❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Congreso Nómada de Percusión y Danza MAB-SHE

Espacio nómada donde artistas de diferentes disciplinas y procedencias culturales comparten dinámicamente conocimiento, talento y escenario.

Eva MonRo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
2.501€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Dónde podría encontrar un lugar en el que tenga acceso a más de 40 horas de talleres de danza y música, espectáculos, y al intercambio cultural con artistas de todo el mundo? La respuesta es Mab-She | Madrid | España.

Mab-She Spain!
Mab-She Spain!

Primero, ¿qué es Mab-She?

Mab-She es un Congreso que nace en la Patagonia (Argentina) con vocación viajera. Aunando Danza y Percusión, sus "pies" nómadas buscan vibrar en las diferentes tierras del mundo.

Uno de los talleres impartidos en Comodoro-Rivadavia, Patagonia Argentina.
Uno de los talleres impartidos en Comodoro-Rivadavia, Patagonia Argentina.

A los dos argentinos pioneros se les ha sumado en esta ocasión una española, yo misma, con una frase que siempre me ronda la cabeza cuando me plantean "locuras", "¿y por qué no?".

Yo misma, soñando. ;)
Yo misma, soñando. ;)

Nuestro objetivo es crear un espacio de calidad, efímero pero perdurable en la memoria, donde artistas y estudiosos de diferentes disciplinas y procedencias culturales puedan intercambiar conocimiento y experiencias, fomentando dinámicas de aprendizaje y oportunidades de compartir talento y escenario. ¡Casi nada oiga! ;)

Nuestros padrinos: Misirli Ahmet (Turquía), Raqia Hassan (Egipto).
Nuestros padrinos: Misirli Ahmet (Turquía), Raqia Hassan (Egipto).

Aida Bogomolova (Rusia), Artem Uzunov (Armenia), Tamalyn Dallal (EEUU), Shessenia (Argentina), Silvia Brazzoli (Italia) Meg Mayya (Japón)
Aida Bogomolova (Rusia), Artem Uzunov (Armenia), Tamalyn Dallal (EEUU), Shessenia (Argentina), Silvia Brazzoli (Italia) Meg Mayya (Japón)

Talleres, Concursos de Danza y Música, Pool Party, Gran Gala Internacional, Fiesta de Despedida, Paseo de Compras, Conferencias, Mesa-Debate con maestros españoles, ponencia de libros, subastas benéficas, que se desarrollarán de forma simultánea en distintas salas del Hotel Meliã Barajas, en Madrid, entre el 13 y el 15 de Julio de 2018.

Michelle Sorensen (EEUU), Karan Pangali (RU), Neslihan Yilmazel (Turquía), Matías Bahamonde (Argentina), Eva MonRo (España).
Michelle Sorensen (EEUU), Karan Pangali (RU), Neslihan Yilmazel (Turquía), Matías Bahamonde (Argentina), Eva MonRo (España).

Mab-She Spain es un evento único en su sector por cuatro principales características:

  • Su nomadismo: no repite ubicación.

  • Su calidad: reunimos a estrellas consolidadas junto con artistas emergentes. Las plazas en las actividades son LIMITADAS, no tendrás que pelearte con otras 300 personas para ver algo de lo que sucede.

  • Su carácter de congreso: que aúna diversas y simultáneas actividades.

  • Su carácter solidario: colaboramos con distintas ONG's, como la Fundación de Vicente Ferrer, ofreciéndoles la oportunidad de divulgar su trabajo en nuestro evento.

Espacio Solidario: Fundación Vicente Ferrer.
Espacio Solidario: Fundación Vicente Ferrer.

Y esto del crowdfunding, ¿qué es?

Es una forma de COMUNIDAD en la que cada persona aporta algo para llevar a cabo un proyecto. También es conocido como MICROMECENAZGO. Con la colaboración de la comunidad y la aportación del mecenas podemos desarrollar proyectos culturales como este, que no cuentan con el apoyo de las grandes marcas o del sector público, fomentando la implantación de eventos artísticos de calidad en nuestro país.

Como anécdota te cuento que cuando he llamado a las puertas de potentes empresas que suelen apoyar eventos culturales me han dicho: "Bueno, si trajeras a alguien conocido, como Alejandro Sanz, veríamos. A ti no te conoce nadie" (I ti ni ti cinici nidi).

Ya, señores, pero es que Alejandro Sanz no necesita patrocinios para llenar estadios de fútbol. (Alejandro, si me lees, ¿nos echas una mano?) ;)

¿Qué gana un MECENAS apostando por este proyecto?

Aquí viene la mejor parte, pues no se trata solamente de apoyar un evento cultural ÚNICO E IRREPETIBLE, ¡también puedes obtener algo a cambio!

Nuestra oferta de recompensas es amplia y variada, gracias a nuestros patrocinadores, aquí tienes un resumen:

¡Cómo nos gustan tus recompensas!
¡Cómo nos gustan tus recompensas!

¿Y quién eres tú?

Me presento: me llamo Eva. Fui abogada de familia hasta que hace 6 años dejé el Código Civil y la ciudad para dedicarme a viajar, bailar y a practicar Yoga. Me inspiran las personas que quieren cambiar el mundo, empezando por si mismas. La Naturaleza y el Arte me sanan pues en ellos veo el Amor.

En uno de mis viajes aterricé en Turquía, y allí conocí por Skype a dos argentinos y no se como acabé de gira por la Patagonia, 3 bailarinas, dos músicos y no-se-cuantas darbukas en un Ford Fiesta.

Así durante kilómetros y kilómetros.
Así durante kilómetros y kilómetros.

Estos argentinos tenían un sueño: Mab-She, y yo lo adopté como propio. Y aquí estamos. A punto de celebrar la edición española y planificando la mexicana.

Carretera patagónica.
Carretera patagónica.

Si quieres saber más de mi:

www.gingerdance.com
@eva.almalibre

Vale Eva, hablemos del proyecto, ¿a qué destinarás nuestro dinero?

Mab-She se enfrenta al gran reto de cubrir diversas partidas:

  • ARTISTAS: pago de cachés, billetes de avión, alojamientos y dietas (65 % de nuestro presupuesto).

  • HOTEL: alquiler de salas y espacios escénicos (15 % de nuestro presupuesto).

  • ESPECTÁCULOS: contratación de técnicos y alquiler de equipos audiovisuales y escenarios para los espectáculos (10 % de nuestro presupuesto).

  • PROMOCIÓN: contratación de cámaras y editores, diseñadores gráficos, publicidad en las redes, agencia de comunicación, merchandising (10 % de nuestro presupuesto).

Para cubrir estas necesidades contamos con distintas fuentes de ingresos: ingresos directos de los asistentes a talleres, concursos y espectáculos, venta de merchandising y patrocinios. Y por supuesto, con este crowdfunding.

El MICROMECENAZGO es necesario para nosotros, pues nos permite no sólo cubrir parte de las partidas descritas y poder llevar a cabo el proyecto, sino que nos ofrece la herramienta para poder llegar a quienes, como tú, empatizan con el proyecto pero no pueden colaborar directamente acudiendo a los talleres, espectáculos y conferencias.

Ya casi me tienes en el bote pero, ¿cuándo y cómo recibiré mi recompensa?

El evento se celebrará el 13, 14 y 15 de Julio donde entregaremos las recompensas consistentes en servicios del propio Congreso, camisetas, y demás.

Si eliges la modalidad de envío a domicilio, en poco más de un mes desde que se celebre el Congreso, lo tendrás todo en tu casa. (Piensa que el evento no se termina con la celebración, después nos toca toda la postproducción, necesitaremos un respiro).

Las recompensas consistentes en servicios como clases privadas, entradas de fútbol, aventura, turismo, retiros, etc, se entregarán cuando el patrocinador y tú os pongáis de acuerdo en una fecha. Para ello, haré de enlace facilitando el contacto y el cumplimiento efectivo de tu recompensa.

¿Qué pasa si superas el objetivo que te has propuesto?

Si superamos la cantidad inicial y llegamos a los 4.000 euros, TODOS los mecenas recibirán un acceso privado a la conferencia impartida por TAMALYN DALLAL. Esta bailarina estadounidense es una antropóloga de la Danza, que ha viajado y vivido en numerosos países recopilando material para sus libros y documentales. Podrás disfrutar de su conocimiento donde quieras, cuando quieras.

SI VIVES EN ARGENTINA y quieres colaborar pero no tienes tarjeta de crédito o débito, ni paypal, puedes depositar o transferir tu aportación en la siguiente cuenta. (SÓLO SI VIVES EN ARGENTINA).

BANCO HSBC

Titular: Matías Alejandro Bahamonde

Cuenta número: 6846166168

CBU: 1500684600068461661682

CUIL/CUIT: 20-33474800-7.

Envía un email a [email protected] con el justificante del depósito y tu nombre y datos para poder recompensarte.

¡Creo que esto es todo!

Si quieres conocer más a fondo el proyecto, visita nuestras redes, ¡somos de fiar! Juntos, acumulamos más de 25 años organizando eventos culturales, y siempre cumplo con lo que me comprometo.

Redes de Mab-She: ¡síguenos y participa!

INSTAGRAM
FACEBOOK
www.mabshecongress.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Monica (Apasho yoga)

    Monica (Apasho yoga)

    más de 5 años

    Te lo mereces y te apoyamos BELLA Eva! A por ello campeona 🙏🏻💜

  • El Guerrero

    El Guerrero

    más de 5 años

    ¡A por ello Sacerdotisa!

  • Jadeh Fernández Danza

    Jadeh Fernández Danza

    más de 5 años

    ¡Un gran congreso de Danza que nadie debe perderse!

  • Layla Dilshad

    Layla Dilshad

    más de 5 años

    Hay proyectos que luchan por poner a la danza oriental en el lugar que corresponde y este es uno de ellos. Animaros a colaborar o asistir

  • MONFORTE Y RODRIGUEZ ABOGADOS

    MONFORTE Y RODRIGUEZ ABOGADOS

    casi 6 años

    SE SOLICITAN DOS ESPACIOS TIPO TARJETA

  • Eva MonRo

    Eva MonRo
    Autor/a

    casi 6 años

    Muchas gracias Mari Luz, por tu aportación y por compartir.

  • Mari Luz Morán Castro

    Mari Luz Morán Castro

    casi 6 años

    Enhorabuena Eva por la iniciativa. seguro que lo conseguirás. lo compartiré . un besin

  • Reyes

    Reyes

    casi 6 años

    Que productos tan interesantes

  • FELIPE Monforte Hernández

    FELIPE Monforte Hernández

    casi 6 años

    Ánimo , siempre hay que perseguir tus sueños

  • FELIPE Monforte Hernández

    FELIPE Monforte Hernández

    casi 6 años

    Ánimo , siempre hay que perseguir tus sueños

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / ¡Ya tenemos vuestras chapas!

Acaban de llegarnos, ¿a que son molonas? Y las camisetas están ya encargadas.

Aprovecho para animarte a participar en esta campaña, si aún no lo has hecho, o a compartir con tu gente si ya eres nuestro mecenas.

¡Gracias y feliz viernes!

Eva

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies