❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Al Ras Bluegrass & Old Time Festival

Al Ras Bluegrass & Old Time es el festival de musica de raíces americana número 1 en nuestro país. Necesitamos tu colaboración para seguir adelante!!

Al Ras

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
2.870€
De 2.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Al Ras" es el festival de música americana de raíces más antiguo (y ahora mismo el único) de España.

Cada año traemos músicos españoles, europeos, americanos, para que los aficionados al bluegrass puedan disfrutar de actuaciones y artistas que difícilmente llegan hasta aquí.

Se celebra en noviembre en Mollet del Vallés. Está reconocido por la European Bluegrass Music Association.

Aunque el festival recibe ayudas, estas no cubren el mínimo necesario para su celebración: si queremos un festival de música bluegrass & old time, los aficionados a esta música tenemos que ayudar a financiarlo.

Y es por eso por lo que estamos aquí y te pedimos tu colaboración. El festival se financia también a través de las rifas que organizamos, venta de merchandising, y de algunos instrumentos de edición especial que vendemos conjuntamente con artesanos colaboradores, por lo que podemos ajustar la cantidad que pedimos en el crowdfunding a lo realmente necesario para garantizar no solo la continuidad, sino la calidad del festival.

Este año tenemos un cartel espectacular, con dos bandas de fuera de España, The Gather Rounders (USA), Red Wine (Italia), más miembros de The Hillbilly Gypsies (USA), La West Bluegrass Band (Bilbao), más un artista de old time por confirmar y alguna sorpresa más que aun no podemos comunicar.

Música, músicos, que solo es posible ver y escuchar en nuestro país gracias a una iniciativa como Al Ras.

Así que, si eres aficionado a la música de raíces americana, ayúdanos, este es tu festival!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El festival lo organizan voluntarios, por lo que el dinero es necesario básicamente para tres cosas: los músicos (caché, viaje, alojamiento), el equipo de sonido (equipo y técnico) y los gastos obligatorios (seguros, personal de seguridad).

Sobre las recompensas

Las recompensas digitales (descargas de música, suscripciones digitales) se distribuirán después del verano.

Las físicas (camisetas, etc.) se distribuirán el mismo día del festival. Si no puedes asistir y necesitas que te la enviemos, ponte en contacto con nosotros.

Calendario previsto

El festival se celebra el 12 de noviembre de 2016 en Mollet del Vallés.

El día antes, el 11, hay un concierto de presentación del festival en el centro cívico La Sedeta, en Barcelona.

+ Info

Web del festival
Facebook del festival

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies