2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
24 entradas en el blog Hexplora
Este es el blog de Hexplora. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Libros enviados y PDF

    Libros enviados

    Ayer se realizó el envío de los libros a todos los mecenas, por medio de una agencia de mensajería (no por Correos). Esperamos que los libros os lleguen a lo largo del día de hoy o mañana, pero no es descartable que algunos lleguen el viernes.

    Habréis podido ver el anuncio de que los libros están en algunas tiendas como Tesoros de la Marca o Atlántica Juegos. Estas tiendas tienen los libros un poco antes como deferencia a que han sido tiendas que han apoyado el mecenazgo. Es una pequeña deferencia a su contribución a que el proyecto salga adelante, que cuenta con la comprensión de la distribuidora.

    El libro estará en el resto de tiendas a partir del próximo viernes.

    PDF

    Todos aquellos que, sin ser mecenas, compren el libro físico en tiendas, podrán escribir a ageijo@77mundos.com o cruzmorales@gmail.com para que les enviemos el PDF gratuitamente.

    Simplemente con que nos hagáis una... leer más

  • Libros camino de la editorial (¡y foto!)

    Hexploradores, ¡los libros están camino de la editorial y nos llegarán a lo largo del día! La imprenta nos ha enviado una foto de uno de los ejemplares:

    Tenemos muchas ganas de tenerlos en las manos, y ya estamos preparando los sobres como locos para proceder al envío a aquellos mecenas que solicitaron la versión en físico. Si alguno quiere que en lugar de enviárselo por correo se lo entreguemos en mano, ¡eso que nos ahorramos! :D. Estamos trabajando para hacer una presentación en una tienda de Madrid, y los libros van a estar en las oficinas de Defausta en la calle Gran Vía, así que opciones tenemos ;). Si alguien prefiere quedar en persona, enviadnos un correo y buscamos un modo.

    La mayoría de los mecenas, sin embargo, recibirán el libro por correo a lo largo de la semana que viene. Hemos contratado a una empresa de mensajería para evitar las pérdidas de libros y para poder tener un... leer más

  • Enviada la versión digital

    ¡Hexploradores! Consultad vuestros buzones de correo, porque acabamos de enviar los enlaces para la descarga de vuestra copia digital de Hexplora :D.

    Pulsando en el enlace que encontraréis en dicho correo, accederéis directamente a la web de DriveThruRPG con Hexplora añadido gratuitamente a vuestra cuenta. A partir de ahí, podréis descargarlo cuantas veces queráis. Si en el futuro subimos nuevas versiones del documento, con erratas corregidas, DriveThruRPG os avisará automáticamente.

    A día de hoy aún tenemos una docena de personas que no han rellenado el formulario, y por tanto, no tenemos modo alguno de poder enviarles el PDF. Os animamos a que rellenéis el formulario o, si lo habéis hecho y no habéis recibido una notificación, ¡escribidnos para que busquemos una solución!

    Una vez más, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    Ah, y en cuanto a los libros impresos, hemos recibido hoy fotos de... leer más

  • ¡Libros enviados a imprenta!

    ¡Hexploradores! ¡Los libros ya están camino de la imprenta!

    Hemos corregido una y mil veces el texto, la maqueta, las imágenes, ¡todo! Pero por fin estamos lo suficientemente satisfechos como para haber enviado los libros a imprenta. Estamos muy contentos con el aspecto del libro, la verdad, y esperamos que a vosotros también os guste cuando lo veáis.

    Nuestra Genial Editora ya ha tratado muchas veces con la empresa que va a imprimir los ejemplares, y tenemos confianza en los tiempos que nos han prometido, por lo que podríamos tener los libros listos esta misma semana, si todo va bien (y entonces comenzará la ardua tarea de preparar los paquetes y enviarlos... pero cada cosa a su tiempo).

    Es un buen momento para recordar a los 5 Exploradores Digitales que aún no nos han enviado sus datos y, sobre todo, a los 25 Exploradores que tampoco lo han hecho, que los libros pronto estarán en camino... y a... leer más

  • A punto de ir a imprenta

    Queridos Hexploradores,

    Estamos a punto de mandar el fichero a imprenta. Es nuestra intención que no pase de esta semana :).

    Nos quedan aún 63 mecenas por contestar al formulario. Es posible que hoy os llegue una respuesta automática de Verkami pidiendoos que lo rellenéis, pero por si acaso, os lo recordamos vía esta actualización ;). Es importante que contestéis porque necesitamos saber el nombre con el que queréis aparecer en la lista de mecenas. Es lo único que nos falta para poder enviar a imprenta, por lo que os animamos a que no dejéis pasar demasiado tiempo más.

    Como ya comentamos, en última instancia pondremos a los mecenas que no hayan contestado en la lista de mecenas con su nombre de usuario de Verkami, pero aún así nos gustaría poder tener un listado lo más correcto posible, ¡así que os damos un poco más de tiempo, compañeros!

    ...

    Pero no tardéis mucho, que nos arde el fichero en las manos... ;)

Suscríbete entradas siguientes