❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Historias milenarias de la India" Cuando el Occidente se olvidó de Oriente se desorientó

Un libro (no solamente) para los Yoguis. "Maestro, se tarda mucho en alcanzar la iluminación?" "Solo si tienes prisa."

Swami Prema Rajendra Das

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
80
Aportaciones
2.085€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:


★★
★★★

Has llegado tarde?

No te preocupes:

Nunca es tarde, si el libro es bueno: )

Puedes seguir comprando las "Historias milenarias de la India" en: https://www.templodekrishna.com/tienda/historias-milenarias-de-la-india/

★★★
★★

LO HEMOS LOGRADO!!!

¡Gracias a vuestro apoyo y difusión las Historias milenarias de la India saldrán a la luz!

Y con el éxito que está obteniendo, podremos incluir mejoras y regalitos para todos.

Ya hemos conseguido el objetivo de 2.000 que tendrá incluida la versión del libro en formato digital!

El 2. propósito ampliado desbloquedo Audiolibro - 2.500!!!

Vamos a por el!!! Faltan horas...

Y otra GRAN e importante noticia:

Tenemos la aportación exclusiva del gran...

RAMIRO CALLE

- Siii, el libro llevará PRÓLOGO, ESCRITO Y DEDICADO PERSONALMENTE POR SEÑOR RAMIRO CALLE, el pionero de enseñanzas de yoga en España de los mas reconocidos

Ramiro Calle - maestro y escritor de Yoga
Ramiro Calle - maestro y escritor de Yoga

Por esto, no podemos parar, seguimos adelante, subiendo los escalones de los objetivos ampliados!

Índice

1. El libro y su historia

2. ¿Por qué es importante tu participación?

3. ¿Cómo funciona Verkami?

4. ¿Qué recompensas obtienes por tu participación?

5. Calendario previsto

6. ¿Quiénes somos?

7. Más información

El libro y su historia

El proyecto consiste en la edición de un libro, una colección de casi 50 historias de sabiduría antigua de la India.

Los relatos irán acompañados por las respetivas ilustraciones, para estimular la imaginacion y armar de esta forma nuestra mente con sabiduria...

Lo fantástico en la creación a través de Crowdfunding hace posible incluso ampliar el mismo propósito básico, por objetivos adicionales. Por ahora los mas importantes serían los siguientes, pero estoy abierto a vuestras ideas y sugerencias:

**Si conseguimos llegar a:

2.000 - añadimos la version digital del libro!**

2.500 - añadimos el formato audiolibro!!

4.500 - vamos a colorear las ilustraciones!!!

También podemos ponerle Tapas duras, añadir un libro adicional de terapias coloreando, etc.
...

Todo esto y más, podemos conseguir - juntos!

**Crowd = Multitud

Funding = Creación**

![Coloración de las ilustraciones, por Werner Sanchez .

Uno de los propositos ampliados](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/166/683/verkami_008689f6ab2548e8a3babe40dba4268d.jpg?1526519142)

Pero primero vamos aver, como empezó todo...

Desde que emprendí el camino hacia la realización espiritual en el Bhakti Yoga, me he dado cuenta de que las grandes verdades se vuelven fáciles de asimilar cuando se explican de una forma sencilla y con un toque de gracia. Y por esto he decidido reunir las historias que más me inspiraron para compartirlas.

Muchas de estas fábulas y relatos, a menudo escuché de mi querido guía espiritual:
Swami Prema Krishna Das Babaji Maharaj Paramahamsa Kaviraj

Yo las recolecté y recopilé a mi manera, pero como menciona el mismo título del libro, son milenarias y pertenecen a la humanidad desde siempre y para siempre.

Será uno de los pocos libros, que no solamente es relevante para los adultos, sino también divertido hasta para los niños. ¿A quien no le gustaría soltar las riendas a la fantasía y volver la realidad? Te suena algo imposible? Pues a mí me pasó...

Lo que creemos, ¡creamos!

Ciertamente a más de uno (yo mismo me “meto en el saco”) le habría gustado que le llegara este libro a sus manos cuando era pequeño... Pero nunca es tarde, si la dicha es buena!

Y esto le da a la obra un valor extraordinario, ya que puede literarmente trasformar vidas.

Las historias milenarias tratan muchos y diversos temas, aportando un valor, una llave o clave, para resolver los problemas y dificultades. Al fin acabo, entender a la esencia de la vida es, a la vez su proposito, ¿no es cierto?
A veces, de un modo totalmente sencillo e impactante, siendo como un gran martillazo que rompe la ignorancia a pedazos y otras veces resultando divertido. Como un payaso que le pone el espejo al rey para que se dé cuenta de su error, sin ofenderle, y así destruir su orgullo, convirtiéndolo en mas sabio.


"En los pequeños frascos se guardan las mejores esencias" y también los relatos milenarios de los Swamis que son mucho más que una simple historia. Van directamente al grano, y siempre hay algo detrás que lleva a un aprendizaje asociado…

Al sumergirnos en su lectura nos damos cuenta de que es un néctar. Llevamos miles de años heredando conocimientos y valores de una generación a otra, gracias a historias simples, versos o proverbios.

Por ello es fácil entender y da igual si uno es adulto o un pequeño. Ciertamente estaras de acuerdo que los conocimientos profundos son los más sencillos y simples. Yo diria incluso, que una cualidad imprescindible para disfrutar este libro, es tener una minima porción de inocencia…

Basandonos en el éxito anterior de la autoedición del Sri Sri Bhagavad Gita el libro más importante de la India (en español), cual inspiró con su mensaje trascendental incluso personajes como el filósofo Platon, Mahatma Gandhi o Albert Einstein...

...y su respectiva forma del audiolibro (quizás único audiolibro profesional de esta obra tan importante en el mundo, realizado en la lengua española):

... surgió la idea de adjuntar a esta edición en papel EL FORMATO DE AUDIOLIBRO, para que también personas ciegas, niños o los que simplemente no tienen tiempo para leer, puedan beneficiarse de su poder elevador en formato audio mp3.

...he aprovechado entonces mi experiencia editorial y creativa y actualmente ya estamos en fase final de preparacion de esta colección de Historias milenarias de la India - Cuando el Occidente se olvidó del Oriente, se desorientó - sencilla, divertida y práctica a la vez. Mi deseo es aportar con ella un granito de arena para la cultura hispana en los ámbitos tan apreciados por los lectores como el humorístico, filosófico, metafórico, etc., pero sin olvidar la parte espiritual y mística del ser humano.

Y por esta rasón estoy muy agradecido por la participación de Santiago Girón en el proyecto quien es un especialista indicado en estos temas. Que mas podemos pedir?

A la vez que estamos avanzando con la creación del libro, nos estamos confirmando cada vez mas, que la sabiduria con un punto de humor no solamente se asimila y recuerda mejor, sino se convierte en una parte de nuestras vidas. Con otras palabras, todos los que participamos en la edicion estamos "pasándonoslo de pipa," a la vez, aprendiendo un montón!

“Un entendimiento profundo de la vida a través de simples relatos con origen en los Vedas.”

El libro entonces lleva ilustraciones de Santiago Girón Fernández, un alma muy cercana a mi por su entrega a la vida. Un genio de la ilustración, guiones de cómic y lo mas imprescindible en este proyecto: un gran amante de la India.


Se nota que los dibujos de Santiago están hechos con conocimiento de los valores y forma de vida del Oriente. Por esto reafirman la idea principal del libro; además de sumarle un valor artístico, le dan un punto muy original.

Aun estando en blanco y negro, estiman la fantasía **del lector. Pero **imaginarse si estarían en color!! Hemos ido entonces mas allá de la imaginación y hemos conectado a su buen amigo Werner Sanchez, un colorista de los buenos y otro apasionado del mundo de la ilustración. Le encantó la propuesta y nos hizo dos pruebas. La verdad que los colores le dan "vida" a los dibujos, me he quedado asombrado. Aqui puedes contemplar la diferencia...

En blanco y negro...

Ilustración B/N de la historia:<br/>
 "Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."
Ilustración B/N de la historia:
"Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."

Y asi quedaría en colores...

Ilustracion a todo color, de la historia: <br/>
"Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."
Ilustracion a todo color, de la historia:
"Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."

Por esto, uno de los principales valores añadidos al libro sera sin duda alguna, el coloreo.

LA EDICIÓN

Y como soy un checo que no escribe perfectamente español, le tengo que agradecer enormemente su labor de corregir mis fallos al amigo, corrector, pintor, escritor: Jose Carlos de la Cueva, un editor que no tiene competencia!

Y como se dice el paisano: "De tal palo tal astilla," pues la maquetación y el diseño la tiene en el meñique su hijo Alex de la Cueva, un diseñador de los buenos...

Dificil de encontrar corazones mas grandes!

Ir al inicio

¿Por qué es importante tu participación?

Quien ya conoceis el Ateneo Cosmopolita de Yoga Prema, "Suddha Nityananda Parivara Vaisnava" ciertamente sabeis, que nuestra forma de funcionar es meramente amorosa, es una entrega total, sin ánimo de lucro.

Por esto, una parte muy importante de las actividades de la asociación, es creación cultural que nos ayuda de compartir conocimientos espirituales y verdaderos valores en la vida humana. Rehabilitamos nuestro cuerpo, mente y alma y asi aprendiendemos cada vez mas sobre el camino de la autorrealización.

Es muy probable que ya tienes en tu casa nuestro CD musical, libro, audiolibro, o que participaste en algun u otro taller espiritual, como el del Perdon, del canto de Mantras, o visitaste nuestro Templo y ashram en Almeria, verdad?

Taller de Sri Sri Bhagavad Gita
Taller de Sri Sri Bhagavad Gita

Todas estas actividades y productos tambien sirven como pequeñas recompensas, agradecimiento por las donaciones recibidas de todos los que simpatizáis con nuestros proyectos culturales o caritativos. La union de energia positiva hace que se multiplique!

Descubriendo el Crowdfunding nos hemos*palabras en negrita* dado cuenta de que es realmente una fantástica herramienta que hace posible realizar los sueños creativos, dándoles la oportunidad de participar incluso a las personas que por la distancia u otras circunstancias no pueden encontrarse físicamente.

Y tu participación en la campaña, ya sea adquiriendo alguna de las recompensas, o en la difusión, sera la semilla de muchos proyectos futuros que estaban en la "sala de espera" y que ahora también gracias a ti, podrán salir a la luz...

"La Gente de buena voluntad" unidos, podemos hacerle saber al mundo que el dinero no es un freno para nosotros, sino una energía que dominamos, dándole una dirección de las más hermosas y útiles.

Ir al inicio

¿Cómo funciona Verkami?

Verkami es una plataforma para dar vida a nuevas ideas. En el caso de nuestro libro lo podremos hacer posible con vuestra participación.

Es fácil, tu aportas una cantidad de dinero y nosotros imprimiremos y te enviaremos el libro a tu casa. Además no sólo podrás obtener el libro, en función de tu participación hay muchas recompensas interesantes que te esperan.

Todas ellas relacionadas con el libro, por supuesto.

Pero ¿cómo funciona Verkami? Te lo explico.

  • Primero realizas tu aportación a cambio de la recompensa que prefieres.

  • Luego (sólo si llegamos al 100% del objetivo de recaudación) se te cobrará el dinero.

  • Nosotros haremos la producción de las recompensas y te las enviaremos.

Es importante que entiendas que si no se llega al 100%, no se te cobrará ninguna cantidad...
¡Pero tampoco tendremos recompensas! Así que cuando más difundamos el proyecto, mejor para todos: )

¿Colaboras?

Ir al inicio

¿Qué recompensas obtienes por tu participación?

Pues bien, es mi deseo que nadie se vaya con las manos vacías… ni con el alma hueca. He preparado recompensas abundantes, donde ya desde la mínima participación podrás saborear qué significa “Cuando Occidente se olvidó del Oriente…”

En la sección de recompensas también te proponemos distintas posibilidades de adquirir el libro. Dando la oportunidad a los mecenas que todavía no posean nuestra edición de **Sri Sri Bhagavad Gita y los Secretos Védicos** de que lo tengan, junto con su formato de audio, en un pack con estos ejemplares. Son verdaderas joyas de la literatura espiritual.

Quiero agradecer a los mecenas su labor, como no, invitandolos a todos a una maravillosa fiesta de inauguración del libro, en el lugar del Templo y Ashram de Jahnava Mandir.

¿A que se destinarán las aportaciones?

Las aportaciones reunidas se destinarán íntegramente a los gastos de producción, imprenta, diseño gráfico, etc. Se trata de una edición que pretendemos sea de alta calidad, tal y como corresponde al objeto del libro; por un precio minimo, para que sea asequible a todo el mundo.

No son grandes matemáticas:)

El minimo que se necesita son 1.500,- euros.

1.000,- la maquetación, edición e impresión

500,- los gastos que requiere la campaña de crowdfunding en sí - el porcentaje para Verkami, las pasarelas de pago, los impuestos, los envíos, etc.

En el caso de alcanzar el total del segundo objetivo 3000,- euros, realizaremos el Audiolibro de Historias milenarias de la India. Será una edición ampliada en el formato de audio, que viene como regalo para todos los mecenas que hayan participado con cualquier donacion (excluyendo únicamente la 1.recompensa del libro en pdf - "Habitante de Vraja Mandala").

Y como canta a menudo mi querido Sri Guru Maharaji: “Adiós con el corazón, que con el alma no puedo…”


Datos técnicos de la versión básica del libro:

- portada en todo color: papel satinado mate 300g

- interior b/n: papel ahuesado 80g

- editorial: https://www.edicionescrisol.com/

Ir al inicio

Calendario previsto

Las recompensas se entregarían lo más breve posible, contamos con 1 mes como máximo, desde la finalización positiva de la campaña, para la edición e inmediato envío de las recompensas.

Ir al inicio

¿Quién soy?

¡Haribol!

Soy Swami Rajendra Das y he nacido el año 1977 en el país de antigua Checoslovaquia. Desde temprana edad en la escuela fui un niño muy tranquilo y pensador, me encantaba leer y escribir, contar historias. Entre mis mejores amigos estaban los libros de aventuras, ciencia ficción, de fantasía y más tarde temas de filosofías orientales, alquimia, chamanismo, magia blanca, etc.

De pequeño me recuerdo que no podía entender porque los adultos se comportaban a menudo de una manera tan hipócrita y fría. A menudo sorprendía a mis padres, preguntándoles: ¿Porque no podríamos vivir todos con amor?

Pero habiendo nacido en una familia atea no recibí jamás ninguna explicación satisfactoria al respeto de mis preguntas sobre Dios, sólo explicaciones racionales de que lo mío una utopía y que me bajara de las nubes.

A mis 12 años experimenté la caída del bloque comunista, y así me di cuenta de la influencia de la "ilusión" en este mundo...

Inmediatamente, al terminar mis estudios, salí en búsqueda de un maestro quien me pudiera enseñar como poner en práctica lo que siempre leí en los libros espirituales…y como dice el proverbio: “Quien busca, encuentra”.

En el año 2001, en un viaje de adventura al sur de España, me encontré con mi Guía Espiritual, mi querido Sri Guru Deva: Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj.

Acarya Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahamsa Kaviraj
Acarya Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahamsa Kaviraj

Afortunadamente, este gran erudito, un verdadero Risi, me aceptó como discípulo en su Ashrama y me otorgó la iniciación "Diksa", es decir el segundo nacimiento y también el "Siksa" (la instrucción o enseñanza espiritual).

Transitando por un camino espiritual durante muchos años, purificando el cuerpo y el alma, ahora estoy plenamente dedicado a estudiar e impartir los conocimientos y prácticas espirituales que se encuentran en los Vedas, escrituras de conocimientos más antiguos y completos, provenientes de la India.

Como miembro de la asociación Ateneo Cosmopolita de Yoga Prema, Suddha Nityananda Parivara Vaisnava, imparto clases teóricas y prácticas de lo que tuve la suerte de aprender. Conocimiento trascendental del Sri Sri Bhagavad Gita cual culmina en un estilo de vida en la atmosfera de la devocion amorosa; canto puro de los Mantras, Kirtans, Puja, los principios de vida sana atravez del Ayurveda, alimentación espiritual - Prasadam, el equilibrio entre lo material y espiritual, la forma de actuar con desapego y como trasformar nuestras costumbres perjudiciales en puras através de "sadhana" de Bhakti Yoga, purificar el corazón de los deseos materialistas, apegos y otras impurezas causantes del sufrimiento en nuestras vidas.

Ir al inicio

Más información

Importante para los mecenas que quieren participar desde mas allá de las fronteras españolas:
Lo siento, pero tenéis que incluir también una aportación para cubrir los gastos de correos, mencionada en la recompensa de 10 euros:

"Esto es un pago obligatorio añadido, para todos los envíos de los libros en papel, que se hagan fuera de España. Muchas gracias por la comprensión"

Pero para recompensarles por su maravillosa labor incluso desde tierras lejanas, les vamos a incluir a su recompensa un regalito descargable de nuestra Musica milenaria de la India, vol.1, para que pueden leer el libro totalmente relajad@:)

Musica Milenaria de la India vol.1
Musica Milenaria de la India vol.1



Una vez mas les doy un millón de gracias a todos los que estáis allí, poniendo vuestro corazón y vuestro empeño, para que esta obra nazca, con toda la energía positiva del Universo.

Gracias a Dios y todas las almas benignas, las chispas del gran fuego de la vida...Una y otra vez!

Gracias a mi amado Sri Guru Dev el sirviente puro del Señor Sri Sri Krishna, la personalidad de Amor Puro.
Él es, quien nos une en estas obras maravillosas.

::OM TAT SAT::

Ir al inicio

Redes sociales:

Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Asis Vendrell

    Asis Vendrell

    casi 6 años

    Gracias 🙏💜

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    casi 6 años

    gracias a todas las amas que han colaborado !!!!! AMor Amor Amor!

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias, Valentí! Sii, tengo mucha suerte de tenerte de acesor y ahora incluso de mecenas! Que maravilloso eres, amigo de mi alma! Porque sin ti, está campaña quizás ni no vería la luz del sol!
    Estoy agradecido de poder editar este libro que revela muchos consejos prácticos para todos los que buscamos lo mas valioso en la vida...

    Estoy convencido que te va a gustar, porque me has demostrado que tu tambien vas por este camino...un abrazo de los Crowdfundingeros;)

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias, Valentí! Sii, tengo mucha suerte de tenerte de acesor y ahora incluso de mecenas! Que maravilloso eres, amigo de mi alma! Porque sin ti, está campaña quizás ni no vería la luz del sol!
    Estoy agradecido de poder editar este libro que revela muchos consejos prácticos para todos los que buscamos lo mas valioso en la vida...

    Estoy convencido que te va a gustar, porque me has demostrado que tu tambien vas por este camino...un abrazo de los Crowdfundingeros;)

  • Valentí Acconcia

    Valentí Acconcia

    casi 6 años

    ¡Mucha suerte, Prema!

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    casi 6 años

    Ki Jaya, Juan Antonio! Eres el último de los "Early birds" , enhorabuena!

  • Juan Antonio

    Juan Antonio

    casi 6 años

    Namaste🙏

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    casi 6 años

    Ya estamos viendo el sueño hecho realida, gracias a ti Laura y todos los mecenas maravillosos: )

  • 10laura2@gmail.com

    [email protected]

    casi 6 años

    Lo hago con mucha ilusión. Vamos adelante!

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias Krishna Dasa por tu apoyo!

    Este proyecto estoy realizando para esto, ayudarnos a encontrar un camino hacia la paz! Es lo que más falta en el mundo hoy día..

Volver a todas las actualizaciones

#04 / GRACIAS una y otra vez, A TODOS!

Nitaigoura Haribol!
Nitaigoura Haribol!

Radhe Radheee!

Después de 24 días lo hemos conseguido!

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
¡¡Efectivamente, el sueño de las Historias milenarias de la India, ya esta hecho realidad!!

Y lo bueno es que podréis disfrutarlas todavía en las playas de verano! Que bien!

Pero lo mejor todavía está al por venir...

Hemos superado el 100%, entonces en estos momentos vamos a por los objetivos ampliados!

Eso significa que si conseguimos más financiación, podremos añadir más valor al libro que recibiréis tanto los que ya habíais participado, como los que todavía van a contribuir..

He aquí los objetivos ampliados, ya estamos en el camino al primero:

2.000 € : Primer objetivo ampliado: realizaremos el libro en formato digital para poder leerlo tambien en los dispositivos electrónicos (teléfono, tablet, PC, libro electrónico, etc.)

2.500 €: Segundo objetivo ampliado: Grabaremos el libro en formato audio - Audiolibro, para escucharlo en tu coche, casa o en el camino al trabajo...

4.500 €: Tercer objetivo ampliado: Realizaremos todos los dibujos del libro en colores.

¿Cómo podéis ayudar a conseguir desbloquear esos objetivos para vuestros libros?

Sencillamente COMPARTIENDO.

Si la campaña se comparte, habrá más personas que participen en ella. Así se desbloquearán los objetivos, de los cuales todos se llevarán beneficio :)

Aquí va el enlace tan importante, la llave hacia “un libro ampliado.”
https://www.verkami.com/projects/18054-historias-milenarias-de-la-india-cuando-el-occidente-se-olvido-de-oriente-se-desoriento

De nuevo les quería dar las Gracias, sin limites!

Un abrazo Universal y muuuchos camiones de Prema, Amor incondicional!

Haribol!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#10 / LLEGO EL MOMENTO

Radhe Radheeee!
Querid@ mecenas, ya están aquí con migo!

Quien? Pues Las Historias milenarias de la India!

Si señor, aunque un poco mas tarde de lo esperado, pero buena es la tardanza que hace la carrera segura, no es cierto?!

Y tú, como has pasado la temporada calurosa? A mi se me pasó, pero volando volando...

Siento que no conseguí imprimirlo antes, como era mi deseo. Es curioso, porque aunque en verano hace mucho calor, las cosas y los asuntos quedan un poco "congeladas". Bueno, es lógico, todo el mundo se va a la playa y por suerte o por desgracia, las imprentas no son ninguna excepción).

Pero no pasa nada, las frutas que han bien madurado son las más dulces. Además, los sabios siempre dejan madurar las cosas; )

Importante que el libro ha quedado precioso. La verdad que me encanta, no puedo dejar de abrirlo:)) Por esto, solamente puedo estar agradecido y decir que merecía la pena de tener toda esta paciencia.

Y lo más importante: el maravilloso leer más

#09 / Ya tenemos la muestra de Historias milenarias de la India!

Radhe Radhe apreciad@s amig@s!

Que tal, curiosidad por el libro? Pues buenas nuevas: Ya me ha llegado la maqueta desde la imprentaaaa!

Esta todavia caliente de la imprenta; )
Esta todavia caliente de la imprenta; )

Si, en estos momentos ya se están corrigiendo los últimos detalles y mañana empezamos a imprimir! Que emoción, ya esta al caer! Al final se tardó un poco mas de la que esperé, debido a la temporada que estamos, las vacaciones, etc., pero ya parece que por fin dentro de unos diez días como máximo tendremos el libro para enviártelo...en el próximo informe ya le pediré la dirección postal a todos que están demasiado lejos para poder entregárselo en mano;)

Bueno, que lo pases bien, estés donde estés, y recuerda: El agua fresquita, es lo que refresca en verano, pero las Historias milenarias refrescaran tu alma durante toda tu vida... que maravilla, no?

Relatos que despiertan ; )
Relatos que despiertan ; )

Un abrazo fuerteee y refrescante, y una brisita del mar, seguimos en contacto...

Haribol

Swami Rajendra Das

Templodekrishna.com

#08 / Vamos avanzando. Sin prisa, pero sin pausa:)

Querid@ mecenas!

Que alegría de saludarte! Como va el verano, ya empieza el calorsito, verdad? Apetecería un refresco en forma de alguna de las Historias milenarias de la India, no es cierto?

La verdad que estas historias, siempre están frescas, aunque pase mil años se ponen obsoletas...

Pues hay buenas noticias: El libro ya esta en la imprenta, en estos momentos nos están preparando un ejemplar de muestra, para darle una última revisión y después ya el visto bueno y a imprimirrr, como churros!

Que ganas que ganas!!! De tenerlo ya en las manos y ojearlo, ohjuuu! Me consta que no soy el único, ya que me he encontrado algunos mecenas, por las costas de Cádiz y en Cabo de Gata, y también me han preguntado, cuando ya lo tendremos??
...pues no os preocupéis, estamos en ello:)

En cada caso, días 4-5 de agosto realizamos una gran fiesta espiritual en el Ashram de Jahnava Mandir, están todos invitados!

La gran fiesta de verano en Jahnava Mandir se esta acercandooo!
La gran fiesta de verano en Jahnava Mandir se esta acercandooo!

leer más

#07 / !FELICIDADES PARA TODOS!

Las caracolas ya están sonando

Donde esta Sri Sri Krishna y Sri Arjuna, hay esta la victoria
Donde esta Sri Sri Krishna y Sri Arjuna, hay esta la victoria

El dulce final de la campaña esta aquí, hemos logrado alcanzar los 139% del objetivo principal!, que era la edición del libro.

No tengo palabras por agradecer vuestro apoyo, ya que sin vosotros, este libro se quedaría sin editar. La única que me queda es siempre la misma: RADHE RADHE RADHE - AMOR AMOR AMOR.

Desde el fondo de mi corazón lleno de Prema, amor puro, siento un gran afecto hacia todos ustedes.

Sois simplemente los Mejores!
...porque por muy insignificante que puede parecer de hacer una pequeña contribución, es como el pequeño pico de un iceberg muy grande de nuestro intercambio de amor, en este mundo material. Y cada cosa tiene sus raíces en las profundidades de la vida. Nada es casualidad en esta vida:)

Hay algo mas refrescante ahora en verano, que contemplar las Historias milenarias de la India?
Hay algo mas refrescante ahora en verano, que contemplar las Historias milenarias de la India?

leer más

#06 / Ya tenemos el libro digital!!! Vamos a por el audiolibroooo!

Posible la última actualización de la campaña:)

La recta final del maratón Histórico - Oriental!

Lo hemos conseguidoooooo!

Jaya Gurudeeeeev!
Jaya Gurudeeeeev!

Ya esta! Entre todos, ayer hemos conquistado el objetivo ampliado!

Hemos llegado al primer propósito ampliado de 2.000 euros, entonces ya tenemos asegurado también el libro electrónico para todos.

Muy bien, Muy bien, Muy bien!

Esto quiere decir que cada libro adquirido, viene con descarga del libro digital, para poder leerlo incluso en el libro electrónico, smartphone, tablet, etc. Que maravilla!

A la vez, hemos logrado de desbloquear el nuevo objetivo de Audiolibro.

En estos momentos son menos de 500 euros que nos separan del AUDIOLIBRO!

Que alegria, aunque mañana se termina la campaña, todavía es probable, que hoy pasa ALGO QUE PUEDE CAUSAR LA REALIZACIÓN DEL AUDIOLIBRO!

Si se recordáis de alguien que se interesó por el libro, llamarlo, mandarle un mensaje o visitarlo:)) todavia estamos al tiempo!

Aver si superamos este reto;)

#05 / Una sorpresa que nadie se esperó!

Debido a la misericordia divina sin causa, tengo una gran noticia y el honor de comunicar que:

El libro Historias milenarias de la India, tendrá un prologo de RAMIRO CALLE!!!

Si no lo conoces (seria raro;) Ramiro Calle es la eminencia entre los escritores – yoguis, en la lengua Española.

Ramiro Calle - Maestro y autor de centernares de libros de yoga
Ramiro Calle - Maestro y autor de centernares de libros de yoga

Hace ya un tiempo le pasé un borrador del libro, por si me pudiera dar su opinión y resulta que le encantó tanto que me escrito y dedicado su prologo. Y por su puesto lo veremos todos en las primeras paginas del libro. Gracias infinitas, Ramiro!

Ramiro me lo envió el viernes, justo cuando estuvimos participando en el día internacional de Yoga en Granada. En este día tan hermoso, me ha llegado un regalo maravilloso que ahora comparto con todos: )

Es otro valor añadido mas, "el buen karma" que se merecen todos los mecenas de este proyecto. Y espero traerles todavia mas sorpresitas.

leer más

#04 / GRACIAS una y otra vez, A TODOS!

Nitaigoura Haribol!
Nitaigoura Haribol!

Radhe Radheee!

Después de 24 días lo hemos conseguido!

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
¡¡Efectivamente, el sueño de las Historias milenarias de la India, ya esta hecho realidad!!

Y lo bueno es que podréis disfrutarlas todavía en las playas de verano! Que bien!

Pero lo mejor todavía está al por venir...

Hemos superado el 100%, entonces en estos momentos vamos a por los objetivos ampliados!

Eso significa que si conseguimos más financiación, podremos añadir más valor al libro que recibiréis tanto los que ya habíais participado, como los que todavía van a contribuir..

He aquí los objetivos ampliados, ya estamos en el camino al primero:

2.000 € : Primer objetivo ampliado: realizaremos el libro en formato digital para poder leerlo tambien en los dispositivos electrónicos (teléfono, tablet, PC, libro electrónico, etc.)

2.500 €: Segundo objetivo ampliado: Grabaremos el libro en formato audio - Audiolibroleer más

#03 / De una chispa nace un gran fuego

Radhe Radheeee Syam!

Queridos mecenas, ya lo hais visto?
!¡Estamos a un paso de los 100X100!

¡78%!

y vamos subiendo!

Que emoción!

La verdad que esta campaña es un gran aprendizaje para mi, en todos aspectos. Me he lanzado a lo desconocido, a bucear en el gran mar de la COMUNICACIÓN!

Cuantas nuevas posibilidades estoy descubriendo, de cómo hacer saber el mundo de nuestra campaña, y así asegurar la edición del libro. **Actualmente estoy comunicándo con escritores, Swamis y todos que podrían aportar algún valor o darle todavía un toque de mejora al libro. Tenemos todavia 20 dias por delante, y si damos sólo un pequeño empujoncito, el libro ya estará en nuestras manos(o primero: en la imprenta;)!

Por esto si tenéis alguna idea o sugerencia como podíamos dar a conocer la campaña, por ejemplo, en algúna institucion, radio, canal de comunicación de internet, un amigo influencer o blogger, etc, es muy importante!
leer más

#02 / VAMOS A POR LOS 100! Todos por uno y uno por todos!

Hariboool, querido amigo de las Historias milenariasnde la India!

Que agrado siento de poder comunicarte los avances de NUESTRA campaña!

La verdad que me siento orgulloso de formar parte de este obra del destino tan hermosa que nos une en estos momentos...

En los días anteriores la campaña hecho otro progreso hacia el cumplimiento del propósito de la recaudación. Lo que pasa tambien, que después del fabuloso comienzo, donde tu estuviste activamente participando, vamos ahora un poco mas “despacito” como dice la famosa canción;)

Sin prisa, pero sin pausa...
Sin prisa, pero sin pausa...

No deberia ser nada preocupante, ya estamos llegando a los gloriosos 60% del total del libro, pero tampoco me quiero dormir en los laureles...

Al mejor tambien te pasa como a mi, que muchas personas están comentando que les encanta el proyecto y que están realmente interesados de tener el libro, pero después debido a las tareas de cada día se les olvida o no tienen ni un momento para pararse y hacer la aportación.

leer más

#01 / La cima de la sabiduria nos esta esperando!

Radhe Radhe, apreciado mecenas!

¡Que alegría de poder compartir mis sentimientos de felicidad, al ver cómo va avanzando nuestro proyecto del libro!

Al hombre determinado lo temen hasta las montanas
Al hombre determinado lo temen hasta las montanas

Digo nuestro, porque te considero mi acompañante en esta aventura de la creación final de la obra. Gracias a Tu aportación, hemos reunidos ya más que 40 % de fondos necesarios para la realización de la obra, y todo esto en los primeros 4 días de la campaña! La verdad que estoy muy contento y agradecido a todos que me han dado su apoyo.

Mi visión aparte de conseguir el objetivo principal de 100% para asegurar su edición, es la de ampliar el libro como mínimo por el audiolibro y el coloreo de las ilustraciones que le daría un toque muy especial. Por todas estas mejoras ya no tendrás que pagar nada, vienen como un valor añadido, ¡un regalo por tu gran corazón!

Por esto, aunque ya hemos conseguido un gran avance en la recolecta,¡no me voy a dormir en los laureles! leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies