❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zenet

Zenet

Madrid

Zenet es un crooner andaluz con una voz prodigiosa. No es ningún novato en la música. Zenet ha publicado Los Mares de China (2008), Todas Las Calles (2010) y La Menor Explicación (2012). En 2008 recibió el premio de La Música al mejor Artista revelación y en 2010 consiguió el premio al Mejor álbum de músicas del mundo por Todas las calles. Ahora el cantante malagueño prepara su cuarto disco, si no contamos el recopilatorio que publicó en 2013 “Soñar contigo. Una colección de sus grandes canciones”. Su nuevo proyecto musical llevará por título “Si sucede, conviene”, y contará con diez nuevas que explorarán nuevos territorios sonoros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies