❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ma che dici?

Ma che dici?/¿Pero qué dices? es un libro de expresiones italianas y españolas ilustrado con humor a todo color.

Alber_DG

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
142
Aportaciones
3.766€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Pueden dos idiomas tener expresiones que, siendo iguales en la forma, signifiquen cosas totalmente opuestas? ¿Es suficiente con traducir una frase para entender su sentido? Si tienes amigos cercanos de habla extranjera o te apasionan los idomas, seguro que te has dado cuenta de que no siempre es así...

En la cultura italiana y en la española puedes encontrar expresiones y dichos comunes... Y a veces incluso variaciones interesantes con significados muy diferentes...

Pero lo que más llama la atención es que algunos al ser traducidos literalmente carecen de sentido y te dejan con la boca abierta.

¡Eso es lo que hemos querido reflejar en este libro, una buena selección de ellos recopilada e ilustrada con mucho mimo y sentido del humor!

¿Quienes somos y cómo surgió la idea?

La italiana y la española son dos culturas muy afines, casi hermanas, pero tienen tantas diferencias como semejanzas, un poco como nosotros...

Somos Simona y Alberto, una joven pareja italo-española. Desde que nos conocimos nos sorprendemos con dichos y refranes propios de nuestra lengua que dejan al otro sin palabras y con cara de "no me entero de nada".

Uniendo la pasión de Simona por traducir e investigar curiosidades y el hábito de Alberto de querer ilustrarlo todo, decidímos reunir algunas de las expresiones que encontramos más peculiares e incomprensibles al decirlas en nuestros respectivos idiomas para luego convertirlas en un libro ilustrado con un total de 30 expresiones, 15 de cada idioma.


¿Qué vas a conseguir aportando en el proyecto?

Con tu aportación harás realidad nuestro sueño de realizar un libro juntos, reuniendo un pedacito importante de nuestra vida en común y la pasión por la comunicación entre culturas.

Para nosotros una de las cosas más importantes a nivel social, a pesar de las diferencias, es la buena comunicación y si puede ser con buen humor y cariño mejor aún.

Ese es el mensaje que queremos plasmar en este libro, a través de dichos populares y dibujos que dejen un buen sabor de boca y una visión positiva de la vida.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Si llegamos a 3500 euros:

Vuestras aportaciones se destinarán principalmente a la impresión de una primera tirada del libro de 300 ejemplares y a la elaboración del merchandising exclusivo, dejando un péqueño porcentaje para retribuir el trabajo de ambos durante el tiempo de realización del proyecto ( porque soñar es gratis pero vivir de lo que te apasiona es otra historia).

Si llegamos a 7000 euros:

Ampliaremos la tirada a 500 ejemplares y añadiremos 1 lámina A5 exclusiva firmada y dedicada por ambos para todos nuestros mecenas, independientemente de su aportación.

Y si nos volvemos locos y llegamos a los 10000 euros y más allá:

Ampliaremos la tirada a 1000 ejemplares de modo que el libro llegue a las librerias tanto fisicas como online entre España e Italia. Además os dedicaremos un video en el blog para contaros nuestra experiencia con el proyecto y alguna anécdota. Y por supuesto os mandaremos una lámina A4 exclusiva firmada, dedicada y si hace falta besada a todos nuestros mecenas!

Características del Libro

El libro, de encuardenación rústica, vendrá impreso a todo color, con 72 páginas interiores de 170 gr en papel estucado brillo que realzen las ilustraciones con el mismo mimo con que estarán hechas. Las tapas serán duras al cromo y con brillo a todo color. Porque todo es poco para convertir en un objeto de coleccionista este libro que haremos realidad entre y para todos.

¿Y yo, qué me llevo?

Además del libro hemos preparado estas recompensas:

Marcapáginas:

2 modelos diferentes impresos a doble cara. Tamaño 19x5 cm.

Chapas:

3 modelos de 38 mm.

Imán:

1 modelo. Tamaño 78x53 mm.

Láminas A5:

4 modelos firmados por el autor. Tamaño A5 (21x14,8 cm).

Bolsa de Tela:

1 modelo. Bolsa de Algodón.

Portada personalizada:
¡Tu caricatura y la de ese alguién especial se imprimirá en la portada!

Durante dos semanas te haremos partícipe del proceso de creación, desde el boceto hasta el diseño final para imprenta. Podrás elegir un máximo de dos figuras que Alberto realizará comunicándose contigo via email para que recibas en casa...
¡TU propio libro personalizado!

Calendario previsto

Los textos ya están terminados y las ilustraciones en curso, asi que el libro estará terminado aproximadamente a finales de Noviembre.

En esos días lo enviaremos a imprenta y teniendo en cuenta los tiempos de producción, podremos hacer una presentación oficial del libro en Sevilla entorno al 15 de diciembre ( donde podréis recoger los ejemplares en mano).

Para los ejemplares que serán enviados a casa por correo, habrá que sumar aproximadamente una semana más asi que calculamos que los que participeis podáis recibirlo entre el 24 de diciembre y el 5 de enero.

Uno de nuestros objetivos más serios es que podáis contar con el libro como regalo de Reyes y si todo va bien, incluso como regalo de Navidad. Pero al no depender enteramente de nosotros, os iremos informando en el blog del proyecto.

Siguenos

Puedes seguir a Ma che dici? en el blog de Verkami, en nuestro facebook y en nuestro blog:
Facebook Machedici?
Blog Machedici?

A Alber DG puedes conocerle más en:
Facebook Alber DG
Blog Alber DG

Conocenos un poco más

Simona es una chica simpática, trabajadora y extrovertida que trabaja como traductora y como pizzera, mientras que Alberto es un chico más bien calladito, creativo y soñador que trabaja como ilustrador freelance.

Ambos residimos en Sevilla, nos conocimos hace ya algunos años y desde entonces siempre estamos inventando maneras de hacer proyectos juntos. Los dos hemos recopilado las frases del libro, pero ha sido Simona quién las ha traducido meticulosamente con cariño y Alberto quién las ha ilustrado con buen humor y mucho arte.

Tenemos algunos amigos en común y siempre estamos rodeados de otros artistas y profesionales de la comunicación por lo que la inspiración nos llega de todas partes.

Así que, pase lo que pase, queremos agradecer a todas aquellas personas de nuestro entorno por apoyarnos y animarnos en esta, nuestra primera aventura creativa común en forma de libro.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alber_DG

    Alber_DG
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Carla, gracias por tus ánimos y tu pregunta! El libro de momento solo se puede adquirira través del Crowdfunding. Puedes elegir el pack de asociaciones si necesitas muchos libros ya que es el más económico ( 16 euros libro + 2 márcapáginas) o bien considerar cualquier otra recompensa. Ten en cuenta que si conseguimos el objetivo los libros impresos le llegarían a cada mecenas y que de momento no tenemos previsto otra fórmula ya que esta es la más económica para todos...

  • Carla

    Carla

    más de 7 años

    No cabía.. Si quiero más de un libro, y sale el proyecto adelante (ojalá!) ¿Qué precio tendría y cómo podría comprar más ejemplares, para regalar a alguna amiga italiana? Grazie e buona fortuna!

  • Alber_DG

    Alber_DG
    Autor/a

    más de 7 años

    PD!: Recuerda que tienes hasta el 3 de Diciembre para hacer tu aportación y que hasta esas fecha no se te cobra nada. Y solo si lo conseguimos claro esta :)

    Para que te llegue el libro tienes 3 opciones:

    1- Recogerlo el día de la presentación en Sevilla.

    2- Que te lo enviemos a casa sin coste ( España)

    3- Agregar la recompensa de envio internacional ( 5 euros) para que te llegue a Italia.

    Gracias otra vez! y si tienes alguna pregunta más no dudes en escribirnos siempre que lo necesites.

    Un abrazo!

    Simona & Alberto

  • Carla

    Carla

    más de 7 años

    Ciao! Soy Carla, española residente en Sevilla, Simona estuvo ayer en la EOI de Sevilla y me gustó mucho la idea del proyecto, ojalá salga adelante! Mi pareja (español) trabaja en Italia y voy a menudo para allá. Mi duda, además del libro, si el proy

Volver a todas las actualizaciones

#22 / ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!

  • A todas las personas que con su confianza y apoyo **han hecho posible

este libro:

Paqui García Valero, José Durán García, Christian Gálvez, Aniaquin, Javi e Irene, Zaloran, Pablo Leal, Sonia Morata, Antonia Cebrian Mejias, Ale, Maria Eugenia, Fer y Esther, Sagrario C., Angel Marco, Alessandro Ceccano, Ade Linaca, Gosia, Janela, Cris, Laura, Raúl y Carmen, Alessia Riz, Francesca Giordano, Odontología Natural, Sebastian, Maribel Cruzado y José Maria Conget, M Sacha Warmi, Famiglia Cheli, Milena, Arnaldo, Annamaria, Maria Garcia, Sara Tirelli, Giralda Center, Isabel Fuentes, Federica Treniti, Antonio Martinez T., Raquel, Jesús Barbecho, Annamaria Cacace, Feli Iglesias, Serena Benetti, Francesco Loddo, Carla, Wambuy, Amelia, Filippo, Marta Amato, Bartolomé Muñoz Villalba, Elena, Adriano Agrillo, Manuel Pombero León, Elvira, Alessandro, Michele e Franca, Caterina Ziliani, Elettra, Jorge García Moreno, Rita rdata, Rocío, Isabella, Annarosa Pesole, James H, Valentina, Sara Panzeri, Brigitte, Danilo, Paolo Buffa di Perrera (Buoni Forno di Pizze), Kedy, Luca Ugo Casati, Francesca e Antonello, Iván Cueto, Santoro Filomena, Rocío Núñez, Irene M., Ylde y Massimiliano Curcio, José Luis García Abujeta, Norberto, Stefano, Mauro Cecconi, Alejandro Y Viviana, Antonella Pacelli, Giorgia Schettini, Federica, Caterina, Carmen Sánchez, Emanuela D'addario, Pietro de Seta e Olga García, Beatrice Truffelli, Pepa Conde, Inma Y Nuria, Diego Iania, Nicla & Alfredo, Francesca, Laura Alonso Montes, Miriam y David, Juan A. Martin Cartes, Federica Cardelicchio, Andrea, Virginia García Moreno, Maria Curci, Loredana e Giuseppe, Veronica Capasso (della pagina fb Spagnoleggiando), Mono Titi, Elena Casado Calvo, Burri San, Carmelo, Isa sin prisa, Maria Curci, Barbara, Eleonora Baldoni, Ilaria dot, la Stella, Paola Sharberg, Giordano Valentini, Ana Dopico.**

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • MARIA EUGENIA

    MARIA EUGENIA

    7 años

    Gracias a ustedes dos por el gran trabajo realizado que ha dado sus frutos en forma de un libro impresionantemente bonito!!! Es una pasada!!! Enhorabuena ☺

#22 / ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!

  • A todas las personas que con su confianza y apoyo **han hecho posible

este libro:

Paqui García Valero, José Durán García, Christian Gálvez, Aniaquin, Javi e Irene, Zaloran, Pablo Leal, Sonia Morata, Antonia Cebrian Mejias, Ale, Maria Eugenia, Fer y Esther, Sagrario C., Angel Marco, Alessandro Ceccano, Ade Linaca, Gosia, Janela, Cris, Laura, Raúl y Carmen, Alessia Riz, Francesca Giordano, Odontología Natural, Sebastian, Maribel Cruzado y José Maria Conget, M Sacha Warmi, Famiglia Cheli, Milena, Arnaldo, Annamaria, Maria Garcia, Sara Tirelli, Giralda Center, Isabel Fuentes, Federica Treniti, Antonio Martinez T., Raquel, Jesús Barbecho, Annamaria Cacace, Feli Iglesias, Serena Benetti, Francesco Loddo, Carla, Wambuy, Amelia, Filippo, Marta Amato, Bartolomé Muñoz Villalba, Elena, Adriano Agrillo, Manuel Pombero León, Elvira, Alessandro, Michele e Franca,… leer más

#20 / ¡POR FIN! ¡YA TENEMOS LOS EJEMPLARES DEL LIBRO!

  • ¡Hoy mismo hemos recibido los libros y han quedado genial!

  • ¡Hemos cuidado cada detalle e incluso le hemos subido el gramaje del papel a 200gr! Asi que la semana que viene empezaremos a realizar los envios certificados para los mecenas que han pedido recibirlo por correo!

  • Además, os anunciamos que ya tenemos fecha para la presentación oficial en Sevilla que será el próximo Jueves 2 de Marzo a las 19:30 en La Jerónima!
    (Calle Jerónimo Hernandez, 14, 41003 Sevilla)

Estad atentos a nuestro blog y página de FB para más info.

  • Por supuesto, si queréis seguir vuestro envio online o o tenéis alguna duda, podéis contactarnos en este email:

[email protected]

Un abrazo enorme

Simona & Alberto.


FINALMENTE ABBIAMO LE COPIE DEL LIBRO!

  • Oggi stesso abbiamo ricevuto i libri e sono venuti benissimo!

  • Abbiamo fatto attenzioni a ogni dettaglio e… leer más

#19 / ¡ULTIMAS PRUEBAS DE IMPRESIÓN!

  • ¡Aqui tenéis las ultimas pruebas que hemos hecho para ajustar colores con imprenta!

  • Queremos que quede todo lo mejor posible asi que seguiremos trabajando un poco más las imágenes, pero ya podemos anunciaros que en Febrero podremos enviar los ejemplares y haremos una presentación del libro en Sevilla.

  • Hemos enviado ya los formularios para que nos los devolvais cumplimentados.

  • Para todos los que eligáis recoger el libro durante la presentación os tendremos un regalo preparado!

  • ¡Os seguiremos informando en las redes de todos los avances!
    ¡Un abrazo enorme y feliz año a todos!

ULTIME PROVE DI STAMPA!

  • Vi lasciamo qui di seguito le ultime prove che abbiamo fatto per sistemare i colori con la tipografia!

  • Vogliamo che il risultato sia il migliore possibile quindi stiamo lavorando un altro po' sulle immagini, ma possiamo annunciare già che a febbraio potremo inviarvi le copie e faremo la presentazione del libro a Siviglia.

  • leer más

#18 / ¡BOLSAS DE TELA!

  • ¡Ayer nos dieron una alegría y recibimos estas maravillosas bolsas de tela!

  • Hemos podido encargar alguna más que podréis comprar el día de la presentación y desde nuestras webs, pero para esto habrá que esperar a que el libro este impreso y en manos de cada mecenas!

  • ¡Aprovechamos este ultimo post del 2016 para desearos felices fiestas a todos y todas!

  • Volveremos después de fin de año para manteneros informados de cada avance en la producción del libro...

  • ¡Un abrazo enorme y Feliz Navidad!

BORSE DI TELA!

  • Ieri ci hanno reso felici perché abbiamo ricevuto queste fantastiche borse di tela!

  • Abbiamo potuto ordinare qualcuna in più che potrete comprare il giorno della presentazione e nelle nostre pagine web, ma per questo bisognerà aspettare che il libro venga stampato e consegnato a ogni mecenate!

  • Approfittiamo di questo ultimo post del 2016 per augurare buone feste a tutti e a tutte!

  • Torneremo dopo Capodanno per continuare a informarvi di ogni progresso nella produzione del libro...

#17 / ¡CHAPAS E IMANES!

  • Ya nos han llegado las chapas y los imanes para las recompensas. ¡Han quedado genial!

  • Os seguiremos informando de cada avance

  • ¡Un abrazo enorme!

SPILLE E CALAMITE!

  • Ci sono già arrivate le spille e le calamite per le ricompense. Son venute benissimo!

  • Vi informeremo di tutti i progressi

  • Un abbraccio enorme!

Simona & Alberto

#16 / ¡EMPEZAMOS LA PRODUCCIÓN!

  • El pasado viernes recibimos vuestras recompensas a través de Verkami, asi que ya hemos encargado el merchandising como primer paso de la producción.

  • Os iremos informando de las fechas de presentación, entrega y envio del libro en cuanto sepamos más, pero de momento... ¡Os presentamos nuestras primeras pruebas de impresión!

  • Aprovechamos también para informaros de que después de las fiestas os enviaremos el formulario dónde podréis elegir el modo de entrega, nombre, dirección, etc.

  • Si tenéis alguna duda podéis escribirnos a través de la página del proyecto o bien a través de nuestros correos electronicos:

Alber DG: [email protected]

Simona Curci: [email protected]

  • Un abrazo enorme!

INIZIAMO LA PRODUZIONE!

  • Abbiamo ricevuto venerdì scorso le vostre ricompense, quindi, come primo passo della produzione, abbiamo già ordinato i gadgets

  • Vi informeremo… leer más

#15 / ¡ULTIMAS HORAS!

  • Aprovechamos el cierre de campaña para compartir con vosotros otro de los dibujos del libro.

  • En pocas horas el libro quedara oficialmente conseguido!

  • **Si tenéis algún amigo interesado o necesitáis el envío internacional, os recordamos que tenéis solo

hasta las 14:00 h de hoy para añadir recompensas.**

http://vkm.is/machedici

  • Un abrazo enorme!

ULTIME ORE!

  • Approfittiamo del termine della campagna per condividere con voi un altro disegno del libro.

  • Tra poche ore il libro sarà ufficialmente una realtà!

  • Se avete qualche amico interessato o avete bisogno dell'invio internazionale vi ricordiamo che potete aggiungere ricompense solo fino alle 15:00 di oggi.

http://vkm.is/machedici

  • Un abbraccio enorme

Simona y Alberto

#14 / MA CHE DICI? EN HABLAWORLD?

  • Ayer estuvimos en la academia Hablaworld learning center, para presentar nuestro proyecto al curso de italiano.

  • Muchas gracias por haber sido tan acogedores :)

  • Os recordamos que solo quedan 3 días para que acabe la campaña, comparte nuestro proyecto con tus amigos

MA CHE DICI? IN HABLAWORLD?

  • Ieri siamo andati all'accademia Hablaworld learning center per presentare il nostro progetto al corso di italiano.

  • Grazie mille per l'accoglienza :)

  • Vi ricordiamo che mancano solo 3 giorni alla fine della campagna, condividi il progetto con i tuoi amici.

Un abrazo

Simona & Alberto

#13 / MA CHE DICI? EMPRENRED?

  • Hoy a las 17h emitirán en la radio nuestra entrevista en la sección cultura de Emprenred, programa de radio cuyo fin es promover el desarrollo andaluz en materia de emprendimiento.

  • Podéis escucharlo siguiendo estas instrucciones:

MA CHE DICI? EMPRENRED?

  • Oggi alle 17.00 trasmetteranno in radio la nostra intervista nella sessione cultura di Emprenred, programma radio che si occupa di promuovere lo svilluppo andaluso nel campo imprenditoriale.

  • Potete ascoltarlo seguendo queste istruzioni:

Un abrazo

Simona & Alberto

#12 / ACTUALIZACIÓN DE FECHAS DE ENTREGA

  • Hemos hablado hoy con imprenta y revisado los tiempos de Verkami. Déspues de valorar detenidamente los tiempos de gestión, producción y envio, lamentamos comunicaros que el libro va a tardar algo más de lo que esperábamos en llegaros a casa. Debido a que el tiempo de producción del libro se ve prolongado por las fiestas navideñas, calculamos que el libro podrá llegaros la segunda o tercera semana de Enero. Es decir del 10 al 25 aproximadamente.

  • Por nuestra parte queremos agilizar todo lo posible los tiempos, asi que Alberto está terminando su parte dedicando el 100 % de su tiempo y esfuerzo. También estamos resolviendo ya tramites legales como el ISBN, copyright y depósito legal del libro para que estos detalles no supogan un problema.

  • A partir del 3 de diciembre os llegará al email un formulario para que lo rellenéis con la dirección de envio (en caso de no recogerlo en mano en Sevilla), nombre para la dedicatoria (si corresponde), etc.

  • leer más

#11 / ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡¡LO CONSEGUIMOS !!!

  • Estamos muy contentos de anunciaros que hemos alcanzado el primer objetivo en Verkami! Entre todos hemos conseguido hacer el libro realidad!

Aun nos quedán 6 días de campaña y queremos hacer llegar el libro al mayor numero de personas posible! Tenemos un segundo objetivo, ¡500 ejemplares!

  • ¡Comparte el proyecto con tus amigos!:

http://vkm.is/machedici

  • Queremos informaros de que mañana mismo contactaremos con imprenta para conocer el tiempo de impresión, sumando los tiempos de gestión en Verkami y así poder comunicaros unas fechas apróximadas de entrega más certeras!

  • Un abrazo enorme!

GRAZIE MILLE! CE L'ABBIAMO FATTA!!!

  • Siamo lieti di annunciarvi che abbiamo raggiunto il primo obiettivo in Verkami! Grazie a tutti voi si potrà realizzare il libro!

Abbiamo ancora 6 giorni di campagna e vogliamo che il libro arrivi al numero più alto possibile di persone! Abbiamo un secondo obiettivo, 500 copie!

  • Condividi il progetto con i tuoi amici!

http://vkm.is/machedici

#10 / ÚLTIMA SEMANA!

  • Aun a riesgo de ser muy pesados os recordamos que si tenéis amigos a los que les pueda interesar el libro, es la última semana para hacerselo llegar. Falta muy poco para alcanzar el objetivo! Aprovecha el fin de semana y comparte este link:

http://vkm.is/machedici

  • Un abrazo enorme!

ULTIMA SETTIMANA!

  • Nonostante il rischio di risultare pesanti, vi ricordiamo che se avete amici che potrebbero essere interessati al libro, è l'ultima settimana per farglielo sapere! Manca molto poco per raggiungere l'obiettivo! Condividi questo link durante il fine settimana:

http://vkm.is/machedici

  • Un grande abraccio!

Simona y Alberto

#09 / MA CHE DICI? EN LA CASA GRANDE DEL PUMAREJO?

  • Hoy hemos ido al Taller de italiano del Pumarejo para presentar nuestro proyecto a los estudiantes del curso.

  • Muchísimas gracias a Manuel por invitarnos y a los estudiantes que han sido maravillosos!

MA CHE DICI? NELLA CASA GRANDE DEL PUMAREJO?

  • Oggi siamo stati al Taller de Italiano del Pumarejo per presentare il nostro progetto agli studenti del corso.

  • Grazie mille a Manuel per invitarci e agli studenti che son stati meravigliosi!

Un gran abrazo

Alber & Simona

#08 / MA CHE DICI? SOLO 17 DÍAS? BOCETO

  • Gracias a las aportaciones de todos cada día estamos más cerca de hacer realidad el libro! Al contrario de nuestra vecina del boceto, no queremos hablar mucho, pero estamos convencidos de que se puede conseguir!

  • Nosotros estamos trabajando en el contenido sin descanso poniendo atención a cada detalle para que el libro quede lo mejor posible. Pero un crowdfunding se hace entre todos, asi que os pedimos que sigáis ayudando con la difusión :)

Un abrazo enorme!

MA CHE DICI? SOLO 17 GIORNI? BOZZETTO

  • Grazie a tutti i contributi ogni giorno ci avviciniamo sempre più alla realizzazione del libro! Al contrario della nostra vicina del bozzetto, non vogliamo parlare tanto, ma siamo convinti di poterci riuscire!

  • Noi stiamo lavorando nel contenuto senza sosta, stando attenti a ogni dettaglio affinché il risultato del libro sia il migliore possibile. Ma un crowdfunding si realizza grazie a tutti, quindi vi chiediamo di continuare ad aiutarci con la difussione :)

Un grande abbraccio!

leer más

#07 / MA CHE DICI? EN LA ESCUELA?

  • El lunes 7 y martes 8 fuimos a la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla para presentar nuestro proyecto a los estudiantes del curso de italiano.

  • Muchísimas gracias a Carmen Sánchez González por invitarnos y a los estudiantes que han sido súper acogedores!

MA CHE DICI? A SCUOLA?

  • Lunedì 7 e martedì 8 siamo stati alla Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla per presentare il nostro progetto agli studenti del corso di italiano.

  • Grazie Mille a Carmen Sanchéz González per invitarci e agli studenti che son stati super accoglienti!

Simona & Alberto

#06 / MA CHE DICI? OTRA ENTREVISTA?

-Hoy a las 6 de la tarde podréis escuchar en diferido la entrevista que tuvimos con los chic@s de Trompeta Verde! Muchísimas gracias a Manuela por invitarnos a participar y a la asociación Trompeta Verde!

-Un abrazo enorme a todos!

MA CHE DICI? UN'ALTRA INTERVISTA?

-Oggi alle 18:00 potrete ascoltare in differita l'intervista che ci fecero i ragazzi del Trompeta Verde! Grazie mille a Manuela (E.T. de Tassini) per invitarci a partecipare e all'associazione Trompeta Verde!

-Un grande abbraccio a tutti!

Simona y Alberto

#05 / MA CHE DICI? EN LA RADIO!


  • Ayer estuvimos en el programa conducido por Joaquín Dholdán Diálogos Comanches en la emisora Neo FM!

  • Aqui os dejamos el link del Postcast para que podáis escucharlo:
    Ma che Dici? Diálogos Comanches

  • Seguimos trabajando duro tanto en la difusión como en el contenido del libro que esperamos se haga realidad entre todos!

  • Un abrazo enorme y buen fin de semana!

MA CHE DICI? IN RADIO!

  • Ieri siamo stati al programma condotto da Joaquín Dholdán Diálogos Comanches in Neo FM!

  • Vi lasciamo qui di seguito il link del Postcast affinché possiate ascoltarlo: Ma che Dici? Diálogos Comanches

  • Continuiamo lavorando sodo sia con la diffusione sia con il contenuto del libro che speriamo si possa realizzare grazie a tutti voi!

  • Un abbraccio enorme e buon fine settimana!

Simona & Alberto

#04 / FEED ME!

  • !Ma che dici? os desea un Feliz Halloween!

  • Si os gusta la tienda de los horrores tanto como no a nosotros, no dudéis en compartid la imagen del final de la entrada para dar visibilidad al libro.

  • Os adelantamos que si conseguimos lanzar el libro, Seymour y su pequeña amiga serán protagonistas de la ilustración de uno de los dichos!

  • Un abrazo enorme a todos!

  • Ma che dici? Vi augura Buon Halloween!

  • Se vi piace "La piccola bottega degli orrori" proprio come a noi, non esitate a condividere l'immagine finale dell'entrata per poter dare visibilità al libro.

  • Vi anticipiamo che se riuscissimo a realizzare il libro, Seymour e la sua amichetta saranno protagonisti dell'illustrazione di una delle espressioni!

  • Un abbraccio enorme a tutti!

Simona & Alberto

#03 / ¡PASO A PASO!

  • Aquí teneís el video del último dibujo!

  • Hemos condensado en pocos segundos horas y horas de trabajo, desde el boceto final a lápiz hasta el coloreado definitivo.

  • Si tenéis alguna duda sobre el proyecto podéis preguntar directamente desde la página de Verkami

¡Un abrazo enorme!

PASSO A PASSO!

  • Vi lasciamo qui di seguito il video del disegno!

  • Abbiamo riassunto in pochi secondi ore e ore di lavoro, dal bozzetto finale a matita fino alla colorazione definitiva.

  • Se avete dubbi non esitate a contattarci direttamente tramite la pagina di Verkami

Un grande abbraccio!

Simona & Alberto

#02 / ¡NOTICIAS FRESCAS! / NOTIZIE FRESCHE!

  • ¡Hemos añadido una nueva ilustración a la gallería!

  • Estad atentos porque mañana publicaremos un video con el proceso de esta divertida ilustración para que lo disfrutéis y difundáis por las redes sociales.

¡Un abrazo enorme a todos!
¡Buen fin de semana!

  • Abbiamo aggiunto una nuova illustrazione nella galleria!

  • Occhio perché domani pubblicheremo un video del processo di creazione di questa divertente illustrazione sperando che vi piaccia e che lo condividiate nelle reti sociali.

Un grande abbraccio a tutti!

Buon fine settimana!

Simona & Alberto

#01 / ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! / GRAZIE MILLE!

  • Ayer empezamos el proyecto y estamos muy contentos con la acogida que ha tenido.

  • Recordad compartirlo para llegar al mayor número de personas posible y asi hacerlo realidad.

  • Desde aqui, la página de Facebook y el Blog del proyecto, os iremos informando de las novedades!

¡Un abrazo enorme a todos!
¡Seguimos!

  • Ieri abbiamo iniziato il progetto e siamo molto contenti dell'accoglienza ricevuta.

  • Ricordatevi di condividerlo per raggiungere il maggior numero di persone possibile affinché si possa realizzare.

  • Vi terremo informati delle novità qui, nella pagina Facebook e nel Blog del progetto !

Un grande abbraccio a tutti!

Continuiamo!

Simona & Alberto

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies