El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
24 entradas en el blog Hexplora
Este es el blog de Hexplora. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Enviada la versión digital

¡Hexploradores! Consultad vuestros buzones de correo, porque acabamos de enviar los enlaces para la descarga de vuestra copia digital de Hexplora :D.

Pulsando en el enlace que encontraréis en dicho correo, accederéis directamente a la web de DriveThruRPG con Hexplora añadido gratuitamente a vuestra cuenta. A partir de ahí, podréis descargarlo cuantas veces queráis. Si en el futuro subimos nuevas versiones del documento, con erratas corregidas, DriveThruRPG os avisará automáticamente.

A día de hoy aún tenemos una docena de personas que no han rellenado el formulario, y por tanto, no tenemos modo alguno de poder enviarles el PDF. Os animamos a que rellenéis el formulario o, si lo habéis hecho y no habéis recibido una notificación, ¡escribidnos para que busquemos una solución!

Una vez más, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Ah, y en cuanto a los libros impresos, hemos recibido hoy fotos de los mismos, y están a puntito de caramelo. De la semana que viene no pasa que los tengamos :D.

7 comentarios en esta entrada
  • Cristina
    Cristina
    4 meses

    A mi no me ha llegado el enlace. Ni el formulario. ¿Dónde lo envío?

  • Carlos de la Cruz
    Carlos de la Cruz [author]
    4 meses

    Hola, Cristina. El formulario se envió a todos los mecenas hace tiempo, si quieres escríbeme a mi dirección de correo (cruzmorales@gmail.com) y hablamos para ver qué ha pasado :)

  • Sr.medusa
    Sr.medusa
    4 meses

    A mi tampoco me ha llegado el enlace aunque creo recordar que si rellené el formulario.

  • Pablo de Santiago
    Pablo de Santiago
    3 meses

    Hola! El correo del formulario me llegó, no así el enlace al PDF... :-(

  • Pablo de Santiago
    Pablo de Santiago
    3 meses

    Fallo mío! Ya lo he corregido: gracias y disculpad.

  • Israel Zabaleta
    Israel Zabaleta
    3 meses

    Hola, ya me ha llegado el manual y he de decir que me parece fantástico y estoy disfrutando mucho su lectura. Lo único es que cometí un error, estoy dado de alta en drivetrhuRPG y recibo todos los días un correo con sugerencias y todos los días borro los correos. Me confundí y borre el correo con el enlace, no sé si podéis volver a enviarme el enlace. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  • Carlos de la Cruz
    Carlos de la Cruz [author]
    3 meses

    Israel, no hay problema, escríbeme a cruzmorales@gmail.com con la dirección de correo asociada a DriveThruRPG y te vuelvo a enviar el bono.

    A todo esto... Sr. Medusa, ¿le llegó el enlace al final?

Añade un comentario