❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Batallar / Batallem 2.0 Llibre de Vida

Batallar / Batallem quiere hacer memoria colectiva con un libro que contendrá todo lo que desborda la propia exposición. La vida rebosante de las intervenciones, fanzines, materiales y camisetas. Seguim batallant!

Batallar / Batallem

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
1.307€
De 1.250€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Batallar / Batallem. Cultura común y resistencias fue una exposición entre junio y octubre en la ciudad de València. Se pusieron manos a la obra: Llorenç Barber, Rafa Tormo, Orxata Sound System, Niño de Elche, ESOC, Yolanda Benalba, Y lo que se expande, Marquet Sempere, Anna Recasens, Fusa Activa, Santiago López Petit, Xaranga Caramelo, María Arnal, Antonio Méndez Rubio, Compis de Tenderete, Pepe Ruiz, Rafel Arnal, Monsterrat Palacios, Senior i el Cor brutal, Santiago Fernández, Mar Reykjavik, Anaïs Florin, Josep Cases, Salomé Rodríguez, y muchas más caras sonrientes.

Para qué?

A partir de la comunidad que se creó queremos seguir trabajando una serie de materiales editoriales que recojan todo lo que quedó desbordado en el proyecto institucional incial. La idea es publicar un catálogo de fotos y texto de los eventos que se realizaron, así como una serie de materiales más objetuales que sirvan para recuperar viva la memoria de esta reciente exposición participativa donde se mezcló la vida popular, con la música, el pensamiento y el arte con más de 2000 visitantes!

A qué destinaremos el money

El objetivo único es imprimir un libro que recoja la memoria vivida durante los meses en los que se mantuvo abierta la fractura de Batallar / Batallem. Tanto las intervenciones, la paella, las fiestas, las performances como los talleres de dibujo y las visitas que tuvimos durante Batalla Tú!

El dinero ha sido calculado para ajustarse a los costes de impresión, maquetación y envío. Para poder recompensar a las personas que nos ayuden a construir los materiales. Si pasamos el mínimo se hará una fiesta de presentación para todas las amigas!

Sobre las recompensas

El libro será editado por parte del equipo de coordinación Batallar / Batallem. El diseño y la maquetación correrá a cargo del estudio de diseño editorial http://www.formo.org/ con fotografías de Enric de gràcia.

Las camisetas serán impresas en el taller valenciano y rebelde de La miliciana Serigrafía. Tallas S-M-L-XL, modelo unisex.

Tendremos también un maravilloso fanzine a color de los talleres abiertos de dibujo, con lo más cañero de la sociedad ilustradora de València city.

Edición Cartonera del Libro de Vida de Batallar / Batallem con el colectivo *Pensaré*a partir de cartón reciclado, hecho a mano!

Las cajas Fluxus, una reunión ecléctica de materiales de la expo con muchas sorpresas! Y una colaboración especial en forma de poster de CAVAL

Paella política! deliciosa elaborada por los chefs de Batallar! junto con un pack exlcusivo de materiales!

Calendario previsto

Las recompensas podrían entregarse aproximadamente 15 días después de la finalización de la campaña. A finales del mes de junio. La producción está ya en fase iniciada de diseño, tanto los materiales textiles como los editoriales.

+ Info

Introduce un par de enlaces relevantes para la campaña (Facebook, Twitter, sitio web…) en el formato siguiente:

Escribenos a [email protected]
Aquí podrás ver decenas de vídeos de qué pasó en Batallar / Batallem y algunas entrevistas exclusivas con Llorenç Barber, Rafa Tormo y sobre Orxata Sound system
Siguenos por Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Dues samarretes diferents?!

Bona vesprada,

Com hi ha una comanda molt gran de samarretes, estem plantejant-nos fer dues diferents: una negra amb el disseny blanc (com en la proposta de la recompensa) i altra blanca amb el disseny de colo negres (ambdues amb la intervenció en roig).

En el cas de fer-ho així, quin color de samarreta prefereixes?

Talles: S, M, L i XL.

Una abraçada!

Equipo Batallar.

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Dídac

    Dídac

    casi 8 años

    Negra

    L

  • francesc rodrigo

    francesc rodrigo

    casi 8 años

    blanca amb el disseny de color negres

    talla XL

#04 / Batallar/Batallem Party 2.0 + Presentació Catàleg

[Val]

Bon dia,

ja tenim data. Ja tenim cartell. Hui hem enviat el catàleg a imprempta. El proper 7 de juliol (2017) farem una festa/presentació del nou catàleg. Hem escollit La Internacional Teatral (C/ Uruguay, 69. 46007. València) per a fer l'esdeveniment. Vindran els i les artistes Toni de l'Hostal + Mi# i Leo Goicoechea. Començarem a les 20:30 h. Podreu recollir les vostres recompenses allà. Les que no pogau vindre, poseu-vos en contacte amb nosaltres i intentarem arreglar-ho d'alguna manera.

Equip Batallar.

[Esp]

Buenos días,

ya tenemos fecha. Ya tenemos cartel. Hoy hemos enviado el catálogo a imprenta. El próximo 7 de julio (2017) haremos una fiesta/presentación del nuevo catálogo en La Internacional Teatral (C/ Uruguay, 69. 46007. València) a las 20:30 h. Además, concierto de Toni de l'Hostal + Mi# y Leo Goicoechea!! Las personas que no podáis venir, poneros en contacto con nosotrxs e intentaremos arreglarlo.

Equip Batallar.

esdeveniment Facebook

Party 2.0
Party 2.0

#03 / Samarretes/Camisetas

[Val]

Bona vesprada,

ens posem en contacte per informar de l'estat del projecte: Tenim els fanzines impresos, les samarretes serigrafiades i intervingudes per La Miliciana, i la selecció de les fotografies pel nou catàleg i gran part de l'edició completada. Estem a l'espera dels texts i que torne a València la part de l'equip. Calculem que al voltant de maig presentarem el catàleg, però vos informarem abans concretant dades.

Moltes gràcies pel suport i salut!

[Esp]

Buenas tardes,

nos ponemos en contacto para informar del estado del proyecto: Tenemos los fanzines impresos, las camisetas serigrafiadas e intervenidas por La Miliciana, y la selección de las fotografías para el nuevo catálogo y gran parte de la edición completada. Estamos a la espera de los textos y que vuelvan a Valencia parte del equipo. Calculamos que presentaremos el catálogo sobre el mes de Marzo, pero os informaremos antes, concretando las fechas.

¡Salut!

#02 / Dues samarretes diferents?!

Bona vesprada,

Com hi ha una comanda molt gran de samarretes, estem plantejant-nos fer dues diferents: una negra amb el disseny blanc (com en la proposta de la recompensa) i altra blanca amb el disseny de colo negres (ambdues amb la intervenció en roig).

En el cas de fer-ho així, quin color de samarreta prefereixes?

Talles: S, M, L i XL.

Una abraçada!

Equipo Batallar.

#01 / Moltes gràcies / Continuem batallant

Bona vesprada,

Primer, volem agrair-vos la vostra participació amb el projecte, gràcies a la qual podem anar endavant amb el catàleg. A partir d'ara ens posem a treballar i a gestionar les recompenses. Quan avancem amb els col·laboradors ens tornarem a posar en contacte per a preguntar-vos sobre diferents detalls per a la producció de les samarretes. Pensem que cap a la fi d'aquest 2016 podem tenir-ho tot. En qualsevol cas, anirem informant-vos sobre l'estat del projecte.

Moltes gràcies, heu fet possible aquest projecte!

Equip Batallar / Batallem

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies