❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Y al final, Demora. Producto Manchego

La espera, la atención y la paciencia dialogan a través del folclore y la danza contemporánea para dar valor a lo artesanal, a lo casero.Ea!

La Antigua

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
3.270€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Y al final, Demora

"Y al final, Demora" es un Proyecto de Danza Contemporánea con aires folclóricos que indaga acerca del valor de la demora. En esta sociedad en la que se vive con prisas y todo ha de ser inmediato, queremos hacer una reflexión acerca del valor del proceso, del tomarte tu tiempo.

foto Danilo Moroni
foto Danilo Moroni

Quisiéramos realizar un paralelismo entre la producción industrial y la artesanía. La primera rápida: lo veo, lo quiero, lo compro y lo tengo; la segunda que necesita de tiempo y paciencia para realizar un producto que es único.

La vida industrializada, en la que el valor es dado a la rapidez, el producto, la acumulación de capital y el éxito, en oposición a la vida artesanal en la que el valor lo tiene lo que realices por ti mismo, con tus manos, con técnicas tradicionales, generalmente tomándote tu tiempo y que en mi opinión abre la puerta a tu conocimiento más personal.

foto Danilo Moroni
foto Danilo Moroni

Sobre las recompensas

● Hemos decidido separar a los mecenas según su compromiso con la cultura manchega y su cercanía a la misma. Así que os llamaremos: De la Capital, Forastero, Nieto de alguien, El Guacho, Manchego.

● Las recompensas tienen forma de eventos para compartir el mundo de La Antigua; para que nos acompañes en nuestro viaje de respeto por la cultura y buen humor.

● Cada aportación nos ayudará a avanzar y poder hacer más grande este proyecto, gracias a ti.

foto Danilo Moroni
foto Danilo Moroni

Quiénes somos

Esta compañía, "La Antigua", nace por el impulso de Eva Escribano a crear una obra sobre sus raíces y su forma de ver el mundo. Nos fue reuniendo poco a poco y haciéndonos entender el manchego que hay en nosotros y la importancia de conocerlo.

Ahora que lo estamos entendiendo, queremos compartir con vosotros nuestros descubrimientos al respecto.

foto Danilo Moroni
foto Danilo Moroni

Por si nos quieres cotillear

@laantiguacia

Nuestros cuerpos:
@ee1189
@mario.olave

Nuestros oídos:
Alex Paton

Nuestros ojos:
@danilomoroni_ph

foto Danilo Moroni
foto Danilo Moroni

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se usarán para poder costearnos El próximo periodo de ensayos en el cual terminaremos la pieza.

Entre estos gastos se desgranan el trabajo de Alex Paton, nuestro músico, que realizará una obra única para "Y al final, Demora".

También los costes de Danilo Moroni que nos perseguirá con su cámara retratando nuestra aventura.

Por supuesto, manutención de todo el equipo, el al quicker del local de ensayos y la producción de la obra, el vestuario, la gasolina y demás cosicas.

Calendario previsto

Las recompensas serán entregadas a nuestros mecenas durante los meses de enero y febrero. Concretando un poco mas diremos que:

  • Ensayo Abierto: Ocurrirá durante nuestra residencia artística en la sede de Losdedae el día 25 de Enero 2020 en horario de mañana en Alcalá de Henares.

  • Vervena: tendrá lugar en el mes de Febrero entre el dia 7 y el 9 en Madrid.

  • Cursillo de costura de aprovechamiento: lo llevaremos acabo durante el segundo fin de semana del mes de Febrero 2020.

  • Invitación personalizada al final de proyecto: Podremos ver el final del proceso el dia 30 de Enero en Alcala de Henares, la localización es una sorpresa que será desvelada unos dias antes.

Queremos recorrer La Mancha y nos gustaria apoyarnos en la red de teatros de Castilla La Mancha (si Dios quiere) para próximas temporadas. Y así disfrutar de su pan, de su aceite, su cultura y su vino.

foto Danilo Moroni
foto Danilo Moroni

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies