Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Congreso Nómada de Percusión y Danza MAB-SHE

Espacio nómada donde artistas de diferentes disciplinas y procedencias culturales comparten dinámicamente conocimiento, talento y escenario.

Eva MonRo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Mecenas
2.501€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

¿Dónde podría encontrar un lugar en el que tenga acceso a más de 40 horas de talleres de danza y música, espectáculos, y al intercambio cultural con artistas de todo el mundo? La respuesta es Mab-She | Madrid | España.

Mab-She Spain!
Mab-She Spain!

Primero, ¿qué es Mab-She?

Mab-She es un Congreso que nace en la Patagonia (Argentina) con vocación viajera. Aunando Danza y Percusión, sus "pies" nómadas buscan vibrar en las diferentes tierras del mundo.

Uno de los talleres impartidos en Comodoro-Rivadavia, Patagonia Argentina.
Uno de los talleres impartidos en Comodoro-Rivadavia, Patagonia Argentina.

A los dos argentinos pioneros se les ha sumado en esta ocasión una española, yo misma, con una frase que siempre me ronda la cabeza cuando me plantean "locuras", "¿y por qué no?".

Yo misma, soñando. ;)
Yo misma, soñando. ;)

Nuestro objetivo es crear un espacio de calidad, efímero pero perdurable en la memoria, donde artistas y estudiosos de diferentes disciplinas y procedencias culturales puedan intercambiar conocimiento y experiencias, fomentando dinámicas de aprendizaje y oportunidades de compartir talento y escenario. ¡Casi nada oiga! ;)

Nuestros padrinos: Misirli Ahmet (Turquía), Raqia Hassan (Egipto).
Nuestros padrinos: Misirli Ahmet (Turquía), Raqia Hassan (Egipto).

Aida Bogomolova (Rusia), Artem Uzunov (Armenia), Tamalyn Dallal (EEUU), Shessenia (Argentina), Silvia Brazzoli (Italia) Meg Mayya (Japón)
Aida Bogomolova (Rusia), Artem Uzunov (Armenia), Tamalyn Dallal (EEUU), Shessenia (Argentina), Silvia Brazzoli (Italia) Meg Mayya (Japón)

Talleres, Concursos de Danza y Música, Pool Party, Gran Gala Internacional, Fiesta de Despedida, Paseo de Compras, Conferencias, Mesa-Debate con maestros españoles, ponencia de libros, subastas benéficas, que se desarrollarán de forma simultánea en distintas salas del Hotel Meliã Barajas, en Madrid, entre el 13 y el 15 de Julio de 2018.

Michelle Sorensen (EEUU), Karan Pangali (RU), Neslihan Yilmazel (Turquía), Matías Bahamonde (Argentina), Eva MonRo (España).
Michelle Sorensen (EEUU), Karan Pangali (RU), Neslihan Yilmazel (Turquía), Matías Bahamonde (Argentina), Eva MonRo (España).

Mab-She Spain es un evento único en su sector por cuatro principales características:

  • Su nomadismo: no repite ubicación.
  • Su calidad: reunimos a estrellas consolidadas junto con artistas emergentes. Las plazas en las actividades son LIMITADAS, no tendrás que pelearte con otras 300 personas para ver algo de lo que sucede.
  • Su carácter de congreso: que aúna diversas y simultáneas actividades.
  • Su carácter solidario: colaboramos con distintas ONG's, como la Fundación de Vicente Ferrer, ofreciéndoles la oportunidad de divulgar su trabajo en nuestro evento.

Espacio Solidario: Fundación Vicente Ferrer.
Espacio Solidario: Fundación Vicente Ferrer.

Y esto del crowdfunding, ¿qué es?

Es una forma de COMUNIDAD en la que cada persona aporta algo para llevar a cabo un proyecto. También es conocido como MICROMECENAZGO. Con la colaboración de la comunidad y la aportación del mecenas podemos desarrollar proyectos culturales como este, que no cuentan con el apoyo de las grandes marcas o del sector público, fomentando la implantación de eventos artísticos de calidad en nuestro país.

Como anécdota te cuento que cuando he llamado a las puertas de potentes empresas que suelen apoyar eventos culturales me han dicho: "Bueno, si trajeras a alguien conocido, como Alejandro Sanz, veríamos. A ti no te conoce nadie" (I ti ni ti cinici nidi).
Ya, señores, pero es que Alejandro Sanz no necesita patrocinios para llenar estadios de fútbol. (Alejandro, si me lees, ¿nos echas una mano?) ;)

¿Qué gana un MECENAS apostando por este proyecto?

Aquí viene la mejor parte, pues no se trata solamente de apoyar un evento cultural ÚNICO E IRREPETIBLE, ¡también puedes obtener algo a cambio!

Nuestra oferta de recompensas es amplia y variada, gracias a nuestros patrocinadores, aquí tienes un resumen:

¡Cómo nos gustan tus recompensas!
¡Cómo nos gustan tus recompensas!

¿Y quién eres tú?

Me presento: me llamo Eva. Fui abogada de familia hasta que hace 6 años dejé el Código Civil y la ciudad para dedicarme a viajar, bailar y a practicar Yoga. Me inspiran las personas que quieren cambiar el mundo, empezando por si mismas. La Naturaleza y el Arte me sanan pues en ellos veo el Amor.

En uno de mis viajes aterricé en Turquía, y allí conocí por Skype a dos argentinos y no se como acabé de gira por la Patagonia, 3 bailarinas, dos músicos y no-se-cuantas darbukas en un Ford Fiesta.

Así durante kilómetros y kilómetros.
Así durante kilómetros y kilómetros.

Estos argentinos tenían un sueño: Mab-She, y yo lo adopté como propio. Y aquí estamos. A punto de celebrar la edición española y planificando la mexicana.

Carretera patagónica.
Carretera patagónica.

Si quieres saber más de mi:

www.gingerdance.com
@eva.almalibre

Vale Eva, hablemos del proyecto, ¿a qué destinarás nuestro dinero?

Mab-She se enfrenta al gran reto de cubrir diversas partidas:

  • ARTISTAS: pago de cachés, billetes de avión, alojamientos y dietas (65 % de nuestro presupuesto).

  • HOTEL: alquiler de salas y espacios escénicos (15 % de nuestro presupuesto).

  • ESPECTÁCULOS: contratación de técnicos y alquiler de equipos audiovisuales y escenarios para los espectáculos (10 % de nuestro presupuesto).

  • PROMOCIÓN: contratación de cámaras y editores, diseñadores gráficos, publicidad en las redes, agencia de comunicación, merchandising (10 % de nuestro presupuesto).

Para cubrir estas necesidades contamos con distintas fuentes de ingresos: ingresos directos de los asistentes a talleres, concursos y espectáculos, venta de merchandising y patrocinios. Y por supuesto, con este crowdfunding.

El MICROMECENAZGO es necesario para nosotros, pues nos permite no sólo cubrir parte de las partidas descritas y poder llevar a cabo el proyecto, sino que nos ofrece la herramienta para poder llegar a quienes, como tú, empatizan con el proyecto pero no pueden colaborar directamente acudiendo a los talleres, espectáculos y conferencias.

Ya casi me tienes en el bote pero, ¿cuándo y cómo recibiré mi recompensa?

El evento se celebrará el 13, 14 y 15 de Julio donde entregaremos las recompensas consistentes en servicios del propio Congreso, camisetas, y demás.

Si eliges la modalidad de envío a domicilio, en poco más de un mes desde que se celebre el Congreso, lo tendrás todo en tu casa. (Piensa que el evento no se termina con la celebración, después nos toca toda la postproducción, necesitaremos un respiro).

Las recompensas consistentes en servicios como clases privadas, entradas de fútbol, aventura, turismo, retiros, etc, se entregarán cuando el patrocinador y tú os pongáis de acuerdo en una fecha. Para ello, haré de enlace facilitando el contacto y el cumplimiento efectivo de tu recompensa.

¿Qué pasa si superas el objetivo que te has propuesto?

Si superamos la cantidad inicial y llegamos a los 4.000 euros, TODOS los mecenas recibirán un acceso privado a la conferencia impartida por TAMALYN DALLAL. Esta bailarina estadounidense es una antropóloga de la Danza, que ha viajado y vivido en numerosos países recopilando material para sus libros y documentales. Podrás disfrutar de su conocimiento donde quieras, cuando quieras.

SI VIVES EN ARGENTINA y quieres colaborar pero no tienes tarjeta de crédito o débito, ni paypal, puedes depositar o transferir tu aportación en la siguiente cuenta. (SÓLO SI VIVES EN ARGENTINA).
BANCO HSBC
Titular: Matías Alejandro Bahamonde
Cuenta número: 6846166168
CBU: 1500684600068461661682
CUIL/CUIT: 20-33474800-7.

Envía un email a mabshe.congress@gmail.com con el justificante del depósito y tu nombre y datos para poder recompensarte.

¡Creo que esto es todo!

Si quieres conocer más a fondo el proyecto, visita nuestras redes, ¡somos de fiar! Juntos, acumulamos más de 25 años organizando eventos culturales, y siempre cumplo con lo que me comprometo.

Redes de Mab-She: ¡síguenos y participa!

INSTAGRAM
FACEBOOK
www.mabshecongress.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

12 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Monica (Apasho yoga)

    Monica (Apasho yoga)

    aproximadamente 1 meses

    Te lo mereces y te apoyamos BELLA Eva! A por ello campeona 🙏🏻💜

  • El Guerrero

    El Guerrero

    aproximadamente 1 meses

    ¡A por ello Sacerdotisa!

  • Jadeh Fernández Danza

    Jadeh Fernández Danza

    aproximadamente 1 meses

    ¡Un gran congreso de Danza que nadie debe perderse!

  • Layla Dilshad

    Layla Dilshad

    aproximadamente 1 meses

    Hay proyectos que luchan por poner a la danza oriental en el lugar que corresponde y este es uno de ellos. Animaros a colaborar o asistir

  • MONFORTE Y RODRIGUEZ ABOGADOS

    MONFORTE Y RODRIGUEZ ABOGADOS

    aproximadamente 1 meses

    SE SOLICITAN DOS ESPACIOS TIPO TARJETA

  • Eva MonRo

    Eva MonRo
    Autor/a

    2 meses

    Muchas gracias Mari Luz, por tu aportación y por compartir.

  • Mari Luz Morán Castro

    Mari Luz Morán Castro

    2 meses

    Enhorabuena Eva por la iniciativa. seguro que lo conseguirás. lo compartiré . un besin

  • Reyes

    Reyes

    2 meses

    Que productos tan interesantes

  • FELIPE Monforte Hernández

    FELIPE Monforte Hernández

    2 meses

    Ánimo , siempre hay que perseguir tus sueños

  • FELIPE Monforte Hernández

    FELIPE Monforte Hernández

    2 meses

    Ánimo , siempre hay que perseguir tus sueños

#01 / ¡Ya tenemos vuestras chapas!

Acaban de llegarnos, ¿a que son molonas? Y las camisetas están ya encargadas.

Aprovecho para animarte a participar en esta campaña, si aún no lo has hecho, o a compartir con tu gente si ya eres nuestro mecenas.

¡Gracias y feliz viernes!
Eva

8€
14 mecenas
Por amor al ARTE

Como sabemos que esto lo haces "por amor al arte", te lo agradeceremos eternamente con una mención en:
- Web y redes sociales.
- Revista Impresa de nuestro Congreso.

Valor aproximado en $ARG: $240.

17€
3 mecenas
Bolsa y Chapa Mab-She!

Bolsa de Tela y Chapa Mab-She! (entrega durante el Congreso)
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

Valor en $ARG: $510.

26€
12 mecenas
¡Lo quiero TODO!

Chapa + Bolsa + Camiseta Mab-She! (entrega durante el Congreso)
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

Valor en $ARG: $780.

35€
5 mecenas
¡Quiero publicitarme en la Revista Mab-She!

¿Tienes un negocio relacionado con el arte? Eres un artista que busca abrirse nuevos caminos? ¿O simplemente quieres colaborar con nuestro proyecto a la vez que te das visibilidad?

Nuestra revista es tu escaparate. Con una tirada inicial prevista de 500 números, se entregarán en mano a TODOS los asistentes al Congreso así como a los mecenas que nos soliciten el envío de sus recompensas a domicilio.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

NOTA: el tamaño aproximado de tu anuncio será como el de una tarjeta de visita, una sexta parte de un A5.

Valor en $ARG: $1050.

44€
3 mecenas
¡Lo quiero TODO! ¡En mi casa!

Chapa + Bolsa + Camiseta Mab-She!
+
Revista Mab-She, con entrevistas y artículos de interés.
+
Detalle Sorpresa.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

53€
10 mecenas
¡Quiero todo e ir a todas las Galas!

Chapa + Bolsa + Camiseta Mab-She!
+
Entrada con asiento preferente reservado todas las Galas (viernes Pool Party, sábado Gala Internacional, domingo Fiesta de Despedida, todos los días, 20.30 h, Madrid) donde más de 40 bailarines y músicos de distintos puntos del planeta nos deleitarán con su arte.
+
Fotografía en el escenario (el sábado) con todos los artistas y los mecenas que elijan esta modalidad.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

Precio oficial 68 €, como mecenas te ahorras 15 €.

62€
Quedan 50 (de 50)
¡Quiero ir a UN taller y a la Pool Party! ¡Y todo lo demás!

Pase de un taller (2 horas) a elegir entre toda la oferta del Congreso, (excepto talleres con Raqia Hassan y Misirli Ahmet).
+
Entrada a nuestra fiesta de bienvenida, Pool Party (Viernes 12 de Julio, 20.30 h).
+
Chapa, Bolsa y Camiseta Mab-She!
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

Precio oficial 100 €, como mecenas te ahorras 38 €.
www.mabshecongress.com

71€
Quedan 3 (de 3)
¡Quiero todo y pasar a los camerinos!

Chapa + Bolsa + Camiseta Mab-She!
+
Entrada con asiento preferente reservado a la Gala Internacional (sábado 14 de Julio, Madrid) donde más de 40 bailarines y músicos de distintos puntos del planeta nos deleitarán con su arte.
+
Pase a camerinos antes de la celebración del espectáculo para vivir el ambiente mezcla de nervios e ilusión característico.
+
Fotografía en el escenario tras el show con todos los artistas y los mecenas que elijan esta modalidad.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

80€
Quedan 3 (de 4)
¡Quiero VOLAR! (patrocinado)

¡Vive la experiencia de volar de la mano de Victor Rodríguez, bombero y piloto experimentado de parapente y paramotor!

Víctor, más conocido como Moncho, es un joven apasionado por lo que hace, y que viaja por todo el mundo surcando los aires. Puedes seguir sus aventuras en instagram, @moncho78.

Si siempre has querido volar, ¡aprovecha esta oportunidad de obtenerlo a un precio reducido por ser nuestro mecenas!

¡Cumple tu sueño más primitivo mientras Moncho te guía y graba toda la experiencia!

Además:
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

125€
Quedan 12 (de 15)
¡Quiero aprender a bailar desde casa!

3 Clases on-line de 1 hora de duración cada una con Eva MonRo (www.gingerdance.com) Shessenia (bailarina argentina) y Matías Bahamonde (bailarín y percusionista argentino).
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

Valor $ARG: $3.750.

161€
Quedan 2 (de 3)
¡Quiero ir al Bernabéu con un amig@! (patrocinado)

¿Quieres ir al Bernabéu* a la vez que colaboras con nuestro proyecto? ¡Esta es tu opción! ¡Deporte y Arte de la mano, DepoArte! ;) (recompensa patrocinada por www.fastwingsabogados.com)
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

*Se exceptúan los derbis, partidos frente al Atlético de Madrid y F.C. Barcelona. Lo siento. ;)

188€
Quedan 4 (de 6)
¡Quiero irme de RETIRO! (patrocinado)

¿Necesitas un descanso, un tiempo para ti y a la vez, divertirte como cuando eras un niñ@? ¡Esta es tu recompensa!

RetirARTE crea un espacio de confianza donde se fomenta la autoexploración a través del arte, la danza, el yoga... De forma lúdica y profesional, y en contacto con la naturaleza.

Como mecenas, ¡te ahorras 62 € sobre el precio oficial del retiro!

Además:

Chapa + Bolsa + Camiseta Mab-She!
+
Revista Mab-She, con entrevistas y artículos de interés.
+
Detalle sorpresa exclusivo para asistentes a RetirARTE.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

Visita www.retirarte.es
Próximo RetirARTE: 28, 29 y 30 de Septiembre, en San Martin de Valdeiglesias. Sierra de Madrid. ¡Pero esta recompensa puedes canjearla en cualquiera de los retiros que organizamos durante todo el año!

197€
Quedan 1 (de 2)
¡Quiero hacer turismo enológico en Navarra con un amig@! (patrocinado)

A orillas del río Egea, entre Burdeos y La Rioja, la finca de Señorío de Arínzano crea el primer vino de Pago de la Región. Formada por una casona del siglo XVIII y una villa, podrás disfrutar de una visita a la bodega, viñedos, y de una cata para dos personas.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

www.arinzano.com

206€
Quedan 2 (de 2)
¡Quiero irme un finde a Zamora con un amig@! (patrocinado)

Dos noches de alojamiento para dos personas en el Apartamento Turístico "La Posada de la Señorita Escarlata", en pleno centro de Zamora (recompensa patrocinada).
www.lasenoritaescarlata.com
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales.
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso.

*Se exceptúa periodo de Semana Santa.

323€
Quedan 15 (de 15)
¡Quiero vivir toda la experiencia Mab-She Spain!

Chapa + Bolsa + Camiseta
+
Acceso ilimitado a todas las actividades del Congreso
+
Fotografía en la Gala Internacional con todos los artistas y mecenas.
+
Agradecimiento en nuestra web y redes sociales
+
Agradecimiento en la Revista Impresa de nuestro Congreso

(Valor de venta en web 380 €, como mecenas te ahorras 57 €).
www.mabshecongress.com

602€
Quedan 10 (de 10)
¡Quiero vivir toda la experiencia Mab-She Spain con un amig@!

2 Pins + 2 Bags + 2 T-shirts
+
2 Total access to all the Mab-She activites
+
Picture at the International Show with the artist and patrons
+
A thank-you note in our website and social media
+
A thank-you note in our printed Mab-She Congress Magazine

(Web prize 760 €, as a patron you save 158 €).

www.mabshecongress.com

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.