❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Summertime

SUMMERTIME es una comedia fantástica que cuenta un difícil y veraniego fin de semana de dos chicas veinteañeras encerradas en un chalet con piscina... y posiblemente con fantasmas.

Norberfilms

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
151
Aportaciones
8.085€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Summertime es una comedia fantástica que cuenta un difícil y veraniego fin de semana de dos chicas veinteañeras encerradas en un chalet con piscina... y posiblemente con fantasmas.

Las relaciones humanas, las tensiones familiares, lo paranormal y el absurdo de la vida en el siglo XXI, el gran guiñol en el que todos vivimos y la completa ruptura de cualquier tipo de límites entre el audiovisual y el continuum en el que todos andamos hundidos hasta las trancas.

La película está producida y dirigida por Norberto Ramos del Val, creador de películas tan diferentes como MUERTOS COMUNES, HIENAS o EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA. En el guión, Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, ambos escritores y delincuentes juveniles en la web LaPazMundial y otros sitios aún menos presentables. A la dirección general de la fotografía, el gran Roland de Middel, maestro de la alta definición con bajo coste. La música correrá a cargo del grupo The Blurry Men.

Ah, que la peli está protagonizada exclusivamente por las jóvenes bellezas Alba Messa y Ana Rujas. A la primera la conoceréis por haber protagonizado alguna serie en su Galicia natal y por la gran EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA. A la otra por series de esas que ve todo el mundo como Punta Escarlata, Angel o Demonio, Con el Culo al Aire, 90-60-90...

El film se rodará contra viento y marea (que si no nos apoyáis... allá vuestra conciencia), en verano. Se distribuirá independientemente en dvd, festivales y por Filmin, a finales de año. Entonces seremos de nuevo jóvenes y modernos, como siempre nos ha gustado. Nuestros amigos en las webs y los medios tradicionales dirán que hay que verla para seguir molando y todos estaremos felices y contentos.

En serio: según está el país y la "industria audiovisual", no nos queda otra que rodar sin dinero y con los maravillosos medios que la gran revolución digital del siglo XXI nos ha puesto en bandeja. Mi absoluta necesidad vital de seguir haciendo películas no soporta los eternos plazos de las grandes producciones y, ya desde la serieweb HIENAS (que acabó siendo una película que fue por festivales de medio mundo y salió en dvd y por internet), tengo claro que no me pararán ni gobiernos ni televisiones.

Este proyecto, del que preferimos no contar demasiado porque estamos convencidos de que es algo de verdad diferente, está siendo creado con toda esta ilusión y pasión.

La cantidad que hemos puesto como meta no deja de ser casi simbólica, pero creemos que es una cifra que nos daría la tranquilidad de poder todos trabajar a cien por cien en este proyecto durante el tiempo necesario. Sería tan bonito...

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Norberfilms

    Norberfilms
    Autor/a

    11 años

    Claro. Ya hace meses que se vende en dvd desde la web de la productora.

    www.norberfilms.com

    También la tienes en Madrid en la tienda del Artistic Metropol y en la librería 8yMedio.

  • jc

    jc

    11 años

    Hola esta película se va a poder comprar o descar en algún sitio? gracias.

  • Norberfilms

    Norberfilms
    Autor/a

    más de 11 años

    Pinchas en el botón de la cantidad que te interesa aportar... te piden la visa y ya está. Pero recuerda: HASTA EL ÚLTIMO DÍA y sólo si llegamos a los 8000, no te cobran nada.

    Un saludo

  • gala

    gala

    más de 11 años

    donde puede hacerse el ingreso?

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Arrancando...

Pues ya estamos aquí con Summertime. En unos días pondremos ya un bonito vídeo para empezar a incordiar en serio. Os encantará.

postersummertime
postersummertime

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / ¡YA ESTÁN LOS DVDS EN EL CORREO!

No os agobiéis, que esta semana entre puentes y tal... a saber qué pasa. Pero la que viene (a partir del día 10 de diciembre) iréis todos los mecenas recibiendo el dvd de SUMMERTIME. La edición especial que contiene el videoclip de Pantones y el "making of". Que los disfrutéis y muchísimas gracias por ayudarnos a hacer esta peli posible.

Os recordamos que si queréis más copias para regalar en navidades las podéis pedir online en www.norberfilms.com

¡Un abrazo a todos y feliz año 2013!

#05 / Estrenamos en el Artistic Metropol de Madrid

La peli está acabada. El dvd aún no, que faltan cositas, pero estará para las navidades, fijo.

Aquí el trailer:

Y vamos a estrenar a partir del 4 de noviembre en la nueva sala Artistic Metropol.

Las sesiones de esta primera semana de estreno serán el domingo 4 de noviembre a las 22:15h, lunes 5 a las 20:15h, martes a las 22:15h, miércoles 7 a las 20:15… y del éxito del público dependerá que esta primera semana se convierta en dos, tres o un año en cartel, como el buen cine de culto.

Recordad que para más información, facebook:
Summertime

#04 / Piezas de despiece... del making of... o no.

Aquí os pongo unos vídeos muy absurdos con los que estamos intentando crear un poco de interés por el proyecto, a ver si llegamos a los 8000, como los alpinistas.

Estas tres primeras piezas son con los dos piezas de los guionistas, Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo. Ahí relajados como buenos canarios que son... largando miserias.

Ahí van, con el resto de vídeos del proyecto.

#03 / Músicas locas

Ya tenemos en marcha hasta la banda sonora de la peli. Aquí no dejamos ningún detalle a su suerte.

El grupo Orgasmo Sonore pondrán un tema original (raro en ellos, que siempre hacen versiones de temas de pelis de terror y eróticas de los sesenta y setenta) para una de las secuencias más impactantes de la peli.

Nuestro amigo Buba, el diseñador del poster y logo de la peli, aportará un nuevo temazo de lo nuevo con su grupo Louded.

Y el videoclip oficial de la peli, con su canción "Tu mayor Fan" correrá a cargo de Pantones. Tema perteneciente a su mini lp "Ruido Rosa", que se convertirá en un bonito videoclip "oficial" de Summertime a partir de septiembre.

Jose Roman y Rafa Paz, o sea, The Blurry Men, se encargarán de la mayor parte de la bso de la peli. O sea, de todos los demás temas. Ya están trabajando en darle a Summertime el peculiar ambiente que necesita... con alguna que otra sorpresa.

Muy musical todo.

#02 / Esto marcha

Mientras preparamos el inminente rodaje, seguimos viendo como poco a poco sube este crowdfunding. Llegaremos.

Foto rodaje promo
Foto rodaje promo

Os podemos ya anunciar que los bikinis que lucirán Ana Rujas y Alba Messa serán diseños de Jose Matteos, aportando su toque de glamour y que tendrán un acceso especial al rodaje las webs de cine Las Horas Perdidas y Terrorífilo, por las que tendréis acceso a algunas de las cosas que por allí pasarán... que no serán pocas.

Anunciamos que ya hemos abierto una nueva opción, para los que van en serio y apuestan con ganas. Buscamos marcas, empresas o personas que quieran entrar directamente en la producción y consecuente reparto de benefios, o que simplemente quieran aprovecharse de la repercusión que sin duda tendrá la película (ya estamos negociando su pase en dos importantes festivales). Un mail a [email protected] y lo hablamos.

#01 / Arrancando...

Pues ya estamos aquí con Summertime. En unos días pondremos ya un bonito vídeo para empezar a incordiar en serio. Os encantará.

postersummertime
postersummertime

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies