Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

"Historias milenarias de la India" Cuando el Occidente se olvidó de Oriente se desorientó

Mi propósito es trasmitir conocimientos milenarios de Yoga de una manera amena, divertida y sobre todo practica, fácil de aplicar en la vida

Swami Prema Rajendra Das

Un proyecto de

Categoría

Creado en

42%
36
días
29
Mecenas
638€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Índice

1. El libro y su historia
2. ¿Por qué es importante tu participación?
3. ¿Cómo funciona Verkami?
4. ¿Qué recompensas obtienes por tu participación?
5. Calendario previsto
6. ¿Quiénes somos?
7. Más información

El libro y su historia

El proyecto consiste en la edición de un libro, una colección de casi 50 historias de sabiduría antigua de la India.

Los relatos irán acompañados por las respetivas ilustraciones, para estimular la imaginacion y armar de esta forma nuestra mente con sabiduria...

Lo fantástico en la creación a través de Crowdfunding hace posible incluso ampliar el mismo propósito básico, por objetivos adicionales. Por ahora los mas importantes serían los siguientes, pero estoy abierto a vuestras ideas y sugerencias:
1. El formato audio
2. Colorear las ilustraciones
3. Tapas duras del libro
4. Un libro adicional de terapias coloreando

...
Todo esto y más, podemos conseguir - juntos!
Crowd = Multitud
Funding = Creación

Coloración de las ilustraciones, por Werner Sanchez . <br/>
Uno de los propositos ampliados
Coloración de las ilustraciones, por Werner Sanchez .
Uno de los propositos ampliados

Pero primero vamos aver, como empezó todo...
Desde que emprendí el camino hacia la realización espiritual en el Bhakti Yoga, me he dado cuenta de que las grandes verdades se vuelven fáciles de asimilar cuando se explican de una forma sencilla y con un toque de gracia. Y por esto he decidido reunir las historias que más me inspiraron para compartirlas.
Muchas de estas fábulas y relatos, a menudo escuche de mi querido mi guía espiritual:
Swami Prema Krishna Das Babaji Maharaj Paramahamsa Kaviraj

Yo las recolecté y recopilé a mi manera, pero como menciona el mismo título del libro, son milenarias y pertenecen a la humanidad desde siempre y para siempre.
Será uno de los pocos libros, que no solamente es relevante para los adultos, sino también divertido hasta para los niños. ¿A quien no le gustaría soltar las riendas a la fantasía y volver la realidad? Te suena algo imposible? Pues a mí me pasó...
Lo que creemos, ¡creamos!
Ciertamente a más de uno (yo mismo me “meto en el saco”) le habría gustado que le llegara este libro a sus manos cuando era pequeño... Pero nunca es tarde, si la dicha es buena!
Y esto le da a la obra un valor extraordinario, ya que puede literarmente trasformar vidas.

Las historias milenarias tratan muchos y diversos temas, aportando un valor, una llave o clave, para resolver los problemas y dificultades. Al fin acabo, entender a la esencia de la vida es, a la vez su proposito, ¿no es cierto?
A veces, de un modo totalmente sencillo e impactante, siendo como un gran martillazo que rompe la ignorancia a pedazos y otras veces resultando divertido. Como un payaso que le pone el espejo al rey para que se dé cuenta de su error, sin ofenderle, y así destruir su orgullo, convirtiéndolo en mas sabio.

"En los pequeños frascos se guardan las mejores esencias" y también los relatos milenarios de los Swamis que son mucho más que una simple historia. Van directamente al grano, y siempre hay algo detrás que lleva a un aprendizaje asociado…
Al sumergirnos en su lectura nos damos cuenta de que es un néctar. Llevamos miles de años heredando conocimientos y valores de una generación a otra, gracias a historias simples, versos o proverbios.

Por ello es fácil entender y da igual si uno es adulto o un pequeño. Ciertamente estaras de acuerdo que los conocimientos profundos son los más sencillos y simples. Yo diria incluso, que una cualidad imprescindible para disfrutar este libro, es tener una minima porción de inocencia…

Basandonos en el éxito anterior de la autoedición del Sri Sri Bhagavad Gita el libro más importante de la India (en español), cual inspiró con su mensaje trascendental incluso personajes como el filósofo Platon, Mahatma Gandhi o Albert Einstein...

...y su respectiva forma del audiolibro (quizás único audiolibro profesional de esta obra tan importante en el mundo, realizado en la lengua española):

... surgió la idea de adjuntar a esta edición en papel EL FORMATO DE AUDIOLIBRO, para que también personas ciegas, niños o los que simplemente no tienen tiempo para leer, puedan beneficiarse de su poder elevador en formato audio mp3.

...he aprovechado entonces mi experiencia editorial y creativa y actualmente ya estamos en fase final de preparacion de esta colección de Historias milenarias de la India - Cuando el Occidente se olvidó del Oriente, se desorientó - sencilla, divertida y práctica a la vez. Mi deseo es aportar con ella un granito de arena para la cultura hispana en los ámbitos tan apreciados por los lectores como el humorístico, filosófico, metafórico, etc., pero sin olvidar la parte espiritual y mística del ser humano.

Y por esta rasón estoy muy agradecido por la participación de Santiago Girón en el proyecto quien es un especialista indicado en estos temas. Que mas podemos pedir?
A la vez que estamos avanzando con la creación del libro, nos estamos confirmando cada vez mas, que la sabiduria con un punto de humor no solamente se asimila y recuerda mejor, sino se convierte en una parte de nuestras vidas. Con otras palabras, todos los que participamos en la edicion estamos "pasándonoslo de pipa," a la vez, aprendiendo un montón!

“Un entendimiento profundo de la vida a través de simples relatos con origen en los Vedas.”

El libro entonces lleva ilustraciones de Santiago Girón Fernández, un alma muy cercana a mi por su entrega a la vida. Un genio de la ilustración, guiones de cómic y lo mas imprescindible en este proyecto: un gran amante de la India.


Se nota que los dibujos de Santiago están hechos con conocimiento de los valores y forma de vida del Oriente. Por esto reafirman la idea principal del libro; además de sumarle un valor artístico, le dan un punto muy original.

Aun estando en blanco y negro, estiman la fantasía **del lector. Pero **imaginarse si estarían en color!! Hemos ido entonces mas allá de la imaginación y hemos conectado a su buen amigo Werner Sanchez, un colorista de los buenos y otro apasionado del mundo de la ilustración. Le encantó la propuesta y nos hizo dos pruebas. La verdad que los colores le dan "vida" a los dibujos, me he quedado asombrado. Aqui puedes contemplar la diferencia...

En blanco y negro...

Ilustración B/N de la historia:<br/>
 "Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."
Ilustración B/N de la historia:
"Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."

Y asi quedaría en colores...

Ilustracion a todo color, de la historia: <br/>
"Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."
Ilustracion a todo color, de la historia:
"Cada uno recibe, lo que merece - ni mas, ni menos."

Por esto, uno de los principales valores añadidos al libro sera sin duda alguna, el coloreo.

LA EDICIÓN

Y como soy un checo que no escribe perfectamente español, le tengo que agradecer enormemente su labor de corregir mis fallos al amigo, corrector, pintor, escritor: Jose Carlos de la Cueva, un editor que no tiene competencia!
Y como se dice el paisano: "De tal palo tal astilla," pues la maquetación y el diseño la tiene en el meñique su hijo Alex de la Cueva, un diseñador de los buenos...
Dificil de encontrar corazones mas grandes!

Ir al inicio

¿Por qué es importante tu participación?

Quien ya conoceis el Ateneo Cosmopolita de Yoga Prema, "Suddha Nityananda Parivara Vaisnava" ciertamente sabeis, que nuestra forma de funcionar es meramente amorosa, es una entrega total, sin ánimo de lucro.

Por esto, una parte muy importante de las actividades de la asociación, es creación cultural que nos ayuda de compartir conocimientos espirituales y verdaderos valores en la vida humana. Rehabilitamos nuestro cuerpo, mente y alma y asi aprendiendemos cada vez mas sobre el camino de la autorrealización.

Es muy probable que ya tienes en tu casa nuestro CD musical, libro, audiolibro, o que participaste en algun u otro taller espiritual, como el del Perdon, del canto de Mantras, o visitaste nuestro Templo y ashram en Almeria, verdad?

Taller de Sri Sri Bhagavad Gita
Taller de Sri Sri Bhagavad Gita

Todas estas actividades y productos tambien sirven como pequeñas recompensas, agradecimiento por las donaciones recibidas de todos los que simpatizáis con nuestros proyectos culturales o caritativos. La union de energia positiva hace que se multiplique!

Descubriendo el Crowdfunding nos hemos**palabras en negrita** dado cuenta de que es realmente una fantástica herramienta que hace posible realizar los sueños creativos, dándoles la oportunidad de participar incluso a las personas que por la distancia u otras circunstancias no pueden encontrarse físicamente.

Y tu participación en la campaña, ya sea adquiriendo alguna de las recompensas, o en la difusión, sera la semilla de muchos proyectos futuros que estaban en la "sala de espera" y que ahora también gracias a ti, podrán salir a la luz...

"La Gente de buena voluntad" unidos, podemos hacerle saber al mundo que el dinero no es un freno para nosotros, sino una energía que dominamos, dándole una dirección de las más hermosas y útiles.

Ir al inicio

¿Cómo funciona Verkami?

Verkami es una plataforma para dar vida a nuevas ideas. En el caso de nuestro libro lo podremos hacer posible con vuestra participación.

Es fácil, tu aportas una cantidad de dinero y nosotros imprimiremos y te enviaremos el libro a tu casa. Además no sólo podrás obtener el libro, en función de tu participación hay muchas recompensas interesantes que te esperan.
Todas ellas relacionadas con el libro, por supuesto.

Pero ¿cómo funciona Verkami? Te lo explico.

  • Primero realizas tu aportación a cambio de la recompensa que prefieres.

  • Luego (sólo si llegamos al 100% del objetivo de recaudación) se te cobrará el dinero.

  • Nosotros haremos la producción de las recompensas y te las enviaremos.

Es importante que entiendas que si no se llega al 100%, no se te cobrará ninguna cantidad...
¡Pero tampoco tendremos recompensas! Así que cuando más difundamos el proyecto, mejor para todos: )

¿Colaboras?

Ir al inicio

¿Qué recompensas obtienes por tu participación?

Pues bien, es mi deseo que nadie se vaya con las manos vacías… ni con el alma hueca. He preparado recompensas abundantes, donde ya desde la mínima participación podrás saborear qué significa “Cuando Occidente se olvidó del Oriente…”


En la sección de recompensas también te proponemos distintas posibilidades de adquirir el libro. Dando la oportunidad a los mecenas que todavía no posean nuestra edición de **Sri Sri Bhagavad Gita y los Secretos Védicos** de que lo tengan, junto con su formato de audio, en un pack con estos ejemplares. Son verdaderas joyas de la literatura espiritual.

Quiero agradecer a los mecenas su labor, como no, invitandolos a todos a una maravillosa fiesta de inauguración del libro, en el lugar del Templo y Ashram de Jahnava Mandir.

¿A que se destinarán las aportaciones?

Las aportaciones reunidas se destinarán íntegramente a los gastos de producción, imprenta, diseño gráfico, etc. Se trata de una edición que pretendemos sea de alta calidad, tal y como corresponde al objeto del libro; por un precio minimo, para que sea asequible a todo el mundo.

No son grandes matemáticas:)
El minimo que se necesita son 1.500,- euros.
1.000,- la maquetación, edición e impresión
500,- los gastos que requiere la campaña de crowdfunding en sí - el porcentaje para Verkami, las pasarelas de pago, los impuestos, los envíos, etc.

En el caso de alcanzar el total del segundo objetivo 3000,- euros, realizaremos el Audiolibro de Historias milenarias de la India. Será una edición ampliada en el formato de audio, que viene como regalo para todos los mecenas que hayan participado con cualquier donacion (excluyendo únicamente la 1.recompensa del libro en pdf - "Habitante de Vraja Mandala").

Y como canta a menudo mi querido Sri Guru Maharaji: “Adiós con el corazón, que con el alma no puedo…”


Datos técnicos de la versión básica del libro:
- portada en todo color: papel satinado mate 300g
- interior b/n: papel ahuesado 80g
- editorial: https://www.edicionescrisol.com/

Ir al inicio

Calendario previsto

Las recompensas se entregarían lo más breve posible, contamos con 1 mes como máximo, desde la finalización positiva de la campaña, para la edición e inmediato envío de las recompensas.

Ir al inicio

¿Quién soy?

¡Haribol!

Soy Swami Rajendra Das y he nacido el año 1977 en el país de antigua Checoslovaquia. Desde temprana edad en la escuela fui un niño muy tranquilo y pensador, me encantaba leer y escribir, contar historias. Entre mis mejores amigos estaban los libros de aventuras, ciencia ficción, de fantasía y más tarde temas de filosofías orientales, alquimia, chamanismo, magia blanca, etc.

De pequeño me recuerdo que no podía entender porque los adultos se comportaban a menudo de una manera tan hipócrita y fría. A menudo sorprendía a mis padres, preguntándoles: ¿Porque no podríamos vivir todos con amor?
Pero habiendo nacido en una familia atea no recibí jamás ninguna explicación satisfactoria al respeto de mis preguntas sobre Dios, sólo explicaciones racionales de que lo mío una utopía y que me bajara de las nubes.

A mis 12 años experimenté la caída del bloque comunista, y así me di cuenta de la influencia de la "ilusión" en este mundo...

Inmediatamente, al terminar mis estudios, salí en búsqueda de un maestro quien me pudiera enseñar como poner en práctica lo que siempre leí en los libros espirituales…y como dice el proverbio: “Quien busca, encuentra”.

En el año 2001, en un viaje de adventura al sur de España, me encontré con mi Guía Espiritual, mi querido Sri Guru Deva: Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj.

Acarya Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahamsa Kaviraj
Acarya Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahamsa Kaviraj

Afortunadamente, este gran erudito, un verdadero Risi, me aceptó como discípulo en su Ashrama y me otorgó la iniciación "Diksa", es decir el segundo nacimiento y también el "Siksa" (la instrucción o enseñanza espiritual).

Transitando por un camino espiritual durante muchos años, purificando el cuerpo y el alma, ahora estoy plenamente dedicado a estudiar e impartir los conocimientos y prácticas espirituales que se encuentran en los Vedas, escrituras de conocimientos más antiguos y completos, provenientes de la India.

Como miembro de la asociación Ateneo Cosmopolita de Yoga Prema, Suddha Nityananda Parivara Vaisnava, imparto clases teóricas y prácticas de lo que tuve la suerte de aprender. Conocimiento trascendental del Sri Sri Bhagavad Gita cual culmina en un estilo de vida en la atmosfera de la devocion amorosa; canto puro de los Mantras, Kirtans, Puja, los principios de vida sana atravez del Ayurveda, alimentación espiritual - Prasadam, el equilibrio entre lo material y espiritual, la forma de actuar con desapego y como trasformar nuestras costumbres perjudiciales en puras através de "sadhana" de Bhakti Yoga, purificar el corazón de los deseos materialistas, apegos y otras impurezas causantes del sufrimiento en nuestras vidas.

Ir al inicio

Más información

Importante para los mecenas que quieren participar desde mas allá de las fronteras españolas:
Lo siento, pero tenéis que incluir también una aportación para cubrir los gastos de correos, mencionada en la recompensa de 10 euros:

"Esto es un pago obligatorio añadido, para todos los envíos de los libros en papel, que se hagan fuera de España. Muchas gracias por la comprensión"
Pero para recompensarles por su maravillosa labor incluso desde tierras lejanas, les vamos a incluir a su recompensa un regalito descargable de nuestra Musica milenaria de la India, vol.1, para que pueden leer el libro totalmente relajad@:)

Musica Milenaria de la India vol.1
Musica Milenaria de la India vol.1



Una vez mas les doy un millón de gracias a todos los que estáis allí, poniendo vuestro corazón y vuestro empeño, para que esta obra nazca, con toda la energía positiva del Universo.
Gracias a Dios y todas las almas benignas, las chispas del gran fuego de la vida...Una y otra vez!

Gracias a mi amado Sri Guru Dev el sirviente puro del Señor Sri Sri Krishna, la personalidad de Amor Puro.
Él es, quien nos une en estas obras maravillosas.

::OM TAT SAT::

Ir al inicio

Redes sociales:

Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

9 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    2 días

    Gracias Damodar, a mi también;)!

  • Mario Flores Saavedra

    Mario Flores Saavedra

    2 días

    Muchas Felicidades. Un proyecto genial, me encanta!!!!

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    3 días

    GRACIAS A TODOS AYER FUE MI SANTO, EN CHECO; PREMYSL O PREMA, Y EN LAS PREPARACIONES DE LA CAMPAÑA, NI ME ENTERE DE ELLO...PERO HOY SI ME HA DADO CUENTA, PORQUE RECIBÍ EL REGALO DE LOS MAS HERMOSOS, DE TODOS USTEDES. EL SUEÑO YA SE ESTA MANIFESTANDO, EN UN DIA HEMOS LLEGADO A LOS 33 %, SOMOS LOS MEJOREEES! EL PODER DE LA UNION NO TIENE LIMITES...Y COMO SE DICE, PARA RECIBIR, HAY QUE DAR, PUES SI SEGUIMOS ASI, VOY A REPARTIR AL FINAL MUUUCHOS REGALOS, ENTRE TODOS!!! JAYA SRI GURUDEV!

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    3 días

    Ki Jaya! Fernando, quien esta agradecido soy yo! Hay una historia en el libro, donde descubrimos un gran secreto: Como conseguir que la suerte nos acompañe a todas partes. Es una de las instrucciones especiales que me reveló nuestro amado Sri Guru Deva. Te va a encantar : )

  • fernandoInOslo

    fernandoInOslo

    3 días

    Muy buena suerte Prema, y gracias por hacer lo que haces. Fernando

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    4 días

    Gracias a ti Lucía, y a todos los que están allí ayudando y comunicando, es un placer para mí, de intercambio de amor. Ya estamos en 20% que maravilla!!!

  • Lucía Ordóñez Luque

    Lucía Ordóñez Luque

    4 días

    Gracias!!!!

  • Swami Prema Rajendra Das

    Swami Prema Rajendra Das
    Autor/a

    4 días

    Sii, ahora sin parar hasta lograrlo!

  • chelo garcia

    chelo garcia

    4 días

    Mucha suerte, vamos adelante!!

5€
0 Mecenas
HABITANTE DE VRAJA MANDALA

Para los que les gusta lo Ecologico y Economico.

El libro Historias milenarias de la India completo en PDF

+ Un gran abrazo del recopilador, en la fiesta del templo;)

10€
2 Mecenas
Obligatorio para los envíos internacionales

ENVÍO INTERNACIONAL

Esto es un pago obligatorio añadido, por cada ejemplar del libro en papel, que se haga fuera de España. Muchas gracias por la comprensión.

+ incluye el mp3 de la Musica milenaria de la India

12€
Quedan 10 (de 20)
KSATRYIA DE MATHURA - EARLY BIRDS

Imprescindible para los guerreros espirituales

El libro “Historias milenarias de la India” en papel.
+ Firmado por el recopilador

Gastos de envío a España incluidos

15€
8 Mecenas
YOGUI DEL BOSQUE KHANDAVA

Para convertirse en un Yogui - ni más ni menos

El libro “Historias milenarias de la India” en papel.

Gastos de envío a España incluidos

28€
1 Mecenas
RISI DEL GANGE

Uno para ti y otro para el alma más querida por ti.

2 libros “Historias milenarias de la India” en papel.
+ Firmados por el recopilador con dedicatoria espiritual.

Gastos de envío a España incluidos

40€
5 Mecenas
YOGUI MISTICO

El pack perfecto para volverse un mistico perfecto.

El libro “Historias milenarias de la India” en papel
+ Firmado por el recopilador con dedicatoria personal espiritual.
+ Un ejemplar en papel de Sri Sri Bhagavad Gita
y los Seretos Védicos
por Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaji(firmado por Sri Guru Maharaji)
+ Un CD de audiolibro (MP3) de Sri Sri Bhagavad Gita y los Secretos Védicos.

Gastos de envío a España incluidos

50€
Quedan 12 (de 15)
BHAKTA DE GOVERDHAN

Una imagen dice más que mil palabras

El libro “Historias milenarias de la India” en papel.
+ Firmado por el recopilador con dedicatoria espiritual.
+ El original de 1 dibujo del libro, firmado por el ilustrador Santiago Giron.

Gastos de envío a España incluidos

108€
0 Mecenas
PASTORCILLO DE VRINDAVAN

Ideal para centros de yoga, librerias o grupos de pastorcillos de vacas

8 ejemplares del libro en papel (uno firmado)
+ 1 ejemplar en papel de Sri Sri Bhagavad Gita
y los Seretos Védicos
por Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaji (firmado por Sri Guru Maharaji).
+ 1 CD de Audiolibro (MP3) de Sri Sri Bhagavad Gita y los Secretos Védicos

Gastos de envío a España incluidos

250€
Quedan 8 (de 8)
VAISNAVA DE RADHA KUNT

Ideal para librerías, grupos o escuelas de yoga, ashrams.

10 ejemplares del libro Historias milenarias de la India en papel (1 firmado por el recopilador)
+ Tu nombre o logo en los agradecimientos
+ 10 ejemplares en papel del Sri Sri Bhagavad Gita
y los Seretos Védicos
por Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaji (1 firmado por Sri Guru Maharaji).

Gastos de envío a España incluidos

500€
Quedan 4 (de 4)
EL REY DE LOS DADORES - BALI MAHARAJA

Estupendo para los que quieren impartir conocimientos a los demás

Ejemplares del libro "Historias milenarias de la India" en papel - en abundancia (...hasta 50 ejemplares).
+ 1 Firmado por el recopilador con una dedicatoria personal espiritual.
Tu nombre o logo destacado en el primer lugar de los agradecimientos.
+ 1 dibujo original del libro a su libre elección, enmarcado, firmado por el ilustrador Santiago Giron.
+ Un ejemplar en papel del Sri Sri Bhagavad Gita
y los Seretos Vedicos
(firmado por Sri Guru Maharaji)
+ Audiolibro (MP3) de Sri Sri Bhagavad Gita y los Secretos Védicos por Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaji.
+ Un darshana (clase) personal de Swami Rajendra Das con la presentación del libro y su aplicación en la vida cotidiana; en su lugar o centro, si esta en Andalucia o en el Templo y Ashram de Jahnava Mandir).

Gastos de envío a españa incluidos

1.500€
Quedan 1 (de 1)
SADHU SANGA DE JAHNAVA MANDIR

Para aquel que lo quiere dar todo

Ejemplares del libro Historias milenarias de la India en papel - en abundancia (...hasta 100 ejemplares)
+ 1 firmado por el recopilador con una dedicatoria personal espiritual.
+ Tu nombre o logo con agradecimiento en la solapa del libro.
+ 1 dibujo original del libro a su elección, enmarcado y firmado por el ilustrador Santiago Giron.
+ 20 ejemplares en papel de Sri Sri Bhagavad Gita
y los Seretos Védicos
por Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaji firmado por el mismo.
+ Un Audiolibro (MP3) del Sri Sri Bhagavad Gita y los Secretos Védicos por Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaji.
+ Agradecimiento para el esponsor principal en el blog de la página web del Templo, en nuestras redes sociales...
+ Un encuentro especial en el Templo y Ashram Jahnava Mandir, con el Taller de gratitud impartido por Swami Rajendra Das, la presentación del libro y su aplicación en la vida cotidiana, clases espirituales de todos los Swamis presentes, preparaciones de Prasadam (alimento espiritual), cantos de Mantras, etc.

Gastos de envío a España incluidos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.