❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CONTROL

Videodanza de estilo contemporáneo, su objetivo es concienciar sobre la violencia de género mostrando así, el empoderamiento de la mujer.

Júlia

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
1.315€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Éste proyecto nace del Trabajo Final de Carrera de Júlia Garcia Edo, con el objetivo de crear i realizar una videodanza de estilo contemporáneo. pero no es solo una representación coreográfica, sino que mediante la danza se quiere transmitir un mensaje crítico, la violencia de género. Por otra parte, también se quiere concienciar a las mujeres que se tiene que luchar mucho más, por los propios derechos.

Para representarlo se ha decidido profundizar en lo que es el ciclo de la violencia. Un ciclo que se produce en muchos casos dentro de éste ambiente de violencia, el cual, se separa en tres fases:

Para la creación del guión no se ha decidido utilizar ningún caso real, por lo tanto, se ha apostado por crear unos personajes y una narración creada a través de la investigación y documentación respeto al tema de la violencia de género.

Los siguientes bailarines son los protagonistas de esta videodanza. Por su talento, dedicación y pasión por la danza, hacen que sean perfectos para transmitir éste mensaje potente.

PAULA SERRANO LLORCA

Paula, graduada en el Conservatorio profesional de danza José Espadero de Alicante, en la especialidad en Danza contemporánea. Miembro de la compañia Lokke, con la pieza "The endgame", coreografiada por Olatz De Andrés. También ha formado parte en compañías como Cia.Maduixa, Proyecto Titoyaya y Otradanza. Actualmente está realizando el grado superior de danza en la especialidad de coreografía y danza, en el Institut del Teatre.

DANIEL MÉNDEZ PIÑA

Daniel, profesor y bailarín de estilo contemporáneo. Formación profesional en danza contemporánea en Area Espai de danza y creación (Beca). Ha formado parte de compañías como Proyecto Experimental, Natàlia Vignatti y Aimar Pérez Galí. Cover de IronSkulls y bailarín en la compañía de Dana Raz Dance Projects. Ha participado en festivales como el SNAP Festival, Estrena't, Territori en dansa i Perpetracions. Y actualmente es director, coreógrafo y interprete de la compañia de Danza contemporánea experimental, Dimpro Dance Company, fundada en el 2014.

Detrás de las cámaras y todo el proceso de la realización de CONTROL, se encuentran a jóvenes cineastas que comparten una única pasión, el cine. Con el objetivo de enseñar las capacidades de cada uno y crear un vídeo que llegue al mayor público posible.

GUIÓN: Júlia Garcia Edo

DIRECCIÓN: Júlia Garcia Edo

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Anna Oset Vilanova

PRODUCCIÓN: Andre Barragán Esponsa

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Pol Peitx Costa

FOQUISTA: Helena González Campo

AUXILIAR DE CAMARA: Jon C. Lugaritz

OPERADOR DE STEDY: Patrick Herckl

GAFFER: Jordi Planas Vargas

ELÉCTRICO: Jordi Gimeno

ELÉCTRICO: Ferran Grau

DIRECCIÓN DE ARTE: Ricard Prat Pascual

MAQUILLAJE: Isa Sevilla Carrillo

MÚSICA: Miquel Casals Sánchez

MICROFONISTA: Marçal Sin Arumí

EDICIÓN: Armand Esteban Gil

ETALONAJE: Patricia Brewatt

DISEÑO GRÁFICO: Gisela Escat Fernandez

ILUSTRACIÓN: Arte Mapache

MAKING OFF: Didac Abril Pujades

Se ha querido crear un ambiente cercano a la acción de éste problema, por eso se ha buscado un piso, acorde con las personalidades de los personajes. Se ha apostado por una de las localizaciones de Clandestine Events, especializados en organizar eventos, bodas y proporcionar localizaciones únicas.

Actualmente estamos en la postproducción del proyecto, acabando de editar, retocar el color y editar el sonido. El rodaje fue el 17 y 18 de Marzo, un éxito!!!

La entrega de recompensas será en el mes de Mayo.

Los recursos que necesitamos son mayoritariamente para el día del rodaje, se clasifica en:

A parte del visionado online y agradecimientos a todos y cada uno de los que hagan realidad éste proyecto. Según la aportación también se obsequiará con detalles únicos de CONTROL, como por ejemplo:

Camisetas y Totebags, hechas por Tiempo de Tinta, una empresa dedicada en serigrafía y estampación en tejidos 100% ecológicos.

Podéis seguir todo el proceso en las redes sociales:

INSTAGRAM: @Control_2018

FACEBOOK: Control_2018

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Moi

    Moi

    6 años

    👍🏼

  • Avis Andrea

    Avis Andrea

    6 años

    Espero que ho aconsegueixes preciosa! T'ho mereixes :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies