❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carles Sanchis

Carles Sanchis

Barcelona

Hola, soy escritor, poeta, actor y muchas cosas indecentes más. Publiqué hace un par de años un libro "La vida en tarros de cristal" y ahora quiero sacar a la luz mi tercer poemario "Entre el humo y el ruido", el segundo está guardado en el cajón por motivos que no voy a explicar, pero que quizás algún día revele. ¿Quién sabe? Me gustan los gatos, mirar a los niños jugar en la calle, las pizzas de Mercadona y las películas que después de verlas te hacen pensar que ya no eres el mismo. Eso es lo que pretendo con mis libros... estudiar la vida y destacar esa belleza de las cosas que muchos ven pasar de largo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies