2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Adrax files. El artbook de Monstruo Busca Monstruo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡Ya están aquí!

    ¿Adivináis qué?

    INSISTO: ¡Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible! ^___^

    Y ahora os dejo que tengo mucho trabajo, tengo que hacer unas cuantas docenas de dedicatorias, firmar y empaquetar un montón de libros. Todo eso antes de plantearme siquiera empezar con el cómic.
    ¡Sí, el cómic! Aún queda el maldito cómic :_____D

    Un pequeño recordatorio:
    Los archivos digitales (el PDF del artbook y los ebooks de MBM 1 y 2) que iban incluidos en la mayoría de las recompensas llevan tiempo colgados para descarga. Si no recibiste el mail con los enlaces en su día, decídmelo y os lo reenviaré de nuevo.

    ¡Besos!

  • La novela en papel ya está a puntito

    Queridos mecenas,
    tengo el placer de anunciaros que la novela en papel ya está en imprenta. Así que en el plazo de unas semanas más recibiréis vuestras recompensas en casa ^^. ¡Se acabó la espera!

    Por otro lado, aunque algunos ya lo habréis visto en FB, la novela tendrá una portada nueva:

    Espero que os guste ^^

    Y por último, anunciaros que en días venideros haré dos sesiones de firmas en librerías de Madrid para celebrar con vosotros que ya tenemos MBM en papel.

    ¡Tenéis que venir! Insisto. Si no venís, ¿qué sentido tiene mi vida? Ejem, quizá esto me ha quedado un pelín melodramático. Pero, en serio, me haría muchísima ilusión. Ya sé que muchos habéis venido ya a algunas firmas en eventos de cómics, pero esto es distinto. ESTO ES MBM. Estos son mis feels...

    Así que sí, molaría mucho que vinierais.

    Estas son las fechas. Apuntadlas en vuestra agenda, o descargaros la imagen ;):

    leer más

  • Mensaje a mis mecenas

    Hola, mecenas, os informo de cómo avanzan las recompensas prometidas.

    Antes de nada, me he dado cuenta de que muchas personas NO están recibiendo los avisos que os envío a través de Verkami.

    Bien, no sé a qué se debe. Puede que no reviséis con bastante frecuencia el mail de contacto que pusisteis cuando os hicisteis la cuenta en la plataforma, o puede que los mails os vayan a la carpeta de spam, o bien que al ver que os los envía Verkami, no los leáis. En cualquier caso, esto impide que yo me comunique con vosotros cuando os aviso de que os voy a enviar tal o cual recompensa.

    Así que por favor, revisad vuestras cuentas y aseguraos de que recibís bien los mails procedentes de Verkami. Si no, intentar comunicarnos va a ser un poco caótico.

    Y bien, dicho esto queda avisar de que las recompensas van avanzando y ya queda poco para que pueda enviar los packs de artbook y novela. Y ahora os informo de lo que ya he enviado.

    RECOMPENSAS ENVIADAS:

    leer más

  • Ya está disponible el artbook de Monstruo Busca Monstruo y la novela en preorder

    Monstruitos, ¡ya están aquí los artbooks!

    Como comprenderéis, después de tanto tiempo tenía muchas cosas que decir, así que me he animado a hacer un vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=OkNjgcclP20

    Por si acaso, pongo a continuación todos los puntos importantes:

    • El artbook ya se puede adquirir en la tienda online, durante este mes tendrá gastos de envío gratis, pero no vendrá con el poster de regalo (ya que es un premio exclusivo para los mecenas que participaron en el crowdfunding).

    • Aquellos que también queráis la novela, podéis reservar vuestro ejemplar ahora, y si lo hacéis tanto por separado como junto con el artbook no se os cobrarán gastos de envío. Pero el pedido se os enviara cuando estén listos los ejemplares de la novela. Pinchad aquí para ir a la tienda online

    • Empezaré a enviar los artbooks y resto de recompensas a aquellos que no han comprado la novela.

    • leer más

  • Los artbooks ya están en imprenta, ahora sí que sí.

    Aquellos que me seguís en Facebook o Twitter, puede que lo supierais. El 12 de agosto anuncié que había terminado de maquetar el artbook y lo había enviado a imprenta.

    Sin embargo, el ejemplar de muestra que recibí no acababa de convencerme. Los colores impresos no se ven como en la pantalla, el grosor del papel no me convencía y había cosas mejorables en la maquetación. Así que he tenido que hacer unos cambios en la edición, por supuesto, para mejor. He añadido solapas, papel más grueso y he tenido que calibrar algunas imágenes para que los colores salgan más fieles.

    Al enviar de nuevo el artbook con los cambios, tuve que esperar otros tantos días en recibir un segundo ejemplar de muestra que me llegó ayer. Pero ya está aprobado, y el resto de ejemplares en cola de impresión. La imprenta me ha dicho que los recibiré a finales de septiembre.

    Aquí podéis ver las dos muestras que he recibido a lo largo de este mes.

    leer más

Suscríbete entradas siguientes