❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Revista Recovery Magazine en papel

Revista musical en papel que recopila lo mejor del 2019, top álbumes, festivales, fotografías, entrevistas, lo más esperado del 2020 y más!

JamesLomaxPhoto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
1.237€
De 1.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Revista Recovery Magazine + Prints de fotografías


Sobre el proyecto

¡Necesitamos vuestra ayuda! En Recovery Magazine no nos conformamos y cada vez queremos alcanzar un mayor público y seguir creciendo como revista, y por ello os presentamos nuestro nuevo proyecto. Queremos publicar una edición única y en papel de Recovery Magazine. Puedes ayudarnos a hacer realidad esta revista adquiriendo uno (o varios) de los diferentes packs que hemos preparado.

Además de llevarte la revista en papel, la mayoría de estos packs incluyen prints de fotografías realizadas por nuestros fotógrafos durante este año, con una gran variedad de artistas y opciones a elegir, así como pegatinas y una mención especial de vuestro nombre en la propia revista.

Quiénes somos

Recovery Magazine es una web musical online independiente, creado por y para amantes de la música de variedad de géneros, donde publicamos noticias, galerías y crónicas de conciertos y festivales, entrevistas, reseñas y más. Trabajamos de forma independiente y gratuita, sin recibir ninguna ayuda económica.

La revista está coordinada por James Lomax, editor de Recovery Magazine, que cuenta con un gran equipo de redactores y fotógrafos voluntarios que lo hacen posible. En este proyecto participan Cristina Cañedo, Lucía Monsalve, Sara Blanch, Jessica Ferrerons, Helaina Harvey, Antonello Valdini, Jon Baldwin, Carles Santamaría, Sara Cartas, Sofía, Stefany Mejía, Pablo Bajo, Marina Delgado, Vicky Parga, María Martín, Íñigo Egaña y Anna Grau. Diseño y maquetación de la revista por Camila Rivero.

Sobre los packs

Tratándose de una publicación en la que el fotoperiodismo tiene un peso tan importante, hemos querido acompañar junto a la revista en papel unos prints de fotografías realizadas por nuestros fotógrafos en los principales festivales y conciertos de España este año. Más abajo podréis ver todas las opciones de fotos a elegir, con una gran variedad de artistas.

La revista contendrá lo más destacado del año en cuanto a la música, con artículos sobre los festivales que hemos cubierto (Mad Cool, FIB, BBK, Resurrection), fotografías, nuestro Top álbumes de 2019, entrevistas inéditas a bandas como The Hunna o Chase Atlantic, así como lo más esperado del 2020, giras, lanzamientos, rumores, agenda de conciertos, nuevas bandas a descubrir… Además de varios posters a página completa incorporados dentro de la revista. También dedicaremos una página entera de agradecimientos para reconocer vuestro apoyo, incluyendo vuestro nombre, ya que sin vosotros este proyecto no se podría llevar a cabo.

La revista se imprimirá en papel de 90g con un tamaño de 17x24cm, y contendrá 60 páginas. Las fotos se imprimirán en papel fotográfico FujiFilm Satén de máxima calidad.

Podréis encontrar en la revista y en los prints variedad de géneros y artistas, como The 1975, Bring Me The Horizon, Twenty One Pilots, Rosalía, 30 Seconds To Mars, Billie Eilish, SWMRS, The Hunna, You Me At Six, Marina, Carolina Durante, Smashing Pumpkins, The Strokes, Iggy Pop, The Hives, Noel Gallagher, Vampire Weekend, Kings Of Leon, C Tangana, Blossoms, Belako, Cariño, La M.O.D.A, Franz Ferdinand, George Ezra, Vetusta Morla, Chase Atlantic, Louis Tomlinson, Catfish & The Bottlemen y más!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación obtenida en el crowdfunding irá destinada exclusivamente a cubrir los gastos de producción de la revista, es decir el diseño y maquetación, impresión, textos, impresión y gastos de envío.

Si hay algún beneficio irá destinado a la web y a los fotógrafos.

¡Gracias por vuestro apoyo y apuesta por la cultura, la música y el arte!

Calendario previsto

Nuestro objetivo es que los mecenas reciban sus recompensas antes de final de año. También haremos una presentación en Madrid en diciembre donde los mecenas podrán recoger en mano su revista y prints.

Síguenos

Puedes encontrarnos y seguir todas las novedades musicales en nuestra web y redes sociales:

Web
Twitter
Instagram
Facebook

Opciones de fotos para los prints

Los mecenas que elijan una opción que incluye prints de fotografías podéis seleccionar cualquiera de las siguientes fotos para que las imprimamos y os las mandemos a casa.

Podéis especificar qué números queréis en qué tamaños (por ejemplo: foto 1 en A4, foto 3 en tamaño postal, fotos 2, 4 y 7 en A5).

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Joan

    Joan

    más de 4 años

    Eeeeh que genial, hay pasta suficiente que flipas 🚀🚀

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies