❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Creadores Escèniques del Segle XXI Vint anys de Projecte Vaca (El Llibre)

Una parte de la creación escénica femenina de los últimos veinte años en Catalunya en un libro que te necesita. ¡Sin ti, ni muuuu!

PROJECTE VACA

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
125
Aportaciones
4.500€
De 4.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El libro VACA

La Associació de Creadores Escèniques Projecte VACA cumple 20 años y quiere celebrar este aniversario con una serie de eventos conmemorativos que incluyen la publicación de un libro exclusivo de edición limitada titulado Creadores escèniques segle XXI- Projecte Vaca.

El libro cuenta con una redacción histórica de los acontecimientos creativos y discursivos acontecidos en estos 20 años de trayectoria así como con imágenes exclusivas, históricas, divertidas y sentimentales que representan momentos únicos de la asociación. Projecte VACA ha contribuido a enriquecer el panorama general de las artes escénicas de Catalunya, aportando su visión femenina y feminista. Sin la presencia reinvindicativa y artística de Projecte Vaca en la creación escénica tanto de Catalunya como también del tejido asociacionista del resto del Estado no se comprenderían muchos de los avances conseguidos en términos de igualdad en el ámbito de la cultura.

Collage de Verónika Lerak & Gertrudis Losada.
Collage de Verónika Lerak & Gertrudis Losada.

Quiénes somos

Projecte VACA somos una asociación de creadoras escénicas constituida en el año 1998 con la voluntad de potenciar la incidencia de les mujeres creadoras en todos los niveles del sector profesional.

Desde hace veinte años llevamos a cabo una tarea de investigación, experimentación y producción en el ámbito de la creación escénica.

Collage de Verónika Lerak & Gertrudis Losada.
Collage de Verónika Lerak & Gertrudis Losada.

A qué destinaremos las aportaciones

Las aportaciones obtenidas a través de vuestro apoyo serán destinadas a cubrir los gastos de la edición, maquetación e impresión del libro.

Por otra parte, compensarán los gastos originados por la entrega de las recompensas de este crowfunding.

Recompensas

La principal recompensa material es el libro, no obstante, la recompensa intangible es el hecho de colaborar en el nacimiento de una obra que guarda la memoria del quehacer de Projecte VACA y su aporte feminista a las artes escénicas de Catalunya.

Por otra parte, a través de esta campaña ofrecemos el libro en exclusiva y por avanzado a un precio más económico del que tendrá en las librerías.

Las recompensas se entregarán el día de la Fiesta de los Veinte años que se celebrará el 15 de noviembre. Aquellos y aquellas mecenas que no podáis asistir, las recibiréis por correo postal.

La recompensa 'VACA ÚNICA' consta de un microrecital que se realizará en el domicilio del/la mecenas que desee disfrutarlo. Tendrá una duración de diez minutos y un repertorio que incluirá poemas que han sido recitados en los diferentes espectáculos poéticos estrenados a lo largo de nuestra historia.

La Expo 'Veinte años de PROJECTE VACA'

Para conmemorar el aniversario de nuestra asociación, hemos confeccionado una exposición histórica que repasa la trayectoria de nuestras creaciones así como momentos de encuentro y profundo tejido humano.

Del 3 al 31 de octubre en la Sala de Exposiciones de CA LA DONA. La inauguración será el mismo día 3 de octubre con una performance teatral y brindis.

Del 5 de noviembre al 28 de febrero en el vestíbulo del Institut del Teatre. La inauguración se celebrará el mismo día 5 de noviembre con una performance teatral y brindis.

Collage de Verónika Lerak & Gertrudis Losada.
Collage de Verónika Lerak & Gertrudis Losada.

La FIESTA del Vigésimo Aniversario

El 15 de noviembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona celebraremos la Fiesta del Vigésimo Aniversario VACA a la que solo se podrá asistir con invitación personalizada.

Las fiestas vacunas siempre han constituido una cita para la diversión, la locura más cabaretera y el encuentro humano, entre las própias vacas, el público y l@s amig@s en general.

Dotada de un photocall y alfombra roja, este año será una noche muy especial que no te querrás perder.

¡Puede pasar cualquier cosa!

¡Te esperamos!

'Dancing VACA'. Foto archivo Projecte VACA

Calendario previsto

+ Info

[facebook](https://www.facebook.com/Projecte-Vaca-161293825771/](https://www.facebook.com/Projecte-Vaca-161293825771/)
twitter
instagram

(*) Ilustraciones vaca-recompensa de Gertrudis Losada Alva.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • PROJECTE VACA

    PROJECTE VACA
    Autor/a

    más de 5 años

    Queden poques hores però hi ha moviment solidari a travès de les xarxes socials. Arribarem a la meta!!!

  • Francesc

    Francesc

    más de 5 años

    Encantat d´aportar aquest granet de sorra per a aquest fantàstic projecte!!!!

  • 77894297J

    77894297J

    más de 5 años

    Molta Merda Vaques‼️💜💋

  • Marta colomer

    Marta colomer

    más de 5 años

    Moooltes felicitaaats! Per no deixar de rumiar Mai!!! Muuuuuaaaa!

  • Laliverita

    Laliverita

    más de 5 años

    Perquè son dones i perquè el projecte VACA s’ho val!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#07 / Vendràs a la festa? (recordatori)

Si encara no has confirmat la teva assistència,és el moment de fer-lo. Recorda que és a les 21 h a Luz de Gas. Necessiten els noms dels assistents per facilitar l'entrada a aquesta festa en la qual "la vamos a pasar muuuuy bien".

Recorda també si no has recollit la teva recompensa de comentar-lo per portar-te-la a la festa.

L'email de confirmació és [email protected].

#06 / Recordatori: 5 de novembre presentació del llibre

Ja s'apropa el dia de la presentació del llibre!!! Molt contentes us esperem a l'Auditori de l'Institut del Teatre a les 19 h. Ens la passarem molt bé celebrant aquests vint anys de vida.

Compartim avui la portada i contraportada definitiva del nostre llibre.

#04 / Hem arribat a la meta

Felices de comunicar-vos que ho hem aconseguit! 126 mecenes ho han fet possible. Gràcies a tots i totes les mecenes que amb les seves contribucions econòmiques han apostat perquè la nostra història sigui el llibre que somiem. Gràcies també a totes les persones que han col·laborat de forma activa en la nostra campanya 'Creadores Escèniques Segle XXI - Projecte Vaca'. Us recordem que el dia 5 de novembre farem la presentació del llibre a l' Institut del Teatre. Diputació de Barcelona conjuntament amb l' Expo Vint Anys. Us hi esperem!

¡Felices de comunicaros que lo hemos conseguido! 126 mecenas lo han hecho posible. Gracias a todos y todas las mecenas que con sus contribuciones económicas han apostado porque nuestra historia sea el libro que soñamos. Gracias también a todas las personas que han colaborado de… leer más

#02 / Ja tenim foto per la portada

Continuem amb els preparatius de la celebració dels Vint Anys de Projecte VACA. El diumenge a la tarda amb les fotos de portada, contraportada i solapes del llibre. El bonic retrobament de vaques presents amb vaques de sempre ens va omplir d,alegria. Mireu, mireu, aquestes són unes instantànies de la tarda compartida.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies