❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mythras

¡Regresa el mejor juego de rol con sistema d100! Apoya la campaña para conseguir que toda su línea de suplementos se publique en español.

77Mundos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
247
Aportaciones
13.382€
De 9.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Mythras es un juego de rol publicado por The Design Mechanism y desarrollado por Pete Nash y Lawrence Whitaker. Su sistema de juego es una evolución del famoso d100 (utilizado en juegos como RuneQuest o La Llamada de Cthulhu) y sus reglas son lo suficientemente flexibles como para dirigir campañas que van desde la Espada y Brujería hasta la Ciencia Ficción pasando por la Fantasía Urbana. 

Si algo caracteriza al sistema Mythras es la altísima calidad de sus suplementos, como La Isla de los Monstruos (Espada y Brujería), Fantasía Clásica (¡mazmorreo de la vieja escuela!) o los libros Britania Mítica y Constantinopla Mítica (Fantasía Histórica). 

El sello editorial 77Mundos tiene un acuerdo de partnership con The Design Mechanism que conlleva la exclusividad para publicar la línea completa de Mythras en castellano. Para poder facilitar la publicación de esta colección necesitamos la ayuda de los muchos aficionados hispanos del sistema d100. 

En esta campaña ofrecemos la opción de adquirir dos libros: el libro básico de Mythras y su primer suplemento, La Isla de los Monstruos. Cada libro se podrá adquirir por separado en formato físico con un precio rebajado de 35 euros (el precio de venta al público posteriormente será de 39,95 euros) o los dos libros a la vez por un precio de 66 euros. Ambos se editarán en tapa dura, tendrán una extensión de unas 300 páginas y contarán con portada a color e ilustraciones interiores en blanco y negro. La Isla de los Monstruos incluye también un mapa a color de la isla, que podrás utilizar en tus partidas.

Mapa de la Isla de los Monstruos
Mapa de la Isla de los Monstruos

Existe también la posibilidad de adquirir los libros en PDF. Estos estarán disponibles después de la campaña a través de la web DriveThruRPG y entregaremos a los mecenas que los adquieran un bono para su descarga. Si compras uno de los libros en físico, obtendrás también el PDF.

Para que puedas echar un vistazo al sistema de juego, tienes la posibilidad de descargar de forma completamente gratuita Mythras Imperativo, una versión reducida y simplificada, pero completamente funcional, del sistema de juego.

Gracias a la licencia Mythras Gateway License podrás crear tus propias aventuras o ambientaciones utilizando Mythras Imperativo como base. Consulta los detalles sobre la licencia en este enlace: Mythras Gateway License.

Dentro del libro básico de Mythras encontrarás:

  • Un completo capítulo de creación de personajes que permite crear aventureros con Habilidades, Pasiones y magia adecuadas para su Cultura y Profesión.

  • Un sistema de juego basado en tiradas de dados percentiles, intuitivo y fácil de aprender. 

  • Un innovador sistema de combate lleno de furia, peligro y efectos de combate: ¿intentarás Hender la armadura de tu oponente para que sea más sencillo derrotarlo después? ¿O es mejor Superar su armadura para tratar de acabar con él de un solo golpe?

  • Cinco sistemas distintos de magia (Magia Común, Animismo, Hechicería, Teísmo y Misticismo) junto con pautas para adaptar el juego al modo en el que funciona la magia en tu mundo de campaña preferido.

  • Una numerosa selección de criaturas y monstruos con los que poblar tus aventuras, con la posibilidad de usar a cualquier especie inteligente como un personaje jugable.

  • Una sección de consejos para el Director de Juego con los que sacarle el máximo provecho al sistema.

Por su parte, La Isla de los Monstruos ofrece:

  • Casi un centenar de nuevas criaturas que usar en tus partidas, incluyendo dinosaurios, espíritus, plantas y monstruos gigantescos estilo "kaiju".

  • La descripción de la Isla de los Monstruos, con consejos para integrarla en diversas ambientaciones, desde la Espada y Brujería hasta el Pulp de los años 20.

  • Detalles sobre los nativos de la isla, sus extrañas costumbres y su siniestra magia.

  • Nuevos conjuros, espíritus y milagros utilizados por los pueblos de la isla, que amplían los ya descritos en el libro básico.

  • Venenos, enfermedades, tesoros y encuentros aleatorios con los que sorprender a los aventureros que se adentren en este lugar de pesadilla.

  • Ideas de aventura, lugares misteriosos y otras herramientas con las que dirigir una campaña estilo sandbox.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es conseguir 9.000 euros, que es el mínimo necesario para realizar la impresión de una tirada inicial de ambos libros.

En esta campaña no vamos a ofrecer productos adicionales como dados o pantallas de juego, porque consideramos que esto solo serviría para distraernos del objetivo principal que es poner estos dos primeros libros a la venta lo antes posible y poder comenzar a trabajar en la traducción y publicación del siguiente suplemento (Fantasía Clásica)

Del mismo modo, no habrá metas adicionales a desbloquear. Queremos que la campaña sea clara y sencilla de entender: tenemos dos libros que se pueden conseguir en físico y/o en PDF y nuestra meta es hacerlos llegar lo antes posible a las manos de nuestros mecenas.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero recaudado ayudará a pagar el trabajo de traductores, correctores y editores, y la impresión y los gastos de envío a los mecenas de los dos primeros libros de la colección.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

A cambio de vuestro apoyo durante la campaña podréis optar a las siguientes recompensas:

MYTHRAS (SOLO PDF). Por 13 euros tendrás Mythras en PDF. Se te enviará un cupón para adquirirlo a través de la tienda electrónica DriveThruRPG y tu nombre aparecerá en ambos libros como mecenas.

LA ISLA DE LOS MONSTRUOS (SOLO PDF). Por 13 euros tendrás La Isla de los Monstruos en PDF. Se enviará como un cupón para la tienda electrónica DriveThruRPG. Tu nombre aparecerá en los títulos de crédito de ambos libros como mecenas.

MYTHRAS Y LA ISLA (SOLO PDF). Por 24 euros tendrás tanto Mythras como La Isla de los Monstruos en PDF. Ambos libros se enviarán como un cupón para la tienda electrónica DriveThruRPG. Tu nombre aparecerá en los títulos de crédito de ambos libros como mecenas.

MYTHRAS (FÍSICO Y PDF). Por 35 euros tendrás el libro físico y en PDF de Mythras, con los gastos de envío incluidos a la Península y Baleares. Te enviaremos el libro antes de que comencemos la distribución en tiendas. Tu nombre aparecerá en ambos libros como mecenas. 

LA ISLA DE LOS MONSTRUOS (FÍSICO Y PDF). Por 35 euros tendrás La Isla de los Monstruos en físico y en PDF. Te enviaremos el libro antes de comenzar su distribución en tiendas y los gastos de envío estarán incluidos para Península y Baleares. Tu nombre aparecerá en ambos libros como mecenas.

MYTHRAS Y LA ISLA (FÍSICO Y PDF). Por 66 euros tendrás ambos libros en físico y PDF. Te los enviaremos antes de su distribución en tiendas y los gastos de envío estarán incluidos para Península y Baleares. Tu nombre aparecerá en ambos libros como mecenas.

PACK DE MYTHRAS (TIENDAS). Este nivel solo está disponible para tiendas. Por 72 euros te enviaremos 3 copias físicas de Mythras, con envío gratuito a Península y Baleares. El envío se realizará antes de que comience la distribución en el resto de tiendas no mecenas. El nombre de tu tienda aparecerá en ambos libros como mecenas y tendrás un enlace a dicha tienda en la propia campaña de mecenazgo.

PACK DE LA ISLA (TIENDAS). Este nivel solo está disponible para tiendas. Por 72 euros te enviaremos 3 copias físicas de La Isla de los Monstruos, con envío gratuito a Península y Baleares. El envío se realizará antes de que comience la distribución en el resto de tiendas no mecenas. El nombre de tu tienda aparecerá en ambos libros como mecenas y tendrás un enlace a dicha tienda en la propia campaña de mecenazgo.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Desgraciadamente, los gastos de envío son más caros para los mecenas que reciban sus productos en Canarias, Ceuta y Melilla. En estos casos nos pondremos en contacto a la finalización del proyecto para informaros del coste adicional de envío.

CALENDARIO PREVISTO

Ambos libros están traducidos y en proceso de corrección. Las fechas estimadas para las distintas fases del proyecto son las siguientes:

  • Campaña Verkami (octubre/noviembre). La campaña de mecenazgo finalizará en Noviembre.

  • Edición (noviembre/febrero). El proceso de traducción de ambos libros ya ha finalizado, y mientras tiene lugar la campaña avanzaremos en la corrección y maquetación de los mismos. Una vez finalizado este proceso, enviaremos la versión definitiva en PDF.

  • Impresión y envío (marzo/abril). Trabajaremos para que la impresión de los libros sea durante las primeras semanas de marzo y en cuanto estén saldrán los envíos a los mecenas (incluyendo tiendas mecenas).

  • Distribución tradicional (abril). Después del envío de los libros a los mecenas se procedería a distribuir el libro por las tiendas especializadas a través de Distribuciones Sombra.

TIENDAS QUE NOS APOYAN

Crash!!! Comics
Crash!!! Comics

Minas de Moria
Minas de Moria

Hangar Rebelde
Hangar Rebelde

Dracotienda
Dracotienda

QUIÉNES SOMOS

77Mundos es un sello editorial perteneciente a la editorial Ediciones Subterráneas dedicado a la publicación de juegos de rol y productos afines. Hemos publicado ya otros proyectos a través de Verkami, como ¡Hexplora! y La Torre de Salfumán

+ INFO

Puedes seguir la actualidad del proyecto en las siguientes páginas y redes sociales (además de a través del blog de la campaña):

Nos han entrevistado en el canal de Youtube de La Marca del Este con respecto a este proyecto:

Preguntas frecuentes

  • ¿A cuánto ascenderían los gastos de envío a Canarias, Ceuta o Melilla?

    Si eres mecenas y tenemos que enviarte los libros a Canarias, Ceuta o Melilla, nos pondremos en contacto contigo al final de la campaña para ver cómo podemos bajar los gastos al mínimo.

    Por anteriores proyectos podemos decir que los gastos de envío estarán entre 5 y 10 euros adicionales (7 euros de media). Se supone que ahora para envíos de menos de 150 euros no cobrarían temas de aduanas, sobre todo si marcamos el paquete como "libros", pero no podemos asegurarlo.

  • ¿Qué tamaño tendrán los libros?

    Inicialmente su tamaño será de 21,59 x 27,99 (el típico "libro grandote rolero") pero puede que sea un poco mayor si tenemos que hacer el tipo de letra más grande para que se pueda leer correctamente.

    Recordad que tendrán unas 300 páginas y estarán encuadernados en cartoné (tapa dura)

  • ¿El libro básico de Mythras tendrá incorporados los últimos cambios?

    ¡Sí! Recientemente The Design Mechanism ha añadido una serie de revisiones al libro básico y nos ha enviado tanto dichos cambios como la nueva maqueta de Mythras que los incorpora, por lo que en el libro que publicaremos en físico (y en PDF) estarán ya incorporados.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • El Dado Inquieto

    El Dado Inquieto

    más de 5 años

    Enhorabuena.

  • erekose79

    erekose79

    más de 5 años

    Al final no me he podido resistir a apoyar este gran proyecto ¡Enhorabuena por el éxito de este mecenazgo!

  • Fernando EF

    Fernando EF

    más de 5 años

    Una pantallita de DM estaría bien, jejeje

  • 77Mundos

    77Mundos
    Autor/a

    más de 5 años

    Se fundó, efectivamente, ¡muchas gracias a todos por el apoyo! Tengo que poner en un lugar más destacado los enlaces a las reseñas que nos han dejado los compañeros en los comentarios :).

    @Alan Richmon, Mediterráneo Mítico se puede seguir comprando en español a través de DriveThruRPG en la sección de The Design Mechanism, efectivamente. Y para el año que viene espero que tengamos en las tiendas no solo el básico y la Isla de los Monstruos, sino también Fantasía Clásica :).

  • Pumuneitor

    Pumuneitor

    más de 5 años

    Y se fundo!!!!!!!!

  • Alan Richmon

    Alan Richmon

    más de 5 años

    Hostia tu, que bueno. No había visto yo esto. Pues hace un par de años me hice con el Mediterráneo Mítico (único de estos en español por lo que se) via DriveThru y bien contento que estoy (y mucho que amplia con respecto al RQ6 (aunque si se llegará a poner completa y desarrollada la ambientación que pusierón para los ejemplos no me molestaría lo más mínimo)). De hecho lamentaba no controlar bien el inglés (encuentro que para libros de este tipo el nivel básico se queda demasiado justo teniendo mucha suerte) pues tenían muy buena pinta

  • Azkoy

    Azkoy

    más de 5 años

    Menos de 1500€, aqui teneis una lista de reseñas (tanto de Mythras como de sus suplementos) para que los indecisos acaben con esas dudas:

    http://www.nacionrolera.org/foro/viewtopic.php?f=1191&p=461320#p461320

  • Runeblogger

    Runeblogger

    más de 5 años

    ¡80% conseguido! ¡Eso es un porcentaje de maestro! :-)

    Por cierto, si queréis convencer a algún amigo de que se apunte al mecenazgo, propongo que le paséis esta reseña que escribí:

    https://elruneblog.blogspot.com/2018/05/juego-de-rol-mythras-o-runequest-sexta.html

  • Ruben del Blanco Rey

    Ruben del Blanco Rey

    más de 5 años

    Espero este proyecto con ilusión. Hace poco que empecé a jugar a Mythras y me parece un gran juego. Suerte.

  • La Marca del Este

    La Marca del Este

    más de 5 años

    Mucha suerte en este proyecto, compañeros. Todo el apoyo desde la Marca del Este.

#18 / Muerte blanca, aventura para Mythras disponible

Ayer arrancó la preventa de Muerte Blanca que estará disponible hasta el 26 de noviembre.

Portada de Muerte Blanca
Portada de Muerte Blanca

*Una estación de investigación soviética abandonada en el océano Ártico. ¿Cuál es su propósito? ¿Dónde está el personal? La Agencia necesita saberlo y va a enviar un equipo para investigar. Lo que descubran cambiará el mundo.

Para siempre.*

Muerte Blanca es un escenario de ciencia ficción y espionaje para Mythras y otros sistemas percentiles. Totalmente compatible con Luther Arkwright o utilizable en cualquier campaña de espionaje moderna, Muerte Blanca incluye reglas de Cordura y seis personajes pregenerados.

Si queréis más información sobre la preventa, la tenéis en la web de 77MUNDOS.

#17 / Campaña de Fantasía Clásica arrancada

Estimados mecenas de Mythras, os comunicamos que acaba de arrancar la campaña de financiación de Fantasía Clásica, el suplemento de Mythras dedicado a adaptar el juego para su uso como sistema mazmorrero: clases de personaje, magia arcana y divina, monstruos clásicos... ¡todo lo que necesitas para explorar dungeons al estilo d100!

Esperamos que os animéis a apoyarnos en esta nueva aventura: Verkami de Fantasía Clásica

¡El libro básico incluye el suplemento Expert Set!
¡El libro básico incluye el suplemento Expert Set!

#16 / Preventa de Barcos y Batallas

¡Un saludo a nuestros mecenas!

Hemos habilitado en la tienda de la página web de la editorial una preventa para el suplemento Barcos y Batallas para Mythras

Barcos y Batallas es una guía para incorporar aventuras navales y grandes batallas a tus partidas de Mythras. En este suplemento se detallan diversos tipos de navíos y se incluyen reglas para realizar viajes marítimos en la Antigüedad que es la época más habitual de las ambientaciones de Mythras.

El sistema de batallas permite a los jugadores participar en combates a gran escala tanto en el frente, luchando en primera línea, como siendo comandantes de unidades y ejércitos enteros. El sistema no es un wargame, sino una serie de reglas semiabstractas que simulan el caos y el peligro del campo de batalla, donde es tan importante la suerte y la ayuda de tus compañeros como la habilidad de combate.

El libro… leer más

#15 / Presentación de Mythras 22 de Junio (Generación X Carranza, Madrid)

¡Mythraístas!

El sábado 22 de Junio hemos organizado una pequeña presentación de Mythras y La Isla de los Monstruos que tendrá lugar en la tienda Generación X de la calle Carranza, 25 (en Madrid). Los amigos de Generación X nos han cedido generosamente el espacio para la reunión.

La presentación comenzará a las 11:00 y en ella los responsables de 77Mundos os hablaremos de cómo se gestó la adquisición de la licencia, de cómo ha transcurrido la campaña de mecenazgo y de nuestros planes para el futuro de la línea.

Después de la presentación responderemos gustosos a vuestras preguntas y después pasaremos a dirigir un par de partidas de demostración. Queremos sobre todo presentar en ellos algunos ejemplos de reglas de Mythras para que podáis verlas en acción.

Esperamos que muchos podáis animaros a pasaros por la tienda, ¡os esperamos! :)

Un saludo,

El Equipo de 77Mundos

#14 / Libros en camino

¡Un saludo, Mythraístas!

Como muchos de vosotros ya habréis observado, los libros están llegando a vuestras casas :D. Con los nervios de ir a imprenta, hacer los paquetes y hablar con la mensajería, ¡se nos olvidó avisar vía Verkami! Esperamos que al menos esto haya sido una agradable sorpresa para aquellos de vosotros a los que ya os hayan llegado ;).

En principio todos deberíais tener vuestros libros a lo largo de esta semana. Si para mañana no tenéis noticias de los mismos, escribid a [email protected], que se está ocupando de gestionar los envíos. Hemos tratado de ser cuidadosos en este tema pero sabemos que siempre hay incidencias en un pequeño porcentaje de los envíos. Esto es normal, pero no dudéis en trasladarnos cualquier duda o problema que tengáis.

Dentro de un par de semanas los libros llegarán a las tiendas (¡y mucho antes, a las tiendas mecenas!) y estarán disponibles para el resto de aficionados.

leer más

#13 / PDF actualizados y libros en imprenta

Mythraístas,

Acabamos de actualizar los PDF de Mythras y La Isla de los Monstruos. Os deben haber llegado un par de correos a vuestros buzones indicándolo.

Si entráis en DriveThruRPG, en la sección My Library, podréis descargar las nuevas versiones de los PDF. En el caso de La Isla de los Monstruos, tendréis dos PDF para descargar; el segundo es un mapa de la isla a buena resolución y a color.

Si pulsáis en el enlace directo al producto, Mythras o La Isla de los Monstruos, os dirá que el producto no existe. Esto es así porque aún no son productos que puedan adquirir los no mecenas, y por tanto no son públicos todavía en DriveThruRPG. Cuando os hayan llegado los libros físicos, pondremos a la venta los PDF de modo normal.

Y hablando de los libros físicos... ayer aprobamos los ferros que nos trajeron desde imprenta y ha comenzado ya el proceso de… leer más

#12 / Una semanita para encontrar erratas

Estimados mecenas,

Los archivos se han mandado a imprenta para preparar nuevos ferros y las planchas, pero no se han impreso todavía. Ya se han corregido las erratas que habéis detectado y esperamos que nos digáis más si las encontráis.

Agradecemos vuestra colaboración, ya que es muy importante para que los libros salgan bien, Es cierto que a pesar de las múltiples revisiones por personas diferentes, siempre se escapa algo al ojo humano. Entre todos conseguiremos que esta sea la mejor edición posible.

Esperaremos hasta el próximo lunes a dar el ok definitivo a imprenta para poder corregir todo aquello que pueda salir. Por eso os animamos a que nos comentéis los errores que encontréis.

Por favor, enviad lo que veáis al correo [email protected]

Muchas gracias,

El equipo de 77Mundos

#11 / PDF de Mythras y La Isla de los Monstruos enviados

Por fin podemos pasaros la primera versión de los PDF de Mythras y La Isla de los Monstruos. Debéis tener en vuestro buzón de correo el enlace para la descarga de uno o los dos libros desde la web de DriveThruRPG (¡echad un vistazo a la carpeta de spam si no los veis!).

Hemos trabajado duro y sin descanso durante semanas para que lo tengáis a tiempo. Esperamos que estéis satisfechos con el trabajo, pero somos conscientes de que hay cosas que se pueden mejorar y estamos en ello, actualizaremos los PDF según vayamos corrigiendo.

Agradeceros sobre todo vuestra paciencia y apoyo en este proyecto y pediros disculpas por si se nos ha pasado alguna errata, que son inevitables a pesar de las múltiples correcciones que lleva. Entramos a imprenta ya y en cuanto estén salen directamente para vuestras manos.

Os deseamos miles de aventuras con Mythras.

El equipo de 77Mundos

#10 / Avance del proyecto (Marzo)

¡Un saludo, Mythraístas!

Queremos contaros cómo está avanzando el proyecto ahora que se acerca abril, el mes que nos habíamos marcado como meta para enviar los libros.

El libro básico de Mythras está maquetado y corregido. Lo hemos enviado a nuestros socios de The Design Mechanism para que nos den el visto bueno. Una vez nos llegue su aprobación, vamos a subirlo a DriveThruRPG y os enviaremos un enlace para que lo podáis descargar. Avisaremos convenientemente para que aquellos que no tengáis cuenta lo podáis recibir también. Esperamos tener esto listo para la semana que viene.

Ah, hoy cerraremos los formularios que utilizamos para conseguir vuestros datos. Aún quedan 7 personas pendientes de rellenar el formulario, pero ya tendrán que ponerse en contacto con nosotros de algún otro modo para darnos su dirección. Llama la atención, pero en todos los mecenazgos suelen quedarse unos cuantos libros por entregar por falta de direcciones. Misterioso.

leer más

#09 / Formularios enviados

Queridos mecenas,

Acabamos de enviar los formularios para que nos deis vuestros datos y poder haceros entrega de las recompensas por vuestro apoyo.

En el caso de las recompensas digitales, como indicamos durante la campaña, os enviaremos los PDF como un bono gratuito para descargar el fichero de la tienda DriveThruRPG. Es un modo cómodo para nosotros de poder enviar ficheros de forma masiva y además, podemos enviaros actualizaciones de los archivos si corregimos erratas, por ejemplo.

En el caso de las recompensas físicas, es importante que nos indiquéis una dirección en la que vais a poder recibir los libros en la fecha indicada como envío (a partir del 16 de abril). Haremos todo lo necesario para que os lleguen vuestras recompensas, pero si nos indicáis una dirección correcta, un horario orientativo para recoger el pedido y un teléfono operativo... nos facilitaréis el trabajo :).

leer más

#08 / Avance del proyecto (Enero)

¡Un saludo, Mythraístas!

Os escribimos para comentaros el avance del proyecto. Estamos en pleno proceso de edición y dentro de los plazos que nos habíamos marcado. La corrección del libro básico ha finalizado y estamos en pleno proceso de maquetación. Aquí os mostramos un par de ejemplos de páginas finalizadas:

Páginas 34-35
Páginas 34-35

Páginas 66-67
Páginas 66-67

También estamos avanzando en La Isla de los Monstruos, que ya está completamente traducida y en proceso de corrección.

Siguiendo con este ritmo, deberíamos tener los PDF en febrero y la versión impresa en marzo/abril, tal y como estaba previsto.

En los próximos días os llegará un aviso desde Verkami para que rellenéis el formulario con vuestros datos para recibir las recompensas. Queremos enviar los PDF a través de la tienda DriveThruRPG, (donde ya tenemos para descargar el Mythras Imperativo y el resto de productos de… leer más

#07 / Proyecto Mythras financiado

¡Un gran saludo a nuestros mecenas!

Como ya sabéis, ayer finalizó la campaña de financiación de Mythras de forma exitosa. Llegamos a más de 13.000 euros de financiación, lo cual asegura que podamos imprimir tanto el libro básico como La Isla de los Monstruos y nos da una muy buena ayuda para seguir publicando libros de la colección en el futuro.

Las tareas de corrección de ambos libros continúan adelante y estamos cumpliendo con los plazos que nos habíamos marcado para poder tenerlos publicados en las fechas indicadas. Al mismo tiempo, vamos a comenzar el proceso de traducción de Fantasía Clásica, que será el siguiente libro importante que sacaremos. También queremos publicar a lo largo del próximo año, y en formato físico, varios libros más modestos (en tamaño, que no en calidad) de la colección, aunque aún tenemos que hacer la selección.

Simplemente queríamos… leer más

#06 / A 37 horas de terminar

Hola a todos y todas,

El domingo que viene, temprano (a las 9:00) finalizará la campaña de financiación. Es el momento de avisar a vuestros amigos y conocidos de que aprovechen la oportunidad de tener los libros a un precio rebajado y enviados directamente a casa antes que a nadie (y con bolsa de regalo) ;).

Cuando se os pase el cobro de vuestra aportación es probable que el nombre que aparezca sea "Ediciones Subterráneas". No os asustéis; es el nombre de la editorial madre de la que 77Mundos forma parte como uno de sus sellos editoriales. Os lo comentamos porque en anteriores mecenazgos ha habido gente que se ha asustado al ver un cobro de una entidad que no conocían ;).

37 horas para terminar, ¡ya hay ganas!

Un saludo,

El Equipo de 77Mundos

#05 / Un regalo a una semana de terminar

¡Saludos!

Estamos a poco más de una semana de terminar la campaña (finaliza el próximo domingo 2 de diciembre) y se siguen sumando apoyos a la misma, ¡muchas gracias!

Recientemente hemos actualizado el logo de nuestro sello editorial, 77Mundos, que os mostramos a continuación (en diferentes versiones):

Logo
Logo

Logo y nombre
Logo y nombre

Aún confiamos en el empujón de los últimos días de campaña para aumentar la recaudación total, así que hemos decidido añadir un pequeño regalo a todos aquellos que hayan optado por adquirir una recompensa física (uno de los dos libros, o ambos): una práctica bolsa para poder llevar los libros de un sitio a otro, con el logo de la editorial. Quedará más o menos así:

Ejemplo de bolsa de regalo
Ejemplo de bolsa de regalo

Obviamente, esto no es más que un pequeño detalle, pero esperemos que os guste y os resulte de utilidad. Continuamos adelante, muy ilusionados con el avance del proyecto, ¡de nuevo, muchas gracias!

Un saludo,

El equipo de 77Mundos

#04 / ¡Conseguido!

¡Hemos alcanzado el objetivo de financiación del proyecto! ¡Mythras será una realidad!

Gracias a vuestras aportaciones hemos logrado los 9.000 € en dos semanas ¡y aún quedan por delante 25 días más! Recordad que nuestra idea es que esto sirva de trampolín para la publicación de muchos más libros de la colección y que tras La Isla de los Monstruos vendrá Fantasía Clásica, así que todo lo que se pueda recaudar de más será combustible para este proyecto :).

De nuevo, gracias a todos por el apoyo :D.

#03 / Foro de Mythras en Nación Rolera

Nos quedan aún cuatro semanas para llegar al final de esta campaña y ya hemos pasado del 83% de la recaudación, ¡muchas gracias a todos!

Queremos avisaros de que estamos preparando el futuro de la línea y como parte de nuestra estrategia hemos llegado a un acuerdo con el foro Nación Rolera para crear un foro específico para Mythras. Nos gustaría que este lugar se convirtiera en un lugar donde poder intercambiar opiniones sobre el juego, añadir reseñas, dejar enlaces a artículos en los blogs que hablen de Mythras y tratar de responder a cualquier duda que puedan surgir sobre las reglas.

Podéis acceder al foro desde esta dirección: Foro de Mythras en Nación Rolera

Esperamos poder encontraros a todos allí y que se pueda crear una comunidad interesante y útil para todos.

Muchas gracias por vuestro continuo apoyo, ¡seguimos!

#02 / 50% de recaudación y un vídeo

En apenas tres días hemos llegado a una recaudación superior al 50%, ¡muchas gracias! No podíamos haber empezado mejor y esperamos que se sigan añadiendo nuevos mecenas a nuestra campaña :).

Al final de la página de la campaña hemos dejado incrustado un vídeo con una entrevista que nos han hecho los amigos de La Marca del Este y en la que hemos hablado sobre el proyecto y sobre el futuro de Mythras (y hasta hemos dejado caer información sobre futuros proyectos de 77Mundos...).

Seguimos trabajando para dar a conocer el proyecto y os pedimos a todos que nos ayudéis a darlo a conocer, ¡muchas gracias de nuevo!

#01 / Un gran comienzo

Estimados amigos y amigas, muchas gracias por este gran comienzo de campaña: a punto de cumplir las primeras 24 horas de mecenazgo, llevamos recaudados más de 4.000 €, lo que supone un 45% del objetivo de la campaña, ¡no podríamos haber comenzado mejor!

Como ya hemos explicado en la descripción de la campaña, nuestra intención es que el dinero recaudado sea un impulso para la publicación de toda la línea de suplementos de Mythras, no solo la del libro básico y La Isla de los Monstruos. Estamos con esta campaña apostando por la continuidad en el tiempo de esta línea de juego, que creemos que, en España, representa un porcentaje importantísimo de lo que se considera "Vieja Escuela".

Publicar los geniales suplementos de Mythras siempre fue nuestra intención, pero no podíamos hacerlo sin poner el propio libro básico en las tiendas de nuevo (recordad que su predecesor, RuneQuest 6leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies