún no he recibido el libro. Es normal?

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchas gracias por avisar de que habéis recibido los libros. ¡Disfrutad de la lectura!

  • jcgonzalez

    jcgonzalez

    más de 3 años

    Hola. Me acaban de llegar los libros, el del ciclo onírico de Randolph Carter, y el de En las montañas de la locura. Fantásticos, muy buen trabajo. ¡Gracias!

  • Javialm

    Javialm

    más de 3 años

    libro recibido, muchas gracias!!!!

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    más de 3 años

    Omar, muchas gracias por tu comentario. El motivo de que el ex libris no esté debajo del título es porque, al llevar el papel un ligero barníz, el sello no quedaba bien, de ahí que tuvimos que ponerlo en la hoja izquierda.

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    más de 3 años

    Nuria, los envíos han salido escalonados. Recibirás tu libro en breve, no te preocupes.

  • Omar Moyano

    Omar Moyano

    más de 3 años

    Ya me ha llegado. Y luce espectacular. Lo que me da un poco de pena es el hecho de que el ex libris no esté justo debajo del título (como sale en la imagen de arriba del proyecto) sino en la hoja izquierda.

    Pero quitando eso, como he dicho, es espectacular. Que sepáis que si llegáis a sacar otro libro de este estilo os lo voy a comprar seguro. Muchas gracias.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Arranque espectacular

Bocetos de Daniel Jimbert para el libro
Bocetos de Daniel Jimbert para el libro

Estimados mecenas,

No hay forma de agradecer con palabras la increible acogida que ha tenido el proyecto. Apenás 24 horas después de arrancar, ya estamos en 8.778€ (el 67% del objetivo). Todo parece indicar que vamos a lograrlo, y por ello os estamos enormemente agradecidos.

Pero no es momento de dormirse en los laureles, y ante la posiblidad de ir desbloqueando metas extra que repercutirán en la mejora del libro y en recompensas gratuitas para vosotros, los mecenas, ya nos estamos moviendo para ofreceros recompensas que valgan la pena. Os iremos informando.

Por otro lado, Daniel Jimbert, el ilustrador, está preparando unas láminas originales que, muy probablemente, pongamos a vuestra disposición en este Verkami. Serán ilustraciones exclusivas y originales, de las que os iremos detallando más cosas a lo largo de los próximas días.

NUEVOS PACKS CARTER + MONTAÑAS DISPONIBLES

Ayer, la recompensa limitada del pack de Relatos oníricos de Randolph Carter + En las montañas de la locura se agotó rápidamente. Nos hemos puesto en contacto con nuestra distribuidora, y hemos conseguido 20 ejemplares más, y ya hemos dejado disponibles para los mecenas una nueva recompensa limitada del pack. Aunque esta vez sí que son los últimos ejemplares de los que disponemos.

8 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    casi 4 años

    Hola Óscar. Así es, puedes hacer dos aportaciones a la misma recompensa. Te la enviaremos a la dirección que nos indiques cuando finalice el Verkami. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • Óscar "Mr Wolf teacher" Recio

    Óscar "Mr Wolf" Recio

    casi 4 años

    ¿Para comprar dos ejemplares hago dos aportaciones separadas?

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    casi 4 años

    Anpella, hemos agotado las reservas que teníamos, lo sentimos mucho. Aún nos queda algún ejemplar en nuestra tienda online, pero son muy pocos.

    https://www.edicionestyt.com/producto/en-las-montanas-de-la-locura/16

  • anpella

    anpella

    casi 4 años

    Podréis sacar más del pack junto con en las montañas de la locura?

  • antonio beser pitarch

    antonio beser pitarch

    casi 4 años

    Yo también me he apuntado a vuestro proyecto, quede gratamente sorprendido por la calidad de " En las montañas de la locura", os animo a seguir sacando libros de Lovecraft y tener así una colección completa y de gran calidad. Un saludo y mucha salud para todos/as.

  • sergio

    sergio

    casi 4 años

    Si es que tiene muy muy buena pinta ese libro

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    casi 4 años

    ¡Gracias a ti por tu apoyo! Para nosotros las historias de Randolph Carter tienen algo muy especial, probablemente porque se alejan un poco de otros relatos de Lovecraft para adentrarse en terrenos más próximos a la fantasia, aunque sin olvidar los temas comunes del escritor de Providence.

  • ClaudioM

    cmorgado

    casi 4 años

    No me extraña el arranque, porque seguro que muchos de los que ya hemos aportado lo hicimos en su momento para el libro anterior, y al menos en mi caso, quedé encantado con el libro. Y ahora váis y sacáis el ciclo de Randolph Carter, que son de mis relatos preferidos de Lovecraft. Gracias!

#15 / Nuevo proyecto de libros de Lovecraft ilustrados

Estimados/as mecenas de «Relatos oníricos de Randolph Carter» ilustrados.

Nos complace anunciar que, siguiendo con la colección de libros ilustrados de Lovecraft, vamos a poner en marcha una nueva campaña en Verkami para publicar «El color que cayó del espacio» y «La sombra sobre Innsmouth».

En esta ocasión publicaremos dos libros al mismo tiempo, y los mecenas tendréis la oportunidad de aportar por uno de ellos o por el pack completo.

Bocetos de Jagoba Lekuon para «La sombra sobre Innsmouth»
Bocetos de Jagoba Lekuon para «La sombra sobre Innsmouth»

«La sombra sobre Innsmouth» estará ilustrado por Jagoba Lekuona, que ya está trabajando en las ilustraciones, de las que os mostramos algunos bocetos justo arriba.

Ilustración de Alicia de Andrés para «El color que cayó del espacio»
Ilustración de Alicia de Andrés para «El color que cayó del espacio»

«El color que cayó del espacio» estará ilustrado por Alicia de Andrés, que ya nos ha enviado dos ilustraciones terminadas (que os mostramos aquí).

Ilustración de Alicia de Andrés para «El color que cayó del espacio»
Ilustración de Alicia de Andrés para «El color que cayó del espacio»

leer más

#14 / Libros recibidos y comienzo de envíos

Estimados mecenas,

Ya han venido los libros de imprenta, y estamos gestionando los envíos. Como podéis ver por las fotos, hay un trabajo importante que hacer, sobre todo por los ex-libris esxclusivos que van en cada libro.

Esta semana comenzaremos los envíos, que irán saliendo poco a poco. Esperamos terminar este proceso a lo largo de la próxima semana, para que los mecenas tengáis vuestra recompensa para finales de noviembre o principios de diciembre.

Os pedimos un poco de paciencia, ya que va a coincidir con la campaña de Black Friday, y eso hará que todo vaya un poco más lento. Pero no os preocupéis, todos y todas recibiréis vuestras recompensas.

¡Muchas gracias por hacer posible este proyecto!

#13 / Libros ya en imprenta

Estimados mecenas,

Ya queda muy poco para que podáis disfrutar de la espectacular edición de "Relatos oníricos de Randolph Carter".

Los libros ya están en imprenta, por lo que esperamos comenzar con los envíos en el mes de noviembre.

Además, tenemos una buena noticia que mejorará aún más la edición del libro: Las guardas interiores estarán ilustradas. Es un objetivo que no se logró desbloquear en el Verkami, pero aunque tiene un pequeño coste adicional, creemos que esta edición lo merece. No será el plano de las Tierras del Sueño, pero contendrá una espectacular ilustración con los bocetos que Daniel Jimbert fue esbozando para el proyecto y que podéis ver en la parte superior de esta entrada.

Estamos deseando que podáis disfrutar del libro. Muy pronto, si todo va bien, anunciaremos el comienzo de los envíos.

Y os recordamos que ahora tenemos en marcha otro proyecto para editar "Tierras Quebradas", un juego de rolleer más

#12 / Portada definitiva

Estimados mecenas,

Os mostramos la portada definitiva de "Relatos oníricos de Randolph Carter", obra de Daniel Jimbert, que ha ilustrado todo el volumen.

Muy pronto podréis disfrutar de este impresionante tomo. Ya queda poco para enviarlo a imprenta.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#11 / Relatos Oníricos de Randolph Carter. Estado del proyecto

Estimados mecenas,

En esta entrada os queremos contar el estado del proyecto "Relatos oníricos de Randolph Carter".

La traducción está terminada desde hace unos meses, y las ilustraciones interiores también. Actualmente solo falta la ilustración de portada, que os mostraremos tan pronto como esté terminada.

Ahora mismo estamos trabajando en la maquetación, que está ya muy avanzada y que será muy similar a la de nuestro anterior libro ilustrado de Lovecraft: "En las montañas de la locura".

Se está trabajando también en la revisión y corrección de estilo de la traducción, que planeamos tener terminada para finales de este mes.

Si todo va bien, en octubre deberíamos tener la maquetación definitiva, por lo que estamos en plazo para entregar los libros en noviembre, tal como indicamos en el Verkami.

leer más

#10 / El proyecto avanza

Carter y el Noctívago. Ilustración de Daniel Jimbert.
Carter y el Noctívago. Ilustración de Daniel Jimbert.

¡Hola mecenas!

A pesar de haber estado callados las últimas semanas, el libro ilustrado de "Relatos oníricos de Randolph Carter" avanza a buen ritmo. Os contamos las novedades.

Traducción terminada

Jesús Cañadas ha terminado la traducción de todos los relatos, y también el prólogo del libro. Ahora el texto pasará a un corrector profesional, y una vez revisado comenzaremos con la maquetación del libro.

Ilustraciones

Daniel Jimbert va a un ritmo brutal, e igual de brutales están siendo las ilustraciones que va terminando, que nos sumergen de lleno en las Tierras de Sueño imaginadas por Lovecraft. Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que encontraréis en el libro. ¿Qué os parecen?

Sorteo "En las montañas de la locura"

Y no nos olvidamos de la recompensa de la edición de coleccionista de "En las montañas de la locura" que íbamos a sortear después del Verkami. Pues bien, leer más

#09 / Bocetos de Daniel Jimbert para Randolph Carter

Bocetos de Daniel Jimbert para el libro
Bocetos de Daniel Jimbert para el libro

¡Hola mecenas!

Escribimos esta breve entrada para comunicar que estamos trabajando duro para tener el libro listo en las fechas acordadas.

Daniel Jimbert ya tiene esbozadas prácticamente la totalidad de las ilustraciones, y en vista de los bocetos, va a ser un libro impresionante. Os dejamos con algunos de ellos, para que vayáis abriendo boca.

SORTEO LIBRO

Por otro lado, queda pendiente el sorteo de la edición limitada de "En las montañas de la locura". No nos olvidamos de ello, seguramente la próxima semana nos pongamos en contacto con los mecenas que aportastéis para esa recompensa y os comunicaremos la forma de proceder.

¡Feliz fin de semana!

Boceto de Daniel Jimbert para el libro
Boceto de Daniel Jimbert para el libro

Boceto de Daniel Jimbert para el libro
Boceto de Daniel Jimbert para el libro

Boceto de Daniel Jimbert para el libro
Boceto de Daniel Jimbert para el libro

#08 / El libro tendrá páginas interiores de 150 gr.

Estimados mecenas,

Tenemos una buena noticia que compartir con vosotros: la recompensa social de Twitter ha sido desbloqueada, por lo que el libro tendrá un gramaje interior de 150 gr. Estamos muy contentos de haberlo conseguido, ya que eso implica una mejora sustancial en la calidad final del producto.

Aún quedan dos días para desbloquear alguna meta adicional más. ¡Vamos a ello!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#07 / Primera recompensa adicional desbloqueada

Estimados mecenas,

Entre todos se ha logrado desbloquear la primera recompensa extra: un apéndice especialmente escrito para esta edición que navegará en los secretos de Randolph Carter y en su influencia para la cultura popular de nuestros días.

NUEVA RECOMPENSA ADICIONAL

Anunciamos también una nueva recompensa extra: un plano de las Tierras del Sueño que irá en las guardas interiores del libro. Sin duda una gran herramienta de consulta a la hora de ubicar los lugares que Randolph Carter visitará en sus aventuras oníricas.

MENOR IMPORTE EN METAS ADICIONALES

Pero eso no es todo. Como sabemos que queda poco tiempo y queremos conseguir todas las metas posibles, hemos bajado el importe para llegar a ellas. Vamos a ver si logramos desbloquearlas entre todos.

META SOCIAL

Faltan 55 RT de nuestro tuit para que las páginas interiores sean de 150 gr. Estamos seguros de que se conseguirá, pero vamos a habilitar otra opción para lograrlo: leer más

#06 / Últimos días de campaña

Bocetos de Daniel Jimbert para nuevas ilustraciones
Bocetos de Daniel Jimbert para nuevas ilustraciones

¡Hola mecenas!

Afrontamos la última semana de campaña con fuerza renovada y con muchas ganas de que Randolph Carter recorra las Tierras del Sueño desbloqueando metas adicionales.

Ahora mismo estamos muy cerca de añadir el apéndice al libro. Seguro que lograremos desbloquear más de una meta.

PLANO DE LAS TIERRAS DEL SUEÑO

Una de las metas adicionales en las que habíamos pensado es incluir un mapa de las Tierras del Sueño en las guardas interiores del libro. La verdad es que sería la guinda perfecta para una edición de lujo, aunque tendremos que habilitar esta meta después de conseguir la lámina con el ex libris de Tomás Hijo para todos los mecenas. Está difícil, lo sabemos, pero no es imposible. Confiamos en llegar.

NUEVOS BOCETOS

Como podéis ver en la cabecera de esta entrada, Daniel Jimbert está ya trabajando en los bocetos previos a las nuevas ilustraciones. ¿Tenéis ganas de ver el resultado final? Nosotros sí, y leer más

#05 / ¡CONSEGUIDO!

¡Hemos alcanzado el objetivo!

Gracias a todos vosotros acabamos de superar el objetivo de 13.000 euros, y "Relatos oníricos de Randolph Carter" será una realidad.

Estamos muy emocionados, porque estamos seguros de que va a ser una edición impresionante y muy cuidada.

Por suerte, aún quedan 9 días para desbloquear algunas metas adicionales. La lámina de Tomás Hijo es especialmente jugosa, pero además tenemos pensada alguna recompensa más que seguro que os va a gustar.

¡Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo mecenas!

#04 / Sello del ex libris de Tomás Hijo

Sello para el ex libris de Tomás Hijo
Sello para el ex libris de Tomás Hijo

Estimados mecenas,

Queda tan sólo el 2% para llegar al objetivo y comenzar a desbloquear recompensas extra.

Hoy os queremos mostrar el flamante sello de Tomás Hijo que nos ha llegado para estampar los ex libris esclusivos en cada uno de los ejemplares que recibiréis.

Estamos muy contentos con el resultado. Lucirán de lujo en vuestro libro de "Relatos oniricos de Randolph Carter"

RECOMPENSA SOCIAL

Os recordamos que sigue activa la recompensa social en Twitter: si logramos hacer 300 RT del tuit que hemos puesto en nuestro perfil aumentaremos el gramaje de las páginas interiores, de 130 gr. a 150 gr.

Ya tenemos 182 RT. Podéis encontrar el tuit anclado en nuestra cuenta de Twitter, aquí:

TUIT RECOMPENSA SOCIAL

#03 / Añadimos nuevas recompensas: Ilustraciones originales de Daniel Jimbert

ILUSTRACIONES ORIGINALES FIRMADAS Y DEDICADAS POR DANIEL JIMBERT

Como muchos de vosotros y vosotras nos lo habíais pedido, habilitamos nuevas recompensas exclusivas para que podáis tener una ilustración original de Daniel Jimbert.

Cinco láminas originales ilustradas por Daniel Jimbert especialmente para el mecenazgo. Las ilustraciones son inéditas y exclusivas, y aunque reflejan escenas de los viajes de Randolph Carter, no estarán incluidas en el libro.

Láminas originales de 30 x 30 cm., con un área ilustrada de 25 x 25 cm., ideales para enmarcar. Están firmadas por Daniel Jimbert y pueden ir dedicadas (a decisión del mecenas) por el propio autor en la parte trasera de la lámina.

¡Solo una unidad disponible de cada lámina!

Están son las ilustraciones originales disponibles:

EL PICO DE HATHEG-KLA
EL PICO DE HATHEG-KLA

EL GUG
EL GUG

MERCADER DE LAS GALERAS NEGRAS
MERCADER DE LAS GALERAS NEGRAS

FLAUTISTA LUNAR
FLAUTISTA LUNAR

MÁS ALLÁ DE LAS COLUMNAS DE BASALTO
MÁS ALLÁ DE LAS COLUMNAS DE BASALTO

LIBRO ILUSTRADO EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA

leer más

#02 / Activamos recompensa social

Estimados mecenas,

El objetivo de financiación está muy cerca, y estamos deseando alcanzarlo para desbloquear las recompensas adicionales y entregar más material a vosotros, los mecenas.

Mientras tanto, hemos activado una recompensa social en Twitter: si logramos hacer 300 RT del tuit que hemos puesto en nuestro perfil (y del que tenéis una captura de pantalla en la cabecera) aumentaremos el gramaje de las páginas interiores, de 130 gr. a 150 gr. Sin duda eso supondrá una mejora sustancial en la calidad de la edición.

Podéis encontrar el tuit anclado en nuestra cuenta de Twitter, aquí:

TUIT RECOMPENSA SOCIAL

Esta recompensa social estará activa durante toda la campaña, por lo que quedan 19 días para llegara los 300 RT.

Y estamos pensando en varias cosas más, de las que os iremos informando a lo largo de estos días.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#01 / Arranque espectacular

Bocetos de Daniel Jimbert para el libro
Bocetos de Daniel Jimbert para el libro

Estimados mecenas,

No hay forma de agradecer con palabras la increible acogida que ha tenido el proyecto. Apenás 24 horas después de arrancar, ya estamos en 8.778€ (el 67% del objetivo). Todo parece indicar que vamos a lograrlo, y por ello os estamos enormemente agradecidos.

Pero no es momento de dormirse en los laureles, y ante la posiblidad de ir desbloqueando metas extra que repercutirán en la mejora del libro y en recompensas gratuitas para vosotros, los mecenas, ya nos estamos moviendo para ofreceros recompensas que valgan la pena. Os iremos informando.

Por otro lado, Daniel Jimbert, el ilustrador, está preparando unas láminas originales que, muy probablemente, pongamos a vuestra disposición en este Verkami. Serán ilustraciones exclusivas y originales, de las que os iremos detallando más cosas a lo largo de los próximas días.

NUEVOS PACKS CARTER + MONTAÑAS DISPONIBLES

Ayer, la recompensa limitada del pack de Relatos oníricos de leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies