❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Enrique Gil González

Enrique Gil González

Zaragoza

Profesor de instituto que no se entendería sin mis libros de historia y sin mis juegos. Llevo creando juegos de batallas e historias desde la infancia, con papel y lápiz, tecla, cartón pluma y pintura, y ahora, trato de traer juegos a vuestras mesas sin más pretensiones que haceros pasar un buen rato en buena -cosa vuestra- compañía. Disfruto imaginando mundos en los que jugar bajo la luz de mi flexo, en el otoño, el invierno, y las primaveras soleadas y frías de mi querida Zaragoza. Y avanzo, siempre que puedo, aprendiendo de los errores, disfrutando de los logros, e ilusionado, siempre, con los proyectos e historias que vendrán, hoy sólo ideas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies