❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'Sin pedir permiso', banda sonora de la novela

Proyecto de Conx Moya y Migüel Bastante para editar la banda sonora de la novela de ‘Sin pedir permiso’, publicada a finales de 2015 por Libros.com. Necesitamos vuestro apoyo para lograr nuestro objetivo.

Conchi Moya

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
829€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Marcos tendió un cedé para cada uno. Mejorando a peor, así se llamaba la maqueta. El Tule dedicó a Marina una de sus amplias sonrisas al ver a la chica revisar la carátula con atención. En la portada aparecía el rostro de un ser desesperado, con la boca abierta y agarrándose la cabeza, sin duda inspirado en El grito de Munch. La mezcla de colores, los trazos rabiosos y el aire entre onírico y atormentado de la composición convertían la portada de aquella humilde maqueta en una pequeña obra de arte. ‘Sin pedir permiso’.

Crowdfunding para la edición de la maqueta de cuatro canciones, compuestas para la novela de Conchi Moya ‘Sin pedir permiso’, publicada a finales de 2015 por Libros.com

En la novela aparece una joven banda de música, Cierre por impago, que sacan su primera maqueta, ‘Mejorando a peor’. La autora compuso la letra de cuatro canciones para la novela. Un joven músico, Migüel Bastante, puso música a las canciones para la presentación madrileña de ‘Sin pedir permiso’. En diciembre de 2015 Migüel estrenó las canciones en formato acústico en la librería Muga de Vallekas.

Meses después las canciones han sido grabadas en estudio, con la colaboración del batería Christian Chilo, quien también ha ejercido la labor de productor. El resultado es una maqueta de cuatro canciones que además ya tiene portada. El conocido dibujante granadino Juarma López es el autor del diseño, basado en las indicaciones que aparecen en la novela. Web de Juarma

Un proyecto sin duda original, al tratarse de una obra, la maqueta, que nace a partir de otra, en este caso la novela de Conchi Moya. Además es la primera vez que se le ofrece a Juarma realizar la portada de un disco.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Irán destinadas a la edición y promoción de la maqueta de nuestra banda imaginada, ‘Cierre por impago’. Gracias a vosotros la maqueta tendrá una portada del dibujante Juarma, en lo que es su primer proyecto musical. Con vuestra colaboración haremos las chapas, láminas, libros y camisetas que componen las recompensas.

Sobre las recompensas

Colaborando con nosotros conseguirás una original maqueta nacida a partir de una novela y con portada de Juarma, joven dibujantes con un estilo absolutamente personal e inconfundible. También hemos preparado chapas, camisetas, láminas con la portada, entre otro material, un libreto con la historia de las canciones y como plato fuerte unos bocetos originales de la portada que nos ha cedido, amablemente, el autor.

Calendario previsto

Los plazos de entrega serían breves, ya que casi todo el trabajo está hecho, sólo falta la edición de la maqueta en soporte CD. Calculamos que en un par de meses tendríamos el trabajo finalizado.

Las recompensas incluyen entrega por correo, en casos de envíos a la Península. Para los mecenas de Madrid y Ciudad Real tenemos previstos actos (una fiesta /concierto), en los que os haremos entrega en mano de vuestras recompensas a quienes podáis acudir.

+ Info

Facebook Sin Pedir Permiso Twitter Conx

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#07 / Cierre X impago en “De uno en uno”, Onda Madrid

El pasado 1 de marzo se emitió nuestra entrevista con Isabel García Regadera en el programa “De uno en uno” de Onda Madrid. A veces pienso en que escribo libros y me meto en mil historias para volver a los estudios de radio. De la mano de Isabel hice un repaso por mi trayectoria periodística, literaria y de activismo prosaharaui, con alguna que otra pincelada personal.

El disco de “Cierre X impago”, con mis letras y la música de Migüel Bastante, también ocupó un espacio en la entrevista, en la que se radió “Vallekas 83”, una de las canciones de la maqueta.

Podéis escuchar el audio de la entrevista completa AQUI

#06 / Este es nuestro disco. Mejorando a peor, Cierre x impago

Finalizados los envíos del crowdfunding durante el pasado verano, os damos de nuevo las gracias a todos y os recordamos que si habéis tenido algún problema en la recepción, no dudéis en comunicárnoslo. Abrazos.

Este es nuestro disco. Mejorando a peor, Cierre x impago

****Julio de 2013. Días de playa y sol en Calpe y en Altea. El horizonte, mar y cielo, es azul. Mis ojos están llenos de azul. Me encuentro inquieta. ‘Sin pedir permiso’, la novela en la que llevo enfrascada desde 2011, está en ese momento en que ya no se puede dar marcha atrás. Debo acabarla, pelearme con ella, darle más vueltas, enfangarme en correcciones y repasos, arrearle cacharrazos, insistir y resistir. No retuerzo la escritura hasta hacerla dolorosa, no es mi palo, pero en ocasiones escribir duele. Aún así no quiero regodearme. La… leer más

#05 / Cierre x impago en La Libélula de Radio 3

Ya queda menos para que recibáis vuestras recompensas por participar en el crowdfunding de Cierre x Impago. De momento, os contamos que hemos estado contando el proyecto en la radio. Muchas gracias a La Libélula de Radio 3 por dejarnos volar sin motor con ella. Podéis escuchar la entrevista aquí:

Me lo pasé bomba con Lorena Rodríguez y José Luis Dueñas en la fiesta de La Lavandería, mientras charlábamos, tomábamos minis, escuchábamos música y hablábamos de la radio y de la vida. Gracias a Juan Suárez, inspirador de algunas líneas de esta novela. Estrenamos además las canciones de Cierre x Impago.

**** Dice La Libélula:

Hace unos días Lorena Rodríguez y José Luis Dueñas aceptaron que les cediera las riendas de La Libélula, al menos por una noche. Yo pensaba que iban a estar ya aquí, nerviosos, ansiosos por… leer más

#04 / Trabajando a toda máquina

Trabajando a toda máquina para tener pronto listas las recompensas del crowdfunding para la edición del CD de Cierre x impago. Hemos traído de Granada camisetas muy frescas, bonitas chapas y unas láminas que quitan el hipo. Muy satisfechos con el trabajo de El Rapto (espacio- taller).

También estamos enfrascados en la edición en CD de la maqueta, banda sonora de la novela 'Sin pedir permiso'.

Esperamos tener todo listo pronto. Os seguiremos informando.

Gracias por haber hecho posible este proyecto.

#03 / Finaliza con éxito el crowdfundig para la edición del CD de Cierre x Impago, banda imaginada de la novela ‘Sin pedir permiso’

Gracias a todos los mecenas por habernos ayudado a sacar adelante nuestra idea. Solos no podemos, con vosotros, sí. En breve contactamos con todos vosotros para confirmar vuestros datos de cara a hacer los envíos en cuando tengamos todo listo.

La campaña para la edición del CD de Cierre x Impago, banda imaginada que aparece en la novela ‘Sin pedir permiso’ de Conchi Moya, finaliza tras haber conseguido el objetivo marcado.

Se trata de un trabajo compuesto por cuatro canciones escritas para la novela ‘Sin pedir permiso’, de la que es autora la escritora madrileña. El guitarrista Migüel Bastante ha sido el encargado de poner música a las letras de Conchi Moya en una maqueta que ha sido grabada con la colaboración del batería Cristian Chilo. La portada cuenta con el trabajo del conocido ilustrador Juarma, en lo que es su primera incursión en la música.

leer más

#02 / Resonancia Magazine, México, se hace eco de nuestro crowdfunding para editar el CD de Cierre x Impago

ANUNCIAN CROWDFUNDING PARA MUSICALIZAR LA NOVELA SIN PEDIR PERMISO DE CONCHI MOYA

RESONANCIA MAGAZINE POR PEDRO ESCOBAR - ABRIL 26, 2016

Para quienes aman la música, no hay nada mejor que leer una historia en la que ésta es un protagonista importante. Y es que la literatura es un ejercicio de imaginación, pero cuando la narrativa de la historia deja rastros sonoros en su trama, la experiencia se vuelve sensorial y exquisita.

En “Sin pedir permiso”(2015), novela editada por Libros.com, la escritora madrileña Conchi Moya plantea una línea argumental enfocada al tema de las radios libres y los grupos musicales independientes en España. La novela, llena de referencias musicales, radiofónicas y de cultura juvenil, también narra una historia de amor y amistad. Se trata de una novela inscrita en el fenómeno de la narrativa rock, que trata el tema de la radio, poco frecuente en la literatura española.

leer más

#01 / Tenemos ideas disparatadas, luego estamos vivos

Música y libros ¿Un disco nacido a partir de una novela? Estamos editando el CD de ‪#‎SinPedirPermisoNovela‬ con portada de Juarma y música de Migüel Bastante.

Este es nuestro video, realizado por Antonio Aguirre

Os animamos a compartir la información entre amigos y conocidos, es fundamental la visibilidad para poder sacar adelante la campaña.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies