❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ZENET

"Si sucede, conviene" será el título del nuevo disco de Zenet si contamos con tu apoyo. 10 nuevas canciones que explorarán un nuevo camino sonoro y que será la continuación de su último álbum "La Menor Explicación". ¿Nos acompañáis?

Zenet

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
476
Aportaciones
26.585€
De 22.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Por fin he decidido arrancar con mi nuevo álbum que llevará por título Si sucede conviene.

Será un álbum que, con cada uno de sus diez temas, explorará un nuevo camino sonoro y que será la continuación de mi anterior disco "La Menor Explicación". Estoy muy ilusionado. ¿Nos acompañáis?

Este proyecto lo llevaré a cabo junto a Verkami. Os ofrecemos la posibilidad de participar y ser coproductores de este álbum. Os proponemos que seais mis mecenas y contar con vuestra implicación directa en este proyecto.

De acuerdo a vuestras aportaciones, he diseñado distintas recompensas que siempre incluirán el disco más un obsequio. Puede ser una agenda o una camiseta con nuestro logotipo, o incluso uno de mis sombreros, uno de mis cuadros o entradas para conciertos. En la zona de la derecha de este perfil podéis ver todas las opciones. Más adelante os doy más datos sobre las recompensas.

Lo más importante es que hemos de llegar al objetivo de financiación en 40 días. Así que amigos, cuento con vuestro apoyo para emprender este viaje. Una vez se haya conseguido el objetivo rápidamente os enviaremos los packs que hayáis elegido. Además, si superamos el objetivo añadiré nuevas recompensas sorpresa.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Con lo conseguido destinaremos el dinero a la grabación, mezcla y fabricación de mi cuarto disco Si sucede, conviene. Saldrá en dos formatos: CD y una edición limitada solo para los mecenas en formato vinilo.

Al conseguir el objetivo tendríamos la oportunidad de contar en las tareas de producción con Carlos Narea, productor de prestigio que ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Ríos, Luz Casal, Pedro Guerra, Joaquin Sabina o Kiko Veneno, entre otros.

Las letras seguirán corriendo a cargo de Javier Laguna, colaborador habitual en mis anteriores discos. Para las nuevas canciones de "Si sucede, conviene" participarán músicos de la talla de José Taboada (co-autor musical y compañero inseparable), Manuel Machado, Moises Porro, Yrvis Méndez, Raúl Marquez y Pepe Ribero. Y alguna sorpresa más que aparecerá en el camino.

Sobre las recompensas

El disco se editará en formato CD con carpeta Digipack y en formato Vinilo limitado. Todos irán firmados e incluirán los nombres de los mecenas en los créditos del libreto.

La descarga digital del disco será en wav de alta calidad. Se enviará a los mecenas una semana anterior al envio de los cd's en exclusiva.

En las recompensas que incluyen entradas para los conciertos de presentación se podrá elegir entre Barcelona, Madrid o Sevilla. En breve, desvelaremos las fechas de los conciertos.

También desvelaremos dentro de muy poco la fecha y el lugar de los ensayos para los mecenas que hayan aportado para vivir una experiencia única junto a todos los músicos que participan en el disco.

Ya os podemos adelantar los diseños de las camisetas y del cuaderno:

Ofrezco tres letras escritas a mano por mí y limitadas a una única copia de las siguientes canciones: Soñar Contigo, Ella era mala o Un beso de esos. En exclusiva para el afortunado que se haga con la recompensa.Tú eliges.

Otra recompensa se trata de mi sombrero que utilicé en el rodaje del videoclip "Contigo" y que me ha acompañado en muchas de mis actuaciones. Aquí una captura del videoclip:

También ofrezco tres cuadros únicos que muestran una faceta distinta a la habitual. Pintados por mí, se trata de "Marina", "Confluencias" y Hacia ningún lugar", todos ellos pintados en 2016.

Una vez finalizada la campaña, os enviaré un formulario para saber dónde puedo enviaros vuestra recompensa y otra información relacionada con vuestra recompensa (la talla de la camiseta, el nombre que queréis que aparezca en los créditos, etc.).

Pronto iré añadiendo más información. Pero si queréis podéis ir dejando vuestras preguntas aquí y yo iré respondiéndolas.

Bueno queridos y queridas, os doy las gracias adelantadas por vuestro empuje en este proyecto, que nos acerca un poco más en el camino, y nos une en su final: un deseado disco que os dedico a vosotros ... Los primeros.

+ Info

Mi Facebook

Mi Twitter

Mi canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

87 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Joseman

    Joseman

    casi 8 años

    Enhorabuena por la idea, por el proyecto y sobre todo por haberlo conseguido. No tenía ninguna duda que lo conseguirías. Estoy deseando que salga el disco. Gracias por poder contribuir y Ánimo a todos!!!!!

  • Eva

    Eva

    casi 8 años

    Me apetece compartirlo.... Hace un par de semanas que a través de diferentes personas me llega el mismo mensaje: "lo que viene, conviene", "lo que conviene, viene con"

    Besitos a todos

  • Desirée

    Desirée

    casi 8 años

    Me gustaria saber para cuando esta prevista las fechas de los conciertos o al menos la fecha de envio de las recompensas. Me gustaria un poco de información

  • rapi

    rapi

    casi 8 años

    Buenas, se sabe algo del concierto de hoy 4 de mayo en Madrid? Está confirmado? Si es así, hora y lugar? Muchas gracias por todo

  • Raúl

    Raúl

    casi 8 años

    Buenas,

    Quería información del concierto de mañana 4 de mayo en Madrid para los que hemos colaborado.

    Un saludo

  • Fernando Ceniza

    Fernando Ceniza

    casi 8 años

    Vaya, vivo en Canadá y acabo de enterarme de la iniciativa; me parece una fórmula pelotuda. Me encantará colaborar en la siguiente. Si puedes, suscríbeme ya. Y espero volver a disfrutar de tu swing, como la última vez en el Central. Un abrazo, primo.

  • Cristina

    Cristina

    casi 8 años

    Buenas Toni, impresionante. Acabo de aterrizar en este proyecto pero tarde.

    Me encantaría participar. ¿Alguna forma de hacerlo?, si te pudieras poner en contacto conmigo... ❤️💙💚💛💜

  • Teresa Dorador

    Teresa Dorador

    casi 8 años

    Solo quiero darte las gracias.....gracias por dejarnos participar (en la medida de nuestras posibilidades que ojala hubieran sido más) en la materialización de todo ese arte y sentimiento, que pones en nuestras vidas, corazones y almas...

    Gracias...

  • Zenet

    Zenet
    Autor/a

    casi 8 años

    en [email protected]. Gracias!

  • Ana

    Ana

    casi 8 años

    Hola, he recibido un correo en el que debo comunicaros el nombre que quiero que aparezca en los agradecimientos, ¿dónde os lo informo? al correo de [email protected] desde el que se ha enviado la comunicación o a [email protected]? Gracias

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • José Luis

    José Luis

    casi 8 años

    ¿Dónde se solicitan los pases?

#11 / ¡GRACIAS!

¡Buenos días, amigos!

Quería comunicaros que hemos cumplido el objetivo de la campaña para "Si sucede, conviene". Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en este proyecto. Esto marcha. De verdad, gracias de todo corazón. Todavía quedan tres días para que finalice la campaña. Así qeu si hay más mecenas cuantos más mejor.

Pronto más notícias.

Abrazos

#09 / ¡Habemus portada!

Hola Amigos!

¡Habemus portada! Después de darle muchas vueltas con el diseñador de este proyecto, Antonio del Valle, y con el magnifico trabajo que ha hecho el fotógrafo Agustín Escamez, ya tenemos portada para nuestro disco "Si sucede, conviene". Espero que os guste.

¡Esto va calentito!

Abrazos

#08 / Nueva recompensa: Concierto íntimo en tu casa

Hola Amigos,

Nueva recompensa:

Concierto íntimo en tu casa. Formato acústico: voz, trompeta y guitarra acústica.
(Si es fuera de Madrid habría que añadir gastos de desplazamiento, dietas y hospedaje)
+ CD firmado
+ Aparición en los créditos
+ Código de descarga del álbum digital

Esta recompensa está limitada a 2. Ya queda muy poco para llegar al objetivo. Quedan 6 días para que se cumpla "Si sucede, conviene. Necesito toda viuestra ayuda. Corred la voz, por favor!

Muchas gracias por vuestro apoyo

Abrazo

#06 / Nuevas recompensas: Cuadros

Hola Amigos!

Debido a la demanda he añadido tres nuevas recompensas. Se trata de tres cuadros que he pintado recientemente y que siguen la línea de los anteriores retratos de las calles de Vejer. Son los siguientes:

“MARINA"

90x20

Técnica mixta acrílico, cortezas de arbol, cajas de fruta.

“CONFLUENCIAS”
de la serie Arquitecturas

1,30 x25

Técnica acrílico sobre tabla espatula.

“HACIA NINGUN LUGAR”

de la serie Arquitecturas

75 x25

Técnica acrílico sobre tabla espatula.

Las recompensas ya están activas en mi perfil de verkami para los interesados.

Seguimos!

Gracias

#05 / Fecha concierto acústico exclusivo

Hola Amigos!

Más novedades: ya tenemos fecha para el concierto exclusivo acústico. Será el próximo 4 de mayo en Madrid. Iré acompañado de José Taboada, Manuel Machado y alguna sopresa más. Pronto más notícias.

La recompensa quedaría así:

Pase para concierto exclusivo en acústico el 4 de mayo en Madrid
+ CD firmado
+ Aparición en los créditos
+ Código de descarga del álbum digital

Corred la voz! Que queda muy poco para conseguir el objetivo!

Ya sabéis: si sucede, conviene.

Abrazo

#02 / Nuevas recompensas: Letras

Hola!

He subido tres recompensas nuevas: las letras escritas a mano de "Me gustas", "Contigo" y "Dientes de Rata". Cada letra está limitada a una única copia.

Seguimos!

Abrazo!

#01 / Adelanto de la letra de "Casi Mejor", una de mis nuevas canciones

¡Hola amigos!

En Si sucede, conviene, mi próximo disco, todas las letras han sido escritas por el maestro Javier Laguna, como ya viene siendo habitual en mis anteriores álbumes. Casi Mejor es la primera de las nuevas composiciones con la que hemos empezado a trabajar con mucha ilusión. Para mí es un placer poder compartir en primicia con todos vosotros la letra de este nuevo tema. Espero que os guste.

CASI MEJOR

Antes de que den las doce,

cuando me acabe el cigarro…

Antes de perder el norte,

de entrar en juegos de manos…

Mejor,

casi mejor,

que por hoy nos despidamos.

Mejor,

así es mejor,

como si entre los dos

nunca hubiera habido nada,

sin dar pie a la tentación

de volver a las andadas.

Mejor,

así es mejor…

Mejor será no invitarnos

a tomar la última en casa.

Tratemos

de no alzar la vista al cielo,

de ponernos a cubierto,

de guardar la discreción.

Finjamos,

con dos besos y un abrazo,

que sabemos comportarnos,

que es mejor decirse adiós.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies