2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Adrax files. El artbook de Monstruo Busca Monstruo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

La novela en papel ya está a puntito

Queridos mecenas,
tengo el placer de anunciaros que la novela en papel ya está en imprenta. Así que en el plazo de unas semanas más recibiréis vuestras recompensas en casa ^^. ¡Se acabó la espera!

Por otro lado, aunque algunos ya lo habréis visto en FB, la novela tendrá una portada nueva:

Espero que os guste ^^

Y por último, anunciaros que en días venideros haré dos sesiones de firmas en librerías de Madrid para celebrar con vosotros que ya tenemos MBM en papel.

¡Tenéis que venir! Insisto. Si no venís, ¿qué sentido tiene mi vida? Ejem, quizá esto me ha quedado un pelín melodramático. Pero, en serio, me haría muchísima ilusión. Ya sé que muchos habéis venido ya a algunas firmas en eventos de cómics, pero esto es distinto. ESTO ES MBM. Estos son mis feels...

Así que sí, molaría mucho que vinierais.

Estas son las fechas. Apuntadlas en vuestra agenda, o descargaros la imagen ;):

También avisaros que si queréis que os lleve vuestra recompensa del crowdfunding a alguna de estas firmas, solo tenéis que pedídmelo. Será mucho más seguro que si os lo envío por correo.

¡Corred la voz!

5 comentarios en esta entrada
  • Javi
    Javi
    aproximadamente 1 meses

    ¡¡BIBA!! La paciencia da sus frutos, ¡enhorabuena! No había visto la nueva portada, ¡mola mucho! Qué ganas de que llegue ya, que ya echo de menos a esta panda :D

  • alexvanov
    alexvanov
    aproximadamente 1 meses

    Enhorabuena!! Me temo que no podré asistir a las sesiones de firmas por estar demasiado lejos, aunque ya me gustaría! Espero que tengan mucho éxito!

  • Diana
    Diana [author]
    aproximadamente 1 meses

    Gracias, majos! ^3^

  • Zuze
    Zuze
    aproximadamente 1 meses

    Es una noticia increíble!!! como me encantaría llegar a las firmas, pero...... Vivo demasiado lejos, demasiado Esperare con ansias mi recompensa

  • Mónica Manso
    Mónica Manso
    aproximadamente 1 meses

    Genial!! Yo me cogería un avión a Madrid, en serio, pero con la barriga ya no me dejan. ¡Así que tendré que esperar a poder babearlo en casa, jajajaja!

Añade un comentario