❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Entre el humo y el ruido", un libro con ganas de nacer

"Entre el humo y el ruido" es el tercer poemario de Carles Sanchis y ahora busca tu ayuda para parirlo en papel y tinta. Es el primero de una trilogía de poemarios que buscan resaltar las pequeñas bellezas ocultas del mundo, esa belleza cotidiana que al pasar por delante desaparece... o tal vez no.

Carles Sanchis

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
945€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Después de la publicación de mi primer poemario "La vida en tarros de cristal", mi segundo niño, "Entre el humo y el ruido" ya está listo para nacer, pero yo no tengo los recursos económicos necesarios para parirlo.

Así que se me ocurrió que quizás entre todos aquellos que les guste lo que escribo, y aquellas personas que tengan interés en la literatura y más concretamente la poesía, podrían ayudar a conseguirlo.

La idea es conseguir realizar una primera tirada y si todo va bien, entonces ya realizar una segunda tirada más grande.

Es un proyecto pequeño que empezó en la cabeza de un soñador y de una herida que a día de hoy ya está sanada, en parte gracias a estas letras, y que ahora busca encontrar su sitio en cada estantería del país. ¿Tienes sitio?

Imagen incluida en Entre el humo y el ruido.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En primer lugar utilizaremos lo recaudado para la autoedición del libro con la editorial Círculo Rojo (líder en su sector en el mercado).

En segundo lugar, para materializar los CD's, que incluirán 5 poemas recitados con música y algunas canciones de Txaro (Raú Moreno) y su correspondiente envío.

Para finalizar, el resto del presupuesto será destinado a la gira a nivel nacional de la promoción del libro por distintas ciudades, con recitales/conciertos y demás eventos relacionados con la promoción del libro.

Sobre las recompensas

Las recompensas son las siguientes:

  • Agradecimientos. Al final del libro aparecerá el nombre de todos los participantes y mecenas en un apartado especial y editado por el autor personalmente.

  • Libro. Un ejemplar de Entre el humo y el ruido firmado para la persona en cuestión.

  • Marcapáginas. Un marcapáginas personalizado con la portada del libro.

  • CD. Un CD con 5 poemas recitados, seleccionados por el autor, y con la música de Txaro (Raúl Moreno), realizado especialmente para la ocasión.

  • La vida en tarros de cristal. Una copia digital del primer libro del autor, publicado con la editorial Círculo Rojo en 2014, que se enviará mediante correo electrónico.

  • Alquimia, Magia y otros Espejismos. Una copia digital del segundo libro del autor, sin publicar por motivos personales, y que ahora se atreverá a salir del cajón. Este también se enviará mediante correo electrónico.

  • Cena. Una cena con el autor del libro a cargo del mismo, en un lugar a pactar entre el mecenas y el autor.

Imagen incluida en Entre el humo y el ruido.

Calendario previsto

Después de conseguir el presupuesto la idea es que en más o menos dos semanas poder tener los libros ya en casa, y en cosa de tres o cuatro semanas empezar a realizar los envíos y las entregas de las recompensas.

Así que en definitiva en un mes después de conseguir la financiación debería estar todo hecho.

Enlaces del autor

El Príncipe de los Gatos/Facebook
Carles Sanchis/Twitter
Blog
Youtube
Bandcamp Txaro

Imagen incluida en Entre el humo y el ruido.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies