❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Locos Crononautas

Locos Crononautas es un juego de cartas, de 2 a 5 jugadores, en el que cada jugador se pone en la piel de un viajero del tiempo que tendrá que derrotar a sus adversarios crononautas con la ayuda de guerreros de todas las épocas y de todas las trampas espacio-temporales e históricas que imagines.

Enrique Gil González

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
438
Aportaciones
6.239€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Los viajes en el tiempo son una temática fascinante dentro del campo de la ciencia ficción. La literatura, el cine y la televisión nos han mostrado lo genial y a veces peligroso que sería aparecer en otras épocas de nuestra Historia y de la historia en la Tierra.

Si quieres tomar las riendas de tu aventura y convertirte en un viajero del tiempo al mando de tropas de todas las épocas de la Historia y hasta de dinosaurios, y utilizar todas las trampas y triquiñuelas de un verdadero aventurero del espacio tiempo, Locos Crononautas es tu juego.

Locos Crononautas es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores en el que podrás convertirte en un viajero del tiempo por un tiempo limitado. Cada partida tiene una duración de entre 5 y 25 minutos, y en ella te pondrás al frente de los más famosos guerreros y soldados de todos los tiempos y lugares para derrotar a tus adversarios.

Junto a tu ejército de crono-tropas tendrás decenas de divertidísimos crono-eventos en forma de trampas y triquiñuelas espacio temporales para ayudarte ganar de cualquier forma posible. Una televisión en plena Edad Media, túneles en el espacio tiempo, ucronías...podrás emplear todo lo que esté en tu mano para ganar junto a tus fieles guerreros - y sí, el tiranosaurio rex y los velociraptors estarán a tus órdenes, están domesticados, o eso se supone ;)

TODAS las cartas de Locos Crononautas son DIFERENTES, de forma que cada partida será una experiencia distinta a la anterior. La variedad de tropas y de eventos hará que tu mano de juego siempre sea diferente -hasta que hayas viajado tanto por el tiempo que ya hayan pasado todas por tu mano, claro :)

Si de desbloquean los Objetivos Extra, el número de cartas indicado aumentará tanto como número de cartas incluya el objetivo desbloqueado.

Viajar en el tiempo parece algo complicado, pero hacerlo a través de Locos Crononautas no lo es en absoluto. Como filler y juego familiar que es, aprender a jugar tu primera partida no te llevará más de 5 minutos de reloj (de arena, de bolsillo, de pulsera, de cuco, válido en todos los formatos ;)

Si quieres conocer todos los detalles del reglamento, puedes descargarlo en pdf en nuestra página de facebook SmartPlay Editorial (sin maquetar). Si no, aquí tienes un pequeño:

Resumen de Reglas

Antes de nada: existen dos modalidades de juego diferentes. Una de ellas, "Rey del Tiempo", se refiere a una partida sin eliminación de jugadores y donde el ganador será aquel que consiga los puntos de energía suficientes para ganar. La otra, "Campeón del Tiempo", se refiere a una partida con eliminación de jugadores, donde el jugador que gane será aquel que consiga sobrevivir a todos sus adversarios crononautas.

Preparar el juego: haz dos mazos, uno con los cronoeventos y otro con las cronotropas y ponlos en medio de la mesa. De estos mazos, cada jugador robará de forma consecutiva y alternativa 1 carta de aquél que decida, hasta tener un total de 7 cartas. Como máximo podrá tener 4 cartas de uno de los mazos. Coge 5 fichas de puntos de energía y ponlas junto a tí. Esta será tu energía al principio de la partida.

Secuencia de juego: la partida está organizada en turnos y rondas. Cada turno, los jugadores tendrán que hacer frente a sus adversarios espacio temporales con las 7 cartas que roben al principio del mismo. No se vuelven a robar cartas hasta que finaliza el turno. Un turno de juego finaliza cuando todos los jugadores pasan en una misma ronda o se quedan sin cartas. Durante cada ronda, cada jugador podrá jugar una sola carta, a excepción de la primera ronda del primer turno, donde los jugadores no podrán usar cartas de cronotropa como ataque pero sí bajar de una vez hasta 3 cartas de cronotropa como defensa. A a partir de la segunda ronda del primer turno y para el resto de la partida, sólo podrán jugar una sola carta durante su turno individual.

Desarrollo del juego: a partir de este momento, comienza el jugador que decidáis por azar y sigue el juego en el sentido de las agujas del reloj. Cada jugador podrá jugar en su turno 1 sola carta, ya sea de cronoevento o de cronotropa. Las cartas de cronoeventos jugadas desatarán el efecto que se exponga en ellas. Las cartas de cronotropa podrán jugarse como defensa, bajándolas junto a ti a la mesa, o como ataque, siendo lanzadas directamente desde tu mano contra la defensa del jugador objetivo. La diferencia entre el valor de ataque de tus tropas y del valor de defensa de tu adversario, será la energía que pierda el jugador objeto de ataque. Estos puntos de energía pasarán a eliminarse si juegas en la modalidad "Campeón del Tiempo", o a engrosar tus puntos de energía si lo haces en la modalidad "Rey del Tiempo".

Fin de la partida: la partida finaliza cuando uno de los jugadores tiene la energía suficiente como para alzarse como "Rey del Tiempo" -en esa modalidad- o cuando es el único al que le quedan puntos de energía en su haber - en la modalidad "Campeón del Tiempo".

Conoce mejor cómo es y cómo se juega a Locos Crononautas en en canal de Análisis-Parálisis:

Y también puedes ver un ejemplo de partida a 2 jugadores en MiCabezaFriki (en el vídeo el juego tiene el diseño de prototipo, el diseño final es el que te enseñamos en las imágenes que puedes ver en la campaña):

Las recompensas a los mecenas son las que siguen:

Particulares

Vuestro nombre aparecerá como mecenas en el cuaderno de reglas y en los agradecimientos.

  • Aportando 10 euros conseguirás un juego completo de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados. Válido simplemente durante las primeras 24 horas.

  • Aportando 13 euros conseguirás un juego completo de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados.

  • Aportando 24 euros conseguirás DOS juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados.

  • Aportando 35 euros conseguirás TRES juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados.

Tiendas

Seas grande o pequeña, incluiremos el logo de tu tienda en el cuaderno de reglas como mecenas.

  • Tiendas Pequeñas: aportando 43 euros conseguirás CINCO juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados. Esto representa un descuento del 35% sobre el precio de venta sin IVA. (El PVP será de 15 euros)

  • Tiendas Medianas: aportando 79 euros conseguirás DIEZ juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados. Esto representa un descuento del 40% sobre el precio de venta sin IVA. (El PVP será de 15 euros)

  • Tiendas Grandes: aportando 109 euros conseguirás QUINCE juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados. Esto representa un descuento del 45% sobre el precio de venta sin IVA. (El PVP será de 15 euros)

  • Red de Tiendas: aportando 206 euros conseguirás TREINTA juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados. Esto representa un descuento del 50% sobre el precio de venta sin IVA. (El PVP será de 15 euros)

  • Red de Tiendas PLUS: aportando 330 euros conseguirás CINCUENTA juegos completos de Locos Crononautas, más los gastos de envío a tu casa, más todas los objetivos extra desbloqueados. Esto representa un descuento del 55% sobre el precio de venta sin IVA. (El PVP será de 15 euros)

Además, si vuestra tienda tiene zona de juego, os enviaremos 1 ejemplar abierto para que la gente que se pase a jugar pueda hacerlo también a Locos Crononautas :)

Si logramos alcanzar los 3.500 euros para poder producir el juego básico, seguiremos avanzando en la Historia para desbloquear nuevos soldados de todas las épocas hasta la actualidad.

El mazo básico incluye tropas y eventos que abarcan desde la Era de los Dinosaurios hasta la Edad Moderna. Si conseguimos más recaudación, podréis incluir en vuestros mazos de juego nuevos y muy divertidos (y peligrosos) eventos y tropas de la Edad Contemporánea.

Los objetivos extra serán los que siguen:

Si alcanzamos los 3.800 euros: CONSEGUIDO!!!

Si las cartas básicas ya son de alta calidad, Las cartas serán de la más alta calidad con esa textura que nos encanta de tipo lino.

Si alcanzamos los 5.000 euros: CONSEGUIDO!!!

Incluiremos un MEGA PACK de cartas que incluirá:

MEGA PACK

  • 21 NUEVAS crono-tropas y

  • 17 NUEVOS crono-eventos.

Un total de 38 nuevas cartas que añadidas a las 72 iniciales conforman una baraja de 110 cartas, todas ellas diferentes y con las que podrás configurar tu mazo de juego de setenta y dos cartas como tú prefieras.

Todas las tropas y eventos son de personajes y están referidos a la Edad Contemporánea, concretamente el periodo que va de 1789 a 1945.

Esta es la lista de tropas y eventos que encontrarás, clasificadas por bloques:

Guerras Napoleónicas:

Cronotropas:

  • Infantería Rusa Imperial

  • Infantería de Napoleón

  • Infantería de Wellington

  • Dragones franceses

  • Caballería Alada Polaca

  • Milicianos de los Sitios de Zaragoza

Cronoeventos:

  • General Invierno

  • Napoleón

  • Trafalgar

  • Waterloo

Salvaje Oeste:

Cronotropas:

  • Séptimo de Caballería

  • Caballería Confederada

  • Guerreros Apaches

  • Guerreros Sioux

  • Guerreros Cherokee

Cronoeventos:

  • Toro Sentado

Era Industrial:

Cronotropas:

  • Soldados alemanes de Bismarck

  • Soldados carlistas

Cronoeventos:

  • Los Últimos de Filipinas

  • La llamada del General

  • Botiquín de Medicina Moderna

Guerras Mundiales:

Cronotropas

  • Infantería anglo-francesa de trinchera

  • Infantería alemana de trinchera

  • Soldados del Ejército Rojo

  • Soldados alemanes de la Wehrmacht

  • Marines de Normandía

Cronoeventos:

  • Versalles

  • Revolución Rusa

  • Navidad de 1914

  • Normandía

  • Salvar al soldado...

Reyes del Aire:

Cronotropas:

  • Cazas del Barón Rojo

  • Stukas de la Luftwaffe

  • Spitfires de la RAF

Cronoeventos:

  • Artillería Antiaérea

  • Derribado

  • ¡Bombardeo!

  • Avión espía estadounidense

Si alcanzamos los 6.500 euros:

Incluiremos un SÚPER PACK con un total de 18 nuevas cartas nuevas:

SÚPER PACK

Incluye dos bloques diferenciados por su temática:

Era Atómica:

Cronotropas:

  • Misil balístico intercontinental estadounidense

  • Misil balístico intercontinental soviético

  • Bombardero B-2 Spirit

Cronoeventos:

  • Teléfono Rojo

  • Guerra Fría

  • Tercera Guerra Mundial

  • Crisis de los Misiles

  • ¡No más guerras!

El Gran Descubrimiento:

Este bloque es realmente un Pack Extra, pues todas sus cartas son muy especiales y distintas a las del resto del juego, pues todas ellas, ya se trate de cronotropas o cronoeventos, contienen magníficas ilustraciones como estas:

Podrás añadir estas cartas a tu mazo de juego de setenta y dos cartas para que entren en juego y disfrutar con los divertidos e increíbles efectos que causarán en el campo de batalla espacio-temporal (esto es, en la mesa de tu cocina, de tu salón, el césped de la piscina... ;)

Cronotropas

  • Esfinges Mecánicas de Egipto

  • Cazas de Uruk

  • Cazas de Nazca

Cronoventos:

  • El Gran Descubrimiento

  • El Gran Mito

  • Efecto Mariposa

  • ¡Cuidado con ese bicho!

  • El Salón de los Multiversos

  • El Crononauta en el Castillo

  • Big Bang

Si desbloqueamos los dos PACKS de cartas, en la caja encontrarás un total de 128 cartas con las que componer tu baraja de juego de 72 cartas para cada partida.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero que consigamos servirá para financiar la producción del juego, su ilustración y diseño gráfico, los costes estructurales de la campaña (impuestos, comisión de Verkami) y los gastos de envío a los mecenas.

Calendario previsto

Para dar un margen abierto a posibles retrasos de producción, comenzaríamos las entregas de las recompensas a los mecenas a los 3 meses de finalizar la campaña.

Más información:

Queremos que estés al tanto de todo, que nos puedas preguntar cuándo y lo que quieras, cualquier duda estamos a tu plena disposición.

Puedes escribirnos a:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

71 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Enrique Gil González

    Enrique Gil González
    Autor/a

    7 años

    Hola! Pues la producción esta próxima a terminar Os mando una actualización en breve para deciros. Como ya os indicaba en la página de la campaña, las entregas comenzarían a los 3 meses de finalizar ésta, pero se va a adelantar un poco posiblemente! :)

  • Tripelillo

    Tripelillo

    7 años

    Hola, que tal va la producción??? Hay fecha aproximada de entrega? Es mi primer verkami y la verdad que pensé que llegaría antes..... Saludos!!

  • Enrique Gil González

    Enrique Gil González
    Autor/a

    7 años

    Hola Ripley! No os he actualizado nada porque todo sigue su curso correctamente, en cuanto tenga alguna noticia os digo :)

  • Ripley

    Ripley

    7 años

    Hola! ¿Cómo van las cosas por la imprenta?

    Un saludo.

  • Enrique Gil González

    Enrique Gil González
    Autor/a

    7 años

    Te acabo de contestar en darkstone :) Ahora te entiendo bien Toni, vale, ahora ya no se pueden adquirir más copias a través de la campaña, ya habría que esperar a adquirirlas en tiendas cuando salga en unos dos meses.

  • tonifdz

    tonifdz

    más de 7 años

    Podemos, aumentando la aportacion, apuntarnos mas copias. En principio, querria dos copias completas, pero no descarto qye sean tres. Enhorabuena y gracias

  • Enrique Gil González

    Enrique Gil González
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola! No no, no tiene ninguna recompensa adicional :)

  • Christian MW

    Christian MW

    más de 7 años

    Buenas! Muchas gracias por el detalle de enviar el PDF a los mecenas, una pregunta, la recogida en tienda tiene alguna recompensa? Paquetes de fundas o algo así.

  • Enrique Gil González

    Enrique Gil González
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola! Disculpa el retraso en contestar, en breve os los enviaré, os mantengo informados :)

  • Ripley

    Ripley

    más de 7 años

    Hola! Estupenda iniciativa mandar el Super pack en PDF; cuando mandarás los formularios para los envíos? Un saludo.

Volver a todas las actualizaciones

#11 / Locos Crononautas- ¿Cómo se resuelven los combates?

Hola a todos!

Hemos hecho este vídeo en el que explico cómo resolver los combates a partir de un ejemplo en el que participan como defensa el Tiranosaurio Rex, los Guerreros Aztecas y los Samuráis, y como ataque la Caballería Pesada Francesa.

Espero que os ayude y aclare dudas! :)

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Enrique Gil González

    Enrique Gil González
    Autor/a

    7 años

    Hola! Espero que os sirva para resolver los combates, en breve subiré otro explicando una partida completa, a ver si tengo un poco de tiempo para hacerlo! :)

  • Fasaay

    Fasaay

    7 años

    Muchas gracias por las aclaraciones, me gustó mucho el ejemplo de partida de mi cabeza friki, me aclaró muchas cosas para poder jugar las primeras partidas.

  • LLL

    LLL

    7 años

    Wow, eso quiere decir que hemos estado jugando mal :(. ¡¡Y eso que andábamos seguros que esa parte la hacíamos bien!! En el segundo caso explicado (apoyo y superación con dos cartas del ataque) las estábamos dejando todas sobre la mesa (las defensas y el ataque). Simplemente sumábamos, salvo que el defensor quisiera llevarse algún punto de daño, todo el ataque y el frente de batalla por un lado y lo comparábamos con toda la defensa.

    Como una duda extra en el combate, para el último caso: ¿se podría reemplazar al tiranosaurio por una carta en mano (independientemente de la defensa o si esta es 5 o superior, para seguir con el ejemplo)?

    Con lo que tenemos serios problemas es con la interpretación de algunos eventos (por ahora los hemos sacado de las 36 cartas del mazo de evento y pista, pero... no es una solución realmente, es un parche).

    Un saludo y gracias

  • Alfonso Pinedo

    Alfonso Pinedo

    7 años

    Gracias, ayer mismo lo recogimos en correos y lo probamos. Menudas palizas me dieron. Pero muy divertido.

#12 / Locos Crononautas- Cómo se juega. Video tutorial

Hola a todos!

Actualizo para dejaros aquí el enlace a un nuevo video de nuestro canal SmartPlay Channel, en el que os explico con detalle cómo jugar una partida de Locos Crononautas. Desde la preparación de la partida, pasando por la secuencia de turnos, resolución de combates, y condición de victoria.

Espero que os sea útil y os ayude en vuestras partidas :)

#11 / Locos Crononautas- ¿Cómo se resuelven los combates?

Hola a todos!

Hemos hecho este vídeo en el que explico cómo resolver los combates a partir de un ejemplo en el que participan como defensa el Tiranosaurio Rex, los Guerreros Aztecas y los Samuráis, y como ataque la Caballería Pesada Francesa.

Espero que os ayude y aclare dudas! :)

#10 / SUPER PACK: En camino

Hola a todos!

Os respondo a todos por aquí respecto del SUPER PACK. Llevo intentando enviároslo desde hace un par de días, pero por una cosa o por otra no os llegan a muchos, imagino que por la cantidad de direcciones de correo a las que lo estoy enviando. A algunos os ha llegado, y como no puedo controlarlo, quizá os vuelva a llegar.

Voy a hacer los envíos de forma más fraccionada y desde hoy hasta la semana que viene, os pido un poco de paciencia, son muchísimas cosas que gestionar y además la tecnología como en este caso no ayuda si no que complica todo un poco más.

Iré enviando en orden, por pequeños lotes para que no me de problemas, y os irá llegando estos días.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, en nada tenéis en pack completo :)

Saludos a todos!

Enrique

#09 / Locos Crononautas ya viaja por el espacio-tiempo

Amigos Mecenas,

Una semana después de que os anunciara la llegada desde la fábrica de Locos Crononautas, puedo deciros que ya están enviados absolutamente todos los juegos a los 438 mecenas, particulares y tiendas.

Ha sido una semana de intenso trabajo, pero va a merecer la pena.

Seguimos en contacto y espero que cuando os llegue lo disfrutéis y juguéis mucho, que de eso se trata y para eso hacemos estas cosas :)

Saludos a todos y estamos en contacto para lo que queráis,

Enrique

#08 / Locos Crononautas ya está aquí!!! Comienza el viaje!!

Hola a todos!!!

Qué ganas tenía de poder mandaros este mensaje! Locos Crononautas ya está aquí!!

Se ha adelantado un poco a lo previsto, de lo que no sabéis lo que me alegro.

Mirad, mirad:

Tengo que deciros que ha quedado genial, la calidad de los materiales es increíble, y no puedo estar más contento con el resultado general :)

Desde hoy comienza la fase de empaquetado para que os llegue a todos perfectamente y en el menor tiempo posible.

Como sois más de 400 los mecenas me va a llevar unos días, pero os iré informando del proceso como siempre.

En breve podréis empezar a viajar por el tiempo con Locos Crononautas! Vamos a ello!!

Un abrazo, gracias a todos, y seguimos en contacto,

Enrique

#07 / Noticias desde la fábrica

Hola a todos!

Os actualizo sobre el estado de la producción de Locos Crononautas: todo va muy bien y según lo esperado!!

Así que en breve (sobre mediados de febrero) tendremos la producción lista, y una vez aquí, comenzarán los envíos :)

Os voy contando!

#06 / Locos Crononautas ya está en la fábrica...

Amigos mecenas!

Locos Crononautas ya está en la fábrica, así que ahora sólo queda esperar a que todas estas ideas e ilustraciones se estructuren y compongan dando forma a una pequeña caja llena de momentos divertidos para disfrutar con vuestros amigos y familiares.

Nada más por ahora, y como siempre, os vamos informando! :)

#05 / Super Pack en PDF para mecenas

Hola a todos!

Como algunos de vosotros me habéis hecho llegar las ganas que teníais de que saliera el super pack a falta de tan poco para salir, cosa que se agradece muchísimo de verdad, he optado por haceros entrega de un PDF con todas las cartas maquetadas pertenecientes al super pack, esto es, las 18 cartas adicionales, en el momento en el que recibáis el juego físico. Así podréis imprimirlas y jugar con ellas igualmente :)

Gracias a todos como siempre y para cualquier cosa estamos en contacto, os iré informando de cada pequeño paso que demos hasta que tengáis el juego en vuestra casa!

Un abrazo a todos locos crononautas!

#04 / Locos Crononautas: el viaje espacio-temporal acaba de empezar

Amigos mecenas,

Han pasado 40 días de campaña, otros 120 de precampaña. En esos días he recorrido más de cinco mil kilómetros, llevando Locos Crononautas a tiendas, eventos y festivales en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, y Córdoba. He conocido a cientos de personas estupendas, acogedoras y agradables, desde familias enteras, a iniciados en el mundo de los juegos de mesa, jugones, minoristas, distribuidores, editores...

Muchos de ellos (438 exactamente, que se dice pronto) se han convertido en mecenas de este juego y por tanto en una parte fundamental que explica el inicio no sólo de un pequeño juego de cartas, si no también de un proyecto profesional como es SmartPlay Editorial.

Locos Crononautas no ha sido sólo cosa mía, claro. Junto a mí han recorrido el camino y han hecho posible este juego otras muchas… leer más

#03 / MEGA PACK desbloqueado!! Bienvenidos a la Edad Contemporánea!!!

Amigos mecenas!!!

MEGA PACK desbloqueado.

Lo que ya se veía venir desde hace unos días ha sucedido: hemos conseguido desbloquear el MEGA PACK con sus nuevas 38 cartas, todas ellas diferentes, que nos traen cronoeventos y cronotropas desde 1789 hasta 1945. Podremos disfrutar en nuestras partidas de la infantería británica de Wellington, de los cazas del Barón Rojo y hasta de la caballería Confederada, de la Unión, indios Sioux y Apaches, y un largo etcétera.

Desde YA vuestra caja de Locos Crononautas contendrá 110 cartas, todas diferentes, con las que componer vuestro mazo de 72 cartas de juego (36 para cronoeventos, 36 para cronotropas)

Os recomendamos jugar con edades históricas cercanas, para compensar los valores de ataque y defensa de las tropas (a los homo erectus no se les da muy bien abatir Spitfires de la R.A.F., aunque digamos que puede ser divertido ver el intento :P

leer más

#02 / El logo final ya está aquí!

Tanto el ilustrador del juego, Diego Nicolás, como su diseñador gráfico, Diego Burdío, están que no paran. Son los responsables de que el juego esté quedando tan bonito, y tenga esa imagen amable y simpática que buscábamos darle a Locos Crononautas.

En este caso, Diego Burdío acaba de terminar el acabado final del logo, que luce así de bonito, qué os parece? :)

#01 / Ya tenemos cartas con textura de lino!

Con el primer stretch goal desbloqueado, todas las cartas de Locos Crononautas serán de la máxima calidad con textura de lino, y os puedo decir que tras reunirme con el responsable de producción de nuestra empresa fabricante todos los materiales que va a incluir el juego (cartas, tokens, libro de reglas y caja) he podido verlos y tocarlos y comprobar in situ y efectivamente su alta calidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies