❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMUNT LA VALL

El viaje de la búsqueda de un mito en las alturas

Júlia Roigé

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
401€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

AMUNT

Corre la leyenda de un ser que vive con sus dos perros en medio de las montañas del Pirineo Andorrano. Se desplaza por ellas con un helicóptero de donde también cuelga su vivienda, una pequeña caravana blanca. Una joven emprenderá un viaje de diez meses con el objetivo de encontrarlo.

Durante el trayecto toparemos con todo tipo de personajes, paisajes inmensos, animales salvajes, soledad y pureza. Todo para seguir el rastro de un hombre que muchos han dicho que han visto y otros muchos que ni siquiera existe.

Entonces, ¿Quién dice la verdad?

¿Por qué?

No nos aventuramos en busca de esta historia porque sí. Lo hacemos porque nace de un punto de partida muy especial: la naturaleza. Es un lugar donde no hay casi nada ni de nadie. Pero también hay de todo.

De ella se desprende una atmósfera de libertad difícil de encontrar en nuestra cotidianidad.

Naces, vas a la escuela, haces alguna extraescolar, instituto, follas, entras a la universidad, la que sea, hay que estudiar, buscas pareja, un curro, no sabes si es el que quieres, da igual, vas tirando pero quieres más dinero, proyectos futuros, trabajas más, te agobias, pides vacaciones, un viaje, por fin tiempo con pareja, estás contento, sobre todo por el tiempo, día de turismo, noche de hotel, embarazo y la rueda vuelve a empezar.

Aquí estoy generalizando, está claro, pero si uno no despierta está ligado a una forma de ser y hacer que ni siquiera le pertenece.

Seguramente por esta razón cada vez son más los que deciden desatarse de la vida organizada de las ciudades anhelando algo más real y auténtico. Todo esto lo hacemos para representarlos.

HAGÁMOSLO

Hemos conseguido financiación para dos jornadas de rodaje. Ayúdanos y participa en el proyecto para poder completar la investigación. Necesitamos una tercera jornada, la más completa y costosa. Tendrá lugar en diciembre, aprovechando la primeras nevadas dónde el paisaje es más puro y salvaje.

Durante esta jornada las temperaturas serán muy bajas y las condiciones climáticas dificultaran el rodaje. Necesitamos preparar el equipo técnico con material adecuado para subir la montaña. Raquetas de nieve, covers impermeables, baterías resistentes al frío, un lugar caliente dónde pasar la noche, ropa térmica.

Todo esto parece que no, pero implica un aumento de peso que llevaremos encima en lugares de difícil acceso.

Trabajamos con presupuesto mínimo y toda colaboración posible es bienvenida y de mucha ayuda.

LAS RECOMPENSAS

  • Compilación de poemas y textos

Dosier digital donde podréis consultar los poemas y textos que nos inspiraron durante el proceso de creación. Es una selección hecha con mucho cariño para que podáis enriqueceros de todo el que, poco a poco, ha forjado la sensibilidad de la película.

  • Póster oficial de la película

Póster físico A3 con papel offnet.

  • Bolsa de tela

Tote-bag con diseño del film.

  • Salida nocturna cósmica

Ruta nocturna por la montaña con paradas a lugares estratégicos para observar e interpretar las estrellas. Repartiremos un mapa estelar muy completo.

  • Clase de construcción con madera

Daremos un manual para aprender a levantar construcciones con maderas y materiales del bosque de forma fácil y sencilla. Durante la clase impartiremos una formación para practicar estos conocimientos y os ayudaremos en todo lo necesario.

  • Invitación al preestreno al aire libre

Será un día muy especial al que asistirá todo el equipo. Hablaremos de la película y la por primera vez, a la fresca. Después se habrá música y servicio de catering.

  • Escenas Inéditas

Secuencias exclusivas que no aparecerán al documental.

  • Navaja

Navaja plegable con el mango de madera perfecta para ir a la montaña. La caja también contiene una carta dedicada por la directora.

  • Productor asociado fase I

Dirigido a individuales que quieren participar en el proyecto de forma más directa. Su nombre aparecerá en los títulos de crédito principales y estará invitado en las reuniones principales del equipo.

  • Productor asociado fase II

Dirigido a empresas que quieran participar en el proyecto. Su logo aparecerá a los títulos de crédito principales y nos pondremos en contacto con vosotros por tal de incluir una participación publicitaria dentro la película.

  • Co-Productor

Dirigido a personas o empresas que se quieran implicar de lleno. Nos pondremos en contacto para concretar el tipo de participación que quieren tener teniendo en cuenta la importante dotación económica que otorgan a la película.

Vuestra participación es esencial para poder llevar a cabo este proyecto. Nos gustaría poder agradecéroslo de la mejor manera.

A qué destinamos vuestras aportaciones

  • 3r Rodaje DICIEMBRE Del 9 al 22

Calendario previsto

Presupuesto

  • Comisión Verkami 5,00%
  • Comisiones bancarias 1,35%

+ Info

VIMEO: Teaser

INSTAGRAM: @amuntlavallfilm

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • dolors

    dolors

    más de 4 años

    a molta sort

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies